AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda)

+2
casito
antoniopax
6 participantes

Ir abajo

Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda) Empty Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda)

Mensaje  antoniopax Lun 28 Sep 2020 - 17:46

tremenda bestia de pioneer es el pdr-05 del año 1995 es el segundo mas top alto de gama de los grabadores de pioneer, lo he comprado para grabar mis vinilos en el.
queria un bicho de estos tanto para divertirme con el grabando y a la vez disfrutando de este enorme cd grabador de pioneer, la bandeja es montruosa y el platter que lleva acojonante.

además este transporte de cd lo llevaban las mejores maquinas de reproductores de cd de pioneer, el sonido en el es tremendo como ya digo comparado con los mejores reproductores de cd de esos años 1995 y aun mas modernos.
los graves en esta maquina son muy grandes y realmente buenos, todo esto lo he recojido de muchos foros y comparativas que le han echo a este pioneer pdr-05.

aqui van unas fotos reales de mi pioneer pdr-05 comprado en ebay bueno ganado en una subasta en ebay de austria.
ya haré fotos mias en cuanto lo reciba....tiene una ligera y muy fina rayita en el frontal lo dejamos pasar jejeje.

Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda) 7eb032ac6c4991de5b7eb20e6445df72o
Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda) 4041f84c707b755dc186d6d01652f4fao
Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda) 7b66febd7c4441f3ec23fe22d72dd974o
Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda) Cdb58e3b7f9521ba02849f58dfe9c74do
Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda) Dea345d36d326499624f33afffa59517o
Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda) D14857db8836f2e72490adf0b0cbbec1o
Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda) 292a02e2b5db7bc6775eb95c71ca41c2o
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1514
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

A Palomero, Pablito, Xavi Borrell y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda) Empty Re: Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda)

Mensaje  casito Mar 29 Sep 2020 - 23:44

lo he tenido en mis manos, vendido muy barato, solo había grabado como 20 discos y reproducido los mismos o pocos más y ahora lo tiene un compañero de este foro, perteneció a un parroco, que lo adquirió para grabar misas a feligreses que ya no podían ir a misa, sustituyendo a su querida pletina que tengo yo en el taller, la kenwood kx w6060
casito
casito

Cantidad de envíos : 2367
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda) Empty Re: Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda)

Mensaje  Palomero Miér 30 Sep 2020 - 15:53

Yo tengo un PDR 609 y hace muy buenas grabaciones, ese debe ser mejor.
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda) Empty Re: Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda)

Mensaje  harrym3hd Jue 1 Oct 2020 - 13:13

casito escribió:lo he tenido en mis manos, vendido muy barato, solo había grabado como 20 discos y reproducido los mismos o pocos más y ahora lo tiene un compañero de este foro, perteneció a un parroco, que lo adquirió para grabar misas a feligreses que ya no podían ir a misa, sustituyendo a su querida pletina que tengo yo en el taller, la kenwood kx w6060
Yo soy el aludido, no el párroco jeje, el que lo compró.Magnifico aparato, una bandeja de transporte que para si la quisieran algunos lectores de los de 4 cifras.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1985
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda) Empty Re: Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda)

Mensaje  Pablito Jue 1 Oct 2020 - 18:07

Menuda bestia de máquina. Seguramente perfecta para grabar tus vinilos, sin perder la esencia del sonido vinilo y sin riesgo a ir deteriorándolos. A disfrutarlo, ya contarás qué tal.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1882
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda) Empty Re: Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda)

Mensaje  antoniopax Sáb 3 Oct 2020 - 19:55

gracias palomero y gracias pablito en cuanto me llege ya haré unos videos.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1514
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda) Empty Re: Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda)

Mensaje  Fargo Sáb 9 Ene 2021 - 20:49

Menuda bestia de máquina, felicidades! Ya nos contarás qué tal va. La parte inferior me recuerda a un PD-91 que tenemos por aquí en casa.

slds

Fargo

Cantidad de envíos : 58
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda) Empty Re: Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda)

Mensaje  antoniopax Sáb 9 Ene 2021 - 20:57

hola fargo te digo me vino mal no funcionaba la lente se habria desplazado en el viaje o que pero nada no funcionaba, el hombre de suiza de ebay me devolvió el dinero integro y me dijo que no se lo enviara que me lo quedara si me podria servir para piezas, y mira pues si jejeje, pero vayaaa porque ya tengo a un persona que tengo atado un pioneer pd-91 y la radio f-91, ya puse un anuncio que buscaba un pioneer pd-91, y mira por donde he dado con el si no te hubiera dicho algo a ti de si lo vendias aunque mucho dinero no iba a pagar, ya que es un aparato con mas de 30 años y como lo dije en mi anuncio precios que se puedan pagar y mira pues dos a un precio muy bueno 750 euros los dos y a mi me vendian un pd-91 por 900 euros es para flipar.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1514
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda) Empty Re: Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda)

Mensaje  Fargo Sáb 9 Ene 2021 - 21:44

Hola Compañero, siento lo de la lente y por otro lado me alegro que hayas encontrado una buena oferta. Me parece un buen precio, y si, yo también he visto el PD 91 por 900€.
Siendo honestos, es un buen aparato, de una exquisita calidad, pero 900€.....no sé, habrá quien los pague, desde luego. Fíjate muy bien en la óptica del aparato, que es uno de los fallos más comunes en estos cacharros. Cuando falle el mío, difícil lo tendré para encontrar el repuesto. Te lo han vendido aquí en el foro?  Oyes pues lo vamos comentando, no conozco a nadie con un aparato igual al mío.  No sé si lo has oído alguna vez, pero su calidez es impresionante, lleva 2 DACS Burr Brown que dan un sonido magistral, yo tengo 3 CDs, y éste, es mi favorito.

un saludo.

Fargo

Cantidad de envíos : 58
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda) Empty Re: Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda)

Mensaje  antoniopax Sáb 9 Ene 2021 - 21:54

ves tu tambien piensas igual que es ya un precio excesivo esos 900 euros, 500 o 600 euros bueno vale tiene un pase, pero esos dineros que piden pues como que no, te digo no lo puedo decir ya lo diré en cuanto lo tenga.
que es mejor estar callado ya que en el pasado se me han jodido compras por hablar de más en los foros, esto me lo a enseñado la experiencia a estar mejor calladito.......ya lo diré en cuanto lo tenga.

si he visto en google paginas extranjeras y dicen lo mismo que tu que su sonido calido pareciendose al sonido de un plato, y vaya tu tambien dices lo de calided si ya veo que ese pioneer pd-91 me va a dar muy buenas alegrias.

saludos.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1514
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda) Empty Re: Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda)

Mensaje  Fargo Dom 10 Ene 2021 - 15:48

antoniopax escribió:
Fargo escribió:

Hola Compañero, siento lo de la lente y por otro lado me alegro que hayas encontrado una buena oferta. Me parece un buen precio, y si, yo también he visto el PD 91 por 900€.
Siendo honestos, es un buen aparato, de una exquisita calidad, pero 900€.....no sé, habrá quien los pague, desde luego. Fíjate muy bien en la óptica del aparato, que es uno de los fallos más comunes en estos cacharros. Cuando falle el mío, difícil lo tendré para encontrar el repuesto. Te lo han vendido aquí en el foro?  Oyes pues lo vamos comentando, no conozco a nadie con un aparato igual al mío.  No sé si lo has oído alguna vez, pero su calidez es impresionante, lleva 2 DACS Burr Brown que dan un sonido magistral, yo tengo 3 CDs, y éste, es mi favorito.

un saludo.

ves tu tambien piensas igual que es ya un precio excesivo esos 900 euros, 500 o 600 euros bueno vale tiene un pase, pero esos dineros que piden pues como que no, te digo no lo puedo decir ya lo diré en cuanto lo tenga.
que es mejor estar callado ya que en el pasado se me han jodido compras por hablar de más en los foros, esto me lo a enseñado la experiencia a estar mejor calladito.......ya lo diré en cuanto lo tenga.

si he visto en google paginas extranjeras y dicen lo mismo que tu que su sonido calido pareciendose al sonido de un plato, y vaya tu tambien dices lo de calided si ya veo que ese pioneer pd-91 me va a dar muy buenas alegrias.

saludos.

Ya verás tú que sí. Yo alguna vez he pensado en deshacerme de él, pero lo enchufo y pasa a ser mi favorito. Smile suerte!

Fargo

Cantidad de envíos : 58
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/12/2020

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda) Empty Re: Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda)

Mensaje  antoniopax Lun 11 Ene 2021 - 23:49

hola fargo ya esta comprado el pioneer pd-91 en ebay de inglaterra, ya que un vendedor de wallapop que ya lo tenia apalabrado con el, pues ni contesta a los mensajes ni de wassap y ni de nada, y eso que ya entable negociaciones con el de quedarme 2 aparatos suyos el pioneer pd-91 y f-91 y ni puto caso, al final yo no puedo estar detras de un persona es que debe ser al reves el vendedor estar detras del comprador para que se le compre, pues me cansé y ale ya lo hemos comprado en ebay de UK, eso si nuevo del copon pero nuevo porque parece que haya salido de la misma tienday encima con la caja original.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1514
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda) Empty Re: Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda)

Mensaje  Fargo Lun 18 Ene 2021 - 9:23

antoniopax escribió:hola fargo ya esta comprado el pioneer pd-91 en ebay de inglaterra, ya que un vendedor de wallapop que ya lo tenia apalabrado con el, pues ni contesta a los mensajes ni de wassap y ni de nada, y eso que ya entable negociaciones con el de quedarme 2 aparatos suyos el pioneer pd-91 y f-91 y ni puto caso, al final yo no puedo estar detras de un persona es que debe ser al reves el vendedor estar detras del comprador para que se le compre, pues me cansé y ale ya lo hemos comprado en ebay de UK, eso si nuevo del copon pero nuevo porque parece que haya salido de la misma tienday encima con la caja original.

Al final ya lo tienes ? Ya me contarás-

slds

Fargo

Cantidad de envíos : 58
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda) Empty Re: Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda)

Mensaje  antoniopax Lun 18 Ene 2021 - 10:33

hola fargo ya lo tengo si como ya dije en el anterior post lo compre en ebay de UK, abriré un hilo nuevo para que lo veas cuando me llege.

y esto va para los que me estan poniendo no me gusta en los hilos o post que abro, que te dedicas a buscar en donde escribo para darle no me gusta, no se si tu vida es muy infeliz pero ya veo que si....se quien eres.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1514
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda) Empty Re: Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda)

Mensaje  Fargo Lun 18 Ene 2021 - 20:17

antoniopax escribió:hola fargo ya lo tengo si como ya dije en el anterior post lo compre en ebay de UK, abriré un hilo nuevo para que lo veas cuando me llege.

y esto va para los que me estan poniendo no me gusta en los hilos o post que abro, que te dedicas a buscar en donde escribo para darle no me gusta, no se si tu vida es muy infeliz pero ya veo que si....se quien eres.

Estaré atento!

slds

Fargo

Cantidad de envíos : 58
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/12/2020

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda) Empty Re: Pioneer PDR-05 CD-Recorder (leyenda)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.