AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elegir Amplificador entre 400-500€

+18
Deckard69
bebetinho
walkie
Tuco
jagarry
Txuso
benjaminit
ignoto
jimmo
naviayork
RM
franka
ducados123
kerouack
sirlouis
Alien Delon
Machaquito
woku
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Elegir Amplificador entre 400-500€ - Página 2 Empty Re: Elegir Amplificador entre 400-500€

Mensaje  walkie Sáb 30 Ene - 15:53:59

Yo no compraría ninguno de esos amplis "entry level", la potencia que anuncian no es real, son flojitos flojitos y no entregan mucha corriente y les falta dinámica, por lo que sí tienes planteado evolucionar en esta afición te recomiendo usar ese mismo presupuesto en algo de mayor nivel de segunda mano o ahorrar un poco y comprar algo de un nivel superior que a la larga será una mejor inversión.

Te lo digo por experiencia propia, yo compré uno de esos al empezar en esta afición y a las pocos meses ya lo estaba cambiando porque te das cuenta de sus carencias y sonido que no termina de convencer, el único ampli "entry level" que recomiendo sería el Rega Brio.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A bebetinho y a benjaminit les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elegir Amplificador entre 400-500€ - Página 2 Empty Re: Elegir Amplificador entre 400-500€

Mensaje  bebetinho Sáb 30 Ene - 17:50:52

walkie escribió:Yo no compraría ninguno de esos amplis "entry level", la potencia que anuncian no es real, son flojitos flojitos y no entregan mucha corriente y les falta dinámica, por lo que sí tienes planteado evolucionar en esta afición te recomiendo usar ese mismo presupuesto en algo de mayor nivel de segunda mano o ahorrar un poco y comprar algo de un nivel superior que a la larga será una mejor inversión.

Te lo digo por experiencia propia, yo compré uno de esos al empezar en esta afición y a las pocos meses ya lo estaba cambiando porque te das cuenta de sus carencias y sonido que no termina de convencer, el único ampli "entry level" que recomiendo sería el Rega Brio.

Salud.

Acertada reflexión, pienso exactamente lo mismo.
De hecho he acabado con un Rega Brio, excelente ampli, muy contento con él.
bebetinho
bebetinho

Cantidad de envíos : 513
Localización : Noroeste
Fecha de inscripción : 16/11/2010

A walkie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elegir Amplificador entre 400-500€ - Página 2 Empty Re: Elegir Amplificador entre 400-500€

Mensaje  franka Sáb 30 Ene - 18:01:25

walkie escribió:Yo no compraría ninguno de esos amplis "entry level", la potencia que anuncian no es real, son flojitos flojitos y no entregan mucha corriente y les falta dinámica, por lo que sí tienes planteado evolucionar en esta afición te recomiendo usar ese mismo presupuesto en algo de mayor nivel de segunda mano o ahorrar un poco y comprar algo de un nivel superior que a la larga será una mejor inversión.

Te lo digo por experiencia propia, yo compré uno de esos al empezar en esta afición y a las pocos meses ya lo estaba cambiando porque te das cuenta de sus carencias y sonido que no termina de convencer, el único ampli "entry level" que recomiendo sería el Rega Brio.

Salud.

Error, otra cosa es que el ampli no vaya tan bien como otro del doble de precio.... normal claramente, hay muchas gamas

El Marantz PM6006 que en amplificación es igual al 6007 da esto en laboratorio

Leistung:
Nennleistung @ 4 Ohm (1% THD):   95 W                        
ohmiosNennleistung @ 8 Ohm (1% THD):   62 W

Valor de papel:    45 W a 8 ohmios / 60 W a 4 ohmios

Te pongo enlace

https://www.i-fidelity.net/testberichte/hifi/marantz-pm6006-cd6006/laborbericht-seite-5.html

Claramente por el dinero que vale nuevo, puedes optar a algo mejor de segunda mano, tipo Marantz PM8005 etc.... si hablamos dentro de la misma marca
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Elegir Amplificador entre 400-500€ - Página 2 Empty Re: Elegir Amplificador entre 400-500€

Mensaje  walkie Sáb 30 Ene - 20:23:35

Una cosa es dar medidas en “laboratorio”, y otra es conectar el ampli a unas cajas y ver que cuando baja la curva de impedancia el ampli se queda sin corriente y aquello suena chillón o recorta la dinámica o empieza a distorsionar o todos a la vez. Si los fabricantes fuesen sinceros no existirían esos amplis de 30W de calidad moviendo cajas duras tranquilamente mientras un “entry level” de 85W se queda sin corriente con la misma caja.

Me acuerdo con las infames mediciones de los vatios en PMPO donde una mini cadena anunciaba 1200W PMPO, todo un truco de venta y marketing puro y duro.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elegir Amplificador entre 400-500€ - Página 2 Empty Diferencias amplificadores Yamaha AS

Mensaje  RM Lun 1 Feb - 23:46:21

Una pregunta sobre los amplis Yamaha AS 301/AS 501 y AS 701:

¿Sólo se diferencian en la potencia de salida o también en la calidad de sonido?.He mirado las características y parecen en todo igual ,salvo en la potencia.

RM

Cantidad de envíos : 1059
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Elegir Amplificador entre 400-500€ - Página 2 Empty Re: Elegir Amplificador entre 400-500€

Mensaje  Deckard69 Mar 2 Feb - 13:32:14

Hola

Estoy de acuerdo con los comentarios sobre el importe de los equipos nuevos y ese mismo importe trasladado a equipos de 2da mano. Ésa es mi experiencia, cierto.
Me llama la atención cuando alguno de vosotros hace comentarios a favor de amplis muy sencillos y, a priori, muy rudimentarios, como es el caso del Rega Brio. ¿qué sucede con él? Es bueno y dinámico porque es muy sencillo en su construcción? por el Toroidal? (no creo que un toroidal sea diferencial, ahí tenéis a Denon con sus dobles trafos).
Tengo curiosidad por saber si por 700 / 800 eur un Brio puede mejorar tanto mi Technics SU.

Gracias.
Deckard69
Deckard69

Cantidad de envíos : 279
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Elegir Amplificador entre 400-500€ - Página 2 Empty Re: Elegir Amplificador entre 400-500€

Mensaje  Deckard69 Mar 2 Feb - 13:45:26

RM escribió:Una pregunta sobre los amplis Yamaha AS 301/AS 501 y AS 701:

¿Sólo se diferencian en la potencia de salida o también en la calidad de sonido?.He mirado las características y parecen en todo igual ,salvo en la potencia.

Yo también me hago esa pregunta con frecuencia. Imagino que condensadores y trafos también serán diferentes, pero no lo sé.
Deckard69
Deckard69

Cantidad de envíos : 279
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Elegir Amplificador entre 400-500€ - Página 2 Empty Re: Elegir Amplificador entre 400-500€

Mensaje  sergio.fs Miér 3 Feb - 19:45:18

Pues yo te recomiendo el mío: TAGA HTA 800, HYBRID, una maravilla.
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

A cachoperropeludo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elegir Amplificador entre 400-500€ - Página 2 Empty Re: Elegir Amplificador entre 400-500€

Mensaje  Rca Miér 3 Feb - 20:05:02

Yo opte por un Yamaha A S801 de segundamano , por conectividad y potencia . No me equivoque , es muy bueno y el precio de segundamano tambien .
Rca
Rca

Cantidad de envíos : 211
Localización : Carcaixent Valencia
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Elegir Amplificador entre 400-500€ - Página 2 Empty Re: Elegir Amplificador entre 400-500€

Mensaje  Manuel Morales Dom 7 Feb - 19:43:45

Buenas tardes,

Os podéis mojar algo más en aconsejar otros amplificadores que no se vayan mucho de precio del Rega Brio, me gusta este último pero las medidas me descuadra el equipo...

Sería para amplificar unas MA Bronce recién compradas... Me inclino por el sonido claro, con predominio de agudos.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo

Manuel Morales

Cantidad de envíos : 142
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Elegir Amplificador entre 400-500€ - Página 2 Empty Re: Elegir Amplificador entre 400-500€

Mensaje  Fargo Dom 7 Feb - 21:16:34

Rca escribió:Yo opte por un Yamaha A S801 de segundamano , por conectividad y potencia . No me equivoque , es muy bueno y el precio de segundamano tambien .

Por curiosidad compañero, cuánto te ha costado? Me ofrecen el 801 por 650€. slds

Fargo

Cantidad de envíos : 58
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Elegir Amplificador entre 400-500€ - Página 2 Empty Re: Elegir Amplificador entre 400-500€

Mensaje  Rca Dom 7 Feb - 21:36:23

450€ , con dos años , caja , instrucciones y mando , todo impoluto .
Rca
Rca

Cantidad de envíos : 211
Localización : Carcaixent Valencia
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Elegir Amplificador entre 400-500€ - Página 2 Empty Re: Elegir Amplificador entre 400-500€

Mensaje  Fargo Dom 7 Feb - 22:17:10

Rca escribió:450€ , con dos años , caja , instrucciones y mando , todo impoluto .

J...r que suerte, parece un excelente trato. El que me lo ofrece dice que tiene 3 meses. Ya veremos.

Fargo

Cantidad de envíos : 58
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/12/2020

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elegir Amplificador entre 400-500€ - Página 2 Empty Re: Elegir Amplificador entre 400-500€

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.