AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Topping E30: vale su peso en oro

+18
Mandrake
CenturiaRomano
ndkland
Alien Delon
daimonides
Siderfa
cuchu
Twinsen Oddworld
vitorio
carapau
adilu
Rca
ducados123
anderico73
walkie
cgnavarro
EASA-HIFI
El Hombre del SACD
22 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Topping E30: vale su peso en oro - Página 2 Empty Re: Topping E30: vale su peso en oro

Mensaje  vitorio Dom Sep 27, 2020 9:39 am

adilu escribió:gente, desde mi pc por conexión USB, el DAC siempre me marca  48 para cualquier archivo que reproduzca...  depende de la pc o me falta configurar algo ?

El reproductor de tu pc transforma todos los archivos a 48k (remuestrea) antes de sacar la señal por el usb. Es normal.
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

A juanon y a Rca les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping E30: vale su peso en oro - Página 2 Empty Re: Topping E30: vale su peso en oro

Mensaje  Rca Dom Sep 27, 2020 10:12 am

Entiendo que es el ordenador , pues en el Dac siempre me marca 44.1siempre , en Spoty o Footbar .
Rca
Rca

Cantidad de envíos : 211
Localización : Carcaixent Valencia
Fecha de inscripción : 20/09/2020

A juanon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping E30: vale su peso en oro - Página 2 Empty Re: Topping E30: vale su peso en oro

Mensaje  Twinsen Oddworld Dom Sep 27, 2020 2:59 pm

El Hombre del SACD escribió:
En cualquier caso, a aquellos que creen que hay una teoría de la conspiración por la que la industria inventa nuevos formatos y dispositivos para que el consumidor siga gastando su dinero de forma inútil, sí, aquellos que juran y perjuran de que no encuentran diferencias entre DSD o PCM, o entre CD y alta resolución, les ruego encarecidamente que se compren este DAC, porque van a descubrir un nuevo mundo.

De verdad, merece la pena. Son 120€ de nada. Atreveros.

Eso es lo que me costó la tarjeta de sonido de mi PC y estoy muy contento con ella.

Sound BlasterX AE-5

DAC SABRE 32 Ultra Class

Sound BlasterX AE-5 es un DAC SABRE 32 Ultra Class PCI-e perfecto para sonido de alta resolución para juegos, música y películas. Transmite reproducción de hasta 32 bit 384 kHz con un DNR de 122dB. THD + N
0.00032% (DAC). COMPATIBILIDAD CON ASIO: 2.3, Reproducción y grabación.

Amplificación de auriculares discreta Xamp

Sound BlasterX AE-5 es la primera tarjeta de sonido que presenta Xamp, nuestro amplificador de auriculares discreto diseñado a medida. Cada canal de audio está amplificado individualmente, permitiendo AE-5 ofrecer un nuevo nivel de fidelidad de sonido clara en un modelo lossless inalterado para cada auricular independientemente de su demanda. La impedancia ultra baja de 1 Ω de salida soporta auriculares de 16-600 Ω perfectamente.

Un saludo  Hello
Twinsen Oddworld
Twinsen Oddworld

Cantidad de envíos : 79
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/05/2020

A juanon y a Rca les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping E30: vale su peso en oro - Página 2 Empty Re: Topping E30: vale su peso en oro

Mensaje  adilu Dom Sep 27, 2020 8:49 pm

vitorio escribió:
adilu escribió:gente, desde mi pc por conexión USB, el DAC siempre me marca  48 para cualquier archivo que reproduzca...  depende de la pc o me falta configurar algo ?

El reproductor de tu pc transforma todos los archivos a 48k (remuestrea) antes de sacar la señal por el usb. Es normal.

Pero que hay que configurar en la PC para que el DAC reciba los parámetros del archivo que se esta reproduciendo ? ahorqa configure el driver del topping en la PC para que este al maximo 384 khz 32bits, eso esta bien ?

adilu

Cantidad de envíos : 8
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 22/09/2020

A juanon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping E30: vale su peso en oro - Página 2 Empty Re: Topping E30: vale su peso en oro

Mensaje  vitorio Dom Sep 27, 2020 10:21 pm

adilu escribió:
vitorio escribió:
adilu escribió:gente, desde mi pc por conexión USB, el DAC siempre me marca  48 para cualquier archivo que reproduzca...  depende de la pc o me falta configurar algo ?

El reproductor de tu pc transforma todos los archivos a 48k (remuestrea) antes de sacar la señal por el usb. Es normal.

Pero que hay que configurar en la PC para que el DAC reciba los parámetros del archivo que se esta reproduciendo ? ahorqa configure el driver del topping en la PC para que este al maximo 384 khz 32bits, eso esta bien ?

El dac recibe los datos que le manda el software reproductor de audio. Si tus archivos son mp3 saldrán a 48k y subirlo no te dará mayor calidad. El Topping debe mostrar la frecuencia y bits que tenga el archivo que suena.  

Dinos qué reproductor usas y qué formatos de audio tiene tu música. Así alguien podrá ayudarte.
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

A juanon y a Rca les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping E30: vale su peso en oro - Página 2 Empty Re: Topping E30: vale su peso en oro

Mensaje  Rca Dom Sep 27, 2020 10:31 pm

Yo utilizo Footbar y si creo que es el mejor que he probado.
Rca
Rca

Cantidad de envíos : 211
Localización : Carcaixent Valencia
Fecha de inscripción : 20/09/2020

A juanon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping E30: vale su peso en oro - Página 2 Empty Re: Topping E30: vale su peso en oro

Mensaje  El Hombre del SACD Lun Sep 28, 2020 12:37 am

Twinsen Oddworld escribió:
El Hombre del SACD escribió:
En cualquier caso, a aquellos que creen que hay una teoría de la conspiración por la que la industria inventa nuevos formatos y dispositivos para que el consumidor siga gastando su dinero de forma inútil, sí, aquellos que juran y perjuran de que no encuentran diferencias entre DSD o PCM, o entre CD y alta resolución, les ruego encarecidamente que se compren este DAC, porque van a descubrir un nuevo mundo.

De verdad, merece la pena. Son 120€ de nada. Atreveros.

Eso es lo que me costó la tarjeta de sonido de mi PC y estoy muy contento con ella.

Sound BlasterX AE-5

DAC SABRE 32 Ultra Class

Sound BlasterX AE-5 es un DAC SABRE 32 Ultra Class PCI-e perfecto para sonido de alta resolución para juegos, música y películas. Transmite reproducción de hasta 32 bit 384 kHz con un DNR de 122dB.

Un saludo  Hello

Ay, Sound Blaster de mi alma, no habrán pasado por mis manos decenas de tarjetas de sonido como esa. Mucho bla bla bla, pero no veo la compatibilidad DSD por ningún lado, ni mando a distancia, ni función preamplificador, ni nada.

En fin. Tuvo sus buenos tiempos, pero ya hay otras cositas.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

A juanon y a Rca les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping E30: vale su peso en oro - Página 2 Empty Topping E30 Poco Punch ?? para pop/dance el sonido aterciopelado (Velvet sound ?)

Mensaje  adilu Lun Sep 28, 2020 1:12 am

Si es verdad. Yo decidí comprar un DAC un poco mas completo porque mi anterior plaqueta la Audiotrak Prodigy 7.1 HiFi no es compatible con Windows 10 o al menos el driver que instalé hizo que tuviera que reinstalar el Sistema operativo.  Una lastima muy buena tarjeta de Audio.

adilu

Cantidad de envíos : 8
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 22/09/2020

A juanon y a Rca les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping E30: vale su peso en oro - Página 2 Empty Re: Topping E30: vale su peso en oro

Mensaje  Twinsen Oddworld Lun Sep 28, 2020 6:36 pm

El Hombre del SACD escribió:Ay, Sound Blaster de mi alma, no habrán pasado por mis manos decenas de tarjetas de sonido como esa. Mucho bla bla bla, pero no veo la compatibilidad DSD por ningún lado, ni mando a distancia, ni función preamplificador, ni nada.

En fin. Tuvo sus buenos tiempos, pero ya hay otras cositas.

También he tenido muchas y ninguna tenía sonido "audiofilo".

Anteriormente tuve la X-Fi "Extreme Music" y sonaba bastante bién, pero por problemas con los drivers (por culpa de Creative) y que su conector se quedaba obsoleto, la malvendí por cuatro duros.

Estuve varios años con una integrada Realtek ALC1150, pero su sonido no era tan bueno como el de la Sound Blaster. Ahora con esta si que estoy satisfecho con el sonido obtenido.

No he probado ningún DAC (a lo mejor algún dia me animo), pero por el momento si que puedo reproducir DSD (ficheros .dff) por medio de Foobar.

Topping E30: vale su peso en oro - Página 2 Sin_tz10

Mi comentario tenía la intención de informar a quien ya tenga un PC y quiera probar esta opción. El que tenga un portátil tendría que mirarse una externa.

En principio espero poder comprarme mas adelante un aparato como el Cambridge Audio Azur 851N acompañado del amplificador 851A.

Un saludo Hello


Última edición por Twinsen Oddworld el Miér Sep 30, 2020 5:25 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir imagen con información ampliada)
Twinsen Oddworld
Twinsen Oddworld

Cantidad de envíos : 79
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/05/2020

A juanon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping E30: vale su peso en oro - Página 2 Empty Re: Topping E30: vale su peso en oro

Mensaje  Rca Mar Sep 29, 2020 3:24 pm

Anteriormente escribi que mi Topping marcaba 44khz. Hoy he cambiado el cable usb por otro teoricamente mejor y a subido a 48khz.
¿ Se oye mejor ? Me da la sensacion que si , pues me he dado cuenta despues de escucharlo , cuando ya iba a apagarlo
Rca
Rca

Cantidad de envíos : 211
Localización : Carcaixent Valencia
Fecha de inscripción : 20/09/2020

A juanon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping E30: vale su peso en oro - Página 2 Empty Ablande DAC Topping E30

Mensaje  adilu Miér Sep 30, 2020 11:09 pm

Gente,

consulta, existe un periodo de "ablande" para el DAC ? es decir con las horas de uso, puede ser que el sonido vaya cambiando, escuchandose menos "filoso" o seco y se pone mas redondo ?

Saludos

adilu

Cantidad de envíos : 8
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 22/09/2020

A juanon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping E30: vale su peso en oro - Página 2 Empty Re: Topping E30: vale su peso en oro

Mensaje  Rca Sáb Oct 03, 2020 11:55 pm

No creo , pienso que poco a poco te acostumbras , hasta que oyes otro equipo y te das cuenta de lo mal o bien que suena el tuyo .
Rca
Rca

Cantidad de envíos : 211
Localización : Carcaixent Valencia
Fecha de inscripción : 20/09/2020

A juanon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping E30: vale su peso en oro - Página 2 Empty Re: Topping E30: vale su peso en oro

Mensaje  cuchu Miér Nov 18, 2020 9:11 pm

Rca escribió:Anteriormente escribi que mi Topping marcaba 44khz. Hoy he cambiado el cable usb por otro teoricamente mejor y a subido a 48khz.
¿ Se oye mejor ? Me da la sensacion que si , pues me he dado cuenta despues de escucharlo , cuando ya iba a apagarlo

Para sacarle todo el partido al dac descargate foobar2000, e instala los drivers del topping e30. En la web de topping los tienes. Conseguirás que windows no procese el sonido y que sea el dac quien lo haga. A partir de ese momento verás como el dac marca la resolución real de los archivos que estés reproduciendo y, por.supuesto, el sonido mejorará muchísimo.

Para los que tenéis problemas para configurar windows o queréis evitar ruidos de ventilador, etc., os recomiendo usar una raspberry pi como reproductor y streamer. Es barata, pequeña, consume muy poca energía y usando un software como volumio (gratis), podréis reproducir todo tipo de archivos locales o spotify. Todo controlado desde el móvil y bit-perfect, sin remuestreos, resampleos ni nada que afecte al sonido

cuchu
cuchu

Cantidad de envíos : 260
Edad : 39
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 06/03/2019

A juanon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping E30: vale su peso en oro - Página 2 Empty Re: Topping E30: vale su peso en oro

Mensaje  Siderfa Dom Ene 03, 2021 2:09 pm

Otro poseedor del Topping E30 junto a un amp JDS LABS ATOM y de momento muy contento con el cambio. Vengo de un FX AUDIO X-6 y ahora estoy disfrutando mucho más de la música con los AKG K-712 PRO.

Ahora lo que estoy es investigando como ecualizar de forma correcta estos auriculares para exprimirlos más.
Siderfa
Siderfa

Cantidad de envíos : 8
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/04/2011

A juanon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping E30: vale su peso en oro - Página 2 Empty Re: Topping E30: vale su peso en oro

Mensaje  daimonides Dom Ene 03, 2021 2:27 pm

Pues otro mas lo escucho con auriculares AKG K 550,AKG K 240 600 ohmios, aunque soy mas bien de sonido analogico estoy muy contento con el cacharritoTopping E30: vale su peso en oro - Página 2 Img_2011
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 396
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

A juanon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping E30: vale su peso en oro - Página 2 Empty Re: Topping E30: vale su peso en oro

Mensaje  Rca Dom Ene 03, 2021 2:34 pm

En la foto esta reproduciendo en modo previo , no en modo Dac
Rca
Rca

Cantidad de envíos : 211
Localización : Carcaixent Valencia
Fecha de inscripción : 20/09/2020

A juanon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping E30: vale su peso en oro - Página 2 Empty Re: Topping E30: vale su peso en oro

Mensaje  daimonides Dom Ene 03, 2021 3:06 pm

Rca escribió:En la foto esta reproduciendo en modo previo ,  no en modo Dac

Pues ahora me entero y como se pone el modo dac porque a mi solo me sale este modo.
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 396
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

A juanon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping E30: vale su peso en oro - Página 2 Empty Re: Topping E30: vale su peso en oro

Mensaje  Alien Delon Dom Ene 03, 2021 3:20 pm

daimonides escribió:
Rca escribió:En la foto esta reproduciendo en modo previo ,  no en modo Dac

Pues ahora me entero y como se pone el modo dac porque a mi solo me sale este modo.

Yo también lo tengo, junto con su hermano Topping E-30 para alimentar unos Senn HD660s.

Para cambiar del modo DAC al modo PREAM ó viceversa, estando en espera/standby, deja pulsado el botón (el único que tiene) durante 3 segundos y verás que en la pantalla va cambiando alternativamente entre un modo y otro; cuando lo sueltes, se queda en el que aparece en ese momento en la pantalla. En modo DAC, te marcará la resolución y no el nivel de volúmen de salida.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3569
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A juanon y a Madelman les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping E30: vale su peso en oro - Página 2 Empty Re: Topping E30: vale su peso en oro

Mensaje  daimonides Dom Ene 03, 2021 3:26 pm

siempreelmismo escribió:
daimonides escribió:
Rca escribió:En la foto esta reproduciendo en modo previo ,  no en modo Dac

Pues ahora me entero y como se pone el modo dac porque a mi solo me sale este modo.

Yo también lo tengo, junto con su hermano Topping E-30 para alimentar unos Senn HD660s.

Para cambiar del modo DAC al modo PREAM ó viceversa, estando en espera/standby, deja pulsado el botón (el único que tiene) durante 3 segundos y verás que en la pantalla va cambiando alternativamente entre un modo y otro; cuando lo sueltes, se queda en el que aparece en ese momento en la pantalla. En modo DAC, te marcará la resolución y no el nivel de volúmen de salida.

Saludos
Ya le he cogido el truco .Gracias por hacermelo saber.Saludos
Suena mucho mejor.
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 396
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

A juanon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping E30: vale su peso en oro - Página 2 Empty Re: Topping E30: vale su peso en oro

Mensaje  El Hombre del SACD Dom Ene 03, 2021 10:01 pm

adilu escribió:Gente,

  consulta, existe un periodo de "ablande" para el DAC ? es decir con las horas de uso, puede ser que el sonido vaya cambiando, escuchandose menos "filoso" o seco y se pone mas redondo ?

Saludos

Si, yo he notado un gran cambio. Al principio pensé que necesitaba cambiar de fuente o de cables, incluso distinguía como una especie de neblina digital que me preocupaba. Pero ahora el mío suena limpio y suave como la seda. Sigo pensando que es un gran DAC para su precio, en mi sistema rinde muy bien.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

A juanon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping E30: vale su peso en oro - Página 2 Empty Re: Topping E30: vale su peso en oro

Mensaje  cuchu Lun Ene 04, 2021 10:51 am

Siderfa escribió:Otro poseedor del Topping E30 junto a un amp JDS LABS ATOM y de momento muy contento con el cambio. Vengo de un FX AUDIO X-6 y ahora estoy disfrutando mucho más de la música con los AKG K-712 PRO.

Ahora lo que estoy es investigando como ecualizar de forma correcta estos auriculares para exprimirlos más.

Para ecualizar los auriculares puedes usar varios métodos. Te recomiendo que uses una ecualización paramétrica. Puedes usar perfiles de ecualización específicos para tus auriculares.
En esta web tienes los perfiles para ecualizar según la curva Harman

https://github.com/jaakkopasanen/AutoEq/tree/master/results

En esta otra web tienes otros perfiles diferentes

https://www.reddit.com/r/oratory1990/wiki/index/list_of_presets

Si lo vas a hacer en windows, aquí tienes un tutorial
https://youtu.be/LvFIV2aQu7c

En android tienes la app Wavelet. Te ecualiza cualquier app según el modelo de tus auriculares.

Y por último, la app que mas me gusta: Neutron Music Player. La interfaz es un poco anticuada, pero que no te engañe, es la mejor app audiofila en android (y otras plataformas). Se puede hacer de todo en esta app. La ecualizacion es bestial. Yo estoy encantado y la uso para todo.

Cuestión de gustos e ir probando. Saludos!
cuchu
cuchu

Cantidad de envíos : 260
Edad : 39
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 06/03/2019

A Siderfa, juanon, Rca, Oskar.es y a Izan les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping E30: vale su peso en oro - Página 2 Empty Re: Topping E30: vale su peso en oro

Mensaje  ndkland Dom Mar 07, 2021 7:41 pm

Llevo semanas leyendo reviews de este DAC y otros de este precio y había llegado a la conclusión que este era el adecuado para sustituir a mi Dragonfly V1.2. hasta que he visto tu comentario. El 90% de la música que escucho es diversos subgéneros de metal y el resto jazz, blues, swing...
De verdad que no es un buen DAC para este género? Yo pensaba que precisamente este DAC tenía fama de neutral y de no colorear el sonido.
No me intérpretes mal, pero he leido buenas revisiones de este DAC en todas partes, precisamente por su neutralidad.
Si sigues con la misma impresión, ¿ Cuál me recomendarías sobre este precio?
No necesito mil conexiones. Sólo el mejor sonido posible, entrada USB y salida RCA.

Gracias!



El Hombre del SACD escribió:
Rca escribió:Yo he notado en modo Dac que retrasa los medios y agudos y crea mas efectos estereo .
En el modo Pre los medios son  mas presentes y con menos efectos estereo .
Con las 6 presintonias apenas se nota que atenua o aviva los tonos .
Gracias

No son presintonias, es el filtro que acondiciona los armónicos de alta frecuencia. Recomiendo el número 5, caída super lenta, es una delicia para jazz.

Cierto es lo que se dice de escuchar la música pop o la que tenga un componente de alta energía en baja frecuencia, la verdad es que su sonido es un poco seco, o falso. He estado escuchando música disco, y no suena para nada. Creo que es su mayor debilidad, pero qué esperas por ese precio.

Yo en cambio estoy disfrutando de lo lindo, en las frecuencias medias y altas es más que decente, y mejor que eso. Supongo que para mejorar el resultado hay que multiplicar el precio por diez...
ndkland
ndkland

Cantidad de envíos : 37
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 02/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Topping E30: vale su peso en oro - Página 2 Empty Re: Topping E30: vale su peso en oro

Mensaje  CenturiaRomano Jue Mar 18, 2021 8:14 pm

Hola.

Tengo el Topping E30 desde hace unos meses y no escucho diferencias al cambiar entre los 6 filtros que trae por lo que lo he dejado en el filtro 3 que es que trae por defecto.

¿Notáis diferencias audibles notables o son mis oídos que han envejecido?  Sad

La única diferencia que he notado es una mejora en el sonido por haber comprado un cable USB mejor que el que trae y la alimentación la hago con una batería de 20000mAh que me dura mucho.

CenturiaRomano
CenturiaRomano

Cantidad de envíos : 110
Localización : Walkabout Creek
Fecha de inscripción : 08/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Topping E30: vale su peso en oro - Página 2 Empty Re: Topping E30: vale su peso en oro

Mensaje  El Hombre del SACD Jue Mar 18, 2021 8:29 pm

CenturiaRomano escribió:Hola.

Tengo el Topping E30 desde hace unos meses y no escucho diferencias al cambiar entre los 6 filtros que trae por lo que lo he dejado en el filtro 3 que es que trae por defecto.

¿Notáis diferencias audibles notables o son mis oídos que han envejecido?  Sad

La única diferencia que he notado es una mejora en el sonido por haber comprado un cable USB mejor que el que trae y la alimentación la hago con una batería de 20000mAh que me dura mucho.


No, no hay muchas diferencias entre los filtros, porque se aplican a frecuencias no audibles, pero según mi experiencia con éste y otros DACs siempre hay que aplicar el filtro con la pendiente menos pronunciada, es decir, slow. En el diagrama, es la línea azul oscura.

Topping E30: vale su peso en oro - Página 2 Toppin10
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Topping E30: vale su peso en oro - Página 2 Empty Re: Topping E30: vale su peso en oro

Mensaje  Mandrake Jue Abr 01, 2021 12:26 pm

Buenas

Refloto el hilo porque ando pensando en incorporar un DAC a mi Nvidia Shield, y estoy entre este Topping y un IFI Zen. Como ademas da la casualidad de que vengo de usar un Oppo BDP95, y veo que un par de los que comentan este hilo tambien lo tienen, estaria interesado en saber si por ejemplo el Topping es mas "cálido" que el Oppo, como creo leí a El hombre del SACD, porque no sé si eso me interesa demasiado teniendo unas Vienna Acoustics que ya se califican de "cálidas", quizas algo con sonido "neutral" o asta "vivo" me vendría mejor.

Y si alguien ha comprado el IFI con el Oppo, sería estupendo saber su opinión (o si alguien ha usado la Nvidia con uno de estos)

Gracias y saludos
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 831
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Topping E30: vale su peso en oro - Página 2 Empty Re: Topping E30: vale su peso en oro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.