AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100

+7
Nosedenada
altaci2021
PISTATXO
luisbustilloojeda
JOSE ANTONIO MARTINEZ
campo selice
altaci2020
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100 Empty Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100

Mensaje  altaci2020 Jue 20 Ago 2020 - 9:46

Hola

Me presento ya que es mi primer mensaje en el foro y os hago una consulta. Lo siento si pregunto cosas obvias pero no tengo demasiados conocimientos sobre el tema.

Estoy pensando en adquirir unas Sonus Faber concerto gran piano de la primera serie. Actualmente dispongo de un amplificador Densen beat B-100. Mi duda es si mi amplificador puede ser suficiente para funcionar con estas cajas.

Muchas gracias y saludos.

altaci2020

Cantidad de envíos : 3
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100 Empty Re: Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100

Mensaje  campo selice Jue 20 Ago 2020 - 11:08

Yo tuve el b100 MK2 asociado a unas proac studio 2 ,y ha sido de las mejores combinaciones que he tenido sin ser nada ostentosa. Las proac de esa época irán bien con el b100. Saludos
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100 Empty Re: Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100

Mensaje  altaci2020 Jue 20 Ago 2020 - 14:39

Hola

Lo primero muchas gracias por la respuesta y la recomendación de las proac studio, pero siempre me gusto Sonus Faber y viendo la posibilidad de adquirir unas de segunda mano en buen estado me gustaría hacerlo.
La duda, dando por hecho que seguro que habrá combinaciones mejores, es si con mi amplificador puedo sacarles un buen rendimiento a las concerto gran piano y si podría ser una buena combinación sin ser la mejor posible.

Gracias!

altaci2020

Cantidad de envíos : 3
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100 Empty Re: Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100

Mensaje  campo selice Jue 20 Ago 2020 - 17:14

En mi opinión,el b100 tiene muchos encantos ,pero agradece cajas lo más amigables posible,de ahí el comentario de Proac antiguas . Saludos
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100 Empty Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 21 Ago 2020 - 5:36

Hola.

Estas cajas fueron el primer modelo de columnas que sacó el Genio y Fundador de la marca Franco Serblin al mercado, después de aquella irrepetible familia de monitores Minuetto, Mínima, Mínima Amator, Electa, Electa Amator-1, Extrema y Guarneri Homage del catálogo de 1.993.

Datos de las S. F. Concerto Grand Piano que salieron al mercado en 1.996:
- 24x100x29 de fondo y 27 kg. unidad.
- De 30 a 200W. / 87dB y 8 ohmios / de 40 a 20.000 Hz.
- 1 tweeter de cúpula de seda + midwoofer de 18 cm. + radiador pasivo frontal de 18 cm.
- Bello recinto cerrado con frontal recubierto de cuero, acabadas en piano negro y con 3 puntas de desacoplo inferiores regulables. Había la opción aparte de 2 bases de "piedra" en color claro, semejantes a las que traìan de serie las Guarneri Homage.
- Su corta "familia" estaba completada con los monitores SF Concertino y Concerto.

Estas columnas y los 2 monitores fueron traídos por Sarte a Novomúsica junto con el integrado hìbrido Copland CSA-14 (con una pequeña válvula triodo ECC88 por canal en la sección de previo, trafo toroidal y transistores en potencia que daban 2x60W muy musicales), para las audiciones de aquellos años en una sala de 3,5x5,5 más o menos.
Este integrado lo usaron además para las superiores SF Electa por ser tambièn unos monitores fáciles de atacar, lo que da una idea de su buen sonido.

Respecto a tu Densen Beat B-100 de 2x60W (nacido en 1.995), medidas 44x6,4x31 cm., con 12 kg., de frontal minimalista y dotado de un tranformador toroidal de 360 VA bastante mayor (ocupa a ojo 1/3 de la anchura) que el del Copland CSA14, y junto con 40.000uF en 2 condensadores...no veo la causa por la cual esté incapacitado para poder excitar y extraer las buenas cualidades musicales de las Grand Piano, que, si han estado bien cuidadas, estarán prácticamente a tus ojos como nuevas.

Al ser estas columnas de recinto cerrado, son más fáciles de ubicar cerca de la pared trasera y laterales que un Báss-Réflex posterior.
Si tu sala lo permite, comienza por situarlas paralelas a al menos 1 metro de la pared posterior, unos 2 metros de separación entre ellas y te sientas a 3-3,50 metros, dejando al menos 60 cm. hasta tu pared posterior.
Después, con paciencia, vas orientàndolas milimétricamente (escuchando repetidamente tus temas escogidos) hacia tus orejas, hasta que encuentres la posición con el mejor compromiso entre la tímbrica, focalización y escena 3D.

Si te haces con ellas...¡Ya nos contarás!

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

A Dariusz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100 Empty Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 21 Ago 2020 - 5:55

Hola.

Veo que he olvidado anotar que tu Densen ofrece 2x60W a 8 ohmios y 2x120W a 4 ohmios: otro buen dato.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100 Empty Re: Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100

Mensaje  altaci2020 Vie 21 Ago 2020 - 13:44

¡Muchísimas gracias por la respuesta!

Me resuelve la duda que tenía y con un gran extra de información. Ahora ya solo queda decidirme. La verdad es que me queda la duda de si estoy gastando dinero en algo que ya está completamente superado por los productos actuales pero me atrae mucho "lo clásico" y, como comentas, si están bien cuidados supongo que todavía pueden dar un sonido muy bueno.

Saludos!

altaci2020

Cantidad de envíos : 3
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100 Empty Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 21 Ago 2020 - 15:56

Hola.

Pues si están en buen estado y según lo que pidan por ellas, pueden ser caras o un "chollo".

También hace falta saber cuál es tu presupuesto para comprar unas columnas actuales nuevas de tamaño, calidad del recinto y transductores que estén a la altura del Densen Beat B-100.

Los tweeters y midwoofers de las S. F. Grand Piano fueron creados, siguiendo especificaciones concretas de Sonus Faber, por SEAS...y nadie del foro te va a decir que no es una reputada marca de transductores.

Bien estén de segunda mano en una tienda o en casa de un particular (fíjate con o sin embalajes originales) de cualquier ciudad de España, tendrías que acercarte a verlas (no te fíes de las fotos), palparlas y escucharlas, bien con amplificación prestada del sitio en cuestión, o mucho mejor, con tu propio Densen.

Pregunta si puedes hacer antes una audición sin compromiso, y si te gustan con tus discos te las traes ya de vuelta con tu coche para residir en tu sala. Si no tienen embalajes, tendrás que envolverlas con mantas.

Recuerdo, por decirte algo más, que el sonido era muy equilibrado, sin exceso o hinchazón de graves.
Y una vez localizada la mejor orientación hacia el lugar de escucha, las columnas "desaparecían" en la escena 3D: algo que obligatoriamente deben cumplir unas cajas que costaban 350.000 ptas. en el año 1.996.

No comentas nada de las medidas de tu sala o del espacio real para ubicarlas: serà porque es algo que controlas y dispones de sitio suficiente para que puedan rendir en buenas condiciones.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100 Empty Re: Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 21 Ago 2020 - 16:18

altaci2020 escribió:Hola

Me presento ya que es mi primer mensaje en el foro y os hago una consulta. Lo siento si pregunto cosas obvias pero no tengo demasiados conocimientos sobre el tema.

Estoy pensando en adquirir unas Sonus Faber concerto gran piano de la primera serie. Actualmente dispongo de un amplificador Densen beat B-100. Mi duda es si mi amplificador puede ser suficiente para funcionar con estas cajas.

Muchas gracias y saludos.
Emho No solo la haría funcionar,sino que le daría una alegría que no la iba a reconocer ni el mismo diseñador que la ingenió (in memorian Franco)
Un saludo y ya contarás
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100 Empty Re: Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100

Mensaje  PISTATXO Vie 21 Ago 2020 - 16:43

estoy convencido al 100% que el densen va a poder mover esas cajas sin problemas, y además creo que te va a dar un sonido muy bueno... El densen es un pedazo de ampli, te lo aseguro.
Las sonus siempre me atrajeron mucho...incluso las pude probar una vez en casa ( concerto) .... Me acuerdo que sonaban muy bien, mucho... Alguna vez he leido a alguien con esa combinación.... pero esto ya sabes como v...entran muchos factores ( sala, complementación entre componentes o sinergia, gustos personales) ... al final solo queda probar. Pienso que si consigues esas sonus a buen precio, lo peor que podría pasarte es que no te acabaran de encajar o gustar... seguro que no te costará volver a venderlas sin perder casi dinero o sin perder dinero. O a lo mejor si ves que no te funciona o no te encaja o no te gusta, decides cambiar el ampli...
Si te gustan, ves por ellas antes de que vuelen. Por la capacidad del densen, como te decía, no te preocupes para nada.
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100 Empty Re: Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100

Mensaje  altaci2021 Lun 26 Oct 2020 - 18:46

Hola otra vez

Debido a las circunstancias que todos conocemos y que nos están complicando tanto las cosas, he tenido que aparcar durante un tiempo este tema. Ahora que puedo volver con ello me surgen dos nuevas dudas:

La primera es que, como os comenté, tenía mirados unos Sonus Faber Concerto Gran Piano. Después de este tiempo ya los han vendido y ahora he visto la opción de adquirir unos Sonus Faber Gran Piano Home que parecen estar en muy buen estado. A mí me parecen similares pero ¿pensáis que puedo notar mucha diferencia entre un modelo y otro?

Por otro lado, el precio supongo que andará cerca de los 1000€. La verdad es que siempre me han gustado estos altavoces pero ¿Creéis que en ese rango de precio se pueden comprar unos altavoces nuevos con mejor calidad o aunque tengan muchos años para conseguir algo nuevo de prestaciones similares habría que irse a precios mucho más altos?

¡Muchas gracias!

altaci2021

Cantidad de envíos : 10
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100 Empty Re: Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100

Mensaje  Nosedenada Lun 26 Oct 2020 - 19:26

1000€?. Más bien 600-800€.

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100 Empty Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 27 Oct 2020 - 17:52

Hola.

El compañero gali ha puesto esta tarde a la venta por 700€ sus columnas Sonus Faber Concerto Grand Piano..."En muy buen estado y sin embalajes".
Tendrías que ir a por ellas (echa unas mantas para envolverlas), y no creo que tenga problema en que las escuches en su sala.

Este modelo, en mi opiniòn, es musicalmente superior al posterior S. F. G. P. Home.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100 Empty Re: Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100

Mensaje  gali Mar 27 Oct 2020 - 18:48

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

El compañero gali ha puesto esta tarde a la venta por 700€ sus columnas Sonus Faber Concerto Grand Piano..."En muy buen estado y sin embalajes".
Tendrías que ir a por ellas (echa unas mantas para envolverlas), y no creo que tenga problema en que las escuches en su sala.

Este modelo, en mi opiniòn, es musicalmente superior al posterior S. F. G. P. Home.

Un saludo.
Gracias José Antonio, efectivamente están en muy buen estado y no se han vendido ya pienso por el tema de distancia y no tener embalaje para ellas, Málaga pilla lejillos y casi toda la afición está de despeñaperros para arriba..... yo fui por ellas a Alicante,un tirón bueno jeje en cuanto al estado pues es muy bueno.....
Tengo un vago recuerdo de las home,mi hermano las tuvo hace muchos años con un previo y etapa Vincent,las notaba con demasiado grave, es lo que recuerdo y que con un primare a30 que tenía yo,sonaban mejor....
Un saludo.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1321
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100 Empty Re: Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100

Mensaje  altaci2021 Mar 27 Oct 2020 - 19:15

Hola

Gracias por las respuestas. El problema efectivamente es muchas veces la distancia. Cuando estuve mirándolo hace un tiempo vi que había unas concerto cerca de de donde vivo (Cantabria), pero cuando he vuelto a retomar el tema ya no estaban en venta. Málaga me pilla lejos, una pena...

altaci2021

Cantidad de envíos : 10
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100 Empty Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 28 Oct 2020 - 6:24

Hola.

Supersonido de Bilbao la tienes muy cerca de tu casa, y bien podrías llevar tu Densen Beat B-100 para escucharlo con las siguientes columnas que tienen de Oferta:
- https://www.supersonido.es/p/q-acoustics-concept-40-bg
- https://www.supersonido.es/p/emotiva-airmotiv-t2
- https://www.supersonido.es/p/mission-qx-5
- https://www.supersonido.es/p/wharfedale-evo4-3_ (Pregunta en qué consiste exactamente la leyenda "Producto reacondicionado en perfecto estado").

Si algún modelo te agrada sobre los demàs, negocia una segunda audición definitiva en tu sala.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100 Empty Re: Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100

Mensaje  altaci2021 Miér 28 Oct 2020 - 14:47

¿Crees que estos modelos ofrecen mejores prestaciones que las sonus faber que estoy mirando?

Muchas gracias por la respuesta y un saludo.

altaci2021

Cantidad de envíos : 10
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100 Empty Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 28 Oct 2020 - 15:22

Hola.

Sinceramente no lo sé, porque cuando escuché las S. Faber Concerto Grand Piano (hace muchos años) fue con un integrado distinto al tuyo, el Copland CSA14 y habría que tenerlas unas al lado de las otras.

Son 4 marcas que se recomiendan a menudo en el foro (quizàs Emotiva no tanto, pero a mí me gustaron unos monitores en audición en tienda), y no tengas dudas que tu Densen Beat B-100 va bien de potencia para excitarlas adecuadamente a las 4 columnas.

Si ademàs estàn rebajadas, es una buena ocasión para escucharlas con el Densen...y si no te gusta ninguna lo suficiente para comprarla, las descartas: tendràs unas experiencias en la "mochila", que siempre vienen bien en esta afición.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100 Empty Re: Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100

Mensaje  Alien Delon Miér 28 Oct 2020 - 20:35

Hola.

Esas Emotiva tienen una pinta estupenda.
¿Alguien ha podido escucharlas y puede comentar por favor qué tal?

Gracias.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100 Empty Re: Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100

Mensaje  altaci2021 Mar 3 Nov 2020 - 19:17

Buenas tardes

Finalmente estaba totalmente decidido a hacerme con unas sonus faber concerto grand piano (y sigo estándolo), pero el problema es que las que he encontrado en venta me quedan muy lejos y parece que el tema del envío está muy complicado para unas cajas de este peso y tamaño... Así que, o espero a ver si aparecen algunas más cerca o voy mirando otras opciones. He visto que se venden por mi zona unas Dynaudio Contour 1.8 MKII ¿Os parecen unas cajas de calidad similar a las Sonus Faber que estaba mirando?

Gracias y saludos.


altaci2021

Cantidad de envíos : 10
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100 Empty Re: Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100

Mensaje  phidias Mar 3 Nov 2020 - 20:19

altaci2021 escribió:Buenas tardes

Finalmente estaba totalmente decidido a hacerme con unas sonus faber concerto grand piano (y sigo estándolo), pero el problema es que las que he encontrado en venta me quedan muy lejos y parece que el  tema del envío está muy complicado para unas cajas de este peso y tamaño... Así que, o espero a ver si aparecen algunas más cerca o voy mirando otras opciones. He visto que se venden por mi zona unas Dynaudio Contour 1.8 MKII ¿Os parecen unas cajas de calidad similar a las Sonus Faber que estaba mirando?

Gracias y saludos.


Esas Dynaudio con tu Densen son una pareja perfecta que estoy seguro disfrutarás de lo lindo.
phidias
phidias

Cantidad de envíos : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100 Empty Re: Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100

Mensaje  altaci2021 Mar 3 Nov 2020 - 21:57

phidias escribió:
altaci2021 escribió:Buenas tardes

Finalmente estaba totalmente decidido a hacerme con unas sonus faber concerto grand piano (y sigo estándolo), pero el problema es que las que he encontrado en venta me quedan muy lejos y parece que el  tema del envío está muy complicado para unas cajas de este peso y tamaño... Así que, o espero a ver si aparecen algunas más cerca o voy mirando otras opciones. He visto que se venden por mi zona unas Dynaudio Contour 1.8 MKII ¿Os parecen unas cajas de calidad similar a las Sonus Faber que estaba mirando?

Gracias y saludos.


Esas Dynaudio con tu Densen son una pareja perfecta que estoy seguro disfrutarás de lo lindo.

Muchas gracias por la respuesta. Por lo que indicas entiendo que estas dynaudio están a un nivel similar a las Sonus. ¿Qué precio os parecería razonable para unas unidades en perfecto estado?

Gracias

altaci2021

Cantidad de envíos : 10
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100 Empty Re: Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100

Mensaje  phidias Miér 4 Nov 2020 - 7:36

altaci2021 escribió:
phidias escribió:
altaci2021 escribió:Buenas tardes

Finalmente estaba totalmente decidido a hacerme con unas sonus faber concerto grand piano (y sigo estándolo), pero el problema es que las que he encontrado en venta me quedan muy lejos y parece que el  tema del envío está muy complicado para unas cajas de este peso y tamaño... Así que, o espero a ver si aparecen algunas más cerca o voy mirando otras opciones. He visto que se venden por mi zona unas Dynaudio Contour 1.8 MKII ¿Os parecen unas cajas de calidad similar a las Sonus Faber que estaba mirando?

Gracias y saludos.


Esas Dynaudio con tu Densen son una pareja perfecta que estoy seguro disfrutarás de lo lindo.

Muchas gracias por la respuesta. Por lo que indicas entiendo que estas dynaudio están a un nivel similar a las Sonus. ¿Qué precio os parecería razonable para unas unidades en perfecto estado?

Gracias

Es que precisamente tuve la oportunidad de escuchar específicamente esas Sonus Faber con mi pareja Densen B-200 y B-300XS hace muchos años, y no me motivaron lo más mínimo. Sin embargo, las Dynaudio son otra historia con Densen. De nuevo, es la combinación específica de cajas/electrónica en lo que hay que fijarse (no tengo nada en contra de Sonus Faber, de hecho en otras combinaciones suenan muy bien). Para tu B-100, sin duda Dynaudio.

En cuanto a los precios, te paso un enlace, juzga tú mismo:

https://www.hifishark.com/model/dynaudio-contour-1-8
phidias
phidias

Cantidad de envíos : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100 Empty Re: Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100

Mensaje  altaci2021 Miér 4 Nov 2020 - 7:48

phidias escribió:
altaci2021 escribió:
phidias escribió:
altaci2021 escribió:Buenas tardes

Finalmente estaba totalmente decidido a hacerme con unas sonus faber concerto grand piano (y sigo estándolo), pero el problema es que las que he encontrado en venta me quedan muy lejos y parece que el  tema del envío está muy complicado para unas cajas de este peso y tamaño... Así que, o espero a ver si aparecen algunas más cerca o voy mirando otras opciones. He visto que se venden por mi zona unas Dynaudio Contour 1.8 MKII ¿Os parecen unas cajas de calidad similar a las Sonus Faber que estaba mirando?

Gracias y saludos.


Esas Dynaudio con tu Densen son una pareja perfecta que estoy seguro disfrutarás de lo lindo.

Muchas gracias por la respuesta. Por lo que indicas entiendo que estas dynaudio están a un nivel similar a las Sonus. ¿Qué precio os parecería razonable para unas unidades en perfecto estado?

Gracias

Es que precisamente tuve la oportunidad de escuchar específicamente esas Sonus Faber con mi pareja Densen B-200 y B-300XS hace muchos años, y no me motivaron lo más mínimo. Sin embargo, las Dynaudio son otra historia con Densen. De nuevo, es la combinación específica de cajas/electrónica en lo que hay que fijarse (no tengo nada en contra de Sonus Faber, de hecho en otras combinaciones suenan muy bien). Para tu B-100, sin duda Dynaudio.

En cuanto a los precios, te paso un enlace, juzga tú mismo:

https://www.hifishark.com/model/dynaudio-contour-1-8

¡Muchísimas gracias por todo! Un saludo

altaci2021

Cantidad de envíos : 10
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100 Empty Re: Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100

Mensaje  altaci2021 Miér 4 Nov 2020 - 12:03

Hola

Después de los últimos comentarios seguramente intente hacerme con las Dynaudio. Voy a seguir aprovechándome de vuestros conocimientos porque, como podéis ver, los míos son muy básicos...
Voy a necesitar hacerme de unos cables porque los que tengo ahora con unas wharfedale muy sencillitas son bastante malos.
Ya sé que cuanto más caros mejor pero no puedo gastarme mucho porque el presupuesto se va a ir en las cajas. He echado un vistazo en Supersonido y aparecen varios destacados de entre 90 y 200€ ¿Os parece alguno más recomendable que otro? Si tenéis alguna otra recomendación aparte de estos perfecto también. No querría gastarme más de 200€, salvo que me digáis que hay unos por 250€ con los que la diferencia que voy a notar va a ser grande.

https://www.supersonido.es/c/altavoz-confeccionado

De segunda mano entiendo que podría haber buenas opciones también en ese rango...

https://es.wallapop.com/item/cables-de-altavoces-symo-lswx-transconductance-526715670

Gracias!

altaci2021

Cantidad de envíos : 10
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100 Empty Re: Sonus Faber Concerto Grand Piano con Densen Beat B-100

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.