AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El primer volumen de mis memorias ya ha salido

3 participantes

Ir abajo

El primer volumen de mis memorias ya ha salido Empty El primer volumen de mis memorias ya ha salido

Mensaje  paco rodriguez Lun 30 Nov 2020 - 6:49

Dicen los lectores en sus valoraciones que su lectura es interesante, emotiva y muy entretenida, así que habrá que creerles... Smile

Son tiempos de lectura, así que para quien le pueda interesar, se pide aquí y lo tenéis en casa en un par de días:

https://www.amazon.es/dp/B08BWCL4BP

Y gracias a la administración por esta sección cultural, donde se nos anima a dar razón de nuestros escritos.

El primer volumen de mis memorias ya ha salido Cubier13

El primer volumen de mis memorias ya ha salido Contra10
paco rodriguez
paco rodriguez

Cantidad de envíos : 185
Localización : Andalucía mediterránea
Fecha de inscripción : 11/01/2014

A Administración, Tuco, Mahtar5, ducados123, Sumiko y a bergali les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El primer volumen de mis memorias ya ha salido Empty Re: El primer volumen de mis memorias ya ha salido

Mensaje  paco rodriguez Mar 1 Dic 2020 - 7:49

Tuco escribió:Pues tiene pinta de ser interesante, cada día me gustan mas estos libros, además de entretenidos se aprende bastante.  Ahora tengo pendiente acabar de leer 2 libros, cuando los acabe le hincaré el diente a este. Como curiosidad, si os gustan las biografías, leed la de Garcia Berlanga, es cojonuda, la leí hace unos años y tengo que releerla, este tipo de libros te gusta mas la segunda vez que los lees.

gracias, Tuco, por tu interés! olvidé insertar el link a una reseña que ha aparecido en un periódico de Barcelona:

https://www.naucher.com/cultura/el-nino-que-sonaba-con-la-mar-desde-una-calle-de-sevilla/

pronto aparecerá una entrevista conmigo en otro periódico; la pondré también aquí...

saludos, paco
paco rodriguez
paco rodriguez

Cantidad de envíos : 185
Localización : Andalucía mediterránea
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El primer volumen de mis memorias ya ha salido Empty Re: El primer volumen de mis memorias ya ha salido

Mensaje  dalainekes Mar 1 Dic 2020 - 8:27

Enhorabuena por la publicacion. Me lo he pedido, sera una buena compañia en estas frias noches de invierno.

Un saludo.

Natxo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El primer volumen de mis memorias ya ha salido Empty Re: El primer volumen de mis memorias ya ha salido

Mensaje  paco rodriguez Mar 1 Dic 2020 - 8:45

dalainekes escribió:Enhorabuena por la publicacion. Me lo he pedido, sera una buena compañia en estas frias noches de invierno.

Un saludo.

Natxo

muchas gracias, Natxo! te puedo asegurar, modestia aparte, que la diversión está garantizada... Smile

ah, otra cosa; espero que cuando puedas me dejes una valoración 5*, con un par de líneas positivas, que eso ayuda mucho a la difusión...

saludos, paco
paco rodriguez
paco rodriguez

Cantidad de envíos : 185
Localización : Andalucía mediterránea
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El primer volumen de mis memorias ya ha salido Empty Re: El primer volumen de mis memorias ya ha salido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.