AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo que el final del camino está aquí

+7
galena
JOSE ANTONIO MARTINEZ
musicalfidelity
rafilla
Tiento
ducados123
quesvi
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Creo que el final del camino está aquí - Página 2 Empty Re: Creo que el final del camino está aquí

Mensaje  varese Miér 13 Ene - 17:14

Tiento escribió:Perdonad, pero de verdad que me sorprende que se evalúe la calidad de un equipo mediante un video de YouTube. A no ser que me pierda algo, lo que estás evaluando es la calidad del reproductor de audio asociado a tu ordenador, o en todo, si se aprecian diferencias entre videos, del cuidado y calidad de la grabación del audio del mismo; es decir, que puedes estar grabando el mejor equipo del mundo, pero si lo haces con un micrófono del "todo a 100" y lo empaquetas en formato patatero, sonará fatal, y viceversa.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Me parece una auténtica chorrada.
varese
varese

Cantidad de envíos : 353
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Creo que el final del camino está aquí - Página 2 Empty Creo que el final del camino esta aquí.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 15 Ene - 7:34

Hola.

Tras reabrir hace poco el hilo "Virgencita que me quede como estoy", veo que soy de los pocos que hemos llegado a conseguir un equipo con el que doy por finalizada la búsqueda de ningún otro componente, y por lo tanto, es mi "final del camino" desde hace unos años, aunque semejantes palabras son algo màs que ingeniosas y nadie las entiende fuera de esta aficiòn.

Basado en el equipo que el compañero Gaby (puse el enlace en otro mensaje anterior) lleva ya 20 años disfrutando, pero en lugar de estar ubicado en una sala de 3x4 m., en otra de 4x6 donde las Guarneri Homage deben estar apoyadas por el "abuelete" SW REL Stadium lll.

No considero que la inversión que hice entre 2.013 a mediados del 2.017 fuese tan desorbitada (el REL lo pillé en 2.003 y los cables heredados del anterior equipo), tampoco tengo otra afición que merme mis ingresos y conforme vayan pasando los años se irà amortizando: ahora mismo he calculado que de segunda mano estaría todo en 11.000€.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Creo que el final del camino está aquí - Página 2 Empty Re: Creo que el final del camino está aquí

Mensaje  ducados123 Vie 15 Ene - 13:40

Yo desde luego estoy seguro que no llegaré al final del camino, probablemente me pararé en algún momento ya sea por motivos económicos o de salud, pero seguiré deseando progresar en la consecución del equipo imposible, o sea perfecto.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6701
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Creo que el final del camino está aquí - Página 2 Empty Re: Creo que el final del camino está aquí

Mensaje  harrym3hd Vie 15 Ene - 16:02

El final del camino, el camino del que hablamos aquí,depende de varios factores, uno es lo que cada uno busque o lo satisfecho que esté con lo que tiene, otro puede ser lo que tenga o esté dispuesto a gastar para llegar a ese final, en este caso puede ser que nunca lo consiga porque siempre le faltará algo, una pena pero eso pasa, otros con la mitad estarían más que satisfechos.
Del otro final de camino, nada que decir, cuando toque.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que el final del camino está aquí - Página 2 Empty Re: Creo que el final del camino está aquí

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.