AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis cajas Linton Se escuchan muy bien con esta EQ de ROON , medios y agudos presentes

Ir abajo

Mis cajas Linton Se escuchan muy bien con esta EQ de ROON , medios y agudos presentes Empty Mis cajas Linton Se escuchan muy bien con esta EQ de ROON , medios y agudos presentes

Mensaje  TRÚTER Vie 15 Ene 2021 - 21:45

Estas configuraciones me ayudan mucho a sacar los medios altos de la cajas... Os animo a subir vuestras configuraciones, yo me animo a probar cualquiera que subáis, pues quiero exprimir las cajas al máximo. Esta  configuración es una de tantas, que subo inocentemente para animar a crear un hilo de configuraciones EQ para Linton. [img]Mis cajas Linton Se escuchan muy bien con esta EQ de ROON , medios y agudos presentes FZ41f5G[/img]


Última edición por TRÚTER el Jue 25 Feb 2021 - 17:55, editado 5 veces
TRÚTER
TRÚTER

Cantidad de envíos : 147
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 07/05/2020

A Rca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mis cajas Linton Se escuchan muy bien con esta EQ de ROON , medios y agudos presentes Empty Re: Mis cajas Linton Se escuchan muy bien con esta EQ de ROON , medios y agudos presentes

Mensaje  TRÚTER Jue 25 Feb 2021 - 17:50

[img]Mis cajas Linton Se escuchan muy bien con esta EQ de ROON , medios y agudos presentes Roon_210[/img]
TRÚTER
TRÚTER

Cantidad de envíos : 147
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.