AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo que el final del camino está aquí

+7
galena
JOSE ANTONIO MARTINEZ
musicalfidelity
rafilla
Tiento
ducados123
quesvi
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Creo que el final del camino está aquí Empty Re: Creo que el final del camino está aquí

Mensaje  ducados123 Sáb 09 Ene 2021, 17:20

No tengo dudas de la increíble calidad del conjunto, tendría que oírlo en directo, pero de entrada me confunde la poca confianza de los vendedores en él, te muestran dos piezas que un equipo de menos de la mitad de precio que este resuelven sin problemas, cuando tienes algo de lo que estás seguro y quieres demostrar de lo que es capaz lo demuestras con obras de altísimo rango dinámico y extrema dificultad de reproducción, véase La Novena de Beethoven, El Réquiem de Mozart, El Concierto para Violín de Tchaikowsky (por no mencionar La 1812 del mismo autor) o La Fanfarria para un Hombre Común de Copland.

Lo que hacen es como demostrar la cuerda de escalada mas resistente del mundo colgando un conejo.

Saludos.

Edito: Me refería al primer video, se ha cruzado tu ampliación con mi respuesta.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6664
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Creo que el final del camino está aquí Empty Re: Creo que el final del camino está aquí

Mensaje  galena Sáb 09 Ene 2021, 19:21

Y esta burrada no se lo que es pero creo que es el mejor sonido que escuchado jamás en un vídeo.

Eso es un equipo de la firma MBL, de todo lo que he visto es el único que me haría ilusión no sé por qué será.



Saludos


Última edición por galena el Sáb 09 Ene 2021, 19:38, editado 1 vez

galena

Cantidad de envíos : 13281
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A acropolis, cgnavarro, quesvi y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Creo que el final del camino está aquí Empty Re: Creo que el final del camino está aquí

Mensaje  galena Sáb 09 Ene 2021, 19:24

¿Te han gustado las JBL EVEREST?

Pues mira las PARAGON



Estas también suenan bien también.

saludos

galena

Cantidad de envíos : 13281
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Creo que el final del camino está aquí Empty Re: Creo que el final del camino está aquí

Mensaje  Tiento Dom 10 Ene 2021, 11:27

Perdonad, pero de verdad que me sorprende que se evalúe la calidad de un equipo mediante un video de YouTube. A no ser que me pierda algo, lo que estás evaluando es la calidad del reproductor de audio asociado a tu ordenador, o en todo, si se aprecian diferencias entre videos, del cuidado y calidad de la grabación del audio del mismo; es decir, que puedes estar grabando el mejor equipo del mundo, pero si lo haces con un micrófono del "todo a 100" y lo empaquetas en formato patatero, sonará fatal, y viceversa.

Saludos.

Tiento

Cantidad de envíos : 206
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Creo que el final del camino está aquí Empty Re: Creo que el final del camino está aquí

Mensaje  ducados123 Dom 10 Ene 2021, 12:02

Hola Tiento.

Es cosa sabida que un video de youtube no es fiable para una evaluación seria, por bueno que sea el equipo que escuches lo escucharas tan bien como suene el tuyo, pero ocurre una cosa, cuando has escuchado cientos de videos aprecias ciertas "características" en alguno que te inducen a pensar que estas escuchando algo de verdadera calidad, es ahí cuando si estás buscando debes darle una escuchada en vivo y el MBL es uno de ellos.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6664
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A acropolis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Creo que el final del camino está aquí Empty Re: Creo que el final del camino está aquí

Mensaje  ducados123 Dom 10 Ene 2021, 12:09

galena escribió:¿Te han gustado las JBL EVEREST?

Pues mira las PARAGON



Estas también suenan bien también.

saludos

Un pasote, suenan de vicio, pero no son para espíritus inquietos, a alguno si no puede separar mas o menos los altavoces, levantarlos, dirigirlos... le da un ataque de ansiedad, estas como se ponen se quedan y no se le debe dar mas vueltas.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6664
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Creo que el final del camino está aquí Empty Re: Creo que el final del camino está aquí

Mensaje  galena Dom 10 Ene 2021, 21:44

Tiento escribió:Perdonad, pero de verdad que me sorprende que se evalúe la calidad de un equipo mediante un video de YouTube. A no ser que me pierda algo, lo que estás evaluando es la calidad del reproductor de audio asociado a tu ordenador, o en todo, si se aprecian diferencias entre videos, del cuidado y calidad de la grabación del audio del mismo; es decir, que puedes estar grabando el mejor equipo del mundo, pero si lo haces con un micrófono del "todo a 100" y lo empaquetas en formato patatero, sonará fatal, y viceversa.

Saludos.

Lo que escuchamos efectivamente son los altavoces del ordenador alimentados por la tarjeta que monte, calidad poca, pero las diferencias de sonido se aprecian perfectamente aún cuando el ordenador no suene como un Mcintosh. No buscamos calidad buscamos diferencias.

Y si queremos que el vídeo suene "bien", tanto como lo permita nuestro equipo, no hay más que llevar la señal del ordenador a un DAC y de ahi al equipo.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13281
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Creo que el final del camino está aquí Empty Re: Creo que el final del camino está aquí

Mensaje  rafilla Dom 10 Ene 2021, 22:52

quesvi escribió:










Ahora toca vender todo lo que tengo y con paciencia

Auriculares mejor




Saludos

Las everest tienen que ser una maravilla, lastima de una buena loteria jejeje


Última edición por rafilla el Lun 11 Ene 2021, 10:28, editado 1 vez
rafilla
rafilla

Cantidad de envíos : 382
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Creo que el final del camino está aquí Empty Re: Creo que el final del camino está aquí

Mensaje  musicalfidelity Lun 11 Ene 2021, 00:45

A mí no sé pero me da que está aquí...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

A quesvi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Creo que el final del camino está aquí Empty Creo que el final del camino esta aquí.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 11 Ene 2021, 05:17

Hola.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Creo que el final del camino está aquí Empty Re: Creo que el final del camino está aquí

Mensaje  ducados123 Lun 11 Ene 2021, 08:32

musicalfidelity escribió:A mí no sé pero me da que está aquí...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que espero es que el final del camino no sea tocar la lira en una nube, porque me mandan al infierno directo. Very Happy Very Happy Very Happy
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6664
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A musicalfidelity le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Creo que el final del camino está aquí Empty Re: Creo que el final del camino está aquí

Mensaje  ducados123 Lun 11 Ene 2021, 09:12

Desgraciadamente no he tenido ocasión de escuchar ese equipo, está claro que tiene fama y los compañeros que lo han escuchado han salido muy impresionados, lo que me dice que suena fantásticamente, uno por uno los componentes son buenos que duda cabe, pero sospecho que en este caso el todo va mucho mas lejos que el despiece, a este hombre se le han alineado los astros para conseguir una compenetración absoluta de equipo y sala, que es el Santo Grial que buscamos todos y sea por suerte o conocimiento, en este caso el matrimonio ha sido perfecto.

Tener unas Everest, incluso con un acompañamiento a su nivel, no garantiza esa conjunción mágica que al parecer ocurre en esa sala.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6664
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Creo que el final del camino está aquí Empty Creo que el final del camino esta aquí.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 12 Ene 2021, 06:16

Hola.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Creo que el final del camino está aquí Empty Re: Creo que el final del camino está aquí

Mensaje  ducados123 Mar 12 Ene 2021, 09:27

Pues si Jose Antonio, esas Sigma por "argumentos" podrían ser muy superiores a las Everest, entran en el Olimpo del HiFi, digo el Olimpo porque son un mito, solo al alcance de los Dioses del dinero, puesto que comprarlas es un sueño imposible para el 99% de los mortales, pero acompañarlas adecuadamente ya entra dentro de lo "casi" fuera de posibilidades, aún en el caso improbable que alguno de nosotros pudiera llegar a este gasto, nos queda la necesidad de una sala de dimensiones tan grandiosas como el equipo que contendría, cosa que salvo que tengas una finca difícilmente encontrarás, añade una insonorización box in box para no molestar a la familia y resto de vecinos, una adaptación acústica de la misma y la broma puede costar lo que quieras gastar por encima del millón.

Pero soñar es gratis.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6664
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Creo que el final del camino está aquí Empty Re: Creo que el final del camino está aquí

Mensaje  galena Miér 13 Ene 2021, 08:07

Las Everest sólo cuestan 95.000 euros.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13281
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Creo que el final del camino está aquí Empty Re: Creo que el final del camino está aquí

Mensaje  harrym3hd Miér 13 Ene 2021, 09:29

Casi como un Porsche,no se por cual decidirme

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que el final del camino está aquí Empty Re: Creo que el final del camino está aquí

Mensaje  ducados123 Miér 13 Ene 2021, 10:10

De todos modos lo del "final del camino" es una utopía, nuestra afición es un vicio, aunque hayamos llegado al máximo nivel que nos permita nuestro poder adquisitivo siempre encontraremos (porque lo buscamos) esa pieza que teóricamente puede mejorar lo que tenemos, a pesar de tener un muy buen sonido seguimos soñando con esas pantallas (Everest, Sigma o MBL en este caso), amplis, fuentes, cables etc. y así será porque lo llevamos muy dentro y es lo que nos gusta, ¿qué tiene de malo? pues nada, es una afición como otra (cara eso sí) pero que te da muchas horas de placer, sobre todo si además eres melómano.

Como muy bien apunta musicalfidelity el final del camino audiofilo va unido al humano, después que te quiten lo bailao.

Saludos.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6664
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Creo que el final del camino está aquí Empty Re: Creo que el final del camino está aquí

Mensaje  MONOLITO Miér 13 Ene 2021, 12:39

Claro que es una utopía el final del camino.
Reconozco que no he llegado a él, que mis pretensiones eran otros aparatos; pero afortunadamente ya, y desde hace unos cuantos años, ya no me preocupa en absoluto estos aparatos, mis prioridades han cambiado y solo disfruto de mis equipos como un enano... y sabiendo que se pueden mejorar, pero ya me importa un pimiento todo lo relacionado con el hi-fi, y digo el hi-fi y no el audio. Sigo haciendo, o ayudando, a hacer estos aparatos a amigos, y aunque al final suenan bastante mejor que lo que tengo, no me importa en absoluto.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Creo que el final del camino está aquí Empty Re: Creo que el final del camino está aquí

Mensaje  koko61 Miér 13 Ene 2021, 13:25

Cuando uno va llegando ya a una edad lo único que es imposible adquirir es más tiempo. Aunque como decia en multitud de ocasiones el Sr. Danglá "Soñar es gratis", yo al menos, despues de muchos años de cacharreo, me conformo con poder sacar un ratito cada tarde para escuchar un par de discos en mi modesto equipo. No pido más.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que el final del camino está aquí Empty Re: Creo que el final del camino está aquí

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.