AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda con unos cables de ampli.

3 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda con unos cables de ampli. Empty Necesito ayuda con unos cables de ampli.

Mensaje  D4v1d2 Vie 18 Dic 2020 - 16:51

Hola, necesito ayuda para conectar unos mini amplificadores de coche porque no los instalé en su momento y los tweeters se escuchan mal y no quiero que se me terminen rompiendo. El modelo que tengo es el MTX T6S502 Road Thunder 6000, no sé cómo conectar los cables de los amplis ni cómo van. ¿Me podríais echar una ayuda si alguien supiera? Os adjunto algunas imágenes.

Necesito ayuda con unos cables de ampli. Conjunto-altavoces-mtx-t6s502-2v--355194

Necesito ayuda con unos cables de ampli. Vias-separadas-mtx-audio-t6s-502

PD: Igual me he confundido de categoría en el foro, os pido perdón, pero soy nuevo y no entiendo. Decidí crearme una cuenta para aprender un poco más de este mundillo y para poder solucionar mi problema.

D4v1d2

Cantidad de envíos : 2
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 18/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con unos cables de ampli. Empty Re: Necesito ayuda con unos cables de ampli.

Mensaje  carapau Vie 18 Dic 2020 - 16:59

TW es tweeter , WF es woofer , In es la entrada .



carapau
carapau

Cantidad de envíos : 792
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con unos cables de ampli. Empty Re: Necesito ayuda con unos cables de ampli.

Mensaje  D4v1d2 Vie 18 Dic 2020 - 17:02

carapau escribió:TW es tweeter , WF es woofer , In es la entrada .

Hola, gracias por responder. Eso lo sé. Lo que he hecho ha sido cambiar los altavoces de las puertas delanteras de mi CLIO IV de serie por estos. He utilizado el mismo conector de los anteriores. Nada más. Pero no sé cómo conectar esto a todo lo demás. No sé si me explico. ¿Qué tengo que poner en IN, TW Y WF?

D4v1d2

Cantidad de envíos : 2
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 18/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con unos cables de ampli. Empty Re: Necesito ayuda con unos cables de ampli.

Mensaje  vitorio Vie 18 Dic 2020 - 19:17

Del amplificador/radio al IN
Del WF al woofer
Del TW al tweeter

No tienes que pedir perdón por nada. Eso que pones en la foto parece un filtro de 2 vías. Recibe el sonido amplificado del amplificador (lógico) o del radiocassette ( What a Face ) y lo divide en agudos y graves. Agudos al tweeter y graves al woofer. Y se acabó, no hay más.

Si los tweeters suenan mal posiblemente estén cascados. Saludos
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con unos cables de ampli. Empty Re: Necesito ayuda con unos cables de ampli.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.