AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

+40
llpe
Gul
Fer182
Robertofg
ducados123
quesvi
Bendi
Jaime2010
Cavallfort
Sumiko
feraldi
harrym3hd
Naim
villegas63
ignacio herrero tejon
PISTATXO
porcorosso
gizmo
Flick4
blueskay
xavi...
galena
audiohummadrid
pponce612
irmandiño
wander_gs
dinamic32
Azazel
jordi30
MERIDIAN
papaito
jesus70
luisbustilloojeda
fergolar
fguinaldo
parmáximo
francescoli
antonio h.h.
Jusepe
Franete
44 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen Empty Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  jordi30 Mar 22 Mayo 2018 - 21:38

Buenas tardes

Yo también compré un ampli densen bx130 hace unos meses  y me gustaría explicar mi experiencia. Perdón por el rollo, pero estoy muy , muy , muy enfadado......

A mediados de marzo 2.017 ,  realizé la transferencia bancaria  , y el ampli me llegó  a casa al cabo de 15  o 20 días.  Una semana más tarde me quise registrar para tener  la garantía de por vida a mi nombre  en su página web , y no podía realizarlo ( tanto en mi pc de sobremesa como en un ipad ) . No recibía ningún mensaje de confirmación. Me puse en contacto con el vendedor (  le comenté que había intentado registrarme con dos pc´s diferentes ) y me contestó que alguna vez pasaba, que no me preocupara , que él mismo se encargaba del registro, también aproveché para recordarle que me enviara la factura de la compra. A finales de abril me contesta que mi ampli ya está registrado y que recibiré un email en breve........En mayo le envio un email y le indico que no he recibido la factura ni tampoco email de confirmación de registro de la garantía....... en junio envio de nuevo otro email , aun no me ha llegado la fct del ampli, ni tampoco tengo la confirmación de la garantia de por vida de densen por email ..... pasan algunos día y lo llamo , y me dice que me dirá alguna cosa ......estamos  ya a julio, sin factura ni confirmación de la garantía por parte de densen, sólo tengo un email suyo, diciendo que mi ampli está registrado.....

Le envío otro  email con fecha 2 julio indicando que el día 30 de junio le volví a llamar   otra vez pero no me coge el teléfono ni devuelve la llamada  , y que sigo esperando la factura y la confirmación de densen .....  Al día siguiente , lunes 3 de julio recibo por email la factura de la compra del ampli . Por fin,  después de 3 meses  y varios emails reclamando, recibo la factura . Por fin ¡¡ También me indica que la garantía de mi ampli está registrado, pero la persona de post venta se encuentra fuera de fábrica , que tardará unos días , pero enseguida que lo reciba , me lo reenviará....

Dejo pasar vacaciones y le envio un  whatsapp en el mes de septiembre reclamando  la garantia, y me vuelve a decir, que ya está registrado y que pedirá un email de confirmación  ( es la tercera o cuarta  vez que  me indica que mi ampli está registrado pero sigo esperando el email de confirmación por parte de densen ) .....llegamos al mes de octubre y le llamo varias veces y le envio varios mensajes por whatsapp , 6 de octubre , 16 de octubre y 4 de noviembre .... , y ni me contesta ..... Ninguna contestación  por parte de la tienda. Ninguna.

Estoy muy enfadado, han pasado más de 7 meses , y sigo sin tener la confirmación de la garantía  por parte de densen. Decido escribir directamente a densen , reclamando mi garantia y el trato recibido . Adjunto factura y todos los datos del ampli. Me contesta Kenneth Dürr, responsable de Distribución y servicio, y me indica ,de una forma muy breve, que lo siente por la atención recibida por el distribuidor en España. También me señala que el registro se tiene de hacer a través de su página , pero ha sido hackeada, y que lo intente dentro de unas semanas . Pasan unas semanas , y sigo sin poder registrarme, cuando intentas registrarme, aparece un mensaje en su web  y  da error ...

Llegamos al mes de enero 2.018 , vuelvo a intentar registrarme , y  continua con el mismo mensaje y dando error.  12 de enero de 2.018 , envio un email de nuevo a Kenneth -  Jefe de distribución y atención , y le indico que ya se que su web  ha sido hackeada, que ya se que tengo de registrarme utilizando  su página y apartado específico, pero que ya han pasado 10 meses , que estoy muy enfadado  y aún sigo esperando por la garantía......15 de enero , me contesta Kenneth indicando que guarde este email como soporte de garantía de registro  y que él se encarga de registrar mi amplificador por mi. Por fin ¡¡¡ 10 meses después tengo un email de densen, indicando que mi amplificador está registrado. 10 meses ¡¡¡

Al cabo de unos días llamo a Francis – 70 sound  , y esta vez me coge el teléfono a la primera. Le explico  que he enviado un email  a Densen y que me  han contestado. Me indica que él personalmente solicitará que aparte del email enviado por el Servicio de atención de Densen , reciba el documento definitivo que acredita que tengo garantia de por vida con mi amplificador.  Me pide disculpes y me explica que perdió el teléfono y tuvo diferentes problemas con su móvil , agenda y contactos.  6 de febrero de 2.018 , le envio por watsapp  preguntando por la confirmación, y me explica que mi ampli está registrado , pero aún no han enviado la carta formal.  28 de febrero  , otro mensaje sin recibir  contestación .    7  de marzo    , vuelvo a preguntar por el tema a través de watsapp, veo que mi mensaje  está leído , pero no recibo contestación . 17 de marzo, pregunto otra vez, y pasa lo mismo, mensaje leído, pero no contestado. 9 de abril , otro mensaje,  Buenas tardes Francis, alguna novedad ?  saludos Jordi. Lo mismo, mensaje leído, y sin contestar. No tengo noticias de Francis desde  el 6 de febrero ,  ni una simple llamada, ni un mensaje de watsapp, ni una sola contestación. Han pasado más de un año , y aún no tengo la carta firmada por densen. Mi  sensación de menosprecio y  humillación     por parte del importador en España es máxima.

Hacía mucho tiempo que no me conectaba en el foro , y leyendo mensajes , vi el post de Ignacio sobre Densen, explicando sus problemes con su ampli   y  con el servicio y atención del  importador. He decidido explicar también mi caso, porque quizás sea la manera que se arregle mi problema después de más de 1 año. Dicho esto,  estoy muy  agotado con mi ampli densen y  sobretodo con la tienda.   La sensación de impotencia que tengo  es enorme . Pero  sobre todo, insisto, no tengo palabras para describir  el trato de humillación ,  desprecio   y desconsideración recibido por parte de la tienda . No cuesta nada contestar las llamadas  o mensajes recibidos.

Me preocupa y mucho, el día que se estropee el ampli . Recibiré el mismo trato, Densen responderá ¿ Alguién contestarà a mis mensajes y dudas ¿ . Varias veces he pensado poner a la venta el ampli en la sección de compra venta del foro , indicando :

“  Vendo ampli  Densen por que estoy harto, HAAARTO  del Servicio de esta empresa y de la tienda .  Estoy Harto “

y cambiar Densen por  un ampli Lavardin . Dudaba entre densen y Lavardin, y al final uno de los principales motivos que me decidió fue la garantia de por vida.

En fin, perdón por el tocho,  soy consciente que son muchas líneas , pero es que estoy muy , muy , muy  quemado e indignado.
jordi30
jordi30

Cantidad de envíos : 13
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  fergolar Mar 22 Mayo 2018 - 21:44

Yo le compre a Francis un reproductor de CD Densen y no me ha remitido factura (la verdad no se la he pedido, pero lo haré) y he tenido los mismos problemas que tu para el registro. Le mandé los datos por whatsapp y le pregunte unas semanas después sin que me haya respondido. Después de tu experiencia insistiré.
fergolar
fergolar

Cantidad de envíos : 39
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  Franete Mar 22 Mayo 2018 - 21:59

Hola Jordi,
Entiendo tu enfado pero te puedo asegurar por propia experiencia que el servicio técnico Densen es de reputación intachable. Si algún día tienes algún problema con tu Densen, tan simple como enviar tu Densen con factura y un escrito con lo que le ocurre al aparato y en menos de un mes Densen de vuelta y sin cargo alguno.
No te preocupes por lo del registro, si la máquina te gusta , disfruta con tranquilidad de la música que el SAT Densen siempre dá la cara.
Un saludo

Franete

Cantidad de envíos : 117
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  francescoli Mar 22 Mayo 2018 - 22:27

Yo trabajo en una compañía japonesa del sector y lo que cuentas es inaudito.
Esperar un año para un trámite tan simple es de aurora boreal.
Mi consejo es que cuando te vuelva a pasar algo así,hables directamente con la marca y si en 15 días no te lo solucionan,te pones serio y les solicitas la devolución del amplificador,en este caso.
Tienes una paciencia infinita,no te quepa duda.

Saludos.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 455
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  Jusepe Mar 22 Mayo 2018 - 23:04

Francis no debe estar pasando buen momento o algo ha pasado con 70Sound.

Su página no funciona desde hace un tiempo y no contesta ni a los correos personales ni a los mensajes internos del foro. También le llamé en una ocasión pero no me cogió el teléfono.

Creo que lleva tiempo sin leer los mensajes internos y sin entrar al foro.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1658
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  fergolar Miér 23 Mayo 2018 - 15:47

El mensaje que le mandé hace más de un mes por whatsapp sin llegarle. La pagina sin funcionar el registro. Y a mi no me ha mandado factura. En fin...
fergolar
fergolar

Cantidad de envíos : 39
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  fergolar Miér 23 Mayo 2018 - 15:52

He intentado mandar un mensaje por la página de Densen pero tampoco funciona.
Jordi30, por favor mandame por privado el correo electrónico que tienes de Densen.

Gracias
fergolar
fergolar

Cantidad de envíos : 39
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  audiohummadrid Miér 23 Mayo 2018 - 16:21

Olvidaos de la distribución en España, directamente al fabricante.

A ver cuando Amazon empieza a vender Densen, Jadis, etc.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  jesus70 Miér 23 Mayo 2018 - 16:21

Yo tengo mucha amistad con el y anda liado con la familia y problemas familiares y de tiempo con su trabajo, no justifico tanto retraso, pero yo le he pedido precios de un 440xs hace ya por lo menos 4 meses y no hay manera anda liado su madre ha estado muy mala y mucho trabajo, pero tengo claro que esta hay para cuando lo necesite igual que no necesito saber que tengo garantia de por vida, que Thomas esta hay, ya me lo demostro cuando aparecio por casa, yo tampoco he registrado mis Densen ni cd ni ampli, y la verda hace ya un año o menos ya lo hare, cuando tube problemas me los solucionaron sin preguntar siquiera, es una de las cosas que mas tengo claras de Densen y por supuesto de Francis, tenr por seguro que garantia teneis y aunque no este registrado si decis mu, teneis otro en casa, que si que es para darle por pesao y lento pero esta detras una buena persona y una gran marca, que a lo mejor todo esto no es muy corporativo y agil y es de reclamacion si, pero como digo mi confianza es absoluta
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  francescoli Miér 23 Mayo 2018 - 16:42

Yo creo que en este caso, la marca es quien tenia que haber solucionado este tema de una manera rápida que tampoco es tan difícil.
Si por circunstancias del distribuidor no puede atender a un cliente,la marca debe de responder en su lugar hasta que el distribuidor vuelva a la normalidad.

Saludos.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 455
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  parmáximo Miér 23 Mayo 2018 - 16:48

francescoli escribió:Yo creo que en este caso, la marca es quien tenia que haber solucionado este tema de una manera rápida que tampoco es tan difícil.
Si por circunstancias del distribuidor no puede atender a un cliente,la marca debe de responder en su lugar hasta que el distribuidor vuelva a la normalidad.

Saludos.

a.


Última edición por parmáximo el Miér 12 Jul 2023 - 8:53, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  fguinaldo Miér 23 Mayo 2018 - 20:24

Yo usuario de Densen, la página de registro no a funcionado siempre por mail al servicio tecnico y ellos mismos lo
registran y te envian el mail de confirmación. Tengo tres productos y los tres registrados así.
Consultas técnicas a ellos y contestan muy rapido tambien.

Y de Francis no puedo decir nada encontra de el.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  MERIDIAN Miér 23 Mayo 2018 - 21:34

audiohummadrid escribió:Olvidaos de la distribución en España, directamente al fabricante.

A ver cuando Amazon empieza a vender Densen, Jadis, etc.

Saludos.

Espero que nunca !!!!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2967
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  fergolar Miér 23 Mayo 2018 - 21:43

Evidentemente cualquiera puede tener problemas personales y estar un tiempo fuera del mapa.

Lo que no entiendo es el mal funcionamiento de la página de Densen.
fergolar
fergolar

Cantidad de envíos : 39
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 25 Mayo 2018 - 0:31

bueno,ciñéndose,un poco al tema del hilo,mi experiencia con la marca densen(no he tenido contacto con el importador.distribuidor,así que no opino,aunque cómo se apunta anda muy "desaparecido",lo que noi le hace un favor ni a él ni a"su"representada")
insisto,mi experiencia personal con La Marca es absolutamente positiva en el trato,la prontitud y en el servicio
y todo ello no siendo yo el primer propietario(como si es el caso del autor del hilo),y me explico
Compre un Cd densen B400 xs,con mas de 15 años a sus espaldas,de segunda mano,y al que se le había reemplazado la óptica laser,transcurrido un tiempo,el Cd empezó a fallar,no reconocia los discos,lo lleve a un Sat de confianza y con la inestimable ayuda de Marce(gizmo para los amigos,jeje)llegamos que lo que fallaba era un cable Flex que va justo debajo de la mecánica de trasporte y la óptica que se había cambiado(es lógico deducir que el fallo del cable,es más que probable que se debiese a la manipulación que he hizo por parte de un conocido Sat aquí en España,Ojo!! no por el servicio de la Marca,cosa a destacar emho),como digo con el trabajo del Sat y la informacion aportada por el compañero Marce,llegamos a que el fallo era efectivamente proucido por el Cable Flex ya referido,,
Hecho el diagnostico(confirmado por el servicio técnico de Densen,previo e-mail) sólo nos faltaba ,lo mas importante,que no era otra cosa que el cable y los conectores del mismo,para unir a las placas,los operarios del sat estuvieron mirando la posibilidad de encontrar el respuesto que se necesitaba para ello,pero ante la imposibilidad de encontrar uno exacto,no nos queda más remedio que ponernos en contacto,de nuevo,pues ya lo habiamos hecho en un par o tres ocasiones anteriores, con el fabricante,lo hacemos,explicando  el problema y la imposibilidad de encontrar repuesto
ante esta contrariedad Densen nos pide una Dirección,(ni tansiquiera nos preguntó si yo era el primer propietario,ni nada que estuviese en su derecho de cuestionar,)y al cabo de dos tres días(y eso que eran fechas complicadas para ellos,pues esa semana se celebró la feria de audio en Munich) tenia en mi Casa un paquete con el Cable Flex y los dos conectores y.....punto,ni un coste,ni un pero,ni nada de nada,(bueno miento,tan solo que si era tan amable,les dirigiese un correo a su dirección con la confirmación de la llegada del envío Surprised )
hoy en día estoy disfrutando de nuevo del excelente CD B400 xs,y todo ello gracias a la eficacia,prontitud,exquisito trato,y magnífico servicio técnico de Densen
Sólo es mi experiencia,(y me consta que la de muchos otros),repito, con el Fabricante (otra cosa que queda pendiente en tu caso,y que deseo que pronto se arregle es el trato recibido por el vendedor,que en modo alguno es justificable,aunque mi consejo es que mandes un mail a la dirección de densen y ellos mismos te lo registren)
por lo demás confío que disfrutes por muchos años del amplificador que seguro te dará muchas días de disfrute y goce
un saludo,perdón por"er" tocho:oops:  y que la música no pare   Piano  band
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  jesus70 Vie 25 Mayo 2018 - 8:52

Como ya dije en su momento tengo mi b 150xs firmado y revisado por el propio Thomas Sillensen en mi casa, me puse en contacto con ellos diciendole que no me terminaba de convencer el sonido, ya que habia habido un fallo en mi primera unidad y me remitieron otra sin haber mandado la anterior, y se planto en casa con Marce, Francis y compañia para ver mi instalacion y revisar el mismo mi unidad, han contestado a cada uno de mis mails y Francis ha estado ahi con mas o menos prontitud pero a sabiendas de que estaba respaldado, como digo no tengo registrado ni el 150xs ni el 420xs pero no me preocupa ya lo hare algun dia y si cambio de marca pues bueno para el que se lo quede, pero hoy por hoy creo que hay muy pocas cosas asi
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  audiohummadrid Vie 25 Mayo 2018 - 12:19

MERIDIAN escribió:
audiohummadrid escribió:Olvidaos de la distribución en España, directamente al fabricante.

A ver cuando Amazon empieza a vender Densen, Jadis, etc.

Saludos.

Espero que nunca !!!!!

shock 2

Nadie en el mundo mejora su servicio postventa.

Lo tienes un mes en tu casa, lo pruebas a fondo y si no te gusta lo devuelves.

¿Dónde está el problema?

Saludos.

audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  papaito Vie 25 Mayo 2018 - 12:26

Me pareceria cojonudo esto de Amazon. Efectivos a más no poder en la puntualidad de las entregas, devoluciones e información que se precise. Con compañias así no hay necesidad de justificar lo injustificable.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  MERIDIAN Vie 25 Mayo 2018 - 14:31

audiohummadrid escribió:
MERIDIAN escribió:
audiohummadrid escribió:Olvidaos de la distribución en España, directamente al fabricante.

A ver cuando Amazon empieza a vender Densen, Jadis, etc.

Saludos.

Espero que nunca !!!!!

shock 2

Nadie en el mundo mejora su servicio postventa.

Lo tienes un mes en tu casa, lo pruebas a fondo y si no te gusta lo devuelves.



¿Dónde está el problema?

Saludos.


Simplemente se comporta como un “Gran Hermano “, como una tienda única para todo, y destroza tango el mal comercio (que me parece bien), como el buen comercio (que me parece mal).

No me gusta estar sometido a su poder absoluto e intento comprar lo mínimo posible.

Como comerciante que aún no estoy sometido a sus intereses (todo llegará)...prefiero estar lo más lejos posible.

Si hemos de comprar siempre a empresas como Airbnb, Google, Apple, Amazon, Booking, Zara, etc.... nos cargamos todo el tejido comercial e industrial de nuestro país. Es mi opinión!!!!


Última edición por MERIDIAN el Vie 25 Mayo 2018 - 16:53, editado 1 vez
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2967
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A Boquerón le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  audiohummadrid Vie 25 Mayo 2018 - 14:44

Respeto tu opinión pero quién te pone en tu casa 12.000 euros entre amplificador y cajas para probar?, a mi desde luego no me ofrecieron la posibilidad. Pero es que además, cuántas veces he estado en tiendas de Madrid y me han dicho que no podía probar un determinado producto, que no lo tenían para pruebas. Entonces ¿qué sentido tiene la tienda física?
Y no tengas algún problema y empiecen a darte largas como ya se ha visto con la marca del hilo.

Saludos
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  MERIDIAN Vie 25 Mayo 2018 - 15:11

audiohummadrid escribió:Respeto tu opinión pero quién te pone en tu casa 12.000 euros entre amplificador y cajas para probar?, a mi desde luego no me ofrecieron la posibilidad. Pero es que además, cuántas veces he estado en tiendas de Madrid y me han dicho que no podía probar un determinado producto, que no lo tenían para pruebas. Entonces ¿qué sentido tiene la tienda física?
Y no tengas algún problema y empiecen a darte largas como ya se ha visto con la marca del hilo.

Saludos

Cada tienda tiene su proceder y de allí su longevidad en el mercado.

Recuerdo ir por primera vez a una tienda de Barcelona, y pedí información sobre un amplificador concreto del importe que dices, y al cabo de unos días lo tenía en casa sin compromiso.... Cada tienda tiene su política. Aunque dudo que Amazon se atreva a hacerlo algún día... y más cuando voy leyendo que han empezado a dar caza a los "abusones" de las devoluciones. Esto es lo malo que al final, las buenas iniciativas se cortan por su abuso.

Recuerdo que en un viaje habitual de incentivos de empresas, (todos empresarios de gran nivel económico) en el viaje estaban incluidos todos los extras, cuando digo todos es que eran todos(bebidas, teléfonos (no había móviles en aquella época)...y al año siguiente ya no fue así. Motivo?

Hay gente que bebió en una semana mas Moet Chandon que en un año !!! y otros estaban colgados al teléfono horas y horas....... A partir de entonces, los extras...a cargo de cada uno.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2967
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  Azazel Vie 25 Mayo 2018 - 16:11

MERIDIAN escribió:

Simplemente se comporta como un “Gran Hermano “, como una tienda única para todo, y detroza tango el mal comercio (que me parece bien), como el buen comercio (que me parece mal).

No me gusta estar sometido a su poder absoluto e intento comprar lo mínimo posible.

Como comerciante que aún no estoy sometido a sus intereses (todo llegará)...prefiero estar lo más lejos posible.

Si hemos de comprar siempre a empresas como Airbnb, Google, Apple, Amazon, Booking, Zara, etc.... nos cargamos todo el tejido comercial e industrial de nuestro país. Es mi opinión!!!!

+1... hay que estar muy ciego a corto plazo para alabar a Amazon, por muy fácil que nos lo ponga.

Yo cada vez me lo pienso más antes de hacer "clic" porque sé que estoy alimentando una bestia que algún día morderá.

Por otra parte, no entiendo este hilo y su titular tan llamativo. Resulta que quien lo abre no ha tenido ningún problema real (aparte de registrar un producto con una marca con la que se ha visto no es necesario...). ¿Entonces?

Saludos cordiales

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  jordi30 Vie 25 Mayo 2018 - 16:36

Azazel, creo que lo que me ha pasado es grave, y sobretodo me quejo del trato recibido. Insisto , me he sentido humillado y menospreciado.

Problema real : 3 meses para conseguir mi factura, 3 meses .

Problema real : intentar ponerte en contacto con la tienda que has comprado un ampli , y algunas vez contestarte tarde y mal , y otras ( la mayoría durante 1 año ) ni tan solo recibir contestación, una y otra vez. Una y otra vez. A la tienda que les has comprado el ampli , ni contesta ni devuelve tus llamadas o mensajes.

Problema real : he necesitado 10 meses para recibir un email que me confirma que mi ampli está registrado.
jordi30
jordi30

Cantidad de envíos : 13
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  Azazel Vie 25 Mayo 2018 - 16:46

jordi30 escribió:Azazel,   creo que lo que me ha pasado es grave, y sobretodo me quejo del trato recibido.  Insisto , me he sentido humillado y menospreciado.

Sin duda ha quedado claro, que tu sensación subjetiva es ésa, pero el aparato entiendo que no tiene ningún problema técnico objetivamente hablando, incluso seguramente lo disfrutas.

Es lo que yo pretendía indicar, solamente. No tengo particular interés en Densen (me parecen bonitos y ya está) pero como marca, quienes han manifestado haber tenido algún problema, se lo han resuelto de forma más que satisfactoria, que sepamos.

Claramente estás disgustado (y con razón, no te la quito!) con el vendedor/representante.

+saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.