AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Etapa de potencia multicanal o cambio AV alta gama

Ir abajo

Etapa de potencia multicanal o cambio AV alta gama Empty Etapa de potencia multicanal o cambio AV alta gama

Mensaje  mgalindohe 02/11/20, 03:36 pm

Quiero mejorar mi equipo consistente AVR Denon 6200W de 140 W, pantallas ATC 40 mk2 + Central ATC C1C ,traseros ATC 7 Mk2 y SW Bk Electronic XLS 200 - DF Mk2
Las opciones que barajo consisten en acoplar una etapa multicanal Yamaha MX A 5200 o cambiar directamente el AVR Denon por AVR alta gama Anthem o NAD con eculalizdo Dirac.
Gracias de antemano y al foro por el espacio

mgalindohe

Cantidad de envíos : 5
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 02/03/2017

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Etapa de potencia multicanal o cambio AV alta gama Empty Re: Etapa de potencia multicanal o cambio AV alta gama

Mensaje  mgalindohe 04/11/20, 01:05 pm

mgalindohe escribió:Quiero mejorar mi equipo consistente AVR Denon 6200W de 140 W, pantallas ATC 40 mk2 + Central ATC C1C ,traseros ATC 7 Mk2 y SW Bk Electronic XLS 200 - DF Mk2
Las opciones que barajo consisten en acoplar una etapa multicanal  Yamaha MX A 5200  o cambiar directamente el AVR Denon por AVR alta gama Anthem o NAD con eculalizdo Dirac.
Gracias de antemano y al foro por el espacio

Nadie tiene informacion?

mgalindohe

Cantidad de envíos : 5
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.