AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asus Essence STX II 7.1 vs dac m-dac

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Asus Essence STX II 7.1 vs dac m-dac - Página 2 Empty Re: Asus Essence STX II 7.1 vs dac m-dac

Mensaje  chepor Lun Jul 27, 2020 11:16 pm

Te puedo asegurar amigo que de prisas ninguna, llevo años rumiando la separación de equipo de stereo de equipo de cine multicanal, he probado el dac toppping d30 dsd, y me gustaba, pero luego probé otras cosas y me gustaron mas, como dacs,lo que pasa que me tuve que deshacer de  esos dacs o se me  estropearon;

Entonces creo que con la tarjeta de gaming me va a dar para las pelis, pero como ya te dije donde quiero que suene de campanillas es en el stereo, entonces ahorrados los euros de la tarjeta EVGA, por cara e innecesaria, si me apaño con la soundblaster, pasemos directamente a ver, que dac para stereo,casa bien con mi Pioneer sa 506, y ademas tengo otra joyita el pioneer sa 706 por si me falla el otro o busco mas potencia.

Antes de comprar y oídas tus opiniones y de otras gentes amabilisimas igual que tu, hermanos del hi-fi, procederé con gusto a rascasrme le bolsillo.

Entonces de los dacs que me indicas voy a pillar uno que sea dac puro, sin preamplificador y sin salida auriculares pues no uso auriculares.

Si alguien tiene algo mas que añadir ,que lo aporte y voy sopesando hasta cuanto  quiero arruinarme en al compra del dac.

gracias amigos.

chepor

Cantidad de envíos : 277
Localización : españa
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.