AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formatos que soporta Innuos

+11
Rafa911
Malute77
Opm-bcn
nadimjaber1
quique
francescoli
carlossuarez
carapau
ulisfran
jañoreta
Pedromarmot
15 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 2 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  quique Miér 12 Ago 2020 - 12:17

Muchas gracias, muy interesante tu comentario. Nos puedes comentar un poco más cómo conectar esa función por favor para probarlo? Muchas gracias por la ayuda.

quique

Cantidad de envíos : 158
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 2 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  carlossuarez Miér 12 Ago 2020 - 12:23

El Phoenix es como si fuera un filtro para que el Dac tenga menos trabajo, la música suena mucho mas natural, en DAcs de gama media/baja ( lo he comprobado con un Zenit y DAc AUdiolab de gama media baja).
Me falta comprobar que en DAcs de gama alta haga también ese upgrade y justifique su precio.
Supongo que si sera notable y ya estoy ahorrando para adquirirlo pero espero probarlo en mi sala/dac.
Roon no me interesa mucho, por supuesto es compatible e interesante pero me vale OrangeSqueeze o Ipeng.
Cuando lo tenga en casa pondré un mensaje.
Saludes


carlossuarez

Cantidad de envíos : 110
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 2 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  Opm-bcn Miér 12 Ago 2020 - 12:25

Muy fácil. Entras a Innuos y no me acuerdo en qué apartado, pero al decirle que quieres utilizarlo com Roon Core, hay tres opciones: Roon core, Roon Endpoint y Roon Core Experimental. Seleccionas ésta ultima.
En Roon, vas a configuración, y activas "habilitar SqueezeBox Support". Después vas a Audio y verás una zona llamada SqueezeLite y la activas. Listo.

Opm-bcn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 2 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  quique Miér 12 Ago 2020 - 12:41

Muchísimas gracias! Lo probaré en cuanto pueda y comentaré qué tal. Muchas gracias!

quique

Cantidad de envíos : 158
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 2 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  nadimjaber1 Jue 13 Ago 2020 - 0:36

quique escribió:Hola.

Carlos puede responderte en relación con el Phoenix. En cuanto al tema del funcionamiento con Roon yo te puedo decir porque tengo un Zenith, el MK2 eso sí, y lo utilizo con Roon. El funcionamiento es estupendo manejándolo con la app de Roon en el móvil o tableta. No noto ninguna diferencia con el portátil en cuanto al funcionamiento de Roon (con el sonido sí hay una diferencia considerable), bueno sí, que el arranque del Zenith es casi inmediato (tarda unos pocos segundos) pulsando solo un botón y te olvidas del ordenador.

Que el micro sea más o menos potente creo que sólo podrías tener problemas en caso de querer hacer upsampling de los archivos en Roon. En mi caso no lo utilizo, por lo que no he tenido nunca la más mínima queja de su funcionamiento pero las funciones avanzadas de Roon son más exigentes. Si algún compi con el MK3 lo ha probado nos podrá decir.

En cuanto al funcionamiento del Zenith, tienes la opción de no usarlo como Roon Core, bien porque no utilices Roon o bien porque quieras utilizar otras plataformas de streaming no integradas en Roon como Spotify, y ahí tienes la opción de usar su propia plataforma o una aplicación externa compatible tipo iPeng. Igualmente funciona muy bien, aunque a mí personalmente me resulta más incómodo y menos intuitivo su manejo que a través de Roon. En cuanto a opciones de conexión del Zenith tienes dos salidas, USB para conectar a un DAC, que dices que es la que utilizarías, u opción ethernet para poder conectarlo a un streamer (ojo que el Zenith puede actuar cómo streamer también a través de la salida USB).

Como decía varios mensajes más arriba, el cambio para mí fue muy grande, por lo que no puedo hablar más que maravillas de Innuos, de ahí mi interés también por el Phoenix.

Un saludo,

Quique

Hola Quique, gracias por los comentarios. En relación al tema del core me interesa mucho saber si le das un uso habitual como core y si has tenido algún problema en esa faceta. Yo no voy a realizar ningún tipo de escalado. En mi caso no tiene ningún sentido ya que mi DAC no admite DSD.
Otra cuestión es si has utilizado algún aparato como endpoint y si ello ha mejorado el sonido final del sistema, y en que manera mejoró el mismo.

Me supongo que a falta de streamer dedicado, el Innuos lo conectas directamente al DAC.

Gracias por los comentarios, espero que si todo sale bien adquirir el Zenith MKIII

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 2 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  nadimjaber1 Jue 13 Ago 2020 - 0:54

carlossuarez escribió:El Phoenix es como si fuera un filtro para que el Dac tenga menos trabajo, la música suena mucho mas natural, en DAcs de gama media/baja ( lo he comprobado con un Zenit y DAc AUdiolab de gama media baja).
Me falta comprobar que en DAcs de gama alta haga también ese upgrade y justifique su precio.
Supongo que si sera notable y ya estoy ahorrando para adquirirlo pero espero probarlo en mi sala/dac.
Roon no me interesa mucho, por supuesto es compatible e interesante pero me vale OrangeSqueeze o Ipeng.
Cuando lo tenga en casa pondré un mensaje.
Saludes


Hola Carlos, pensé que el Phoenix es un aparato que su principal función es la de limpiar la señal de ethernet para convertirla a USB-DAC. Sin que sea algo que libere de trabajo al DAC, ya que ese trabajo de conversión de digital a analógico no se ve afectado por el Phoenix, sino su influencia radica en la calidad que le va transmitir la información al DAC.
En la prueba que pudiste disfrutar la mejora fue de las que te quedas shock 2 o de un porcentaje pequeño de mejora. Que Innuos estaba en la prueba?. He leído que el Phoenix supone un gran avance con el Mini, incluso que los dos aparatos asociados mejora al Zenith por si solo

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 2 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  carlossuarez Jue 13 Ago 2020 - 8:34

El Phoenix reúne en 1 solo chasis lo que seria 3 aparatos:
Una fuente de alimentación de mucha calidad
Un regenerador de señal usb -Oven Controlled Crystal (Xtal)
Un reloj Oscillator adicional (OCXO) con su propia fuente de alimentación.

Estos tres componentes lo que hacen es regenerar completamente la señal que viene (del streamer o de cualquier otro componente digital) y llevarla ya corregida y sin errores al Dac, facilitando su tratamiento al no tener que corregir errores.

Yo lo he probado con un Dac de gama media baja (Audiolab) y El resultado es sorprendente pero voy a hacer la prueba con mi Dac de gama media/alta (Playback designe modelo Merlot) para ver si ese resultado es capaz de ser tan sorprendente, creo que se pero el oido es el que va a decidir si lo merece.




carlossuarez

Cantidad de envíos : 110
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 2 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  nadimjaber1 Jue 13 Ago 2020 - 12:06

carlossuarez escribió:El Phoenix reúne en 1 solo chasis lo que seria 3 aparatos:
Una fuente de alimentación de mucha calidad
Un regenerador de señal usb -Oven Controlled Crystal (Xtal)
Un reloj Oscillator adicional (OCXO) con su propia fuente de alimentación.

Estos tres componentes lo que hacen es regenerar completamente la señal que viene (del streamer o de cualquier otro componente digital) y llevarla ya corregida y sin errores al Dac, facilitando su tratamiento al no tener que corregir errores.

Yo lo he probado con un Dac de gama media baja (Audiolab) y El resultado es sorprendente pero voy a hacer la prueba con mi Dac de gama media/alta (Playback designe modelo Merlot) para ver si ese resultado es capaz de ser tan sorprendente, creo que se pero el oido es el que va a decidir si lo merece.




Hola Carlos, gracias por el post. Tengo mucha curiosidad por saber la mejora que notas al asociar tu Innuos al Phoenix, y también sería interesante utilizar el Phoenix como endpoint sin el Zenith para determinar cual de los dos tiene una mejor respuesta sonora.
Me supongo que a los que les interese comprar esta marca, pero no pueden asumir la compra de los dos aparatos, esa prueba será muy reveladora.


nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 2 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  quique Jue 13 Ago 2020 - 12:16

nadimjaber1 escribió:Hola Quique, gracias por los comentarios. En relación al tema del core me interesa mucho saber si le das un uso habitual como core y si has tenido algún problema en esa faceta. Yo no voy a realizar ningún tipo de escalado. En mi caso no tiene ningún sentido ya que mi DAC no admite DSD.
Otra cuestión es si has utilizado algún aparato como endpoint y si ello ha mejorado el sonido final del sistema, y en que manera mejoró el mismo.

Me supongo que a falta de streamer dedicado, el Innuos lo conectas directamente al DAC.

Gracias por los comentarios, espero que si todo sale bien adquirir el Zenith MKIII

Hello

Hola. Sólo lo utilizo como Roon Core desde el primer día y no he tenido el más mínimo problema (además es el MK2). Es la fuente a través de la que escucho música y siempre ha funcionado bien, más allá de en alguna ocasión que ha tardado en cargar sobre todo el servidor de streaming de Tidal, pero dudo mucho que sea un problema de Roon y ya no digo del Innuos. Funciona francamente bien como Roon Core.

En mi caso, como indicaba más arriba no lo utilizo como endpoint sino que lo conectó, vía lan, a un streamer que es Roon Ready (Moon Mind 2) con DAC y el sonido es magnífico. Lo he probado vía usb directamente al DAC y por lan y no he notado grandes cambios y por eso lo tengo conectado vía salida de ethernet del Innuos al streamer que me permite además manejar el encendido y apagado del dac y subir y bajar el volumen del ampli (no de Roon sino directamente del ampli). La mejora tras meter al Innuos en el sistema fue enorme.

Saludos

quique

Cantidad de envíos : 158
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2014

A nadimjaber1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 2 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  nadimjaber1 Jue 13 Ago 2020 - 16:17

quique escribió:
nadimjaber1 escribió:Hola Quique, gracias por los comentarios. En relación al tema del core me interesa mucho saber si le das un uso habitual como core y si has tenido algún problema en esa faceta. Yo no voy a realizar ningún tipo de escalado. En mi caso no tiene ningún sentido ya que mi DAC no admite DSD.
Otra cuestión es si has utilizado algún aparato como endpoint y si ello ha mejorado el sonido final del sistema, y en que manera mejoró el mismo.

Me supongo que a falta de streamer dedicado, el Innuos lo conectas directamente al DAC.

Gracias por los comentarios, espero que si todo sale bien adquirir el Zenith MKIII

Hello

Hola. Sólo lo utilizo como Roon Core desde el primer día y no he tenido el más mínimo problema (además es el MK2). Es la fuente a través de la que escucho música y siempre ha funcionado bien, más allá de en alguna ocasión que ha tardado en cargar sobre todo el servidor de streaming de Tidal, pero dudo mucho que sea un problema de Roon y ya no digo del Innuos. Funciona francamente bien como Roon Core.

En mi caso, como indicaba más arriba no lo utilizo como endpoint sino que lo conectó, vía lan, a un streamer que es Roon Ready (Moon Mind 2) con DAC y el sonido es magnífico. Lo he probado vía usb directamente al DAC y por lan y no he notado grandes cambios y por eso lo tengo conectado vía salida de ethernet del Innuos al streamer que me permite además manejar el encendido y apagado del dac y subir y bajar el volumen del ampli (no de Roon sino directamente del ampli). La mejora tras meter al Innuos en el sistema fue enorme.

Saludos

Hola Quique, el Moon es un streamer, entonces que utilizas de DAC?. El Moon se conecta al DAC por digital, me supongo por coaxial o balanceado, pero ello no te limita las frecuencias al DAC.

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 2 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  quique Jue 13 Ago 2020 - 16:58

El Moon es el 280D, es un dac con módulo de streaming. El Innuos actúa como Roon Core. El que hace de streamer (el Moon) lo tengo conectado por ethernet desde el Innuos al Moon. El Moon recibe la señal de Roon al ser Roon Ready desde el Core (Innuos) y el dac lo lee. No tengo conectado nada entre el streamer y el dac al ser un aparato 2 en 1. Es como cualquier streamer con dac que no es sólo transporte (al contrario que el Innuos que puede hacer de streamer pero no tiene dac). No sé si me he explicado bien, cualquier cosa me dices.

Saludos,

quique

Cantidad de envíos : 158
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 2 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  nadimjaber1 Jue 13 Ago 2020 - 17:08

quique escribió:El Moon es el 280D, es un dac con módulo de streaming. El Innuos actúa como Roon Core. El que hace de streamer (el Moon) lo tengo conectado por ethernet desde el Innuos al Moon. El Moon recibe la señal de Roon al ser Roon Ready desde el Core (Innuos) y el dac lo lee. No tengo conectado nada entre el streamer y el dac al ser un aparato 2 en 1. Es como cualquier streamer con dac que no es sólo transporte (al contrario que el Innuos que puede hacer de streamer pero no tiene dac). No sé si me he explicado bien, cualquier cosa me dices.

Saludos,

Hola Quique, te has explicado perfectamente. Pensé que te referías al Moon 2, a secas, que es solo streamer y de aquí mi falló en el post anterior. Ahora lo entiendo.

Estoy a la espera de la nueva placa de USB de mi DAC Schiit, una que se llama UNISON, y ver en que mejora la calidad de esa entrada, a partir de allí me toca mover ficha en cuanto a la opción a comprar, por ahora la que más me llama la atención es la de Innuos, pero ya sabes como va esto, y las vueltas que da la cosa. La pena es no poder oír el Innuos antes de la compra y tener que hacerlo a ciegas, de aquí la cantidad de preguntas que hago.

En relación al cable de ethernet y el de corriente del Innuos, algo en especial que me puedas comentar, o el de serie (corriente) va bien?

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 2 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  quique Jue 13 Ago 2020 - 18:14

De nada, lo que necesites, para eso estamos. Entiendo tus dudas porque es una inversión importante pero con un Zen Mini ya notarías bastante mejora. No sé si tienes alguna posibilidad de escucharlo en alguna tienda. Cuando yo lo compré había pocos sitios que lo distribuían pero ahora hay varias tiendas que lo hacen. Seguro que los tienen en demostración para que puedas probarlo.

Cable de ethernet tengo un Audioquest Cinnamon, que no es nada del otro mundo pero mejor que el típico cable del operador de telefonía. Cable de red, al igual que el usb que tengo cuando lo conecto al equipo de auriculares, WyWires. Excelentes cables que mejoran en mi opinión lo de serie, aunque con el tema cables es un tema mucho más personal.

Saludos

quique

Cantidad de envíos : 158
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 2 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  nadimjaber1 Jue 13 Ago 2020 - 21:04

quique escribió:De nada, lo que necesites, para eso estamos. Entiendo tus dudas porque es una inversión importante pero con un Zen Mini ya notarías bastante mejora. No sé si tienes alguna posibilidad de escucharlo en alguna tienda. Cuando yo lo compré había pocos sitios que lo distribuían pero ahora hay varias tiendas que lo hacen. Seguro que los tienen en demostración para que puedas probarlo.

Cable de ethernet tengo un Audioquest Cinnamon, que no es nada del otro mundo pero mejor que el típico cable del operador de telefonía. Cable de red, al igual que el usb que tengo cuando lo conecto al equipo de auriculares, WyWires. Excelentes cables que mejoran en mi opinión lo de serie, aunque con el tema cables es un tema mucho más personal.

Saludos

Hola Quique, lamentablemente no tengo la posibilidad de poder oírlo. Vivo en Canarias y no conozco a nadie que lo tenga aquí. Es una compra que se hace por intuición y por los comentarios de compañeros como tú. Eso es lo bueno del foro.
El tema de los cables es para mí de lo más odioso. Pero es algo por lo que uno debe pasar por eso te preguntaba al respecto, si notabas alguna mejora ostensible al cambiar el cable de serie. Ya estoy curado de espanto de que te digan esto y lo otro de un cable y después cuando lo pones en tu sistema te das cuenta que no todo lo que brilla es oro. La marca WyWires no la conozco, ni sé gamas y precios por si puedes ser más específico. Con respecto al cable de ethernet igual puedo probar un Vodka y a ver si justifica que vale casi cinco veces más que el mío un Meicord

Hello Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 2 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  quique Vie 14 Ago 2020 - 15:55

Si fuese tú, sin probarlo, quizás probaría primero con el Zen Mini que ya notarás diferencia y si quieres luego le pones la fuente de alimentación que mejorará aún más. En cuanto a cables, iría poco a poco también, empezaría con lo que viene y así iras viendo las mejoras. En cuanto a WyWires tiene 4 ganas, Blue, Silver, Platinum y Diamond. La serie Silver ya está muy bien. En cuanto a cable de ethernet, el Cinnamon está bien (el Vodka no lo he probado). Wireworld también tiene muy buenos cables de ethernet pero en el tema cables, insisto, y como bien dices tú, ya son matices y no son cambios de noche y día generalmente.

quique

Cantidad de envíos : 158
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 2 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  nadimjaber1 Sáb 15 Ago 2020 - 13:07

Hola, lo que estoy viendo en muchas review en la que aparece el Innuos es que no se utiliza como Roon Ready, sino que después lo asocian a otro aparato que haga las funciones de Ready. Me gustaría saber si ello es normal en vuestro sistemas. Lo cual me lleva a pensar que voy a tener que asociar el Innuos a otro aparato como podría ser un Allo Usbridge o algo más caro como un Auralic.
Se agradecería que los que tienen Innuos aporten algo al respecto.

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 2 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  quique Sáb 15 Ago 2020 - 17:22

No es necesario. Por su salida USB lo puedes conectar a un DAC directamente usando Roon. En mi caso sí lo utilizo con un streamer Roon Ready de por medio pero si me hago con el Phoenix conectaré todo vía USB. Si lees algunas reviews lo que sí verás es que en algunas de ellas dicen que se oye algo mejor incluso sin utilizarlo en modo Roon, pero eso si te haces con él lo mejor es que pruebes lo que más te guste. Saludos,

quique

Cantidad de envíos : 158
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 2 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  nadimjaber1 Sáb 15 Ago 2020 - 18:20

Hola Quique, gracias por el mensaje. A eso me refería, tú lo utilizas como servidor (incluso de core), pero asociado a roon ready o endpoint. La pregunta que porcentaje de mejora. La pregunta es por razones de presupuesto, si me gasto gran parte del presupuesto en un Zenith MKIII, poco margen me va a quedar para pillar un endpoint. Ya el Phoenix se me va en demasía. Porque se iría el asunto a mas de seis mil euros.
La cuestión del estudio es para determinar cual sería ese endpoint que acompañe al Zenith y el precio para ello. Por lo que el porcentaje de mejora (que sé que es algo muy subjetivo) es interesante, además de la sinergia entre los dos aparatos. eso me permitiría reducir la lista de posibles candidatos.

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 2 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  quique Sáb 15 Ago 2020 - 18:44

En mi caso puedo conectarlo al Moon tanto por usb como por ethernet aprovechando el streamer del Moon que es Roon Ready y apenas noto diferencias. En mi caso conectarlo por ethernet y que no sea el endpoint el Innuos es por un tema meramente de comodidad. Si añadiese un Phoenix a futuro y mejorase sensiblemente la salida usb lo conectaría en directa al dac ignorando el módulo de streaming por lo que, por ahora, no pensaría en el combi Zenith+streamer sino en combi Zenith+dac.

Si tu dac te gusta, no sé cuál era, y la sinergia con el Zenith es buena, probaría. Si no, te tocaría pensar en un buen dac porque el Zenith sí te va a agradecer un buen dac. En mi caso cogí el Moon porque me gustaba su sonido (y porque lo probé antes ya con el Innuos en casa, cierto), pero tienes dacs muy buenos que te podrían encajar bien de otras marcas (te pueden aconsejar mejor otros compañeros que han probado mucho). Yo con tema dac prefiero aprender de los compañeros antes que aconsejar porque no he probado tantos y muchos de los que hablan no los he podido probar.

Saludos,

quique

Cantidad de envíos : 158
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 2 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  nadimjaber1 Sáb 15 Ago 2020 - 22:51

Hola, te mando una dirección que hablan sobre el DAC que tengo, el mío es con la versión A2. Me falta por llegar la nueva placa de USB, eso es lo bueno de un diseño modular que te permite actualizaciones en casa.

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.stereophile.com/content/schiit-audio-yggdrasil-da-processor&prev=search&pto=aue

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 2 Empty Ave Phoenix

Mensaje  carlossuarez Dom 13 Sep 2020 - 10:57

Bueno pues ya tengo mi Innuos Phoenix conectado al streamer Innuos Zenith MK3 y a mi DAc Playback designe Merlot , interconectados mediante cables usb Audioquest Diamond y Analisys Plus.
Bueno a volumen bajo se nota poco la mejora ,si mas natural , mas relajado, pero no una gran diferencia.
A volumen alto se nota mucho la mejora, mucha mas informacion, dinamica, mucho mas natural y mejor control.
Recomendado para gente que oiga mucha musica y quiera explotar al maximo su equipo.
SAludetes



carlossuarez

Cantidad de envíos : 110
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 2 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  nadimjaber1 Lun 14 Sep 2020 - 19:14

carlossuarez escribió:Bueno pues ya tengo mi Innuos Phoenix conectado al streamer Innuos Zenith MK3 y a mi DAc Playback designe Merlot , interconectados mediante cables usb Audioquest Diamond y Analisys Plus.
Bueno a volumen bajo se nota poco la mejora ,si mas natural , mas relajado, pero no una gran diferencia.
A volumen alto se nota mucho la mejora, mucha mas informacion, dinamica, mucho mas natural y mejor control.
Recomendado para gente que oiga mucha musica y quiera explotar al maximo su equipo.
SAludetes



Hola Carlos, tengo encargado esa misma combinación. La pregunta es si has cambiado los cables de serie que te vino con los aparatos o has puesto otros, y en ese caso, te agradecería saber cuales y si has podido compararlos con los de serie para apreciar diferencias.
Qué sistema operativo estás utilizando?, me refiero si al Roon o algún otro.

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 2 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  carlossuarez Lun 14 Sep 2020 - 19:32

El Audioquest Diamond ya lo tenía desde el steeamer al Dac,el Analysis Plus lo he comprado ahora a Cosmos Hifi para incorporar el Phoenix,por supuesto son mejores que los que vienen con los aparatos

carlossuarez

Cantidad de envíos : 110
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 2 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  carlossuarez Lun 14 Sep 2020 - 19:36

Uso la app Orangesqueeze desde el móvil y Ipeng desde la tablet, indistintamente.
Lo de Roon yo noble sacaría partido y es caro

carlossuarez

Cantidad de envíos : 110
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 2 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  nadimjaber1 Lun 14 Sep 2020 - 20:31

carlossuarez escribió:El Audioquest Diamond ya lo tenía desde el steeamer al Dac,el Analysis Plus lo he comprado ahora a Cosmos Hifi para incorporar el Phoenix,por supuesto son mejores que los que vienen con los aparatos

Me supongo que te refieres a los cables de USB. Yo me refería a los cables de corriente para esos dos aparatos. Yo tengo dos cables USB y aunque son de distinta marca, salvo que el sonido sea un desastre es con lo que iniciaré mi andadura. Lo que no tengo son dos cables de corriente específicos para estos aparatos y por eso preguntaba en relación a los que vienen en la caja, y saber si se nota mucha diferencia poniendo otros cables.
En cuento al software yo ya tengo el Roon así que empezaré por allí. He leído sobre la combinación del Ipeng (tengo iPad) con el Roon. Te has planteado así la prueba para ver como se combinan ambos?.
Hay un modo experimental de Innuos, lo has probado?

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Formatos que soporta Innuos - Página 2 Empty Re: Formatos que soporta Innuos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.