AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAC nos 16 componentes sorprendente

+12
djkoper
gurri
ferac66
gcosmiga
galena
walkie
hifiliberator
ivic
naviayork
daimonides
vitorio
quesvi
16 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DAC nos 16 componentes sorprendente - Página 2 Empty Re: DAC nos 16 componentes sorprendente

Mensaje  vitorio Sáb Ene 02, 2021 10:32 am

quesvi escribió:DAC nos 16 componentes sorprendente - Página 2 Img_2100

.

Una maravilla sonido relajado . Sonido grande .

Puedes probar a cambiarle los condensadores del filtro de salida. Tal vez por unos rusos PIO de esos que te gustan, yo noté mejoría.

Es un dac increible para su precio. Con buena fuente de alimentación y un búfer a la salida es suficiente para el 99% de los aficionados "no audiófilos".

Y por cierto, el Audio Note UK DAC 0.1x lleva un TDA1543. Algo tendrá ese chip para que Audio Note lo use.
https://www.dagogo.com/audio-note-uk-dac-0-1x-review/

vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

A quesvi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DAC nos 16 componentes sorprendente - Página 2 Empty Re: DAC nos 16 componentes sorprendente

Mensaje  galena Sáb Ene 02, 2021 12:15 pm

Los condensadores serán más grandes que el previo....
Los Audio Note son los mejores aparatos que hay Vitorio, da igual el chip o la válvula que le pongan los hacen sonar con el máximo de calidad que ofrezcan, el resto de componentes se los hacen ellos todos.

Un saludo


Última edición por galena el Sáb Ene 02, 2021 12:21 pm, editado 1 vez

galena

Cantidad de envíos : 13373
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DAC nos 16 componentes sorprendente - Página 2 Empty Re: DAC nos 16 componentes sorprendente

Mensaje  vitorio Sáb Ene 02, 2021 1:07 pm

galena escribió:Los condensadores serán más grandes que el previo....
Los Audio Note son los mejores aparatos que hay Vitorio, da igual el chip o la válvula que le pongan los hacen sonar con el máximo de calidad que ofrezcan, el resto de componentes se los hacen ellos todos.

Un saludo

Efectivamente son más grandes que el previo:

DAC nos 16 componentes sorprendente - Página 2 Tda15410


Estoy de acuerdo contigo. Los componentes que AudioNote pone alrededor hacen sonar al chip con el máximo de calidad que puede dar. Y pienso que si AN usa en sus modelos básicos el TDA1543, es porque tiene algo de bueno. Saludos
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

DAC nos 16 componentes sorprendente - Página 2 Empty Re: DAC nos 16 componentes sorprendente

Mensaje  vitorio Sáb Ene 02, 2021 1:14 pm

quesvi escribió:
galena escribió:Los condensadores serán más grandes que el previo....

DAC nos 16 componentes sorprendente - Página 2 -1087810

A mí me gustaría saber cuál es el punto óptimo. Basta un MKP decente como en el mío, o hace falta un PIO bestial como el de la foto. O una combinación electrolítico/plástico/PIO. O un Black Gate. Y de qué capacidad, porque hay quien les pone hasta 47uF.
Saludos
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DAC nos 16 componentes sorprendente - Página 2 Empty Re: DAC nos 16 componentes sorprendente

Mensaje  gcosmiga Mar Ene 05, 2021 1:40 am

Partiendo de la base de lo subjetivo en el gusto de los DAC, en mi caso, de los CD que implementan estos chips que he tenido y conservo, mi opinión es que el orden (todos de una gran calidad) de menos a más es:
1) TDA1541
2)TDA1549
En este segundo supuesto, entre el Marantz CD48 y el Philips 753, éste le da muchas vueltas al primero. Su sonido es increíble, sublime, sólo superable y por muy poco, por el Wolfson 8740.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DAC nos 16 componentes sorprendente - Página 2 Empty Re: DAC nos 16 componentes sorprendente

Mensaje  cuchu Vie Ene 15, 2021 12:46 pm

Qué guay poder sacarle tan buen rendimiento a algo tan simple y tan barato.

Una duda: ¿Para reproducir en ese dac, tienes que resamplear la música a 16/44,1? ¿Reproduce los archivos de 24 bits?

Saludos!
cuchu
cuchu

Cantidad de envíos : 258
Edad : 39
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DAC nos 16 componentes sorprendente - Página 2 Empty Re: DAC nos 16 componentes sorprendente

Mensaje  cuchu Vie Ene 15, 2021 12:55 pm

vitorio escribió:Usa la mejor fuente de alimentación que tengas, merece la pena. Yo estoy contento con una de éstas:

https://www.ebay.com/itm/TL072-Regulated-Power-Supply-DIY-Kits-based-on-STUDER900-For-Pre-AMP-DAC/333547509464?hash=item4da8fb16d8:g:izIAAOSwv2FfariC

O a baterías, hay quien nota mejora en ello.

Si no es mucho pedir, cuéntanos qué le has cambiado y tus impresiones.

Víctor

Tengo algunas dudas sobre la fuente, Víctor:

¿Se conecta directamente a la red a 230v?
¿El ajuste de la tensión de salida se hace girando un tornillo?
A 5v de salida, ¿qué intensidad de corriente da?

Gracias!!
cuchu
cuchu

Cantidad de envíos : 258
Edad : 39
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

DAC nos 16 componentes sorprendente - Página 2 Empty Re: DAC nos 16 componentes sorprendente

Mensaje  vitorio Vie Ene 15, 2021 2:55 pm

Esta fuente rectifica y regula la corriente alterna que le mande un transformador. No se conecta a la red directo, necesitas un transformador pequeño, para ese dac bastará con 6 ó 9v 20w o parecido.

La tensión se ajusta con un tornillo.

La intensidad máxima no la sé, pero la mía ha alimentado un dac para raspberry con 8 chips 1387 sin problemas. Supongo que 5V 4A aguantará. Llevan una resistencia que limita los amperios.

Si no quieres complicarte puedes probar una fuente conmutada de calidad, la enchufas directa a la red y listo, llevan hasta el fusible incorporado. Las Meanwell van muy bien, como ésta:
https://www.mouser.es/ProductDetail/MEAN-WELL/RS-15-5?qs=hPu8TEI4q5cBcSse2JHxJA==&gclid=EAIaIQobChMIisuY5ICe7gIVL4BQBh1XrwFuEAAYASAAEgJOI_D_BwE

Víctor
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

DAC nos 16 componentes sorprendente - Página 2 Empty Re: DAC nos 16 componentes sorprendente

Mensaje  ferac66 Vie Ene 15, 2021 3:17 pm

El problema de las fuentes conmutadas como la que has puesto es que tienen mucho rizado y eso no es bueno para un dac. Los dacs necesitan mucha precisión en la alimentación porque es su referencia para convertir a analógico.
La mía tiene menos de 1 mV de rizado. Esta meanwell tiene 80 como mínimo. En mi opinión es demasiado.
Puede q haya fuentes conmutadas más precisas. Yo no conozco ninguna.
Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1975
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

DAC nos 16 componentes sorprendente - Página 2 Empty Re: DAC nos 16 componentes sorprendente

Mensaje  cuchu Vie Ene 15, 2021 5:21 pm

quesvi escribió:16/44 no hay que hacer nada si es más el reproduce a 16)44 . Calidad CD. Por 22€ es increíble y por 600€ también. Ahora ahí que cambiar 4 condensadores en retroamplis 5€

El original que es igual cuesta 3000€

Y lo alimento con una fuente de teléfono que con una buena fuente tiene que ganar

Saludos

¿Qué entrada de audio tiene? ¿Se le podría conectar una Raspberry o un pc por usb?
cuchu
cuchu

Cantidad de envíos : 258
Edad : 39
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

DAC nos 16 componentes sorprendente - Página 2 Empty Re: DAC nos 16 componentes sorprendente

Mensaje  vitorio Vie Ene 15, 2021 6:38 pm

cuchu escribió:¿Qué entrada de audio tiene? ¿Se le podría conectar una Raspberry o un pc por usb?

La placa "47Lab dac" que está comentando Quesvi sólo tiene entrada rca. No puedes conectarlo directamente a un Raspberry, necesitas un "hat" de estos con salida óptica y coaxial (rca):
https://www.ebay.com/itm/HIFI-PIFI-Digital-Sound-Card-I2S-SPDIF-Optical-Fiber-Module-for-Raspberry-pi-2-3/253525577031?_trkparms=aid%3D1110006%26algo%3DHOMESPLICE.SIM%26ao%3D1%26asc%3D20131231084308%26meid%3Da2fdfe92360143d79de11c72b961fbda%26pid%3D100010%26rk%3D3%26rkt%3D12%26sd%3D313374429859%26itm%3D253525577031%26pmt%3D0%26noa%3D1%26pg%3D2047675%26algv%3DDefaultOrganicWithAblationExplorer%26brand%3DUnbranded&_trksid=p2047675.c100010.m2109
DAC nos 16 componentes sorprendente - Página 2 1083254436


Si no quieres comprar nada, tu tele seguro llava una salida digital rca. Conecta el Raspberry a la tele por su hdmi y sacas sonido de la tele. Algo se perderá pero no mucho, y por lo menos pruebas.

Y tu lector de cd posiblemente también tiene salida digital coaxial rca. Intercalas el dac entre el lector de cd y el ampli y compruebas qué dac te gusta más. Iguala el volumen con alguna app SPL del móvil.
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

DAC nos 16 componentes sorprendente - Página 2 Empty Re: DAC nos 16 componentes sorprendente

Mensaje  vitorio Vie Ene 15, 2021 6:45 pm

ferac66 escribió:El problema de las fuentes conmutadas como la que has puesto es que tienen mucho rizado y eso no es bueno para un dac. Los dacs necesitan mucha precisión en la alimentación porque es su referencia para convertir a analógico.
La mía tiene menos de 1 mV de rizado. Esta meanwell tiene 80 como mínimo. En mi opinión es demasiado.
Puede q haya fuentes conmutadas más precisas. Yo no conozco ninguna.
Saludos.

Posiblemente es como dices. Pero es fácil, rápido y muy muy barato. Se prueba y si gusta, se monta una buena lineal.
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

DAC nos 16 componentes sorprendente - Página 2 Empty Re: DAC nos 16 componentes sorprendente

Mensaje  gurri Sáb Ene 16, 2021 1:33 am

La placa "47Lab dac" que está comentando Quesvi sólo tiene entrada rca. No puedes conectarlo directamente a un Raspberry, necesitas un "hat" de estos con salida óptica y coaxial (rca)
DAC nos 16 componentes sorprendente - Página 2 Captur10

En relación con esto mismo. Después de hacer unas pruebas con dac i2c "baratos" en varias raspberry no quede 100% feliz con el sonido (no es que sea malo, es que no me gusta)
Precisamente barajaba un par de soluciones para intentar mejorar:

A - Comprar un sombrero  is2 como el que enlazas y conectarla por la salida óptica (toslink) DIRECTAMENTE a un amplificador denon que dispone de esa entrada (un pma 660 creo q es .y el otro un ceol n8).
Apenas he usado esas entradas excepto para conectar sendas teles. No sabría decir si llevan buenos "dac".
De hecho no tengo ni idea de que modelo de convertidor digital incorporan: en el manual no encuentro esa informacion (ni en la web de Denon).
-Lo bueno de esta solución es que solo tengo que comprar una tarjeta que no es muy cara y tendría menos líos de cables y alimentadores
-Lo malo es que no se que tal sonará. Y que tampoco me aclaro con que modelo de hat con salida coaxial y toslink comprar.
Veo que todos parecen llevar el mismo chip wolfson pero algunos un poco mas caros anuncian que tienen dos osciladores .. que si el jitter (y ya me hecha humo la cabeza..)

B- Eso mismo MAS un dac como el que trata este hilo. resto igual. Cambiar unos condensadores creo que sabría pero es todo mas lioso.. no tengo buena fuente de 12v (de 5v sí.unas cuantas)
Y la parte que comentáis del buffer no la entendí (da salida muy débil y necesita subir/amplificar unos mv para poder atacar un ampli, es eso?) realmente hace falta eso con dos valvulas de la foto?


C- Probar sin mas otro dac i2s con la raspberry. Todos los que usé (allo boss, hifi berry, GeeekPi  HIFI Audio llevan el 5122 o 5102) . Sonaban bien con los altavoces amplificados pero con los equipos denon ..
Por aqui enlazaban en otro hilo a una placa is2 con el dac ES9038Q2M y otra con el TDA1387
creo recordar que decian que es sonido muy natural, nada que provoque "fatiga" . que es justo lo que busco.

Mi equipo es de lo mas modesto y los altavoces serian unos mission 708 o 732  (en el caso del ceol que uso tambien para la tele los que trae de fabrica, que son bastante flojos )


Última edición por gurri el Sáb Ene 16, 2021 2:03 am, editado 3 veces

gurri

Cantidad de envíos : 464
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

DAC nos 16 componentes sorprendente - Página 2 Empty Re: DAC nos 16 componentes sorprendente

Mensaje  gurri Sáb Ene 16, 2021 1:44 am

vaya, no explique el porque de mi interes en  probar el dac de 16 componentes del que hablais.

Con los que he tenido hasta ahora en las raspberry, mi humilde equipo y oidos,
tengo la sensación de que el sonido aun siendo detallado, con buena dinámica y separación, es algo metálico (no se describirlo de otra manera) y después de bastante tiempo acaba por cansarme. incluso a volumen moderado

Como tengo todos mis cd pasados a flac, he probado a alternar entre el archivo flac en la raspberry y el propio cd (resto de equipo igual y mismo volumen) y...
... o bien se me esta yendo la olla o me parece que el cd suena "mejor"
estuve probando esta tarde  la misma música de antes (pero sin alternar) con un chromecast audio (salida directa al denon ) y a pesar de que no debería... me da que suena mejor que el conjunto raspberry-dac1522¡¡

El problema es que tengo demasiadas variables
Al menos el factor  "fuente de alimentacion ruidosa" lo puedo descartar casi seguro. he usado powerbank y unas fuentes bastante buenas. No he probado a separar alimentacion de la pi y del dac.

Si no quieres comprar nada, tu tele seguro llava una salida digital rca. Conecta el Raspberry a la tele por su hdmi y sacas sonido de la tele. Algo se perderá pero no mucho, y por lo menos pruebas
.

pues probare con otra raspberry->hdmi tele-->salida optica--> ampli denon. no se me habia ocurrido
la pena es que despues de leer en alguna parte un comentario sobre estos dac de innomaker is2 me compre 3 iguales

gurri

Cantidad de envíos : 464
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

DAC nos 16 componentes sorprendente - Página 2 Empty Re: DAC nos 16 componentes sorprendente

Mensaje  cuchu Sáb Ene 16, 2021 9:06 am

gurri escribió:
La placa "47Lab dac" que está comentando Quesvi sólo tiene entrada rca. No puedes conectarlo directamente a un Raspberry, necesitas un "hat" de estos con salida óptica y coaxial (rca)
DAC nos 16 componentes sorprendente - Página 2 Captur10

En relación con esto mismo. Después de hacer unas pruebas con dac i2c "baratos" en varias raspberry no quede 100% feliz con el sonido (no es que sea malo, es que no me gusta)
Precisamente barajaba un par de soluciones para intentar mejorar:

A - Comprar un sombrero  is2 como el que enlazas y conectarla por la salida óptica (toslink) DIRECTAMENTE a un amplificador denon que dispone de esa entrada (un pma 660 creo q es .y el otro un ceol n8).
Apenas he usado esas entradas excepto para conectar sendas teles. No sabría decir si llevan buenos "dac".
De hecho no tengo ni idea de que modelo de convertidor digital incorporan: en el manual no encuentro esa informacion (ni en la web de Denon).
-Lo bueno de esta solución es que solo tengo que comprar una tarjeta que no es muy cara y tendría menos líos de cables y alimentadores
-Lo malo es que no se que tal sonará. Y que tampoco me aclaro con que modelo de hat con salida coaxial y toslink comprar.
Veo que todos parecen llevar el mismo chip wolfson pero algunos un poco mas caros anuncian que tienen dos osciladores .. que si el jitter (y ya me hecha humo la cabeza..)
...

Hasta la fecha, con la Rpi solo he probado un par de dacs I2s (allo boss 1.2 e IQaudio Pi dac+) y otro par de dacs usb. No he probado ningún hat con salidas digitales. Hablan muy bien del Allo digione, que cuesta 10 veces más que el que nos ha enseñado Víctor. ¿Alguno sabe qué tal va? La combinación con el dac nos de lusya saldría por dos duros y apunta que podría dar muy buen sonido. Dan ganas de probarlo, jaja.
cuchu
cuchu

Cantidad de envíos : 258
Edad : 39
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

DAC nos 16 componentes sorprendente - Página 2 Empty Re: DAC nos 16 componentes sorprendente

Mensaje  cuchu Sáb Ene 16, 2021 9:09 am

Respecto al buffer, quesvi se refiere a conectar a la salida del dac un buffer / previo de válvulas como pudiera ser el Fx Audio Tube 01 (según las fotos de quesvi). Éste le daría un plus de ganancia a la señal del dac, previo a la entrada al ampli. Yo también uso ese previo y es una maravilla
cuchu
cuchu

Cantidad de envíos : 258
Edad : 39
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

DAC nos 16 componentes sorprendente - Página 2 Empty Re: DAC nos 16 componentes sorprendente

Mensaje  vitorio Sáb Ene 16, 2021 9:20 am

gurri escribió:vaya, no explique el porque de mi interes en  probar el dac de 16 componentes del que hablais.

Con los que he tenido hasta ahora en las raspberry, mi humilde equipo y oidos,
tengo la sensación de que el sonido aun siendo detallado, con buena dinámica y separación, es algo metálico (no se describirlo de otra manera) y después de bastante tiempo acaba por cansarme. incluso a volumen moderado

Como tengo todos mis cd pasados a flac, he probado a alternar entre el archivo flac en la raspberry y el propio cd (resto de equipo igual y mismo volumen) y...
... o bien se me esta yendo la olla o me parece que el cd suena "mejor"
estuve probando esta tarde  la misma música de antes (pero sin alternar) con un chromecast audio (salida directa al denon ) y a pesar de que no debería... me da que suena mejor que el conjunto raspberry-dac1522¡¡

El problema es que tengo demasiadas variables
Al menos el factor  "fuente de alimentacion ruidosa" lo puedo descartar casi seguro. he usado powerbank y unas fuentes bastante buenas. No he probado a separar alimentacion de la pi y del dac.

Si no quieres comprar nada, tu tele seguro llava una salida digital rca. Conecta el Raspberry a la tele por su hdmi y sacas sonido de la tele. Algo se perderá pero no mucho, y por lo menos pruebas
.

pues probare con otra raspberry->hdmi tele-->salida optica--> ampli denon. no se me habia ocurrido
la pena es que despues de leer en alguna parte un comentario sobre estos dac de innomaker is2 me compre 3 iguales

Hola Gurri, mi experiencia es muy parecida a la tuya. Los dac baratos con chips TI no me gustaron nada. Probé 2 y los quité porque daban un sonido feo, metálico y cansino. No sé si es el chip o el montaje, pero todos fuera. Sonaban peor que mi viejo 1543 (el de la foto de más arriba con los condensadores rojos gordos).

Cuando Teradak sacó el 8xTDA1387 compré uno, la versión más barata. Bingo!! Este sí merece la pena, ha estado sonando 2 años. Suena muy agradable, suave y no cansa. Detalle más que suficiente. Por lo que cuesta es un chollo increíble.

https://es.aliexpress.com/item/32884000279.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.59d62433f8EZH1&algo_pvid=ae58263b-4c2a-47c0-af2c-12c10e6c1030&algo_expid=ae58263b-4c2a-47c0-af2c-12c10e6c1030-18&btsid=2100bde116107837235234804ebf97&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

DAC nos 16 componentes sorprendente - Página 2 HTB1z9gnwNWYBuNjy1zkq6xGGpXas

Luego por trastear compré uno chino con ES9038. Bien, casi tan suave como el anterior y más detalle. Es el que tengo ahora.
https://www.banggood.com/es/Catda-C2892-R38-ES9038-Q2M-digital-broadcast-network-player-DAC-I2S-384K-DSD-128-With-metal-case-for-Raspberryp-pi-3B-or-3B+-or-4B-p-1757658.html?utm_source=googleshopping&utm_medium=cpc_organic&gmcCountry=ES&utm_content=minha&utm_campaign=minha-es-es-pc&currency=EUR&cur_warehouse=CN&createTmp=1&ID=511646&utm_source=googleshopping&utm_medium=cpc_bgs&utm_content=haosen&utm_campaign=ssc-es-all-0316&ad_id=425803135184&gclid=EAIaIQobChMI5OW3lf6f7gIVEu7tCh26lwmkEAQYASABEgL1MPD_BwE


Enchufar el "47Labs" a un Raspberry es un poco lío. Necesitas una placa para sacar digital por coaxial y el dac no "enchufa" encima del raspberry, necesitas otra caja. Tampoco coge alimentación del raspy. No es difícil, sólo lioso. Si quieres trastear, a por ello.

Mi consejo es que pruebes el Teradak con 8xTDA1387. Venden 4 versiones, mejor una de las caras que lleva reloj bueno (el chisme cuadrado brillante que se ve). También lo venden en Audiophonics. Ya verás la diferencia con los TI que has probado antes.

Víctor
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

A cuchu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DAC nos 16 componentes sorprendente - Página 2 Empty Re: DAC nos 16 componentes sorprendente

Mensaje  vitorio Sáb Ene 16, 2021 9:35 am

Sobre el bufer. No es necesario pero sí conveniente como dice Cuchu.

El "47Labs" lleva filtrado digital pasivo y la salida es directa desde el chip. Esto es fundamental en el diseño pero tiene dos inconvenientes. El voltaje de salida es menor de 2V y tiene poca fuerza para mandar la señal por los cables. El búfer no sube el voltaje pero sí aporta toda la fuerza necesaria y puedes conectarlo con cables largos y volumen pasivo.

Otros dacs montan varios chips iguales para conseguir mas "potencia" y bajar la distorsión. Como el 8x1387 que te decía antes. O el Teradak grande.
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

DAC nos 16 componentes sorprendente - Página 2 Empty Re: DAC nos 16 componentes sorprendente

Mensaje  cuchu Sáb Ene 16, 2021 11:33 am

Según vuestros comentarios, entiendo que los dacs tipo 47labs o tda 8x1387 tienen un sonido más analógico, natural o cálido, frente a un sonido más digital, analítico o metálico de otros dac. ¿Es así?
cuchu
cuchu

Cantidad de envíos : 258
Edad : 39
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

DAC nos 16 componentes sorprendente - Página 2 Empty Re: DAC nos 16 componentes sorprendente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.