AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un forero de nuevo en El Santuario

+4
TraqueteoALX
luisbustilloojeda
acropolis
milennon
8 participantes

Ir abajo

Un forero de nuevo en El Santuario Empty Un forero de nuevo en El Santuario

Mensaje  gaby Lun 27 Jul 2020 - 11:32

Hola. En los últimos años por casa han pasado básicamente algunos de los mejores músicos de jazz de la ciudad. La excusa siempre es darles la oportunidad de escuchar su nuevo trabajo en unas condiciones muy especiales....pero hacia tiempo que no venía nadie relacionado con el tema hifi. Hace unos días recibí un privado preguntándome si podíamos hacer una audición en casa y por supuesto le dije que sí y más en el 20 aniversario del equipo que muchos ya conocéis. El sábado vino Juan, un veterano en el mundo audiofilo con material de primera clase en varios equipos de los que dispone. Estuvimos casi 2 horas y El Santuario le pareció que estaba en plena forma....le encantó lo que sucede en ese pequeño espacio cuando la música fluye....ha sido un placer compartir un rato de música. Saludos. Gaby.

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

A francisco martin diago, Atticus, Mahtar5, jomadogi y a TraqueteoALX les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un forero de nuevo en El Santuario Empty Re: Un forero de nuevo en El Santuario

Mensaje  milennon Lun 27 Jul 2020 - 18:13

Hola Gaby Smile ....veinte años, como pasa el tiempo.
Conocí tu instalación en la revista Alta Fidelidad y años más tarde coincidí contigo en mundo hifi donde tuve el placer de que me enviaras un CD con unas grabaciones excelentes que en estos momentos estoy oyendo para ver si no se han rallado pues son magníficas y las pienso poner dentro de unos días que espero a unos compañeros.
Sonus Faber siempre ha sido una marca que me ha gustado mucho aunque tú modelo no he tenido el placer de escuchar.
De Air Thing tampoco puedo decir nada pues no la he escuchado pero seguro que suena estupendo cuando sigues con ella.Y es que hay que saber plantarse si se lleva bien con la sala.
Si vivieras más cerca no dudaría en pasarme por tu casa porque como anfitrión debes de ser muy bueno también
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6936
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Un forero de nuevo en El Santuario Empty Re: Un forero de nuevo en El Santuario

Mensaje  gaby Lun 27 Jul 2020 - 18:22

Hola Milennon....pues si...ya han pasado 20 años y la magia sigue intacta....para que tocar lo que funciona tan bien?....si un día haces turismo por Barcelona tienes una visita obligada. Saludos.

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un forero de nuevo en El Santuario Empty Re: Un forero de nuevo en El Santuario

Mensaje  milennon Lun 27 Jul 2020 - 19:10

gaby escribió:Hola Milennon....pues si...ya han pasado 20 años y la magia sigue intacta....para que tocar lo que funciona tan bien?....si un día haces turismo por Barcelona tienes una visita obligada. Saludos.
:

Hola Gaby Smile seguro que iba a disfrutar más que viendo la Sagrada Familia Laughing
Supongo que todos estos años lo que si habrás probado son válvulas nuevas y posiblemente de diversas marcas
Yo me quedé un poco sorprendido por los cambios experimentados en las dos válvulas de mi previo Audio Research , tanto que si puedo quiero conseguir unas igual que las que lleva, aunque de dos que compré porque creía que un ruido me lo metía la válvula podría pasar pero con la otra suena muy diferente. Wink
También he probado ha añadir un subwoofer pero no me ha gustado el resultado.
En fin,a ver si dentro de 20 años te vuelvo ha ver por aquí ,y si pasas por Sagunto estás invitado
Un cordial saludo
Hello
Pd..el CD sigue intacto.buena marca esa Traxdata de 80 minutos
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6936
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Un forero de nuevo en El Santuario Empty Re: Un forero de nuevo en El Santuario

Mensaje  gaby Lun 27 Jul 2020 - 19:34

Hola. Experimente un poco con válvulas hace muchos años gracias a Ignacio Izozaya....de la época de Mundo hifi y todavía me funcionan las que me recomendó....las de potencia Kt66 Genelex Gold Lion van de fábula.....

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un forero de nuevo en El Santuario Empty Re: Un forero de nuevo en El Santuario

Mensaje  acropolis Lun 27 Jul 2020 - 20:27

Me alegro mucho que la magia siga presente en tu santuario...enhorabuena....lo,que si echo de menos son tus reviews de música!!! Una pena que no haya sido posible su continuidad...
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un forero de nuevo en El Santuario Empty Re: Un forero de nuevo en El Santuario

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 27 Jul 2020 - 21:25

Visita obligada para cualquier aficionado
Lo pude disfrutar hace ya algunos años
Una delicia como fluye el esa sala la Música
Tan sólo superada por la amabilidad de su anfitrión y el delicioso café que alli pude degustar
Un abrazo grande Gaby
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un forero de nuevo en El Santuario Empty Re: Un forero de nuevo en El Santuario

Mensaje  gaby Lun 27 Jul 2020 - 22:37

Saludos Luis !!

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un forero de nuevo en El Santuario Empty Re: Un forero de nuevo en El Santuario

Mensaje  TraqueteoALX Lun 27 Jul 2020 - 22:38

Yo como novato de esto, me gustaria saber de que consta todo ese sistema...si hay fotos mejor que mejor...

20 años se dice pronto , felicidades y enhorabuena
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Un forero de nuevo en El Santuario Empty Re: Un forero de nuevo en El Santuario

Mensaje  gaby Lun 27 Jul 2020 - 23:05

Hola TraqueteoALX.....ahí tienes el enlace de la visita de HIFILIVE en 2012.... y si pasas por Barcelona ya sabes... saludos...  
https://hifilivemagazine.com/dejando-paso-a-la-musica/

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

A TraqueteoALX le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un forero de nuevo en El Santuario Empty Re: Un forero de nuevo en El Santuario

Mensaje  rubius Mar 28 Jul 2020 - 0:55

Saludos Gaby.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un forero de nuevo en El Santuario Empty Re: Un forero de nuevo en El Santuario

Mensaje  TraqueteoALX Mar 28 Jul 2020 - 10:37

gaby escribió:Hola TraqueteoALX.....ahí tienes el enlace de la visita de HIFILIVE en 2012.... y si pasas por Barcelona ya sabes... saludos...  
https://hifilivemagazine.com/dejando-paso-a-la-musica/


Muchas gracias

pintaza de sitio...

felicades de nuevo...

TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Un forero de nuevo en El Santuario Empty Re: Un forero de nuevo en El Santuario

Mensaje  thunderpussy Dom 2 Ago 2020 - 14:40

la acústica es la clave
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un forero de nuevo en El Santuario Empty Re: Un forero de nuevo en El Santuario

Mensaje  TraqueteoALX Dom 2 Ago 2020 - 17:45

y dar con una buena combinacion de componentes...segun se dice... Smile
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Un forero de nuevo en El Santuario Empty Un forero de nuevo en el Santuario.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 13 Ago 2020 - 16:10

Hola Gaby.

Es la primera vez que me dirijo a tí, aunque confieso que he puesto en el foro varias veces la página de Hifilive como ejemplo de tu sala para ubicar unos monitores de tamaño no exagerado.
Eres la persona del foro con la que más comparto componentes de un equipo, pues tambièn comencè con unas S. Faber Electa en el 95, y regleta Audio Agile sin filtro de red y mueble Artesanía en el 99, cuando al fin pude cambiar de sala.
Además, coincidimos en no tener discos de vinilo: solo escucho CDs físicos.

Después de unos días, he podido hacerme con la revista Alta Fidelidad n. 147 que guardaba un amigo, y veo en "La instalación del mes" que tenemos los mismos auriculares Sony MDR-3000 con su voluminoso maletín, aunque hace años que apenas los uso.
Abrí un hilo hace meses por si algún forero los había escuchado y comparado con modelos actuales, y nadie respondió.

Hasta hace 3 años no pude escuchar unas S. F. Guarneri Homage de segunda mano en Novomúsica: aunque tuve que llevar todo el equipo y cableado en 4 cajas hasta la tienda, el esfuerzo valió la pena y volvieron acompañándolo hacia mi casa, de donde no van a salir.
Al disponer de una sala mayor, están apoyadas por un SW REL Stadium lll, como las anteriores SF Electa desde el año 2.003.

Tengo algunas curiosidades que preguntarte:
- ¿Ya no usas los Sony MDR-3000 junto con el Musical Fidelity X-CAN V2?
- Quisiera saber si tus cables Van den Hul The Revelation para las Guarneri Homage los pudiste comparar con los Yter que sumé hace años a las Electa, y que se han quedado definitivamente con las Guarneri.
- Me parece ver en una foto (porque no viene escrito exactamente en Alta Fidelidad) que para conectar tu lector Consonance Reference 2.2 a la red usas un JPS Labs Digital AC-X Power Cord: es el mismo que tengo con el DAC Wadia 321 y querría confirmarlo.
- Por último, el color de tus Guarneri Homage es idèntico al de las mías, y desconozco si estos monitores los crearon en otro/s color/es.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Un forero de nuevo en El Santuario Empty Re: Un forero de nuevo en El Santuario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.