AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wadia

5 participantes

Ir abajo

Wadia Empty Wadia

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 18 Mayo 2019 - 13:48

Hola a todos, me parece extraño que no hayan comentarios sobre estas amplificaciones, ya hace dias que la disfruto, y me parece soberbia viniendo de valvulas.
No hay nadie con esta amplificación?
Comentarios?

Saludos
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Wadia Empty Re: Wadia

Mensaje  fguinaldo Dom 19 Mayo 2019 - 8:14

Ya te dije que yo tenia el DAC y muy contento con el, creo que solo hay tres personas con esta serie de WADIA dos DAC y tu etapa.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Wadia Empty Wadia.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 20 Mayo 2019 - 13:02

Hola.

Tengo una idea (válida o no) desde hace varios años de por qué hay tan pocos componentes recientes de Wadia en manos de compañeros del foro, como dice fguinaldo: porque no han existido apenas audiciones de ellos en tiendas, ni pruebas en www.hifilivemagazine.com (por ejemplo), y no se han podido leer ni escuchar/comparar con otros de su menor/igual/mayor categoría, algo bàsico.

El DAC Wadia 122 (que cambié por el DAC Wadia 321) fue el último que analizaron en esa web hace ya tiempo, comparándolo con el lector Wadia 861.

He hallado en internet la invitación ("Descubra las últimas novedades", anotan) que hizo Sarte para sus audiciones de noviembre del 2.014 en Barcelona (Audio Reference), Valencia (Área), Madrid (Clave Audio y en el Hotel Zenit Abeba), Bilbao (Supersonido) y Zaragoza (Novomúsica, a la que fuí):

www.altafidelidad.net/?p=3786

Se pueden leer los diferentes equipos que se pudieron escuchar en todos esos lugares, y abajo aparecen hasta 12 marcas del importador Sarte, incluída Wadia.
Si miràis, de marcas digitales de fuentes están Marantz, Primare, Audio Research y Wadia, pero solamente Wadia no está presente en ningún equipo.

Si el 25 de abril de ese mismo año 2.014 entró en mi sala la primera unidad del Wadia 321 que llegó al país, la cuestión es fácil: ¿Por qué no había ningún Wadia 321 (3.290€) en alguna de esas audiciones del mes de noviembre?...  ...
Aunque hubiera que sumarle un transporte dedicado (de entre 1.500-2.000€), o usar un lector con buena salida digital.

Wadia (marca pionera en el audio digital) llevaba bastantes años sin sacar un DAC de alta gama al mercado, que, si se puede al menos escuchar antes, te puedes hacer (màs o menos) una idea de si el sonido que ofrece te agrada o no.

En cambio, a Novomúsica trajeron el lector Audio Research CD6 que costaba 10.000€...en un equipo de 45.000€.

Desde que tengo el Wadia 321 he procurado estar atento en revistas como la extinta AV Premium y ON-OFF y tambièn a la mencionada antes HiFi Live Magazine (para leer las impresiones), y no he logrado verlo en ninguna de ellas.

Con el posterior DAC Wadia di322 de fguinaldo solamente (que yo sepa) apareció una "prueba" (que la pongo entre comillas por la inconcreta/absurda información musical/espacial que daba) en un número de AV Premium que guardo en casa.

Con las amplificaciones de Wadia, que comparten chasis con los DACs Wadia 321/di322 para economizar costes, creo que ha sucedido lo mismo.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Wadia Empty Re: Wadia

Mensaje  fguinaldo Lun 20 Mayo 2019 - 20:11

Gracias Antonio eres un maquina. Saint
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Wadia Empty Re: Wadia

Mensaje  i-alex@live.com Miér 22 Mayo 2019 - 22:24

Que pena que no sea una marca extendida aquí, en poco más de un mes estoy maravillado por su sonido, el DAC no lo he probado, pero viendo la etapa debe der bestial, igual más adelante, primero empezar a liquidar cosas para hacer cash
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Wadia Empty Re: Wadia

Mensaje  i-alex@live.com Vie 24 Mayo 2019 - 22:04

Hoy, horas y horas, 0 cansancio, de verdad, no me puedo creer que nadie la tenga o la pruebe, es musical de cojones con una autorida y control bestial, es más se me ha quitado de de la cabeza mc275

En fin, para gustos los colores

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Wadia Empty Re: Wadia

Mensaje  Azazel Vie 31 Mayo 2019 - 6:51

i-alex@live.com escribió:Hola a todos, me parece extraño que no hayan comentarios sobre estas amplificaciones, ya hace dias que la disfruto, y me parece soberbia viniendo de valvulas.
No hay nadie con esta amplificación?
Comentarios?

Saludos

No habrá más comentarios porque no hay más experiencias... y eso no justifica (?) abrir otro hilo preguntando lo mismo (!!).

En cualquier caso, me/nos alegramos mucho de tu descubrimiento. Las etapas Wadia usan módulos Hypex Ncore, así que los que hemos escuchado unas cuantas de estas amplificaciones sabemos de sus virtudes. A veces es cuestión de elegir quien las monta con más "gracia" (o hacerlo uno mismo).

No sé si en su caso (Wadia) usan algún buffer de entrada particular: eso o/y el previo o fuente usado es lo que termina de afinar el perfil sonoro.

Respecto de la marca, cabe recordar que ha cambiado bastante de cuando eran pioneros del audio digital: pertenece al McIntosh Group (antes Finest Audio Group) como sonus Faber o Audio Research. Algunos de sus fundadores (de Wadia) están ahora en Exogal.

Saludos cordiales

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wadia Empty Re: Wadia

Mensaje  i-alex@live.com Vie 31 Mayo 2019 - 7:33

Muchas gracias por la información, desconocia lo último.

Gracias de nuevo y un saludo
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Wadia Empty Re: Wadia

Mensaje  milennon Vie 31 Mayo 2019 - 7:59

Hola Alex Smile tampoco he oído los amplificadores Wadia Wink
Era famosa en el campo digital.Tengo el transporte Wadia 22 y no he visto cosa más rápida buscando canciones.
La función de pasar rápido también viene bien para cd rallados Rolling Eyes y nunca ha fallado ...si pones el Cd bien,pues hay que ponerlos boca arriba y si no lo sabes es fácil ponerlo mal.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Wadia Empty Wadia.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 1 Jun 2019 - 7:54

Hola.

Leo otro hilo tuyo ("Mil dudas") en Miscelánea en el que nos dices: "Pues eso, no sé qué hacer, he reconvertido mi equipo y me sobran mil cosas, no sé qué hacer, por un lado va bien el cash, por otro, otro equipillo. ¿Os habéis sentido asi?".

Y aquí nos cuentas que estàs cada día màs asombrado con lo buena que es tu nueva etapa Wadia y que..."No he probado el DAC Wadia di322, pero debe ser bestial".

Pues te voy a dar una idea que creo que te dará respuesta a los 2 hilos: llama a Supersonido y que te preparen una extensa audición para tus CDs con los siguientes componentes:
- https://www.supersonido.es/p/wadia-321-exdemo
- https://www.supersonido.es/p/wadia-a315
- https://www.supersonido.es/p/martin-logan-montis

El DAC Wadia 321 que tengo solamente se diferencia del Wadia di322 de fguinaldo en que en éste último (que salió 1,5 años después) actualizaron la toma USB y le añadieron la entrada frontal de auriculares.
Toda la electrónica interna para desgranar y ubicar espacialmente la información de los CDs es igual.

Las Martin Logan Montis solo son un poco mayores a las tuyas, pero creo que te sirven bien para hacer esta audición: 32x150x45/91dB/4 ohmios/de 20 a 500W.

Y para que te lo curres un poco...Dejo a tu elección el Transporte para conectar el Wadia 321.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Wadia Empty Re: Wadia

Mensaje  i-alex@live.com Mar 4 Jun 2019 - 11:45

Me busco un dia y me pongo en contacto con ellos.

Gracias de nuevo
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Wadia Empty Wadia.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 4 Jun 2019 - 12:09

Hola.

Recordarte que hagas la audición conectando el DAC Wadia 321 y la etapa Wadia a315 por RCA y tambièn en XLR.
Solamente uso RCA: el Cary Audio CAD-300SEI no dispone de entradas XLR.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Wadia Empty Re: Wadia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.