AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECOMENDACIÓN AMPLIFICADOR SEGUNDA MANO. PRIMER EQUIPO DE SONIDO.

+12
casito
walkie
Kashaka
RM
cgnavarro
El Hombre del SACD
JOSE ANTONIO MARTINEZ
gcosmiga
Pablito
Rca
benjaminit
izzy
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RECOMENDACIÓN AMPLIFICADOR SEGUNDA MANO. PRIMER EQUIPO DE SONIDO. Empty RECOMENDACIÓN AMPLIFICADOR SEGUNDA MANO. PRIMER EQUIPO DE SONIDO.

Mensaje  izzy Miér 7 Oct 2020 - 13:19

Hola, soy nuevo en el canal y busco consejo para montar mi primer equipo Hifi. Perdonad si alguna de las cosas que pregunto no tienen sentido o son completos disparates. Estoy un poco perdido.

Actualmente tengo un Denon DP 450 USB (con preamplificador integrado y con posibilidad de dejarlo en stand by) y lo estoy conectando a unos Yamaha HS5 que uso para el Home studio que ya vienen amplificador. Estaba pensando en seguir ampliando el equipo y adquirir un amplificador. Mirando en internet he visto vídeos y blogs que comentan que no es necesario gastarse mucho dinero y que en el mercado de segunda mano puedes encontrar cosas muy buenas a precios bajos de los años 70, 80 y 90. ¿Me podrían recomendar uno o varios amplificadores de este tipo? ¿Qué potencia deberían de tener? Es para una habitación de unos 6x2 metros aproximadamente.

Muchas gracias.

izzy

Cantidad de envíos : 59
Localización : JAÉN
Fecha de inscripción : 07/10/2020

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

RECOMENDACIÓN AMPLIFICADOR SEGUNDA MANO. PRIMER EQUIPO DE SONIDO. Empty Re: RECOMENDACIÓN AMPLIFICADOR SEGUNDA MANO. PRIMER EQUIPO DE SONIDO.

Mensaje  Rca Miér 7 Oct 2020 - 18:17

Yo tengo un Teac A-800 , Pioneer A-656 Mark ll , Technics SU-VX 700 y ....
Los conecto con el Dac y un mini previo de valvulas chino y dan unas buenas alegrias .