AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elevar Altura altavoz

+2
vitorio
nrg1951
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Elevar Altura altavoz - Página 2 Empty re

Mensaje  nrg1951 Dom 13 Dic 2020 - 15:26

[quote="vitorio"]Mi receta: caucho y/o neopreno no.  4 bolas de blutack (o 2 tiras) entre el hierro y el altavoz y apretar un poco para que se chafen y peguen. Al día siguiente está dura (pero despega). El tamaño de la bola a prueba y error. No necesitas desacoplar nada, tus soportes son muy recios y pesados, no creo que vibren o resuenen.  

Es mi manera, seguro que hay otras. Yo busco siempre rigidez en el apoyo, que no "flote" la caja. Saludos#0033ff]
Bueno, pues esto es la solucion que adoptado.
No estoy seguro de percibir mejora sonora con la adopcion de blutack entre el soporte y su suplemento (para que estén firmes) y entre el suplemento y la base del altavoz, pero ha quedado con una cierta estética y muy firme
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Elevar Altura altavoz - Página 2 Empty re

Mensaje  nrg1951 Dom 13 Dic 2020 - 15:30

[quote="David Puertas"]Qué te parece esto:

Colocar un suplemento del material no elástico que desees bajo la cara frontal de las cajas calculando la inclinación resultante hacia atrás de las mismas, de manera que los altavoces apunten a tu distancia de escucha esos 5 cm más arriba que buscas.
No sé a qué distancia te sitúas, pero piensa que unos pocos milímetros de suplemento bajo la caja suponen varios grados de inclinación que pueden significar varios centimetros de elevación al llegar.

Un saludo.
=#0033ff]Gracias. Me he inclinado por la solucion de suplementar con unas barras del mismo material que quizas algun dia las suelde con el material del pie.
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Elevar Altura altavoz - Página 2 Empty re

Mensaje  nrg1951 Dom 13 Dic 2020 - 15:33

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Para lo que comentan los compañeros Vitorio y David Puertas, tienes un material muy barato para probar que se puede comprar en cualquier ferretería: gotas duras de silicona de la marca "inofiX" adhesivas, transparentes y antideslizantes.

Existen en varios tamaños y un ejemplo es el estuche de 12 U. de medidas cada gota = 12,7 mm. de diàmetro x 3,5 mm. de altura.
Cuesta solamente 3,70€.

Un saludo.

Pues no se. Como siempre he oido hablar del blutack en los foros pues "he tirado por ahí" Gracias
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Elevar Altura altavoz - Página 2 Empty Re: Elevar Altura altavoz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.