AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico

+6
emruilo
tente
acropolis
Branky
thunderpussy
Emiliano
10 participantes

Ir abajo

Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico Empty Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico

Mensaje  Emiliano Jue 06 Ene 2011, 09:16

Muy buenas, saludos a todos,soy nuevo en el foro y me estoy haciendo poco a poco con un equipo de sonido para iniciarme. Ahora estoy con la eleccion del lector. En Principio tenía en mente un lector dvd llamémosle 'genérico', He estado en pccity, mediamarkt, fnac, darty pero los lectores dvd (lg, sangsum, philips...) de 60 euros no identifican el número de pista en el display, solo dan información del tiempo de la pista que se está reproduciendo.
¿Hay en el mercado algún lector dvd (que no sea amplificador/dvd) sobre 60 euros que identifique pistas de audio?
Si no me queda otra, tengo pensado comprar el lector cd onkyo DX-7355 por 210 mas gastos en Supersonido. ¿Que os parece la elección? ¿Tengo alguna otra opción sin irme al mercado segunda mano? Presupuesto máximo ideal 150euros.
Por ahora tengo el siguiente equipo:
Amplificador Denon PMA-260 (36w) - Usado (1990)
Giradisco Garrard GT25P-1 - Usado (1979)
Cápsula Audio Técnica AT11 - Usado
Altavoces Wharfedale Diamond 9.1 (100w) - Nuevo (2010)
Auriculares Shenheiser HD 228 - Nuevo (2010)

Gracias y Felices Reyes.
Emiliano
Emiliano

Cantidad de envíos : 6
Localización : valdemoro
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico Empty Re: Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico

Mensaje  thunderpussy Jue 06 Ene 2011, 10:43

Emiliano escribió:Muy buenas, saludos a todos,soy nuevo en el foro y me estoy haciendo poco a poco con un equipo de sonido para iniciarme. Ahora estoy con la eleccion del lector. En Principio tenía en mente un lector dvd llamémosle 'genérico', He estado en pccity, mediamarkt, fnac, darty pero los lectores dvd (lg, sangsum, philips...) de 60 euros no identifican el número de pista en el display, solo dan información del tiempo de la pista que se está reproduciendo.
¿Hay en el mercado algún lector dvd (que no sea amplificador/dvd) sobre 60 euros que identifique pistas de audio?
Si no me queda otra, tengo pensado comprar el lector cd onkyo DX-7355 por 210 mas gastos en Supersonido. ¿Que os parece la elección? ¿Tengo alguna otra opción sin irme al mercado segunda mano? Presupuesto máximo ideal 150euros.
Por ahora tengo el siguiente equipo:
Amplificador Denon PMA-260 (36w) - Usado (1990)
Giradisco Garrard GT25P-1 - Usado (1979)
Cápsula Audio Técnica AT11 - Usado
Altavoces Wharfedale Diamond 9.1 (100w) - Nuevo (2010)
Auriculares Shenheiser HD 228 - Nuevo (2010)

Gracias y Felices Reyes.
Si estas en Barcelona pasate por algun cash converters, te puedes encontrar alguna sorpresa con buenos lectores de cd denon, pioneer y onkyo por unos 30 euros, y te olvidas del lector de dvd, y si prefieres lector de dvd yo escogería este:

Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico PIONEER_DVD_DV220VK
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7383
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico Empty Re: Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico

Mensaje  Branky Jue 06 Ene 2011, 11:52

Intenta encontrar un Cambridge Audio 340C de oferta (ya lo sustituyeron por 350C). En ese precio no hay nada con esa construcción, tanto el aparato como el mando a distancia apuntan a un precio muchísimo más alto, muy robusto. Yo tuve uno durante 4 años y no recuerdo un cd que no leyese o que saltase. El sonido va a ser igual en todos en el mismo nivel de precios. Denon tiene una construcción plasticosa, como la mayoría. Algo de Marantz barato también sería recomendable.

Saludos

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico Empty Re: Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico

Mensaje  acropolis Jue 06 Ene 2011, 12:21

La verdad que el presupuesto es escueto para poder adquirir algo decente, de todas formas yo compraría un cd específico en vez de dvd y me iría a segunda mano donde seguro que podrás comprar algo de muy buena relación calidad-precio. Igualmente te digo que si puedes estirar un pelín el presupuesto mira algo de marantz, denon, nad (muy buenos), o de cambridge.
Un saludo
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico Empty Re: Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico

Mensaje  tente Jue 06 Ene 2011, 19:57

Estoy pensando en hacerme de un reproductor de cds y dejar el dvd para imagen solamente. De lo que he encontrado, dentro de un presupuesto máximo de 250 leuros +-, lo que he encontrado es como dice el compañero, el Onkyo dx-7355 , ademas de lo siguiente:

- Yamaha cdx-397 mkII: 139€.
- Yamaha cdx-497: 185€.
- H.K. HD-980: 225€.
- Sony scd-xe597, con sacd: 229€.
- Denon dcd-510ae: 259€.
- Teac cd-p1260: 179€.

Los Cambridge, Nad y Marantz el presupuesto empieza a subir.

Que tal los Reproductores de cd Yamaha?

Saludosss.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico Empty Re: Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico

Mensaje  Emiliano Jue 06 Ene 2011, 22:13

Gracias, Tente, no conocía el yamaha por 139 euros mas gastos. Por ejemplo, en redcoon, en principio me quedo con ese. El modelo titanio. que no pone mkII pero supongo que serán iguales. Muchas gracias por los consejos. Saludos y a disfrutar de los reyes.
Emiliano
Emiliano

Cantidad de envíos : 6
Localización : valdemoro
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico Empty Re: Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico

Mensaje  emruilo Vie 07 Ene 2011, 23:45

Hola tocayo.

Por el foro hay varios pepinos de Denon a precios de escándalo. Hay un 3910 por 250, un 2900 por sólo 150€ y ya la repera un dvd-3930 por 350€. estamos hablando de aparatos que costaban bastante más 1000 €.

Suerteo con la búsqueda.
emruilo
emruilo

Cantidad de envíos : 86
Localización : En un lugar de La Mancha....
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico Empty Re: Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico

Mensaje  Invitado Sáb 08 Ene 2011, 00:14

Como éste ninguno!:

http://www.radiocolon.com/dj-television-a/762/ficha/DVD1940.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico Empty Re: Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico

Mensaje  erguille Sáb 08 Ene 2011, 00:16

busca el HK cd970 ,yo lo tengo en un 2º equipo y no encuentro mucha diferencia al cd del 1º equipo que cuesta unos cuantos miles de €

erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico Empty Re: Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico

Mensaje  erguille Sáb 08 Ene 2011, 00:17

busca el HK cd970 ,yo lo tengo en un 2º equipo y no encuentro mucha diferencia al cd del 1º equipo que cuesta unos cuantos miles de €

erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico Empty Re: Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico

Mensaje  thunderpussy Sáb 08 Ene 2011, 00:32

En Amazon uk no hay gastos de envio a partir de 25 libras y creo que tenían los lectores TEAC muy baratos.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico Empty Re: Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico

Mensaje  ferwar Sáb 08 Ene 2011, 00:49

Los Yamaha economicos van muy bien y si no tienes mucha prisa, por aquí por el foro se mueve material interesante.
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico Empty Re: Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 08 Ene 2011, 01:11

Salvamus escribió:Como éste ninguno!:

http://www.radiocolon.com/dj-television-a/762/ficha/DVD1940.html

Guau!!!! Vaya rebaja de enero.

Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico 7077-denondvd1940img1sm
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico Empty Re: Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico

Mensaje  Invitado Sáb 08 Ene 2011, 01:34

Qué enero ni qué gaitas, llevan meses con ese precio!.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico Empty Re: Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico

Mensaje  Emiliano Sáb 08 Ene 2011, 21:51

Al final me he decidido por el yamaha, he estado tentado por el dvd denon, pero al final he optado por un lector cd, lo usaré para los cds originales, los mp3 me da igual escucharlos en el pc. Muchas Gracias, a ver si alguien se pasa por la zona analogica que tengo dudas con giradiscos.
Emiliano
Emiliano

Cantidad de envíos : 6
Localización : valdemoro
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico Empty Re: Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico

Mensaje  tente Dom 09 Ene 2011, 20:49

SACDófilo escribió:
Salvamus escribió:Como éste ninguno!:

http://www.radiocolon.com/dj-television-a/762/ficha/DVD1940.html

Guau!!!! Vaya rebaja de enero.

Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico 7077-denondvd1940img1sm



Ese mismo Denon estaba en Madridhifi por ese mismo precio. Al final como dice el compañero, me decido por un lector de cd.

Saludosss
tente
tente

Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico Empty Re: Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico

Mensaje  tente Dom 09 Ene 2011, 21:25

Emiliano escribió:Al final me he decidido por el yamaha, he estado tentado por el dvd denon, pero al final he optado por un lector cd, lo usaré para los cds originales, los mp3 me da igual escucharlos en el pc. Muchas Gracias, a ver si alguien se pasa por la zona analogica que tengo dudas con giradiscos.

Ya nos contarás que tal con Yamaha, que ando interesado tb. Qué modelo te has pillado al final?.

Saludosss
tente
tente

Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico Empty Re: Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico

Mensaje  tente Vie 14 Ene 2011, 13:28

Me ofrecen un cd Harman Kardon y otro sacd Sony, rondan ambos los 180. H.K. no he tenido nunca nada de esta marca y lo que que me preocupa es el sat, por otra parte, Sony me da mucha confianza por mi actualidad cd. Teniendo en cuenta que el Sony trae sacd, por cual os decantaríais?.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico Empty Re: Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico

Mensaje  RE-NOIR Vie 14 Ene 2011, 20:29

Y que pasa con el dvd-audio??... Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico 799925 Te vas a quedar sin poder escucharlos?? Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico 687548
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico Empty Re: Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico

Mensaje  tente Vie 14 Ene 2011, 20:54

Qué pasa paisano!!!.
Te comento: la idea es cambiar el Cd Sony y dejarlo en el equipo viejo y para el Denon poner otro cd. Para ver dvds tengo un reproductor Philips que me sobra y que para el uso que le doy, 99% conciertos, la calidad de sonido es buena (para mi claro). El BD lo tengo en el Salón con la tv grande. La verdad es que no quiero dejar de escuchar los cds originales, por mucho Flac, mp3.. que tenga uno, siempre le gusta eso de abrir caja, sacar libreto y mientras escuchas el cd ir viendolo. Embarassed

Por cierto, aparte de las grandes superficies que todos conocemos en nuestra tierra, conoces alguna tienda donde hacerte de música o bien dvds musicales?. Lo digo por que en esta tierra Extrema y Dura, cada día es más difícil hacerte de música por no decir imposible. En Badajoz que yo sepa queda Tipo y en Cáceres otra en la Avenida de Alemania.

Saludosssss.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico Empty Re: Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico

Mensaje  RE-NOIR Vie 14 Ene 2011, 23:37

A parte del "Tipo",sólo pillo por internet.Por cierto,no confundas los dvd musicales,con los dvd-audio.No tienen nada que ver... Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico 801406 Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico Empty Re: Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico

Mensaje  tente Vie 14 Ene 2011, 23:45

Siguiendo con sony, qué os parecen estos 2:

- http://www.sony.es/product/hfc-cd-player/scd-xe800

- http://www.sony.es/product/hfc-cd-player/scd-xe597

Saludosss
tente
tente

Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico Empty Re: Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 15 Ene 2011, 14:10

El problema no es que en Extrema Dura no existan tiendas; el verdadero problema es que los Extreme Ños no compran discos de música, que no es lo mismo.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico Empty Re: Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico

Mensaje  tente Sáb 15 Ene 2011, 16:20

SACDófilo escribió:El problema no es que en Extrema Dura no existan tiendas; el verdadero problema es que los Extreme Ños no compran discos de música, que no es lo mismo.

NI los extremeños ni el resto de mortales.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico Empty Re: Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico

Mensaje  tente Jue 20 Ene 2011, 23:18

Rescato el post.

Un amiguete quiere hacerse de un lector de cd y me ha comentado la oferta del Denon dvd-1940.

Qué os parece como lector de cd-sacd. Realmente merece la pena para dedicarlo en un 100% para cds originales y algún que otro cdr?. Mucha diferencia de sonido en comparación con un reproductor específico de cd?.

Saludosss


tente
tente

Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico Empty Re: Nuevo en el foro y eleccion lector cd económico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.