AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas Russell K.

+24
iorio
poolside
delt
El Hombre del SACD
gades
Fer182
mpepe10
Fary
ducados123
_P_C_A_
edualm
Franete
Jusepe
Pedromarmot
walkie
Music56
sirlouis
churry
JMG
harrym3hd
quesvi
Alien Delon
Steinwarius
César
28 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cajas Russell K. - Página 3 Empty Re: Cajas Russell K.

Mensaje  Twinsen Oddworld Dom 20 Dic 2020 - 11:55

Acabo de darme cuenta de que el artículo lo escribió el compañero delt.

siempreelmismo escribió:Ostras, pues menos mal que he preguntado...

Aborto operación Russell K pues.

Gracias

Por si quieres mirar un análisis bastante extenso y en español de esas cajas:

RUSSELL RED K 100 CAJAS ACÚSTICAS

Las venden en ComoFicho por 700€

Magnifico altavoces buen sonido en todos los géneros, como nuevos poseo embalajes. 700 Euros.

Saludos  Hello


Última edición por Twinsen Oddworld el Dom 20 Dic 2020 - 13:37, editado 2 veces
Twinsen Oddworld
Twinsen Oddworld

Cantidad de envíos : 79
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Cajas Russell K. - Página 3 Empty Re: Cajas Russell K.

Mensaje  Alien Delon Dom 20 Dic 2020 - 12:54

Hola compañero.

Gracias, pero ya las tengo. Disfrutandolas en este preciso momento.
Son muy buenas cajas.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cajas Russell K. - Página 3 Empty Re: Cajas Russell K.

Mensaje  Fer182 Dom 20 Dic 2020 - 14:20

Twinsen Oddworld escribió:Acabo de darme cuenta de que el artículo lo escribió el compañero delt.

siempreelmismo escribió:Ostras, pues menos mal que he preguntado...

Aborto operación Russell K pues.

Gracias

Por si quieres mirar un análisis bastante extenso y en español de esas cajas:

RUSSELL RED K 100 CAJAS ACÚSTICAS

Las venden en ComoFicho por 700€

Magnifico altavoces buen sonido en todos los géneros, como nuevos poseo embalajes. 700 Euros.

Saludos  Hello
Que ganas de escucharlas.
Es una pena que sean de color rojo sino ya estaban en casa.
Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 308
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Cajas Russell K. - Página 3 Empty Re: Cajas Russell K.

Mensaje  Alien Delon Dom 20 Dic 2020 - 14:53

Hace unas semanas salieron otras en venta por wallapop, en una terminación más estándar (frontal negro y caja símil madera veteada), también muy bonitas (posiblemente más que las rojas, en un contexto decorativo habitual, pero en mi salón si me pegan de rojo Ferrari).
A un precio muy muy bueno. No las pille por tener estas ya reservadas y porque tenían un par de esquinas con pequeños desperfectos. Creo que se terminaron vendiendo por 500 euros. Una buenísima oportunidad para alguien que con maña, las quisiera reparar con un poco de cola y masilla del mismo tono.

Saludos.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cajas Russell K. - Página 3 Empty Re: Cajas Russell K.

Mensaje  Fer182 Dom 20 Dic 2020 - 15:28

Sí, las vi, pero como comentas, no estaban en perfectas condiciones.
Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 308
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Cajas Russell K. - Página 3 Empty Re: Cajas Russell K.

Mensaje  _P_C_A_ Dom 20 Dic 2020 - 17:16

siempreelmismo escribió:Hola compañero.

Gracias, pero ya las tengo. Disfrutandolas en este preciso momento.
Son muy buenas cajas.

Saludos

Hola.
Son nuevos? Dónde los compraste?
Con que amplificador los tienes?
Saludos.

_P_C_A_

Cantidad de envíos : 35
Localización : PONTEVEDRA
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Cajas Russell K. - Página 3 Empty Re: Cajas Russell K.

Mensaje  Alien Delon Dom 20 Dic 2020 - 17:24

Buenas.

Digamos que son ex-demo del ex-importador. Recogidas personalmente. En estado impecable.

Las tengo con un Advance Xi-125 y las mueve muy bien. Segun me decia, necesitan mas reserva de corriente que vatios y al parecer si tiene suficiente de ambos.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cajas Russell K. - Página 3 Empty Re: Cajas Russell K.

Mensaje  gizmo Dom 20 Dic 2020 - 23:59

Me gustan las rk50, mucho... hiper divertidas por ágiles, balance y dinámica.... sobre todo si hablamos de acento. Ahora bien, las rk100 son de largo, de hecho este modelo es el que da origen a esta nueva aventura de Kauffman, por fin firmando con su nombre, las verdaderas merecedoras de todos los focos. Ahora bien, un diseño con gabinete resonante, totalmente vacío en su interior en cuanto a material absorbente, diseño reflex que contempla la carga mecánica de la vibración en el gabinete producido por la excitación de ese reflex, mientras no terminas de hacerte con ellas se dediquen a sonar agresivas, esqueléticas, etc...... resulta que a poco que las vas entendiendo, e inicias ese proceso de ciertas correcciones en el posicionamiento, las prestaciones musicales de las rk100, bajo esa descarada estética que roza la construcción nivel amateur, y también por su pvp que nos invita a imaginar con quien puede pelear sus prestaciones respecto a la competencia......... nada de eso. Unas rk100 en modo "vacaciones", totalmente integradas en su interacción con la sala, se sobran en unos términos musicales, así como en términos sometidos al más puro argot hifi, absolutamente bestiales.... luego, a años luz de su pvp. En ese escenario ideal, ya puedes ponerle el equipo que quieras detrás..... Otro ejemplo que se suma a las históricas Epos ES14 o Snell type K mk1, que también en su condición de entry level, han pasado a la historia por no poner fin a las opciones al precio  de la configuración que las acoja. 

Saludos
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas Russell K. - Página 3 Empty Re: Cajas Russell K.

Mensaje  JMG Lun 21 Dic 2020 - 0:18

Que ha sido de esta marca???
Por qué ha desaparecido del panorama hifi si tan buenas son???

JMG

Cantidad de envíos : 261
Localización :
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Cajas Russell K. - Página 3 Empty Re: Cajas Russell K.

Mensaje  Alien Delon Lun 21 Dic 2020 - 11:16

Buenas.

Creo (no estoy seguro) que la marca continua, lo que no hay en estos momentos es distribuidor/importador para España. De esto último estoy más seguro, porque estuve un rato con el que lo fué (Francis).
Antes de ello, contacté directamente con el correo que facilitan en la web de la marca y no me respondió nadie, pero no sé el motivo. Podrían incluso no haberlo visto ó no haberles llegado correctamente (aparte de que también puedan pasar de mi, al decirles que era un interesado desde España). También podría ser que no tengan ya actividad.
De los distintos distribuidores que igualmente mencionan en la web, me respondieron creo un par de ellos y el de Italia si se prestaba a poder hacer la venta para servir en España, ya que ellos mismos sabían y me confirmaron que no había aquí distribución.

...Editado....

Saludos


Última edición por siempreelmismo el Mar 22 Dic 2020 - 21:00, editado 3 veces
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cajas Russell K. - Página 3 Empty Re: Cajas Russell K.

Mensaje  DELAPUENTE Lun 21 Dic 2020 - 11:29

JMG escribió:Que ha sido de esta marca???
Por qué ha desaparecido del panorama hifi si tan buenas son???

Precisamente por eso, no son cajas para todo el mundo.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cajas Russell K. - Página 3 Empty Re: Cajas Russell K.

Mensaje  Alien Delon Vie 19 Mar 2021 - 15:05

Hola..

Respecto a lo comentado anteriormente, confirmar finalmente que si atienden a los emails y además atentamente. A ver si alguna empresa se anima a traerlas.

En cuanto a las K 100 tras ya varios meses de uso y disfrute, atestiguar que son (bajo mi "punto de oido"), unas cajas diferentes, pero llevando esa diferencia al lado positivo en su mayor parte.

Creo que la clave está, en recuperar y potenciar los armónicos, permitiendo que cada instrumento vibre libremente, sin restricciones fisicas (diseño del recinto y no amortiguación) ni electronicas (drivers y filtros). Esto, en música instrumental con predominio de sonidos muy orgánicos y llenos de matices (cuerdas p. ej), con notas perdurables en el aire, es una pasada.

No se que tweeter montan, pero me parece espectacular (en su gama de precios).
Y esos bajos no machacones que saca, gracias a su particular diseño del bass reflex, cuando parecería que no ibas a oirlos pero astutamente te sorprenden...te dejan unos ratos de escucha muy gratos y adictivos. Hay una separación entre medios y graves, más propia de sistemas de 3 vias.

Hay cosas con las que me maravillan (75%) y cosas con las que preferiria un "sonido más estandar" (25%), pero adecuándote a escuchar mayormente lo que mejor les cuadra, me encantan.

Otro punto a favor, es que te llenan la habitacion de música (sin decaer en ninguna frecuencia y sin perderse nada) aún teniendolas a un volumen no muy alto, gracias a lo dinámicas y vivas que son.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cajas Russell K. - Página 3 Empty Re: Cajas Russell K.

Mensaje  odisea Vie 19 Mar 2021 - 21:27

Hola,
Me alegra que después de estos meses desde que las tienes las K100 sigan gustándote. Ha sido tiempo suficiente para darte cuenta de sí realmente cumplen tus expectativas. Hace un tiempo estuve a punto de hacerme con unas, pero tras un cambio de habitáculo (a más pequeño), desistí y me hice con las K50. Ya se que no son iguales pero en las distancias cortas estas son las apropiadas. Estas las tengo desde NOV2019 y en casa se quedan porque lo merecen...
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 778
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajas Russell K. - Página 3 Empty Re: Cajas Russell K.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.