AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me decido, y necesito vuestro empujón

+17
benjaminit
gcosmiga
djkoper
SansuiJavier
casito
koko61
El Hombre del SACD
trocri
odisea
naviayork
Oskar.es
galena
vitorio
ducados123
oscarp
wastegate
milennon
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

No me decido,  y necesito vuestro empujón - Página 2 Empty Re: No me decido, y necesito vuestro empujón

Mensaje  casito Jue 17 Dic 2020 - 20:22

que te falle una botonera de los actuales, con sensores, verás donde va todo el ampli, por que queramos o no, va a costar más que todo nuevo, ya que irá integrada en un microprocesador de los guevos, o se jode el micro y a tomar por saco todo el ampli, y si yo te dijera...., me he quitado todo lo nuevo y solo tengo vintage, marantz 1550, revox serie b, etc....
casito
casito

Cantidad de envíos : 2360
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A marcelo, muesluis y a SansuiJavier les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No me decido,  y necesito vuestro empujón - Página 2 Empty Re: No me decido, y necesito vuestro empujón

Mensaje  naviayork Vie 18 Dic 2020 - 12:48

https://classicreceivers.com/
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 935
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

A oscarp le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No me decido,  y necesito vuestro empujón - Página 2 Empty Re: No me decido, y necesito vuestro empujón

Mensaje  oscarp Vie 18 Dic 2020 - 16:21

¿Alguno conoce el Pioneer sx 828?
He intentado hacerme con un Marantz 2250b pero se me va de presupuesto y el vendedor no se baja de la burra.
El Pioneer pasa a ser la primera opción


Última edición por oscarp el Vie 18 Dic 2020 - 17:14, editado 1 vez

oscarp

Cantidad de envíos : 110
Localización : Lanzarote
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

No me decido,  y necesito vuestro empujón - Página 2 Empty Re: No me decido, y necesito vuestro empujón

Mensaje  SansuiJavier Vie 18 Dic 2020 - 17:04

Los equipos "asequibles" (por debajo de 1.000 euros) actuales no tienen la calidad de construcción de los vintage, probablemente tengan obsolescencia programada y en caso de avería tendrás que llevarlo a la marca (depende de dónde vivas habrá técnicos que puedan meterle mano pero seguramente no) te lo repararán a base de cambio de integrados o placas y a veces ni siquiera te valdrá la pena la reparación.
Es verdad que un integrado vintage necesitará casi seguro un repaso, incluso alguno de ellos tendrá alguna tecla difícil o imposible de reparar, pero una vez encuentres uno bueno y lo pongas a punto, tienes aparato para años. Tengo amplis de más de 40 años que una vez hecho el recap no dan ningún problema y suenan como el primer día.
Por lo único que compraría un equipo de gama baja actual (menos de 500 euros) sería por entradas, DAC, bluetooth y demás, pero no por calidad de sonido ni durabilidad (no hay color). Si buscas calidad de sonido, busca con paciencia un buen candidato (equipo con buenas críticas en cuanto a calidad de sonido y fiabilidad), procura que esté técnica y estéticamente aceptable y hazle una buena revisión o recap. Tendrás equipo para rato y disfrutarás. Y no te olvides de los altavoces, le debes dedicar más dinero a las cajas que al ampli....también hay muy buenos ejemplares vintage (goodmans, celestion, bowers o AR por ejemplo)
SansuiJavier
SansuiJavier

Cantidad de envíos : 100
Edad : 57
Localización : OLiva (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/02/2019

A oscarp y a naviayork les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No me decido,  y necesito vuestro empujón - Página 2 Empty Re: No me decido, y necesito vuestro empujón

Mensaje  oscarp Vie 18 Dic 2020 - 17:17

SansuiJavier escribió:Los equipos "asequibles" (por debajo de 1.000 euros) actuales no tienen la calidad de construcción de los vintage, probablemente tengan obsolescencia programada y en caso de avería tendrás que llevarlo a la marca (depende de dónde vivas habrá técnicos que puedan meterle mano pero seguramente no) te lo repararán a base de cambio de integrados o placas y a veces ni siquiera te valdrá la pena la reparación.
Es verdad que un integrado vintage necesitará casi seguro un repaso, incluso alguno de ellos tendrá alguna tecla difícil o imposible de reparar, pero una vez encuentres uno bueno y lo pongas a punto, tienes aparato para años. Tengo amplis de más de 40 años que una vez hecho el recap no dan ningún problema y suenan como el primer día.
Por lo único que compraría un equipo de gama baja actual (menos de 500 euros) sería por entradas, DAC, bluetooth y demás, pero no por calidad de sonido ni durabilidad (no hay color). Si buscas calidad de sonido, busca con paciencia un buen candidato (equipo con buenas críticas en cuanto a calidad de sonido y fiabilidad), procura que esté técnica y estéticamente aceptable y hazle una buena revisión o recap. Tendrás equipo para rato y disfrutarás. Y no te olvides de los altavoces, le debes dedicar más dinero a las cajas que al ampli....también hay muy buenos ejemplares vintage (goodmans, celestion, bowers o AR por ejemplo)
De hecho mi idea es que vaya directamente a una revisión. Sobre los altavoces, eso sí que me da un poco de miedo comprarlos de segunda mano.

oscarp

Cantidad de envíos : 110
Localización : Lanzarote
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

No me decido,  y necesito vuestro empujón - Página 2 Empty Re: No me decido, y necesito vuestro empujón

Mensaje  odisea Vie 18 Dic 2020 - 18:16

Pues mira Oscarp, suele ser lo que menos problemas da en los componentes vintage, y es lógico porque son simples, electrónica mínima, y solo debes procurar que esten bien de suspensiones y estética. En cambio los amplificadores tienen docenas de componentes subceptibles de poder averiarse. Como todo, a mayor complejidad, mayor probabilidad de avería. Un bafle, es una máquina muy sencilla...
He tenido un montón de altavoces antiguos y cero problemas. Y en caso de reparación suele ser poco gasto sino son muy exclusivos.
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 780
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

No me decido,  y necesito vuestro empujón - Página 2 Empty Re: No me decido, y necesito vuestro empujón

Mensaje  casito Vie 18 Dic 2020 - 20:08

pero que presupuesto tienes?
casito
casito

Cantidad de envíos : 2360
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No me decido,  y necesito vuestro empujón - Página 2 Empty Re: No me decido, y necesito vuestro empujón

Mensaje  oscarp Vie 18 Dic 2020 - 22:10

casito escribió:pero que presupuesto tienes?
Entre 350-400 euros

oscarp

Cantidad de envíos : 110
Localización : Lanzarote
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

No me decido,  y necesito vuestro empujón - Página 2 Empty Re: No me decido, y necesito vuestro empujón

Mensaje  trocri Vie 18 Dic 2020 - 23:41

El Onkyo es un buen receiver. Siempre tuvo buena prensa.
Yo personalmente escogería el YAMAHA CA-710. No cabe duda que los receiver son estéticamente bonitos y con mas sabor vintage, pero yo elijo un amplificador puro y duro y entre los que pones ya hice mi elección.
Se fabricó entre 1978-80 y entre sus críticos es casi un 5 estrellas. Ojo con los altavoces que elijes ya que este ampli solo da 45w por canal, esto no es malo. Piensa que el Onkyo son 55w por canal, así que la diferencia en potencia mínima. Sin embargo tiene mejor prensa el YAMAHA que el ONKYO. Es fácil buscar las características técnicas en la red para que veas sus diferencias.
El MARANTZ 2220B tiene tiene 20w por canal. De todas formas es mejor el ONKYO que el MARANTZ, pero el YAMAHA está por encima de los dos.
En cuanto al Pioneer. Es el último de la lista.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A oscarp le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No me decido,  y necesito vuestro empujón - Página 2 Empty Re: No me decido, y necesito vuestro empujón

Mensaje  oscarp Vie 18 Dic 2020 - 23:58

trocri escribió:El Onkyo es un buen receiver. Siempre tuvo buena prensa.
Yo personalmente escogería el YAMAHA CA-710. No cabe duda que los receiver son estéticamente bonitos y con mas sabor vintage, pero yo elijo un amplificador puro y duro y entre los que pones ya hice mi elección.
Se fabricó entre 1978-80 y entre sus críticos es casi un 5 estrellas. Ojo con los altavoces que elijes ya que este ampli solo da 45w por canal, esto no es malo. Piensa que el Onkyo son 55w por canal, así que la diferencia en potencia mínima. Sin embargo tiene mejor prensa el YAMAHA que el ONKYO. Es fácil buscar las características técnicas en la red para que veas sus diferencias.
El MARANTZ 2220B tiene tiene 20w por canal. De todas formas es mejor el ONKYO que el MARANTZ, pero el YAMAHA está por encima de los dos.
En cuanto al Pioneer. Es el último de la lista.
Un saludo
Gracias trocri, yo sé que tú eres muy de Luxman, ¿pondrías al l31 por encima de todos los otros? ¿Qué me puedes contar de él?

oscarp

Cantidad de envíos : 110
Localización : Lanzarote
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

No me decido,  y necesito vuestro empujón - Página 2 Empty Re: No me decido, y necesito vuestro empujón

Mensaje  trocri Sáb 19 Dic 2020 - 15:19

oscarp escribió:
trocri escribió:El Onkyo es un buen receiver. Siempre tuvo buena prensa.
Yo personalmente escogería el YAMAHA CA-710. No cabe duda que los receiver son estéticamente bonitos y con mas sabor vintage, pero yo elijo un amplificador puro y duro y entre los que pones ya hice mi elección.
Se fabricó entre 1978-80 y entre sus críticos es casi un 5 estrellas. Ojo con los altavoces que elijes ya que este ampli solo da 45w por canal, esto no es malo. Piensa que el Onkyo son 55w por canal, así que la diferencia en potencia mínima. Sin embargo tiene mejor prensa el YAMAHA que el ONKYO. Es fácil buscar las características técnicas en la red para que veas sus diferencias.
El MARANTZ 2220B tiene tiene 20w por canal. De todas formas es mejor el ONKYO que el MARANTZ, pero el YAMAHA está por encima de los dos.
En cuanto al Pioneer. Es el último de la lista.
Un saludo
Gracias trocri, yo sé que tú eres muy de Luxman, ¿pondrías al l31 por encima de todos los otros? ¿Qué me puedes contar de él?
.

Yo tuve el L-31 y que no te quepa la menor duda de que es un buen amplificador, pero el Yamaha está por encima. Por supuesto el Luxman está por encima del Onkyo, Pioneer, Marantz. La lista de mejor a menos mejor sería:

YAMAHA
LUXMAN
ONKYO
MARANTZ
PIONEER.

Evidentemente en estos modelos ya que Pioneer hizo verdaderas maravillas, al igual que Marantz.
Finalmente comentarte que todo depende del estado tanta estético como de las electrónicas.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

No me decido,  y necesito vuestro empujón - Página 2 Empty Re: No me decido, y necesito vuestro empujón

Mensaje  oscarp Dom 20 Dic 2020 - 11:42


Y del Pioneer sx 737¿ qué me puedes decir trocri?

oscarp

Cantidad de envíos : 110
Localización : Lanzarote
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

No me decido,  y necesito vuestro empujón - Página 2 Empty Re: No me decido, y necesito vuestro empujón

Mensaje  wastegate Dom 20 Dic 2020 - 12:40

Hola compañero, yo he tenido y tengo bastantes cacharros vintage ( de mi época )...........hubo un tiempo en el que me aconsejaron sobre la compra de cacharros ( yo estuve y estoy enamorado de los aparatos sesenteros, setenteros y ochenteros Very Happy ) pues al final me terminé convenciendo a mi mismo por los comentarios que iva leyendo que mi compra se centraria en unos aparatos nuevos ( ampli, bafles, más bafles ) , me dejé una buena pasta, ( seguía teniendo los vintages ) y probé,........ pues me salió rana, ( lo sé, mala suerte ) el ampli justo a los 2 años y poco se quemó ( con menos de 10 horas de uso ) porque no me convencía y siempre ponía los viejunos, los bafles ahí están, con 8 o 9 años aparcados y por hacer el rodaje todavía como aquel que dice............................con esto te quiero decir que disfrutes de lo que más te guste, si es vintage vintage y si es lavadora moderna pues eso lavadora moderna. Very Happy ......................por cierto, de los viejunos solo 2 me dieron guerra ( uno que compre roto que me lo arreglo Casito ) y otro que se quemó una resistencia, también es una cuestión de suerte, de lógica lo más viejo debería dar más problemas sino se le hace un buen mantenimiento, pero haciéndolo Innocent Very Happy

Saludetes, ese Yamaha es espectacular en sonido................un familiar mio que se lo llevó a su casa para probar me dijo que lo exprimió al máximo y el jodio sin distorsionar Very Happy . es muy muy fino.

Dudaba en escribir pero es lo que pienso.
Un saludo

wastegate

Cantidad de envíos : 282
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 12/03/2012

A oscarp le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No me decido,  y necesito vuestro empujón - Página 2 Empty Re: No me decido, y necesito vuestro empujón

Mensaje  djkoper Dom 20 Dic 2020 - 13:07

La mayoria de mi artilleria es de los ultimos 70 a mediados de los 80. Habran pasado por mis manos una treintena o mas , solo en amplis de esa epoca , la inmensa mayoria han funcionado perfectamente y hasta donde yo se lo siguen haciendo. A alguno se le ha reparado algo, a otros una limpieza a fondo , cosas caras jamas, y solo a uno un recap, curiosamente al posiblemente de lo mejor que he tenido en integrados un Sansui 919. Cacharros fabricados para durar y ahora que solo uso etapas de la epoca esa sensacion de calidad, sonido y construccion es aun mayor.
Los abuelos de hace 40 años son aparatos magnificos, ojala los construidos ahora duren 40 años, se vera en unas decadas. Tampoco perdamos de vista que un equipo medio decente de los 70 u 80 podia costar 3 sueldos mas que correctos ( con esos con los cuales nuestros padres se iban cambiando de casa, tenian sus coches , salian a cenar y nos han criado) .
Yo con 400 euros de salida me pillaba una ampli de 200 y otros 200 para unas cajas de la misma epoca, con calma y buscando que es otro alciente y sin ningun miedo.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

A oscarp le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No me decido,  y necesito vuestro empujón - Página 2 Empty Re: No me decido, y necesito vuestro empujón

Mensaje  trocri Dom 20 Dic 2020 - 13:54

oscarp escribió:
Y del Pioneer sx 737¿ qué me puedes decir trocri?

Hola Oscar. No cabe duda de que el Pioneer estéticamente es muy bonito como casi todos los receiver de esa época. El 737 está por encima del 580 con lo cual estamos describiendo dos electrónicas distintas.
El 737 son 35w por canal. Tiene un buen ecualizador de fono muy preciso que mantiene la desviación RIAA dentro de mas menos 0.3dB, a parte tiene una buena respuesta en frecuencia y una distorsión armónica del 0,5 %
Resumiendo. Está claramente por encima del 580.
Es aconsejable comprarlo. Pues si, siempre y cuando evidentemente esté en buen estado funcional ya que su edad es de mediados de los años 70.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A oscarp le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No me decido,  y necesito vuestro empujón - Página 2 Empty Re: No me decido, y necesito vuestro empujón

Mensaje  oscarp Dom 20 Dic 2020 - 14:16

wastegate escribió:Hola compañero, yo he tenido y tengo  bastantes cacharros  vintage ( de mi época )...........hubo un tiempo en el que me aconsejaron sobre la compra de cacharros  ( yo estuve y estoy enamorado de los aparatos sesenteros,  setenteros y ochenteros Very Happy  ) pues al final me terminé convenciendo a mi mismo por los comentarios que iva leyendo  que mi compra se centraria en unos aparatos nuevos ( ampli, bafles, más bafles ) ,  me dejé una buena pasta, ( seguía teniendo los  vintages ) y probé,........ pues me salió rana, ( lo sé, mala suerte ) el ampli justo a los 2 años y poco  se quemó ( con menos de 10 horas de uso ) porque no me convencía y siempre ponía los viejunos, los bafles ahí están,  con 8 o 9  años  aparcados y por hacer el rodaje todavía como aquel que dice............................con esto te quiero decir que disfrutes de lo que más  te guste, si es vintage vintage y si es lavadora moderna pues eso lavadora moderna. Very Happy ......................por cierto, de los viejunos solo 2 me dieron guerra ( uno que compre roto que me lo arreglo Casito ) y otro que se quemó una resistencia, también es una cuestión de suerte, de lógica lo más viejo debería dar más problemas sino se le hace un buen mantenimiento, pero haciéndolo  Innocent  Very Happy

Saludetes, ese Yamaha es espectacular en sonido................un familiar mio que se lo llevó a su casa  para probar me dijo que lo exprimió al máximo y el jodio sin distorsionar Very Happy . es muy muy fino.

Dudaba en escribir pero es lo que pienso.
Un saludo
Gracias wastegate por los consejos! disfrutarlo lo disfrutaré seguro! Yo he disfrutado todos los cacharros que he tenido, desde que era un crío, en todas sus variantes, hasta la radio que tenía mi despertador Sony, que era una pasada(dónde coño lo metería, y lo que me jode haberlo perdido, porque era bonito y bueno), escuchando la radio de madrugada, radio 3 o turno de noche con el gran Juan Antonio Cebrián.
Y el que tengo ahora también lo estoy disfrutando, pero tengo ganas de pegar un salto de calidad, será la edad, tengo 45, pero claro está el salto de calidad que me permite mi bolsillo, y la verdad es que llevo mucho con ganas de pillarme un bicho de estos.
No sé si os pasa alguno, o si os parecerá una tontería lo que digo, pero a la velocidad que va hoy todo, con toda esta tecnología que nos rodea, todos los iPads, iphone, que tenemos por casa, altavoces bluetooth,etc...tengo ganas de para un poco y volver atrás. Y si me tengo que levantar a dar volumen pues me levanto. Y oye, que en casa tengo un Yamaha yas 201 para la tele que es cojonudo, un altavoz bluetooth Harman Kardon onyx 4 que suena cojonudo y demás, pero cuando les pongo a mis hijos que lo escuchan todo en mp3, lo mismo en formato físico, alucinan con la diferencia en sonido, y eso que no tengo equipos como los vuestros.

oscarp

Cantidad de envíos : 110
Localización : Lanzarote
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

No me decido,  y necesito vuestro empujón - Página 2 Empty Re: No me decido, y necesito vuestro empujón

Mensaje  gcosmiga Lun 21 Dic 2020 - 18:44

Por mi experiencia personal estoy con los opinantes de la buena calidad, construcción, sonido, bla, bla, bla, de lo vintage.
Tuve amplis Philips, Marantz cuadrafónico, etc. y vuelvo a tener un Marantz 4140. También tuve un NAD 3020 y tengo un LEAK 2100, un Luxman L-205, un Luxman L-235, un Rotel RA935X, etc.
Siempre por falta de espacio los que tuve los fui vendiendo y de los que aún tengo, en mi segundo equipo disfruto como un enano con un Arcam CD192 + el Luxman L-235 + altavoces Aegis One + M ission MV-6. Los demás sigo vendiéndolos por la razón antedicha, aunque de buena gana me los quedaría todos.
Por cierto, el NAD lo tiré porque me lo cargué intentando hacer reparaciones externas como no correspondía y de todos los demás, desde el primero (comprado allá en 1969) hasta el último, el único que tuvo que pasar por el SAT para cambio de condensadores fue el LEAK, pero es que es del año 1974, el más antiguo de los que tengo junto al cuadrafónico.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A oscarp le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No me decido,  y necesito vuestro empujón - Página 2 Empty Re: No me decido, y necesito vuestro empujón

Mensaje  ducados123 Mar 22 Dic 2020 - 12:49

El problema del vintage es (obviamente si no estás cara a cara) la dificultad de escuchar lo que estés comprando, son aparatos descatalogados hace años y resulta cuando menos difícil o imposible según el caso poder comprobar si es ese tu sonido, porque la etiqueta "vintage" no garantiza que ese sea tu sonido, a ver si estamos recomendando a todo el que pregunta que escuche y compare y los vintage van a tener bula de ese tan buen consejo.

Porque igual que los Marantz, Pioneer, Luxman, Yamaha, etc tienen actualmente su sonido "peculiar", hace 30 o 40 años era así igualmente, no es que unos fueran mejores que otros simplemente eran diferentes, yo era de Luxman, siempre me gustó su sonido, algún otro compañero es/era de Pioneer o Yamaha, para gustos los colores (sonidos).

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6717
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A oscarp le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No me decido,  y necesito vuestro empujón - Página 2 Empty Re: No me decido, y necesito vuestro empujón

Mensaje  oscarp Mar 22 Dic 2020 - 13:30

Mirando candidatos, me he encontarado con esta belleza, se me escapa de presupuesto, pero que bonito es el mamón
DENON GR 535
No me decido,  y necesito vuestro empujón - Página 2 S-l16010
No me decido,  y necesito vuestro empujón - Página 2 S-l16011
No me decido,  y necesito vuestro empujón - Página 2 S-l16012
Specifications

Tuning range: FM

Power output: 55 watts per channel into 8Ω (stereo)

Frequency response: 20Hz to 20kHz

Total harmonic distortion: 0.1%

Input sensitivity: 2.3mV (MM), 500mV (DIN), 135mV (line)

Signal to noise ratio: 75dB (MM), 95dB (line)

Channel separation: 55dB (line)

Output: 150mV (line), 1V (Pre out)

Speaker load impedance: 4Ω to 16Ω

Dimensions: 518 x 178 x 383mm

Weight: 20kg

oscarp

Cantidad de envíos : 110
Localización : Lanzarote
Fecha de inscripción : 14/04/2019

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No me decido,  y necesito vuestro empujón - Página 2 Empty Re: No me decido, y necesito vuestro empujón

Mensaje  casito Mar 22 Dic 2020 - 19:32

que, no te decides y necesitas el empujón, colocate al borde del precipicio que voy en ya....., veras si te doy el empujón....
casito
casito

Cantidad de envíos : 2360
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A oscarp le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No me decido,  y necesito vuestro empujón - Página 2 Empty Re: No me decido, y necesito vuestro empujón

Mensaje  jmr-ap Miér 23 Dic 2020 - 21:20

Yo tengo el Onkyo A8190 desde hace unos 35 años y sigue funcionando de maravilla, moviendo unas KEF 104 II Reference, que son otra maravilla. Es mi segundo equipo, porque el primero ahora es un Electrocompaniet AW100 con previo EC3 moviendo unas Sonus Faber Electa Amator (las primeras, no confundir con las segundas). Los 2 equipos suenan de maravilla.
Ahora que estoy "confinado" donde el segundo equipo estoy redescubriéndolo, y el ampli Onkyo no puede sonar mejor, y no lo ha tocado ningún técnico desde que salió de la fábrica.
Ahora veo un italiano que vende uno en eBay, y dice que está recién revisado:
https://www.ebay.es/itm/ONKYO-INTEGRA-A-8190-RAFFINATO-E-POTENTE-AMPLIFICATORE-HI-FI-STEREO-Perfetto/154240962052?hash=item23e97a4e04:g:AlwAAOSw5ONf1QLw
Este te mueve cualquier caja que pongas después, da 100w de verdad y tiene bastante capacidad de corriente, y parece dentro de tu presupuesto y por supuesto es vintage, aunque con pocas lucecitas, pero muy bonitas, tipo led.

jmr-ap

Cantidad de envíos : 1
Localización : españa
Fecha de inscripción : 15/05/2019

A oscarp le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No me decido,  y necesito vuestro empujón - Página 2 Empty Re: No me decido, y necesito vuestro empujón

Mensaje  oscarp Jue 24 Dic 2020 - 1:12

jmr-ap escribió:Yo tengo el Onkyo A8190 desde hace unos 35 años y sigue funcionando de maravilla, moviendo unas KEF 104 II Reference, que son otra maravilla. Es mi segundo equipo, porque el primero ahora es un Electrocompaniet AW100 con previo EC3 moviendo unas Sonus Faber Electa Amator (las primeras, no confundir con las segundas). Los 2 equipos suenan de maravilla.
Ahora que estoy "confinado" donde el segundo equipo estoy redescubriéndolo, y el ampli Onkyo no puede sonar mejor, y no lo ha tocado ningún técnico desde que salió de la fábrica.
Ahora veo un italiano que vende uno en eBay, y dice que está recién revisado:
https://www.ebay.es/itm/ONKYO-INTEGRA-A-8190-RAFFINATO-E-POTENTE-AMPLIFICATORE-HI-FI-STEREO-Perfetto/154240962052?hash=item23e97a4e04:g:AlwAAOSw5ONf1QLw
Este te mueve cualquier caja que pongas después, da 100w de verdad y tiene bastante capacidad de corriente, y parece dentro de tu presupuesto y por supuesto es vintage, aunque con pocas lucecitas, pero muy bonitas, tipo led.
Pues gracias, lo tendré en cuenta, también estaba mirando como posibilidad un Nad 3020, en muy buen estado, pero piden en principio 400 euros, y no sé si es buen precio o no. Porque estoy viendo que se nota que lo “vintage” está de moda y se nota en lo que piden por ellos.

oscarp

Cantidad de envíos : 110
Localización : Lanzarote
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

No me decido,  y necesito vuestro empujón - Página 2 Empty Re: No me decido, y necesito vuestro empujón

Mensaje  casito Jue 24 Dic 2020 - 12:50

o piden más de lo que vale
casito
casito

Cantidad de envíos : 2360
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A oscarp le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No me decido,  y necesito vuestro empujón - Página 2 Empty Re: No me decido, y necesito vuestro empujón

Mensaje  oscarp Jue 24 Dic 2020 - 14:53

casito escribió:o piden más de lo que vale
Así es. El problema para los que no entendemos, es que no sabemos, cuándo lo que piden entra dentro de lo normal...

oscarp

Cantidad de envíos : 110
Localización : Lanzarote
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

No me decido,  y necesito vuestro empujón - Página 2 Empty Re: No me decido, y necesito vuestro empujón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.