AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formatos que soporta Innuos

+11
Rafa911
Malute77
Opm-bcn
nadimjaber1
quique
francescoli
carlossuarez
carapau
ulisfran
jañoreta
Pedromarmot
15 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 4 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  Pedromarmot Mar 13 Oct 2020 - 17:54

El modo experimental no es compatible con todos los dacs, ripear cds y roon core algunos dispositivos lo hacen, todos más caro que innuos y en algunos tienes que tener el drive de cds externo. Innuos es bastante superior como fuente al mac, al final es un dispositivo dedicado, se gana especialmente en detalle y espacialidad.
El phoenix creo que se nota especialmente en dos casos: si tienes un dac de gran nivel o si tienes el zen mini, los dos polos opuestos por decirlo así.

Un saludo

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 773
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 4 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  Rafa911 Mar 13 Oct 2020 - 18:50

Creo que no me queda otra que intentar probar en mi equipo!

Gracias Hello

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 4 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  francescoli Mar 13 Oct 2020 - 20:46

Muy buenas,
Yo tengo un Zenith MKII desde hace aproximadamente un mes y no puedo estar más contento.
Como dice el compañero,la espacialidad ,el aire y la falta de fatiga son sus señas de identidad.
También lo compré  por la facilidad en el ripeo y no me ha defraudado,además es evidente que lo ripeado suena mejor que el resto de fuentes  (Tidal,Nas) en mi caso.
Utilizo Roon.
Únelo a un buen Dac con un buen cable usb,en mi caso un Wywires y lo vas a disfrutar de lo lindo.

Saludos.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 456
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 4 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  ivic Miér 14 Oct 2020 - 13:52

nadimjaber1 escribió:
carlossuarez escribió:Los cables que vienen con los equipos son mediocres, un poco de cariño en este tema viene bien

Nunca entenderé lo que el cable de serie sea mediocre. Lo normal es que el fabricante facilite el cable adecuado para que su producto de el 100% de sus posibilidades y no que vengas a gastarte el dinero en un cable, que según el que sea variará la timbrica y demás cosas del aparato, hasta tal punto que ya no sabes si oyes el sonido del aparato en cuestión o el dichoso cable.

Hello

-El fabricante incorpora un cable de alimentación porque así se lo exige la normativa legal para poder comercializar su producto.

-Si no fuera por este motivo legal no incluiría ningún cable y se ahorraría el coste.

-A pesar de incluir un cable, en las instrucciones de muchos aparatos el propio fabricante del aparato te recomienda probar con cables de mayor nivel.

-Cuando escuchamos un equipo no estamos escuchando ningún aparato en cuestión, estamos escuchando un equipo con varios componentes, entre ellos cables...cada equipo es diferente y a cada equipo le irá mejor un cable u otro, por ello no existe el cable ideal para que un aparato rinda al 100% , existe el cable ideal para que un equipo rinda al 100%.



ivic

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 4 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  ivic Miér 14 Oct 2020 - 14:04

Y ya que estamos hablando de INNUOS aunque se haya colado en medio el tema cables...

Me juego una buena comida a que suena mejor mi INNUOS ZEN MKIII (2.400 EUR) + cable USB bien elegido (900 EUR) que un INNUOS STATEMENT 11.000 EUR + cable USB genérico homologado.

¿Son caros los cables?

ivic

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 4 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  Rafa911 Miér 14 Oct 2020 - 15:49

Gran misterio el de los cables.

Ivic, si no es indiscreccion, a que DAC tienes conectado tu Innuos y que cable utilizas?


Saludos.

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 4 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  ivic Miér 14 Oct 2020 - 17:39

Rafa911 escribió:Gran misterio el de los cables.

Ivic, si no es indiscreccion, a que DAC tienes conectado tu Innuos y que cable utilizas?


Saludos.

Hola Rafa, estoy reestructurando el equipo por completo ya que me he mudado a un nuevo piso y toca cambiar muchas cosas por el diferente tamaño de la sala.

El DAC es un Exogal Comet Plus que tengo a la venta en el foro ahora mismo, el cable que lo conecta al ZEN MKIII es un Wywires Platinum USB que me ha dado resultados impresionantes, aunque en breve dispondré de un Wywires Diamond USB en lugar del Platinum.

Antes del ZEN MKIII usaba un MacBook Pro con audionirvana conectado al Exogal , con el portátil como fuente las diferencias entre cables USB eran exactamente las mismas que usando el Innuos, pensaba que por la entrada USB de mayor calidad del Innuos las diferencias entre cables USB iban a ser menos notables que con el portátil, pero no ha sido así, desgraciadamente sigue siendo necesario un buen cable también con el Innuos como fuente.

ivic

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 4 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  Rafa911 Miér 14 Oct 2020 - 18:00

En esa misma circunstancia me vi yo hace dos años y cambie el equipo por completo!
Tuve la oportunidad de probar el Comet y me parecio muy buen DAC. En mi caso, para quitar aparatos y cables en la nueva casa, puse un Weiss que incluye DAC y Streaming con muy buen resultado y ahora mirando Innuos para intentar mejorar y quitar en Mac.

Suerte con la nueva configuracion!!


Saludos


Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 4 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  Malute77 Miér 14 Oct 2020 - 18:04

ivic escribió:Y ya que estamos hablando de INNUOS aunque se haya colado en medio el tema cables...

Me juego una buena comida a que suena mejor mi INNUOS ZEN MKIII (2.400 EUR) + cable USB bien elegido (900 EUR) que un INNUOS STATEMENT 11.000 EUR + cable USB genérico homologado.

¿Son caros los cables?

Bueno...llevo casi dos semanas haciendo una prueba casi exacta a la que propones...ya te diré si perderías la cena o no cuando la acabe...un saludo
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 4 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  ivic Miér 14 Oct 2020 - 18:17

Malute77 escribió:
ivic escribió:Y ya que estamos hablando de INNUOS aunque se haya colado en medio el tema cables...

Me juego una buena comida a que suena mejor mi INNUOS ZEN MKIII (2.400 EUR) + cable USB bien elegido (900 EUR) que un INNUOS STATEMENT 11.000 EUR + cable USB genérico homologado.

¿Son caros los cables?

Bueno...llevo casi dos semanas haciendo una prueba casi exacta a la que propones...ya te diré si perderías la cena o no cuando la acabe...un saludo

Ya darás detalles más adelante, es muy enriquecedor tener opiniones de personas que se molestan en hacer pruebas y dar una opinión basada en una experiencia de primera mano.

ivic

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 4 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  ivic Miér 14 Oct 2020 - 18:23

Rafa911 escribió:En esa misma circunstancia me vi yo hace dos años y cambie el equipo por completo!
Tuve la oportunidad de probar el Comet y me parecio muy buen DAC. En mi caso, para quitar aparatos y cables en la nueva casa, puse un Weiss que incluye DAC y Streaming con muy buen resultado y ahora mirando Innuos para intentar mejorar y quitar en Mac.

Suerte con la nueva configuracion!!


Saludos


Muchas gracias Rafa, suerte hace falta, me da miedo meter la pata e ir para atrás en lugar de mejorar ya que los cambios de sala son complicados, esperemos que al menos no vaya a peor con los cambios, con quedarme igual estaría contento, pero por organización de la nueva sala y por caprichoso que es uno tocan cambios.

ivic

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 4 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  Malute77 Miér 14 Oct 2020 - 18:56

ivic escribió:
Malute77 escribió:
ivic escribió:Y ya que estamos hablando de INNUOS aunque se haya colado en medio el tema cables...

Me juego una buena comida a que suena mejor mi INNUOS ZEN MKIII (2.400 EUR) + cable USB bien elegido (900 EUR) que un INNUOS STATEMENT 11.000 EUR + cable USB genérico homologado.

¿Son caros los cables?

Bueno...llevo casi dos semanas haciendo una prueba casi exacta a la que propones...ya te diré si perderías la cena o no cuando la acabe...un saludo

Ya darás detalles más adelante, es muy enriquecedor tener opiniones de personas que se molestan en hacer pruebas y dar una opinión basada en una experiencia de primera mano.

Da la casualidad que tengo en casa hace casi dos semanas enfrentados al zenith mk3 y al statement,con el wireworld cat8,el wywires platinum y varios cables de red...a ver qué conclusión saco,si no acabo loco antes...un saludo.
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

A francescoli le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 4 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  quique Jue 15 Oct 2020 - 22:23

Ya comentarás qué tal esa comparación y si se nota mucho la diferencia. Un saludo,

quique

Cantidad de envíos : 158
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 4 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  Malute77 Jue 15 Oct 2020 - 22:35

Por suerte dispondré de ellos hasta el lunes,así que si alguien de la zona de Barcelona está interesado en escucharlos,está invitado...el fin de semana pasado ya estuvo por aquí otro forero con su muy buen streamer para hacer pruebas...y por supuesto ya comentaré como se ha desarrollado la comparacion,un saludo.
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 4 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  Rafa911 Vie 16 Oct 2020 - 9:27

Quedamos a la espera de tus comentarios!!

book

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 4 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  carlossuarez Vie 16 Oct 2020 - 20:40

Yo tengo conectado mi streamer (Zenith MK3) al reloj (Phoenix) y al Dac (Playback designe Merlot) con Audioquest Diamond y va muy bien, son muy caros pero merece la pena.
Saludos


carlossuarez

Cantidad de envíos : 110
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 4 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  mancaje Sáb 17 Oct 2020 - 13:37

Voy a ser sincero, pero para mi toda esos aparatos (innuos) no dejan de ser ordenadores con discos duros bien ensamblados y a precios de oro... un macbook pro, con audirvana y un buen USb, doy fe de que los supera, porque lo he visto y lo he oido. Dicho queda, como que cada uno puede hacer con su pasta lo que le de la gana.

mancaje

Cantidad de envíos : 148
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2015

http://cielos.es/

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 4 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  francescoli Sáb 17 Oct 2020 - 15:50

mancaje escribió:Voy a ser sincero, pero para mi toda esos aparatos (innuos) no dejan de ser ordenadores con discos duros bien ensamblados y a precios de oro... un macbook pro, con audirvana y un buen USb, doy fe de que los supera, porque lo he visto y lo he oido. Dicho queda, como que cada uno puede hacer con su pasta lo que le de la gana.

Me parece fenomenal, yo tengo un Zenith y para mi es el colmo de la comodidad y de la calidad de sonido.
Yo discrepo con lo del MacBook,lo he escuchado y no me parece insuperable.Ademas para mi tener el ordenador encendido me parece bastante pesado.Tengo claro que un ordenador genera mucho más ruido y hay que gastar dinero por otra parte para mejorar esto.

Saludos!!
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 456
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 4 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  mancaje Sáb 17 Oct 2020 - 17:16

francescoli escribió:
mancaje escribió:Voy a ser sincero, pero para mi toda esos aparatos (innuos) no dejan de ser ordenadores con discos duros bien ensamblados y a precios de oro... un macbook pro, con audirvana y un buen USb, doy fe de que los supera, porque lo he visto y lo he oido. Dicho queda, como que cada uno puede hacer con su pasta lo que le de la gana.

Ademas para mi tener el ordenador encendido me parece bastante pesado.Tengo claro que un ordenador genera mucho más ruido y hay que gastar dinero por otra parte para mejorar esto.

Saludos!!

Pues no se que decirte, yo jamás he oido hacer ruido ni a este macbook, que es nuevo... ni al anterior que tuve, ambos con SDD y tampoco tiene que estar siempre encendido, bajas la tapa y se queda en reposo que es más o menos lo mismo que si lo apagaras. Pero si te va bien el aparato, ¡pues me alegro un montón! que es lo que interesa. Yo le he echado un vistazo por dentro y lo ponen muy bien a nivel de componentes, hablan muy bien de la CPU "Pentium N4200 es el primer chip de la nueva familia de procesadores Intel Apollo Lake que están destinados a gobernar equipos donde prima la eficiencia energética como por ejemplo portátiles de bajo coste y muy ligeros", un reproductor TEAC, condensadores MUNDORF etc. etc.

mancaje

Cantidad de envíos : 148
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2015

http://cielos.es/

A francescoli le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 4 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  Pedromarmot Sáb 17 Oct 2020 - 20:45

Un macbook pro con el soft que quieras suena peor que un innuos. Después de muchas pero muchas pruebas. Eso para mí no tiene discusión.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 773
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 4 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  mancaje Sáb 17 Oct 2020 - 21:30

Pedromarmot escribió:Un macbook pro con el soft que quieras suena peor que un innuos. Después de muchas pero muchas pruebas. Eso para mí no tiene discusión.

Ya, y yo me lo he de creer... despues de haber realizado otras tantas pruebas, y sacar la conclusión de que un INNUOS no es más que otro ordenador, con un hardware menos potente que por ejemplo un i7, 16 gb de ram sdd, puertos de salida Thunderbolt 3, Audirvana y más etc. creo que hay mucho "autoconvencimiento", pero eso ya es cuestión de cada uno.

mancaje

Cantidad de envíos : 148
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2015

http://cielos.es/

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 4 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  Pedromarmot Sáb 17 Oct 2020 - 21:44

O negacionismo, los dacs tb solo son chips, los cables dan lo mismo,etc etc pero la realidad es q despues no suena igual. Al final es aquello q suene como le guste a cada uno, si escucha diferencias o no, si le suena bien o no. Estoy cansado de q si el mac mini q si macbook q si streamer. El innuos relacion calidad/comodidad/funcionalidades/precio es muy buen producto. No conozco a nadie que lo tenga y q no este contento, yo conozco y tuve innuos mucho pero mucho antes de que nadie hablara de ellos por aqui, el echo de q a dia de hoy sea un produto reconocido tendra sus motivos, por muy negacionista que uno quiera ser.
Hay cosas mejores? Pero por el mismo precio y con las mismas funcionalidades yo no connosco.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 773
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A villegas63 y a francescoli les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 4 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  quique Sáb 17 Oct 2020 - 21:55

Hola. Quizás porque en mi caso no supe optimizar al máximo el Mac, también noté diferencia a favor del Innuos. La verdad es que puede que parte sea, efectivamente, autoconvencimiento de que un aparato diseñado para transportar únicamente música deba funcionar forzosamente mejor que un ordenador que igual que transporta música te hace una hoja de cálculo, pero lo que no hay duda para mí, por encima de todo, es que es un aparato que me permite escuchar música sin tener que depender de un ordenador.

Por lo que en mi caso no hay color, por comodidad y porque noté diferencia de sonido. Por ejemplo, con el Phoenix, las diferencias ya entran en un nivel de sutileza que ya no me meto, pero el Innuos me parece un señor aparato. Y al principio era muy de la opinión que se transportaban ceros y unos, hasta que empecé a mejorar el transporte y la música mejoró mucho.

Un saludo,

quique

Cantidad de envíos : 158
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2014

A villegas63 y a francescoli les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 4 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  mancaje Sáb 17 Oct 2020 - 23:47

quique escribió:Hola. Quizás porque en mi caso no supe optimizar al máximo el Mac, también noté diferencia a favor del Innuos. La verdad es que puede que parte sea, efectivamente, autoconvencimiento de que un aparato diseñado para transportar únicamente música deba funcionar forzosamente mejor que un ordenador que igual que transporta música te hace una hoja de cálculo, pero lo que no hay duda para mí, por encima de todo, es que es un aparato que me permite escuchar música sin tener que depender de un ordenador.

Por lo que en mi caso no hay color, por comodidad y porque noté diferencia de sonido. Por ejemplo, con el Phoenix, las diferencias ya entran en un nivel de sutileza que ya no me meto, pero el Innuos me parece un señor aparato. Y al principio era muy de la opinión que se transportaban ceros y unos, hasta que empecé a mejorar el transporte y la música mejoró mucho.

Un saludo,

El caso es que al final lo que cuenta es el grado de safisfacción que puedas obtener con la escucha de uno u otro sistema. Sobre el INNUOS, le he pedido a mi hijo (es ingeniero informático-matemático) le eche un vistazo a sus componentes, y me dice que por el material empleado es un ordenador medio obsoleto... y que valorando el precio de cada uno de sus componentes internos, desde una grabadora de DVD TEAC, valorada en poco más de 60 euros, hasta la fuente de alimentación a un precio similar al componente anterior, procesador sobre 100 euros, RAM sobre 40 euros, 90 euros la SSD de 1TB, etc. etc. independientemente del resultado que tenga el comprador final, sus precios estan super inflados, ya que no deja de ser material informático independientemente de la arquitectura que tenga el cacharro. Fuera de ello, yo allí donde he oido el MAC y la INNUOS, ha ganado el MAC, puede que fuera autosugestión, pero el INNUOS en las zonas medias era más "bronco" se palpaba también menos detalle, era menos "natural"... quizás iba uno predispuesto a eso, o que la edad nos esta haciendo perder oido, que también puede ser.

mancaje

Cantidad de envíos : 148
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2015

http://cielos.es/

A quique le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 4 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  Pedromarmot Dom 18 Oct 2020 - 8:12

Mi empresa se ha gastado 1.3 millones de euros en un software, no lleva procesadores, ni chips, ni condensadores, solo licencias de soft.
Pídele a tu hijo que te lo explique.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 773
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 4 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.