AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boenicke Audio W5 SE los veis bien de precio

+5
Madrededios!!
antoito
Txuso
walkie
quesvi
9 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Boenicke Audio W5 SE los veis bien de precio Empty Re: Boenicke Audio W5 SE los veis bien de precio

Mensaje  walkie Sáb 12 Sep 2020 - 17:48

En mi humilde opinión con lo que valen esas cajas te compras una columnas de muy buena calidad ó te compras unos buenos monitores+amplificación, todo depende del bolsillo y los caprichos del comprador. De segunda mano muy posiblemente tendrían que venderse por la mitad o inclusive menos de la mitad de lo que costaron.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Boenicke Audio W5 SE los veis bien de precio Empty Re: Boenicke Audio W5 SE los veis bien de precio

Mensaje  antoito Sáb 12 Sep 2020 - 17:59

!Qué cosita mas mona¡, y eso suena?.
antoito
antoito

Cantidad de envíos : 219
Localización : córdoba-españa
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Boenicke Audio W5 SE los veis bien de precio Empty Re: Boenicke Audio W5 SE los veis bien de precio

Mensaje  Madrededios!! Sáb 12 Sep 2020 - 18:14

Por esa cantidad de dinero yo tal vez me inclinaría más por un buen par de Altec 604-8G de segunda mano y un buen Line Magnetic para moverlas. Pero bueno, hay gustos para todo e igualmente respetables.

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Boenicke Audio W5 SE los veis bien de precio Empty Re: Boenicke Audio W5 SE los veis bien de precio

Mensaje  MERIDIAN Sáb 12 Sep 2020 - 19:41

Solo decirte que tuve la oportunidad de escucharlas en su momento con Acuphase y me enamoraron. Las escuché en mi etapa AtM 2.....y no me gustaron nada !!!!

Lo del precio en Hifi para mí es secundario. Debe enamorarte su sonido..... es lo principal.

MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Boenicke Audio W5 SE los veis bien de precio Empty Re: Boenicke Audio W5 SE los veis bien de precio

Mensaje  kerouack Sáb 12 Sep 2020 - 20:32

Es un producto suizo para suizos con sueldo suizo.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

A quesvi y a poolside les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Boenicke Audio W5 SE los veis bien de precio Empty Re: Boenicke Audio W5 SE los veis bien de precio

Mensaje  CarlesProg Sáb 12 Sep 2020 - 21:25

Las escuché en Supersonido y el sonido... espectacular!!! Pero evidentemente, son un capricho, por bastante menos dinero tienes unas cajas magníficas.

También escuché unos altavoces de suelo de la misma marca, no recuerdo el modelo, y sonaban bestiales! Además, el diseño de la caja me encantó... pero claro, el precio... igual de espectacular! De todos modos, me comentaron que tenían poca sensibilidad, de modo que no se podrían montar con un ampli de válvulas...

Es cierto que son caprichos, pero yo creo que con el ampli adecuado, son cajas que suenan realmente bien.

Saludos!
CarlesProg
CarlesProg

Cantidad de envíos : 233
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Boenicke Audio W5 SE los veis bien de precio Empty Re: Boenicke Audio W5 SE los veis bien de precio

Mensaje  Bendi Sáb 12 Sep 2020 - 21:32

CarlesProg escribió:Las escuché en Supersonido y el sonido... espectacular!!! Pero evidentemente, son un capricho, por bastante menos dinero tienes unas cajas magníficas.

También escuché unos altavoces de suelo de la misma marca, no recuerdo el modelo, y sonaban bestiales! Además, el diseño de la caja me encantó... pero claro, el precio... igual de espectacular! De todos modos, me comentaron que tenían poca sensibilidad, de modo que no se podrían montar con un ampli de válvulas...

Es cierto que son caprichos, pero yo creo que con el ampli adecuado, son cajas que suenan realmente bien.

Saludos!

Yo también las escuche en Supersonido. A mi sin embargo no me gustaron. Para cosas suaves, blues, jazz, muy bien. Pero les puse el hotel california en concierto de los Eagles y allí faltaba chicha por todas partes.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Boenicke Audio W5 SE los veis bien de precio Empty Re: Boenicke Audio W5 SE los veis bien de precio

Mensaje  CarlesProg Sáb 12 Sep 2020 - 22:52

Bendi escribió:
CarlesProg escribió:Las escuché en Supersonido y el sonido... espectacular!!! Pero evidentemente, son un capricho, por bastante menos dinero tienes unas cajas magníficas.

También escuché unos altavoces de suelo de la misma marca, no recuerdo el modelo, y sonaban bestiales! Además, el diseño de la caja me encantó... pero claro, el precio... igual de espectacular! De todos modos, me comentaron que tenían poca sensibilidad, de modo que no se podrían montar con un ampli de válvulas...

Es cierto que son caprichos, pero yo creo que con el ampli adecuado, son cajas que suenan realmente bien.

Saludos!

Yo también las escuche en Supersonido. A mi sin embargo no me gustaron. Para cosas suaves, blues, jazz, muy bien. Pero les puse el hotel california en concierto de los Eagles y allí faltaba chicha por todas partes.

Ah, eso es otra cosa! Porqué ya se sabe que en la tienda acostumbran a poner la música que mejor se adapta al altavoz... yo no pedí que pusieran ningún tema en concreto, lo escogieron ellos... pero son buena gente, eh!!! Que a mi siempre me han tratado de maravilla!
CarlesProg
CarlesProg

Cantidad de envíos : 233
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Boenicke Audio W5 SE los veis bien de precio Empty Re: Boenicke Audio W5 SE los veis bien de precio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.