AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!!

+8
Thorensbcn
cgnavarro
Francisco Sanchez
psychoart
poolside
Trirodador
delt
quesvi
12 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!! Empty Re: Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!!

Mensaje  delt Mar Jun 16, 2020 8:17 am

Creo que deberíamos organizar un comando, asaltar ese lugar y repartirnos el botín.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!! Empty Re: Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!!

Mensaje  Trirodador Mar Jun 16, 2020 9:10 am

delt escribió:Creo que deberíamos organizar un comando, asaltar ese lugar y repartirnos el botín.

Alguno de este foro sería capaz de salir huyendo de ese santuario con una columna debajo de cada brazo. Y los monjes shaoling detrás de él a todo trapo.

Semejante barbaridad sólo para...........escuchar música Help
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!! Empty Re: Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!!

Mensaje  Trirodador Mar Jun 16, 2020 9:16 am

Amigo Quesvi......vas a desembarcar en el vinilo como los aliados en Normandía el día D.

Literalmente eres "carne de cañón". Esas Klipsch.....te han revolucionado.

Yo también volví al vinilo hace dos añitos, previa advertencia de algunos foreros......y no me arrepiento.

Por encima de cualquier discusión sobre su conveniencia, hay una cosa que siempre me guía en todas mis aficiones: "APRENDIZAJE Y DIVERSIÓN"

Cuando no aprendo y no me divierto suelo aparcar mis aficiones, a veces por cierto tiempo, cuando vuelven esos dos componentes...... wave
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!! Empty Re: Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!!

Mensaje  poolside Mar Jun 16, 2020 10:27 am

Definitivamente soy un bicho raro, no he visto nada que me cause envidia ni codicia scratch

Y los platos rollo nave espacial no me dicen nada absolutamente
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!! Empty Re: Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!!

Mensaje  psychoart Mar Jun 16, 2020 10:42 am

poolside escribió:Definitivamente soy un bicho raro, no he visto nada que me cause envidia ni codicia scratch

Y los platos rollo nave espacial no me dicen nada absolutamente

Bueno a mi me pasa parecido, estéticamente no me gustan, y funcionalmente, cualquier plato que no tenga tapa con bisagras tampoco me interesa ( yo no sé si es que la gente que tiene este tipo de platos, tienen las salas acondicionadas como salas de montaje de discos duros, pero en mi casa existe el polvo) . Sí que puedo apreciar el tema técnico, mecánico, y todo eso, desde ese punto de vista, si son cosas que me gusta ver, y me gustaría ver funcionar en directo,  pero no son aparatos que yo usaría.
Es más, también considero el retorno automático como algo imprescindible, al menos tener uno de los platos con ello, porque soy de tumbarme a escuchar música, y a veces me duermo, y lo de que se quede la aguja picando una zanja, no me mola nada.

Lo de tener amplificadores tirados por el suelo, es otra cosa, que tampoco entiendo.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

A opelcorsa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!! Empty Re: Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!!

Mensaje  poolside Mar Jun 16, 2020 10:49 am

Exacto, al final se convierte en esto, y no le veo mucho sentido

Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!! Untitl14
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A Borges82 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!! Empty Re: Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!!

Mensaje  Francisco Sanchez Lun Ago 31, 2020 2:42 pm

https://www.eleconomista.es/status/noticias/10743733/08/20/Los-5-mejores-y-mas-recientes-tocadiscos-de-alta-gama-del-mercado-para-escuchar-tus-vinilos-al-viejo-estilo.html
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

A CarlesProg le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!! Empty Re: Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!!

Mensaje  cgnavarro Lun Ago 31, 2020 3:40 pm

psychoart escribió:
poolside escribió:Es más, también considero el retorno automático como algo imprescindible, al menos tener uno de los platos con ello, porque soy de tumbarme a escuchar música, y a veces me duermo, y lo de que se quede la aguja picando una zanja, no me mola nada.

Sí suele pasar...yo instalé un elevador de brazo AT6006R de Audio-Technica y estoy encantado con la solución.

Lo puedes ver en el hilo https://www.audioplanet.biz/t9418p150-accesorios-para-tocadiscos#783711
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!! Empty Re: Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!!

Mensaje  Thorensbcn Lun Ago 31, 2020 4:23 pm

Buenas,

Si, son fotografías de un post muy conocido que inició su publicación en el año 2009.

Para los que quieran ver el post original con todas las fotos y el listado detallado de los elementos que componen el equipo, lo tienen aquí:

https://www.my-hiend.com/vbb/showthread.php?1756-【終極家訪】訪-將軍

Para los amantes de los coches, también aparecen la colección de automóviles “fuera de parámetros” del propietario, Bugattis, etc.  shock 2

Sobre la página 350 del post, la enorme colección de carísimas cápsulas  Very Happy

En el vídeo no está el “último juguete” del propietario, el giradiscos fabricado por la marca alemana Acoustical Systems modelo “The Apolyt” que cuesta 300.000 euros de nada...

Por supuesto, vinieron dos personas de la firma a instalarlo.... Very Happy

Detalle de la instalación del juguete paso a paso, aquí:

https://www.my-hiend.com/vbb/showthread.php?1756-【終極家訪】訪-將軍/page353

Salud!
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!! Empty Re: Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!!

Mensaje  Roland Mar Sep 01, 2020 11:00 pm

La alta fidelidad es un camino hacia la perfecta reproducción sonora, en el que cada paso que se da cuesta el doble que el anterior y se avanza la mitad


Última edición por Roland el Jue Sep 03, 2020 11:33 am, editado 1 vez
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1409
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!! Empty Re: Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!!

Mensaje  casito Miér Sep 02, 2020 12:40 am

Thorensbcn escribió:Buenas,

Si, son fotografías de un post muy conocido que inició su publicación en el año 2009.

Para los que quieran ver el post original con todas las fotos y el listado detallado de los elementos que componen el equipo, lo tienen aquí:

https://www.my-hiend.com/vbb/showthread.php?1756-【終極家訪】訪-將軍

Para los amantes de los coches, también aparecen la colección de automóviles “fuera de parámetros” del propietario, Bugattis, etc.  shock 2

Sobre la página 350 del post, la enorme colección de carísimas cápsulas  Very Happy

En el vídeo no está el “último juguete” del propietario, el giradiscos fabricado por la marca alemana Acoustical Systems modelo “The Apolyt” que cuesta 300.000 euros de nada...

Por supuesto, vinieron dos personas de la firma a instalarlo.... Very Happy

Detalle de la instalación del juguete paso a paso,  aquí:

https://www.my-hiend.com/vbb/showthread.php?1756-【終極家訪】訪-將軍/page353

Salud!
no me jodas la que ha montao para escuchar el ultimo lp de xuxa..., algo me dice que es un friki, nada más ver a GOZILLA...., pero pasta gana por guevos, con todos los juguetes que tiene.... que baratejos no son
casito
casito

Cantidad de envíos : 2356
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!! Empty Re: Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!!

Mensaje  fleetwood Dom Sep 06, 2020 10:47 am

poolside escribió:Definitivamente soy un bicho raro, no he visto nada que me cause envidia ni codicia scratch

Y los platos rollo nave espacial no me dicen nada absolutamente

Ya somos dos.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!! Empty Re: Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!!

Mensaje  Rafa911 Dom Sep 06, 2020 12:24 pm

Lejos de sentir envidia o codicia, estoy seguro que disfrutaría muchísimo de una sala como esa.
Tan solo haría tres cambios; alfombra, sofá y figura dorada Smile

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!! Empty Re: Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!!

Mensaje  cgnavarro Dom Sep 06, 2020 1:17 pm

Pues, yo no sé los equipos, pero mataría por tener el espacio que tiene la sala!! Jo, eso tiene que ser... shock 2
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!! Empty Re: Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.