AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007

+7
josejpa
Patrick B
Twinsen Oddworld
Deckard69
franka
Roland
RM
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007 Empty CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007

Mensaje  RM Dom 31 Ene 2021 - 17:47

Hola,quisiera que me aconsejáseis 2 altavoces de 3 vías cada un0o,que tengan buena calidad de sonido y buenos graves y que fuesen a 4 ohmios.

Serían para conectar al amplificador estéreo Marantz pm 6007 con potencia de salida 60W por cada canal a 4 ohm.



Gracias

RM

Cantidad de envíos : 1059
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007 Empty Re: CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007

Mensaje  Invitado Dom 31 Ene 2021 - 18:08

RM escribió:Hola,quisiera que me aconsejáseis 2 altavoces de 3 vías cada un0o,que tengan buena calidad de sonido y buenos graves y que fuesen a 4 ohmios.

Serían para conectar al amplificador estéreo Marantz pm 6007 con potencia de salida 60W por cada canal a 4 ohm.



Gracias

Hola.

Ahora mismo hay una oferta sin iva en varias tiendas online y una de ellas vende estos altavoces que son una maravilla y cumplen con lo que pides.

https://www.supersonido.es/p/wharfedale-evo4-2

Échales un vistazo. Y te dejo un enlace para que los escuches. https://www.youtube.com/watch?v=WVNGM7SABXE

Un saludo y ya nos contarás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007 Empty Re: CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007

Mensaje  RM Dom 31 Ene 2021 - 18:34

Los he visto y parece que la impedancia nominal es de 8 ohm;preferiría que fuesen a 4 ohm,ya que mi amplificador dá la maxima potencia a 4 ohms y da menos potencia a 8 ohm.Sería para aprovechar la potencia más alta que puede dar.

RM

Cantidad de envíos : 1059
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007 Empty Re: CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007

Mensaje  Roland Dom 31 Ene 2021 - 18:50

Hola RM
Creo que las ideas que tienes sobre la potencia y los ohmios no tienen mucho sentido.
De hecho, llevar el amplificador hasta su máxima potencia no es lo mejor para que suene bien el sistema.

un saludo
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1409
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007 Empty Re: CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007

Mensaje  RM Dom 31 Ene 2021 - 19:28

No me he explicado bien,quise decir que mi amplificador con altavoces de 8 ohm adapta la salida de potencia nominal a 45 w,mientras que si el altavoz es de 4 ohm el amplificador da una salida de 60 w nominal,pero no hablo de potencia al máximo de volumen sino de potencia media normal.

Como puede dar dos potencias,prefiero que el altavoz sea de 4 ohm y así el ampli me da automáticamente salida de 60 w,lo cual no implica que lo ponga al maximo,yo de la mitad de volumen no paso.

A ver si me expliqué mejor.

RM

Cantidad de envíos : 1059
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007 Empty Re: CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007

Mensaje  Roland Dom 31 Ene 2021 - 20:15

RM escribió: ... prefiero que el altavoz sea de 4 ohm y así el ampli me da automáticamente salida de 60 w ...
Creo que esto no es así. La impedancia de una caja no es constante, cambia con la frecuencia. Cada milésima de segundo la caja varía su impedancia

Aquí tienes un ejemplo de gráfica de impedancia de una caja de 4 ohm (nominal). En realidad a 4 ohm está una parte pequeña de su funcionamiento. La mayor parte del tiempo trabaja a otras impedancias (aunque cada modelo de caja es distinto).

https: //www. stereophile .com /content /dynaudio-focus-140-loudspeaker-measurements
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1409
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007 Empty Re: CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007

Mensaje  RM Lun 1 Feb 2021 - 22:51

Hoy me dijeron que es mejor que los altavoces vayan a 8 ohm ya que dan mejor calidad de sonido aunque reciban menos potencia.

RM

Cantidad de envíos : 1059
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007 Empty Re: CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007

Mensaje  franka Lun 1 Feb 2021 - 23:05

RM escribió:Hoy me dijeron que es mejor que los altavoces vayan a 8 ohm ya que dan mejor calidad de sonido aunque reciban menos potencia.

Eso no te lo creas al pie de la letra.

He tenido cajas de impedancia nominal de 4ohm y sonaban de cine.

Al final una caja está hecha de una manera.

Luego es el ampli el que da la talla.

No es lo mismo un 6007 trabajando a 4 ohm con unas columnas que un 8006.
Ya que cómo te han dicho..... La impedancia varía mucho y luego está la impedancia mínima. Que es la más baja de la caja cuando por ejemplo le metes un bombo de una batería. Hay baja en picado y será el ampli el que te de un sonido grave definido o éste se ahoge y no obtengas un sonido adecuado en grave.
Luego ya entramos en la reserva de energía de cada ampli , toroidales etc etc.....
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007 Empty Re: CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007

Mensaje  Roland Mar 2 Feb 2021 - 8:33

Las cajas cuya media de impedancia se sitúa en la zona de 4 ohm, suelen ser más difíciles de mover que aquellas cuya media de impedancia se sitúa en la zona de 8 ohm (aunque esto no siempre es así). Eso no quiere decir que suenen mejor ni peor. Por otro lado, hay amplificadores cuyos circuitos se adaptan mejor a cajas más difíciles, lo que tampoco quiere decir que sean mejores ni peores.
En mi opinión, el marantz de 45 w (8 ohm) no es lo mejor para mover unas cajas de 3 vías de impedancia difícil (sea esto de 4, 6 u 8 ohm).

un saludo
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1409
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

A RAFIELD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007 Empty Re: CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007

Mensaje  Deckard69 Mar 2 Feb 2021 - 11:03

Hola RM

A 4 ohm no hay tantas cajas disponibles, y menos de tres vías y económicas ;--). Lo que te explican los compañeros es así: la impdancia no es continua durante toda la dinámica de una canción, los fabricantes facilitan una media aprox.

Creo que estás haciendo una lectura un tanto particular de la potencia de tu ampli (o sesgada, mejor dicho). Que tu ampli entregue 60w a 4ohm no quiere decir que necesariamente suene "más alto" con cajas de 4ohm que con cajas de 8ohm (impedancia a la que tu ampli entregará del orden de 45W, si no recuerdo mal).

La sensibilidad de la caja determina qué potencia  (o intensidad sonora) es capaz de entregar a 1m de distancia aplicándole un watio de potencia. Las cajas que te han recomendado creo que no te irían mal, pero ten en cuenta que su sensibilidad no es elevada (87db).  Como veo que te preocupan los vatios, para amplificadores así las Klipsch suelen ser buenas candidatas, pues tienen una sensibilidad más alta (suelen recomendarse para integrados de válvulas con potencia limitada, además de que son incisivas en agudas y eso a las válvulas les viene bien), aunque en tres vías no recuerdo que haya tantas opciones (quieres monitor? torre? ¿Te da igual?).

También de segunda mano puedes mirar cajas Infinity con sensibilidades elevadas y a buen precio, con tres vías hay unas cuantas (Reference 41i).

Hay más opciones, pero por darte una idea de cómo acotar tu caladero de pesca. Espero que te sirva.

Saludos al foro!
Deckard69
Deckard69

Cantidad de envíos : 279
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/05/2018

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007 Empty Re: CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007

Mensaje  Twinsen Oddworld Mar 2 Feb 2021 - 15:55

RM escribió:Los he visto y parece que la impedancia nominal es de 8 ohm;preferiría que fuesen a 4 ohm,ya que mi amplificador dá la maxima potencia a 4 ohms y da menos potencia  a 8 ohm.Sería para aprovechar la potencia más alta que puede dar.

Si te miras las características técnicas de todos los amplificadores, siempre entregarán menos vatios a 8 Ohm que a 4 Ohm, llegando algunos a doblar la potencia.

Es mas importante la sinergia entre el conjunto amplificador-altavoz, o sea que se "compenetren" y trabajen bien en equipo.

Escucha varias cajas (a poder ser con tu ampli) y compra las que mas te gusten.

Saludos Hello
Twinsen Oddworld
Twinsen Oddworld

Cantidad de envíos : 79
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007 Empty Matizaciones a mis opiniones

Mensaje  RM Mar 2 Feb 2021 - 20:09

Roland no entiendo muy bien lo que quieres decir que el 6007 no es lo mejor para unas cajas de 4,6 u 8 ohmios.Por si me lo puedes aclarar.Las cajas que le ponga deberán tener alguna impedancia determinada.

Hoy llamé a atención al cliente de Marantz y para el PM 6007 me aconsejaron ellos como mejores cajas que se acoplan bien las Wharfedale EVO 4.2 a tres vías.Les pregunté sobre JBL y Bose,me dijeron que la JBL son demasiado buenas para ese ampli y que desaconsejaban BOSE por tener más sonido tipo cine.

Lo que os comenté es que tengo un amigo que es técnico de sonido y me dijo que compre siempre los altavoces a 8 ohm,ya que si son de 4 ohm pierde cierta calidad el sonido aunqneu pueda recibir un poco más de potencia del amplificador.

Vivo en Almería ciudad y no puedo escuchar cajas de calidad pues no hay tiendas espcializadas en sonido,tengo que comprarlas por internet y salvo en ECInglés o en Mediamark,no admiten prueba y devolución si luego no te gustan cómo suenan.Por ello me debo quiar por los distintos consejos que me den gente que entienda más que yo.Por ello creé el hilo en el foro,pues ´sois más entendidos que yo.Un saludo.

RM

Cantidad de envíos : 1059
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007 Empty Re: CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007

Mensaje  franka Mar 2 Feb 2021 - 20:30

RM escribió:Roland no entiendo muy bien lo que quieres decir que el 6007 no es lo mejor para unas cajas de 4,6 u 8 ohmios.Por si me lo puedes aclarar.Las cajas que le ponga deberán tener alguna impedancia determinada.

Hoy llamé a atención al cliente de  Marantz y para el PM 6007 me aconsejaron ellos como mejores cajas que se acoplan bien las Wharfedale EVO 4.2 a tres vías.Les pregunté sobre JBL y Bose,me dijeron  que la JBL son demasiado buenas para ese ampli y que desaconsejaban BOSE por tener más sonido tipo cine.

Lo que os comenté es que tengo un amigo que es técnico de sonido y me dijo que compre siempre los altavoces a 8 ohm,ya que si son de 4 ohm pierde cierta calidad el sonido aunqneu pueda recibir un poco más de potencia del amplificador.

Vivo en Almería ciudad  y no puedo escuchar cajas de calidad pues no hay tiendas espcializadas en sonido,tengo que comprarlas por internet y salvo en ECInglés o en Mediamark,no admiten prueba y devolución si luego no te gustan cómo suenan.Por ello me debo quiar por los distintos consejos que me den gente que entienda más que yo.Por ello creé el hilo en el foro,pues ´sois más entendidos que yo.Un saludo.

No te tomes al pie de la letra lo de la impedancia.

Yo he tenido unas Dali Menuet, y Las menuet special edition y le dan mil patadas a esas wharfedale siendo de 4 ohm
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007 Empty Re: CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007

Mensaje  Roland Mar 2 Feb 2021 - 21:00

RM escribió: ... Roland no entiendo muy bien lo que quieres decir que el 6007 no es lo mejor para unas cajas de 4,6 u 8 ohmios.Por si me lo puedes aclarar.Las cajas que le ponga deberán tener alguna impedancia determinada ...
Mi frase ha sido: el marantz de 45 w (8 ohm) no es lo mejor para mover unas cajas de 3 vías de impedancia difícil (sea esto de 4, 6 u 8 ohm).
Puede darse el caso (y a veces se da), de que una determinada caja que anuncia 8 ohm, sea más difícil de mover que otra que anuncia
4 ó 6. En general no es así, pero pasa. Por eso te he hecho la indicación de (4, 6 u 8 ...)

Pero comentarios técnicos aparte, por supuesto hay cajas de 3 vías que se pueden adaptar bien a tu amplificador, tal como como te han aconsejado.

un saludo
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1409
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007 Empty Re: CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007

Mensaje  Invitado Mar 2 Feb 2021 - 21:05

RM escribió:Roland no entiendo muy bien lo que quieres decir que el 6007 no es lo mejor para unas cajas de 4,6 u 8 ohmios.Por si me lo puedes aclarar.Las cajas que le ponga deberán tener alguna impedancia determinada.

Hoy llamé a atención al cliente de  Marantz y para el PM 6007 me aconsejaron ellos como mejores cajas que se acoplan bien las Wharfedale EVO 4.2 a tres vías.Les pregunté sobre JBL y Bose,me dijeron  que la JBL son demasiado buenas para ese ampli y que desaconsejaban BOSE por tener más sonido tipo cine.

Lo que os comenté es que tengo un amigo que es técnico de sonido y me dijo que compre siempre los altavoces a 8 ohm,ya que si son de 4 ohm pierde cierta calidad el sonido aunqneu pueda recibir un poco más de potencia del amplificador.

Vivo en Almería ciudad  y no puedo escuchar cajas de calidad pues no hay tiendas espcializadas en sonido,tengo que comprarlas por internet y salvo en ECInglés o en Mediamark,no admiten prueba y devolución si luego no te gustan cómo suenan.Por ello me debo quiar por los distintos consejos que me den gente que entienda más que yo.Por ello creé el hilo en el foro,pues ´sois más entendidos que yo.Un saludo.

Hola RM. Parece ser que el servicio técnico de Marantz está de acuerdo con mi propuesta inicial. Very Happy

Ya nos dirás que compras finalmente y después de probar bien y hacer el rodaje de los altavoces nos comentas también como han ido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007 Empty Re: CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007

Mensaje  Patrick B Miér 3 Feb 2021 - 10:46

Yo tengo un PM6006 con unos dali oberon 5 y estoy encantado, potencia de sobras, no vas a pasar de medio pote.
Patrick B
Patrick B

Cantidad de envíos : 142
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/01/2020

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007 Empty Whaderfedale Linton

Mensaje  RM Jue 4 Feb 2021 - 16:41

Estoy en contacto con un par de tiendas de sonido y me recomiendan:

-Whaderfedale Evo 4.2 que son buenos.

-Whaderfedale Linton:me dicen que son mejores que los anteriores,que son más espaciales y que suenan con más calidad a menos volumen.Que valen un poco más,pero que merece la pena.

A ver si hay quien tenga los Linton y me dáis opinión.

Gracias

RM

Cantidad de envíos : 1059
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007 Empty Re: CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007

Mensaje  josejpa Jue 4 Feb 2021 - 16:49

Hola.
Por si te aclara (o complica más) las cosas, tienes los vídeos de otro compañero del foro:





¡Suerte con la decisión!

josejpa

Cantidad de envíos : 406
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007 Empty Re: CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007

Mensaje  Alien Delon Jue 4 Feb 2021 - 16:56

Buenas.

Particularmente, he tenido/tengo 2 tipos muy distintos de cajas Wharfedale (columnas antecesoras de las Evo y actualmente Linton) y ninguna de ellas me convencía asociadas a un PM6006.
Quizás el 6007 tenga un timbre un poco distinto (no lo sé) y en tu sala esa unión se traduzca en un sonido distinto y mejor, pero en mi experiencia no me gustó. Era un sonido algo estridente (sí, incluso en las Linton, "acusadas" de apagadas en agudos), muy en V, poco relajado y natural.
Pero ya sabes que esto va por gustos, oídos y salas e igual te pasa justamente lo contrario.

Con lo que seguro 100% casan muy bien los Marantz, es con Q Acoustics.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007 Empty Re: CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007

Mensaje  RM Jue 4 Feb 2021 - 17:31

siempreelmismo:

Me las estoy planteando,pero ya no serían para el 6007,como puse en el título de este hilo,sino que me planteo asociarlas ahora al Marantz PM 7000N,que me dicen es ampli de categoría y precio superior al 6007.

Me dicen literalmete que la Linton son más fáciles de amplificar porque tienen 90 db de sensibilidad.

RM

Cantidad de envíos : 1059
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007 Empty Consejos altavoces Marantz PM6007.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 4 Feb 2021 - 18:47

Hola.

No he podido escuchar aún ninguna de las dos, pero unas tienen 87dB y 90 dB las que cuestan 1.000€.
Si puedes asumir la diferencia de precio y (casi) nadie te dice que las màs caras tienen unos medios y agudos màs "afilados" que su hermana menor, creo que te serà fàcil elegirlas...

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007 Empty Wharfedale

Mensaje  RM Jue 4 Feb 2021 - 19:05

Supersonido me aconseja Evo 4.2,me dice que son más modernas y que tienen un rendimiento en la parte media y alta superior a las Linton.

https://www.supersonido.es/p/wharfedale-evo4-2/

MP20hifi me dice que las Linton,por ser más espaciales y mejor calidad con menos volumen del ampli,que las Evo 4.2 necesitan más volumen del ampli.

https://mp20hifi.es/tenda/monitores/3028-5056-wharfedale-linton.html#/155-color-mahogany

Por si podéis mirar ,los más entendidos,las características técnicas  que vienen en el enlace,por si os dice algo más que a mí.

A mí me suele gustar los graves pronunciados y parece que el tamaño de los graves de Linton es superior al de Evo.No sé si el tamaño influye en mejores graves.

El que me aconseja la Linton,también vende la Evo 4.2,pero me dice a favor de las Linton:que son más grandes,que el altavoz de graves es más grande y da mejores graves y también me dijo que llevan bass reflex con 2 aperturas traseras para mejorar los graves ,mientras las EVO 4.2 son cerradas por atrás.

RM

Cantidad de envíos : 1059
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007 Empty Consejo altavoces Marantz PM6007.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 4 Feb 2021 - 22:20

Hola.

Independientemente de donde ya tengas decidido comprarlas, podrías llamar a màs tiendas (aparte de esas 2) que trabajan con Marantz y Wharfedale, explicarles còmo es tu sala, dónde vas a ubicarlas exactamente, las grandes dudas que tienes entre esos 2 monitores de 3 vías, escuchar sus recomendaciones en directo...y a ver cuàl de los 2 resulta vencedor.

La poca diferencia de precio que hay entre ambas cajas, no creo que vaya a ser cuestiòn determinante para los técnicos de las siguientes 8 tiendas que trabajan con Marantz y que he sacado de una secciòn (distribuidores Marantz) de la web del importador Sarte, que lleva las marcas Marantz y Wharfedale desde hace tiempo:
- http://www.audioreference.es
- www.novomusica.com
- www.decine.tv
- www.claveaudio.com
- www.studio-22.com
- www.concertoaudio.com
- www.tiendas-area.com
- http://www.danielsonido.com

Espero que el resultado final no sea un empate 5 a 5...

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007 Empty Re: CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007

Mensaje  RM Vie 5 Feb 2021 - 12:06

Hoy llamé a soporte técnico de Marantz y opinaron a favor de la Evo,me dijeron que es un sonido más dinámico,más moderno y más contundente,que para rock y pop la ven mejor.

Como posible problema con la Linton,que como tiene bass reflex trasero abierto no es aconsejable ponerlas pegadas a la pared,que es donde van a ir,ya que pueden saturar los bajos.Que la Linton es una caja con un sonido más clásico más vintage.

Un amigo mío técnico de sonido me dice que no le gustan las cajas con bass reflex abierto(tipo Linton),porque reverberan mucho y terminan rajando los altavoces,que duran más las cerradas(tipo Evo).

RM

Cantidad de envíos : 1059
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007 Empty Re: CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007

Mensaje  vitorio Vie 5 Feb 2021 - 13:08

Olvida todas las recomendaciones y busca tiendas. Un viaje de viernes a Valencia o Madrid cuando nos dejen y escuchas equipos con tu música. Puedes concertar 2 audiciones en una mañana, te ofrecerán cosas bien combinadas.

Te vas a gastar una pasta en cacharros sin haberlos oído antes. Me parece una locura.
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007 Empty Re: CONSEJO ALTAVOCES PARA EL MARANTZ PM 6007

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.