AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club usuarios de Cayin

+22
Naim
IST
Gato sin botas
Guillermo22
toci
Tuco
theantgel
faro
Francisco Sanchez
El Hombre del SACD
galena
jomadogi
rubius
Opm-bcn
ducados123
Josep BCN
cgnavarro
quesvi
MERIDIAN
CarlesProg
poolside
Sumiko
26 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 6 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  Javier Arias 26th Mayo 2021, 17:00

Sumiko escribió:Estas cajas, que están de oferta actualmente, deben ser unas excelentes compañeras del Cayin LA-34.
Una fórmula imbatible de construir un equipo a un precio muy económico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No es que esté con la cartera en la mano para ir a comprarlo, pero lo estoy dando vueltas, que tal irían el 34 o el 55 con unas Sonos Faber Concertino? Sé que no es una pregunta fácil, mis cajas son abuelas total, como el resto del equipo 😊

Gracias de antemano ;-)

Javier Arias

Cantidad de envíos : 9
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 19/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 6 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  @abel 27th Mayo 2021, 05:35

Yo he comprado recientemente el LA34 para unos monitores, y por curiosidad lo he probado también con unas cajas mucho más grandes, B&W Matrix 3 Series 2, de tres vías y con una sensibilidad e impedancia parecidas a esas KLH Model Five y va muy bien, al menos a bajo y medio volumen, a volumen alto no he probado.

@abel

Cantidad de envíos : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/04/2021

A Naim y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 6 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  Sumiko 27th Mayo 2021, 06:26

Javier Arias escribió:
Sumiko escribió:Estas cajas, que están de oferta actualmente, deben ser unas excelentes compañeras del Cayin LA-34.
Una fórmula imbatible de construir un equipo a un precio muy económico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No es que esté con la cartera en la mano para ir a comprarlo, pero lo estoy dando vueltas, que tal irían el 34 o el 55 con unas Sonos Faber Concertino? Sé que no es una pregunta fácil, mis cajas son abuelas total, como el resto del equipo 😊

Gracias de antemano ;-)

Buenos días.

No estoy familiarizado con los monitores que citas pero, según he podido leer en sus especificaciones técnicas, están recomendados para ser emparejados con amplificadores de 25 a 120 W., cuentan con una impedancia de 8 Ohm. y una sensibilidad de 86 dB. Teniendo en cuenta la potencia 32 W. por canal del Cayin LA-34 Plus y sabiendo por experiencia  como tira con cajas de 86 dB, en teoría no deberías tener ningún problema de compatibilidad con dicha combinación. No obstante, lo ideal es que intentaras probarlo antes para asegurarte que te satisface su sonido, aunque estoy seguro que no encontrarás amplificador nuevo mejor por su precio actual.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8236
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 6 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  Javier Arias 27th Mayo 2021, 18:07

Sumiko escribió:
Javier Arias escribió:
Sumiko escribió:Estas cajas, que están de oferta actualmente, deben ser unas excelentes compañeras del Cayin LA-34.
Una fórmula imbatible de construir un equipo a un precio muy económico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No es que esté con la cartera en la mano para ir a comprarlo, pero lo estoy dando vueltas, que tal irían el 34 o el 55 con unas Sonos Faber Concertino? Sé que no es una pregunta fácil, mis cajas son abuelas total, como el resto del equipo 😊

Gracias de antemano ;-)

Buenos días.

No estoy familiarizado con los monitores que citas pero, según he podido leer en sus especificaciones técnicas, están recomendados para ser emparejados con amplificadores de 25 a 120 W., cuentan con una impedancia de 8 Ohm. y una sensibilidad de 86 dB. Teniendo en cuenta la potencia 32 W. por canal del Cayin LA-34 Plus y sabiendo por experiencia  como tira con cajas de 86 dB, en teoría no deberías tener ningún problema de compatibilidad con dicha combinación. No obstante, lo ideal es que intentaras probarlo antes para asegurarte que te satisface su sonido, aunque estoy seguro que no encontrarás amplificador nuevo mejor por su precio actual.

Saludos

Muchas gracias, me está tentando, siempre quise un amplificador de válvulas y estos parecen de muy buena calidad y un precio fantástico.

Javier Arias

Cantidad de envíos : 9
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 19/05/2021

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Club usuarios de Cayin - Página 6 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  IST 14th Junio 2021, 20:21

Antawara escribió:hola a todos

saludos a todos  .  

Acabo de  registrarme en el foro y también de adquirir un LA 34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mi primer valvular .

Saint

Que curioso!!!, nunca había visto un amplificador con forma de válvula.
IST
IST

Cantidad de envíos : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 02/01/2016

A hush le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 6 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  jomadogi 3rd Agosto 2021, 15:24

Buenas tardes a todos.

De nuevo muy contento con la marca. En esta ocasión y gracias a nuestro compañero Gaby incluyo el reproductor de CD, Cayin CS55 CD...

...El efecto wow vuelve a aparecer...que contento estoy. Aunque sólo he podido probarlo un pequeño rato las sensaciones han sido muy buenas. Podría definir su sonido como muy "Sedoso", es profundo y nítido. Tenía miedo de que el cambio no aportara nada pero he quedado muy contento. El equipo va tomando forma y proporciona grandes satisfacciones. Ahora sólo cabe esperar que la fiabilidad de Cayin sea al menos como la calidad percibida.

Saludos a la sala

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 362
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

A RAFIELD, DELAPUENTE, Mahtar5, Naim, Sumiko y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 6 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  RIOCORSA 7th Mayo 2022, 16:37

Buenas tardes,

estoy valorando la adquisición de un Cayin LA34 plus. En referencia las válvulas de previo 5bk7a, por lo que he leído no son válvulas de producción actual, por lo tanto hay que conseguirlas buscando por internet y casí todas están en USA. En el importador oficial para España, Lyric audio de Palencia, tras llamada telefónica me informaron que ellos tienen stock de esta válvula, pero al precio de 30'00 euros la unidad. Si hay que comprar este amplificador pensando que lo quieres tener bastante tiempo, nada más comprarlo ya hay que pensar en conseguir como mínimo un juego de válvulas de previo de recambio por lo que pueda pasar.

El amplificador suena bastante bien, pero el sonido valvular, creo que no está muy presente, suena más como un amplificador transistorizado, y con eso no quiero decir que suene mal, pero para eso no hace falta entonces comprar este amplificador valvular, por ese precio se puede encontrar un transistorizado que seguro que sonará bien. En fin, creo que buscaré otra opción valvular (ya sé que encontrar un amplificador a válvulas, que suene a válvulas, por ese precio es complicado). Es sólo una reflexión.

Saludos a todos.

RIOCORSA

Cantidad de envíos : 25
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 17/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 6 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  Sumiko 7th Mayo 2022, 16:54

Hola!

Esas válvulas actualmente son fáciles de encontrar y bastante más baratas. Tanto como para comprar dos juegos y tenerlos de repuesto aunque la duración de las válvulas de Previo es superior que las de potencia.

Yo he tenido ese amplificador con las válvulas de serie y me ha gustado bastante, más aún por el precio que tiene.

Yo no lo he encontrado un sonido a transistores, en primer lugar porque no lleva. Sin duda cambiará su tonalidad con unas buenas válvulas EL34 en la sección de potencia.

Las cajas son en gran parte las responsables del sonido final. Yo lo tuve con unas Opera Prima y la combinación era muy buena.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8236
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 6 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  RIOCORSA 7th Mayo 2022, 17:15

Seguiré buscando las válvulas de previo, pero por España no las he encontrado, y el tema de comprarlas en USA, me tira un poco atrás por las aduanas, aranceles, tiempo de espera,...

Quizás cambiando las de potencia cambie el tono del sonido... En mi caso tendría que ir asociado a unas cajas bastante antiguas, por un lado unas Boston A60II restauradas por Marià Moia, ó por unas B&W DM4.

Lo pensaré detenidamente otra vez. Si alguién sabe donde se pueden encontrar las válvulas de previo en España, 5bk7a y me lo puede decir, quedaría muy agradecido. Gracias por los consejos.

RIOCORSA

Cantidad de envíos : 25
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 17/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 6 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  Sumiko 7th Mayo 2022, 17:50

Puedes preguntar aquí a Lamberto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No te quiero meter el ampli con calzador y menos sin haberlo probado con tus cajas.

Yo te cuento mi experiencia. Lo he tenido con ProAc Tablette 10 Signature y con las Opera, con ambas muy bien.

Tienes un Leben también en el foro por muy buen precio pero son 15 watios y requieren cajas fáciles de mover.

Pero ya hablamos de un sonido más refinado con una tímbrica superior al Cayin. Y de otro precio.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8236
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 6 Empty Conectar amplificador de auriculares a Cayin LA-34 Plus

Mensaje  CarlesProg 15th Marzo 2024, 21:38

Muy buenas a todos!
Estaba pensando a comprar un amplificador de auriculares, pero no se como lo podría conectar a mi Cayin LA-34 Plus. ¿Me podríais indicar cómo hacerlo? El Cayin no veo que tenga ninguna salida tipo RCA que pueda conectarse a un amplificador de auriculares.
Muchas gracias!

CarlesProg
CarlesProg

Cantidad de envíos : 233
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 6 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  Sumiko 16th Marzo 2024, 08:43

Buenos días, Carles.

La solución que veo es que conectes directamente la fuente que deseas escuchar al amplificador de auriculares.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8236
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A CarlesProg le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 6 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  CarlesProg 16th Marzo 2024, 09:38

Hola @sumiko,
Muchas gracias por tu respuesta. La fuente es un tocadiscos Clearaudio Performance DC que está conectado a un previo de phono Lehmann Black Cube SE. Supongo que tendría que buscarme un previo de auriculares que tuviese entrada y salida para conectarlo al previo de phono y luego al ampli, pero entonces no podría escuchar los CD's a través de los auriculares, o tendría que hacer el cambio manualmente cada vez que quisiera cambiar de fuente... Lo cierto es que cuando compré el ampli, no pense que a la larga me plantearía comprarme unos auriculares para escuchar el equipo de música...
Saludos,
CarlesProg
CarlesProg

Cantidad de envíos : 233
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/05/2020

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Club usuarios de Cayin - Página 6 Empty Re: Club usuarios de Cayin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.