AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien más con Wadia

5 participantes

Ir abajo

Alguien más con Wadia Empty Alguien más con Wadia

Mensaje  i-alex@live.com Mar 12 Ene 2021 - 18:54

Hola a todos, retomo un poco el tema, ya que en su día hable de esta etapa A-315, estos días de confinamiento, se ha vuelto indispensable en casa, además se han conjuntado los astros y aunque sea una unifamiliar donde vivo, ahora mismo no tengo vecinos, así que he tenido "ratitos" de puro disfrute, nunca me había pasado tanto, y al final siempre aflojo, la semana pasada ya me fundí unas cajas ( esperando los recambios originales ), pero me da un poco de miedo cascar las ML, aunque dicen que potencia entre 20-400, alguien da fe de ello?

Gracias y un saludo
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2515
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien más con Wadia Empty Re: Alguien más con Wadia

Mensaje  rafa75 Mar 12 Ene 2021 - 20:10

Hola compañero,creo que la Source son 200w y encima bajan menos de 2 Ohmios,si le metes mucha chicha a la wadia le estas metiendo 250w a 4ohmios y si la etapa sigue bajando a 2ohm todavia mas,las martin aguantan bastante pero por experiencia (ya me cargue dos conos) yo que tu no forzaria mucho.
Un saludo
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1540
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A EfeTe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien más con Wadia Empty Re: Alguien más con Wadia

Mensaje  i-alex@live.com Mar 12 Ene 2021 - 20:21

Mil Gracias, acojinado estoy después de ver el resultado anterior.

Una de dos o cajas más grandes ( potencia ), que va a ser que no, es puntual cuando se me va la mano, o contención, que es difícil


Gracias de nuevo por tu consejo
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2515
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien más con Wadia Empty Re: Alguien más con Wadia

Mensaje  Sammy Miér 13 Ene 2021 - 10:22

Qué envidia, yo no puedo escuchar la música con tanto volumen,
Con el Marantz Pm8006 y las Linton escuchando música a través de Tidal no puedo pasar el pote de las 9, si llego a las 10 me terminan doliendo los oídos.
Sammy
Sammy

Cantidad de envíos : 159
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Alguien más con Wadia Empty Re: Alguien más con Wadia

Mensaje  Sammy Miér 13 Ene 2021 - 10:23

Cuánto tiempo estáis con la música a tanto volumen?
Sammy
Sammy

Cantidad de envíos : 159
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Alguien más con Wadia Empty Re: Alguien más con Wadia

Mensaje  cbmadrazo Miér 13 Ene 2021 - 14:01

Hola
Yo tengo la a315 hace un mes aproximadamente. Me parece una buena etapa, muy silenciosa, y relajada. La tengo con un previo de linn o con un wadia 121 y atacando jbl 4312e o tannoy system 1200. Vivo en una comunidad y por lo tanto los volúmenes de escucha son moderados, pero vamos que en una sala de 22m atruenan.
Que cables de altavoz estás utilizando con ella?
Un saludo

cbmadrazo

Cantidad de envíos : 33
Localización : santander
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien más con Wadia Empty Re: Alguien más con Wadia

Mensaje  Bendi Miér 13 Ene 2021 - 15:57

i-alex@live.com escribió:Hola a todos, retomo un poco el tema, ya que en su día hable de esta etapa A-315, estos días de confinamiento, se ha vuelto indispensable en casa, además se han conjuntado los astros y aunque sea una unifamiliar donde vivo, ahora mismo no tengo vecinos, así que he tenido "ratitos" de puro disfrute, nunca me había pasado tanto, y al final siempre aflojo, la semana pasada ya me fundí unas cajas ( esperando los recambios originales ), pero me da un poco de miedo cascar las ML, aunque dicen que potencia entre 20-400, alguien da fe de ello?

Gracias y un saludo

Y cómo has podido fundir unas cajas? esa etapa Wadia A315 no da tantos vatios como para hacer eso. Según veo son 150 a 8 Oh. y 250 a 4 oh, vamos le has tenido que meter una caña espectacular para que pase eso. Yo uso una etapa de potencia pro Yamaha PX5 que a 4 oh. da 800 vatios y 500 a 8oh. La tengo limitada a 300 vatios a 4 ohmios, ya que te permite limitar la etapa a los vatios que quieras, y todas las cajas Dynaudio que he puesto han ido sin problema ni daño alguno. De hecho en su pantalla indica cuánta potencia esta enviando y dando caña no pasa de la mitad de los vatios que le pido. Y mueve las Dynaudio con una soltura que muchas etapas hifi quisieran.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien más con Wadia Empty Re: Alguien más con Wadia

Mensaje  i-alex@live.com Jue 14 Ene 2021 - 5:46

Pues unas vieta l´orfeo, en teoría aguantaban 80W , etapa con previo project a unos 25db, la verdad daba gusto como sonaban, ver los woofers moverse y de repente pluf la derecha, totalmente frita, en fin....

Repuestos en camino, y las vieta solo para las válvulas.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2515
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien más con Wadia Empty Re: Alguien más con Wadia

Mensaje  Bendi Jue 14 Ene 2021 - 14:28

i-alex@live.com escribió:Pues unas vieta l´orfeo, en teoría aguantaban 80W , etapa con previo project a unos 25db, la verdad daba gusto como sonaban, ver los woofers moverse y de repente pluf la derecha, totalmente frita, en fin....

Repuestos en camino, y las vieta solo para las válvulas.

Entonces esas Vieta no sirven para transistores y volumen alto por lo que veo.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien más con Wadia Empty Re: Alguien más con Wadia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.