AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué os parece el central Focal Aria CC900?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué os parece el central Focal Aria CC900? Empty ¿Qué os parece el central Focal Aria CC900?

Mensaje  boremc Sáb Ago 29, 2020 7:07 pm

pues lo dicho, que os parece este central para un salon de aprox 30 metros cuadrados?

uso fundamental para cine, series...

Alguien que lo haya escuchado y pueda darme valoracion??

gracias!!!!

boremc

Cantidad de envíos : 27
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/03/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el central Focal Aria CC900? Empty Re: ¿Qué os parece el central Focal Aria CC900?

Mensaje  eric73 Jue Sep 03, 2020 7:18 pm

Hola,
yo he usado el de la serie Chorus (la anterior a Aria) y relativamente contento. Es importante para sacarle todo el jugo al central que la amplificación esté a la altura, porque se nota. He podido escuchar varias veces un central como el mío con un AV de más nivel y el rendimiento del altavoz mejora. (Denon X4000 y Denon 4420 creo recordar).

Saludos

eric73

Cantidad de envíos : 342
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el central Focal Aria CC900? Empty Re: ¿Qué os parece el central Focal Aria CC900?

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2020 9:02 pm

boremc escribió:pues lo dicho, que os parece este central para un salon de aprox 30 metros cuadrados?

uso fundamental para cine, series...

Alguien que lo haya escuchado y pueda darme valoracion??

gracias!!!!

Quiero pensar que la pareja de frontales que tienes son de la misma serie, porque si no es así, el cambio de timbre cada vez que las voces se muevan horizontalmente, esta asegurado. Y como puedes suponer será un desastre.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el central Focal Aria CC900? Empty Re: ¿Qué os parece el central Focal Aria CC900?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.