AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

elevar monitores a la altura de los oidos

5 participantes

Ir abajo

elevar monitores a la altura de los oidos  Empty elevar monitores a la altura de los oidos

Mensaje  vhalen Dom 25 Ene 2015 - 22:05

Hola me pongo en vuestras manos por que un colega se ha comprado uno monitores audiongine a5+ para el ordenador , estan instalados uno a cada lado de la mesa del ordenador hemos tenido de poner unos libros debajo de cada monitor para encontrar el punto bueno de escucha , la altura para poderlos poner a la altura de la cabeza son de 8 a 10 cm , me podriais decir la mejor foma de elevarlos he estado mirando sobortane , spikes puntas de desacoplo soportes pero son de menos altura salvo los soportes que son de mas me podeis aconsejar algo que ademas de no ser caro sea efectivo muchas gracias

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

elevar monitores a la altura de los oidos  Empty Re: elevar monitores a la altura de los oidos

Mensaje  mmw Dom 25 Ene 2015 - 22:11

vhalen escribió:Hola me pongo en vuestras manos por que un colega se ha comprado uno monitores audiongine a5+ para el ordenador , estan instalados uno a cada lado de la mesa del ordenador hemos tenido de poner unos libros debajo de cada monitor para encontrar el punto bueno de escucha , lma altura para poderlos poner a la altura de la cabeza son de 8 a 10 cm , me podriais decir la mejor foma de elevarlos he estado mirando sobortane , spikes puntas de desacoplo soportes pero son de menos altura salvo los soportes que son de mas me podeis aconsejar algo que ademas de no ser caro sea efectivo muchas gracias

Yo uso este tipo de soportes http://www.thomann.de/es/the_takustik_isopad_6.htm para desacoplar mis Yamaha HS50M de la mesa del ordenador y darles la inclinación necesaria. A mi me funcionan extremadamente bien, tanto por poder darles el justo ángulo de inclinación para que los tweeters apunten a la altura de los oídos como para desacoplarlos mecánicamente de la mesa con lo que el grave se hace mucho más definido y, por ende, los medios más limpios.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

mmw

Cantidad de envíos : 544
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

elevar monitores a la altura de los oidos  Empty Re: elevar monitores a la altura de los oidos

Mensaje  vhalen Dom 25 Ene 2015 - 22:29

Gracias pero ya probamos de inclinarlos y no nos gusto la forma que tiene de presentar la musica mas que nada por que con los libros ganas espacio donde encontrar el punto dulce , no se como esplicarlo de la forma que dices no tienes el mismo espacio para sentarte inclinandolos yo que estaba a su lado lo note mucho y el vio que tenia que estar siempre en el mismo sitio de la otra forma con los libros pues tenia mas juego de todas formas gracias

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

elevar monitores a la altura de los oidos  Empty Re: elevar monitores a la altura de los oidos

Mensaje  mmw Dom 25 Ene 2015 - 22:40

Hello

mmw

Cantidad de envíos : 544
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

elevar monitores a la altura de los oidos  Empty Re: elevar monitores a la altura de los oidos

Mensaje  Flick4 Lun 26 Ene 2015 - 0:09

Hace poco un forero estaba en la misma situación. Se los hizo él mismo y le quedaron muy bien, en sitios como Leroy Merlin, Bauhaus, etc puedes comprar las plataformas de madera ( te las cortaran a medida) del material que quieras, DM, alistonados, etc y las patas las hay metálicas de diferentes alturas o compras un liston de madera y que te lo corten...si encuentro el link lo cuelgo.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

elevar monitores a la altura de los oidos  Empty Re: elevar monitores a la altura de los oidos

Mensaje  Flick4 Lun 26 Ene 2015 - 0:14

Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

elevar monitores a la altura de los oidos  Empty Re: elevar monitores a la altura de los oidos

Mensaje  vhalen Lun 26 Ene 2015 - 10:52

Gracias flick4 es una opcion lo unico que no somos muy manitas veremos si hay algo ya hecho y economico si no habra que lanzarse y hacerlos gracias

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

elevar monitores a la altura de los oidos  Empty Re: elevar monitores a la altura de los oidos

Mensaje  Flick4 Lun 26 Ene 2015 - 11:02

Pues dos macetas pequeñas , que las decore su hija o sobrina que se lo pasara pipa, un poco de fieltro para no rayar y andando. Very Happy

A veces nos complicamos la vida, hoyga. En los chinos también tienen cajitas de madera de diferentes tamaño, que le pueden hacer el uso.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

elevar monitores a la altura de los oidos  Empty Re: elevar monitores a la altura de los oidos

Mensaje  ferac66 Lun 26 Ene 2015 - 20:27

Hola:
Yo me hice esto:

elevar monitores a la altura de los oidos  21l34gw

elevar monitores a la altura de los oidos  Ztbzu0


Patas rellenables y regulables en altura. Base de DM de 30 mm pintado con spray. Total: alrededor de 50 lereles.

Con las patas rellenas de plomo, cada soporte pesa sus 8 kilitos. Principalmente para darle estabilidad.

Salud.

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

elevar monitores a la altura de los oidos  Empty Re: elevar monitores a la altura de los oidos

Mensaje  Flick4 Lun 26 Ene 2015 - 20:35

Joder, cuánto artista, me hace sentir un inútil. crybaby

De dónde sacaste esas patas tan chulas?  Por cierto el acabado de la pintura, muy bueno, por lo que puede apreciarse, y el resultado final precioso y muy tech.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

elevar monitores a la altura de los oidos  Empty Re: elevar monitores a la altura de los oidos

Mensaje  ferac66 Lun 26 Ene 2015 - 20:55

Flick4 escribió:Joder, cuánto artista, me hace sentir un inútil. crybaby

De dónde sacaste esas patas tan chulas?  Por cierto el acabado de la pintura, muy bueno, por lo que puede apreciarse, y el resultado final precioso y muy tech.

Un saludo.

Las patas las compré en un almacén especializado en carpintería (Lamiplast). Sólo tienen tiendas en Valencia, pero seguro que en tu ciudad hay comercios parecidos.

La pintura, bueno, para ser la primera vez que pintaba con spray no quedó mal, pero si las ves de cerca tiene sus fallitos. Le quería haber encargado a un amigo carpintero un lacado profesional y un rebaje de la madera en la parte inferior para que ocultara la parte superior de las patas, pero como andaba liado acabé haciendo en casa lo que buenamente pude.

Salud.

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

elevar monitores a la altura de los oidos  Empty Re: elevar monitores a la altura de los oidos

Mensaje  vhalen Lun 26 Ene 2015 - 21:25

Esta es la idea y no parece dificil me pasare por bahaus o leroy merlin haber si hay algo parecido gracias

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

elevar monitores a la altura de los oidos  Empty Re: elevar monitores a la altura de los oidos

Mensaje  D2Cowones Lun 26 Ene 2015 - 23:21

la opción de ferac es una pasada, no hay como ser manitas, para los que no somos muy hábiles, ahí va otra opción

http://www.isoacoustics.com/isol8r155.php

Se pueden configurar en dos alturas e incluso en desnivel para inclinar el altavoz. He visto algún pie de suelo que lo monta en su parte superior.

saludos
D2Cowones
D2Cowones

Cantidad de envíos : 160
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

elevar monitores a la altura de los oidos  Empty Re: elevar monitores a la altura de los oidos

Mensaje  vhalen Mar 27 Ene 2015 - 13:23

Gracias D2Cowones ya lo habia visto en thoman lo unico que se va de precio son mas de 100€ y queriamos algo mas economico pero muchas gracias

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

elevar monitores a la altura de los oidos  Empty Re: elevar monitores a la altura de los oidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.