AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

+24
delt
Josep BCN
Naim
Celsius
Felix
MONOLITO
dalainekes
eric73
Rafa911
MERIDIAN
pipeman
galena
audiohummadrid
César
llaw
Balboa
fguinaldo
walkie
jagarry
joteor
Tuco
sauer
poolside
Blinkymac
28 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  walkie Dom 24 Mayo 2020 - 11:11

Tuco escribió:
joteor escribió:Ya que interesan tanto sus filtros y la buena pinta que tienen ....

Esto es lo que me encontré cuando desmantelé los monitores... todo un alarde .... nada que ver con lo que te enseñan ni lo que ves en la web.. wallbash

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 TAVIg3N


Si yo abro y me encuentro eso, las devuelvo, pues no es lo que anuncian....Los condensadores no tiene tan mala pinta, pero el montaje es guarro, guarro.

Yo allí no veo componentes de mala calidad, todo lo contrario... están soldados al aire al igual que un amplificador japonés de famosa reputación, como están soldados al aire llevan esa pasta blanca para que no queden sueltos, busquen otras cajas de "marca" de €1000 y comparen sus filtros y van a saber lo que es una chapuza de verdad.

Veo mala intención en algunos comentarios, vayan y abran una tienda hi-fi uds. mismos a ver como les va la cosa, opinar de precios sin saber una estructura de costos es cuanto menos cavernario, si no te gusta el precio vas y lo compras en otro lado, lo peor es la gente que va y prueba equipos en las tiendas y luego va y los compra más baratos en Amazon, de eso nadie habla...
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  joteor Dom 24 Mayo 2020 - 11:16

Me explico mejor .... después de tenerlos mas de 2 años, aprovecho que el gabinete coincide con las dimensiones requeridas por un diseño ya hecho de un monitor en una pagina Danesa de proyectos HUM.... y me hago un “pedazo monitor” , para mi claro esta...

Decir que la construcción del gabinete sin ser yo un experto me parece muy buena y satisface plenamente los requerimientos de mi proyecto.

Dicho esto...

No haya más polémica.... ni cosas raras que entender....

Simplemente se han comentado que si las bondades y el interés de un compañero de ver sus filtros .. y de AHÍ sacar las fotos..

Y tranquilo estoy poolside, espero haber aclarado esas rarezas....

EDITO::

Y lo dejo aquí por si alguien mas se molesta ....
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  MONOLITO Dom 24 Mayo 2020 - 11:25

No se ve el valor y la marca de los condensadores, eso es raro, ya que es algo imprescindible para el montaje... a menos, que lo hayan borrado a propósito para evitar ser copiados.

Es un montaje punto a punto, que aprovecha la base de conectores de salida, algo muy habitual para reducir costos. Funcionar va a funcionar perfectamente, lo único es el aspecto desaliñado para la vista...¡Anda que no he visto montajes peores, y componentes de peor calidad en cajas reputadas y caras!.
Lo que no quiere decir que sea mejorable, o que hayas hecho unos filtros de mayor calidad.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4188
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  Felix Dom 24 Mayo 2020 - 12:22

Hola, tuve una muy mala experiencia con esa tienda. No les compraré nunca jamás nada, ni aconsejaré a nadie tratos con ellos. Ahora bien, seguro que a otros les habrá ido la mar de bien...

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  Celsius Dom 24 Mayo 2020 - 13:08

Hablar de precios de costo en Audio es algo complicado.

Pongo un ejemplo ficticio. Una tienda X

Gastos:

La tienda tiene dos empleados 1500€ x 2 = 3000€ con SS incluido

Paga un alquiler de 1500€

Luz, telefono, agua etc = 300€

Publicidad etc 200€

total gastos = 5000€

Ventas:

Pongamos que vende 5 aparatos al mes de media anual, de costo a 100€, Que precio de venta tiene que tener ??

Gastos 5000€ / 5 uds = 1000€ de gastos por ud vendida + 100€ de costo = 1100€ es el costo real.

Con esto quiero decir que el precio de costo depende de muchas cosas, el analizar costo de componentes y precisamente en esta marca Pulsar que es es de las pocas que lo pone a las claras, que tendremos que decir del resto.

Sobre lo de juzgar el costo de los componente he visto filtros de B&W gamas altas con condensadores de risa, pero en cambio sonaban muy muy bien. Mientras he escuchado muchas cajas HUM con componentes super caros que sonaban de pena, que preferimos.... plata o sonido ?

Al forero que ha abierto el hilo, llama a Studio 22 diles que presupuesto tienes o le haces una oferta, pienso que las Pulsar son cajas con un ratio calidad/precio alto, no están mi gusto sonoro, pero me consta que hay muchos propietarios muy felices con ellas.

Como ha dicho antes un compañero, a Pulsar todos los años le toca uno de estos hilos, uno echa gasolina y otro lleva el mechero....






Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  galena Dom 24 Mayo 2020 - 13:39

En ese escandallo faltan muchos gastos, I.V.A., Sociedades, I.A.E., I.R.P.F., Patrimonio, licencias várias que no sirven para nada pero hay que pagarlas, están mirando de poner un impuesto a las transacciones financieras, ......., puede que los 5.000 euros se conviertan en bastantes más.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13363
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  Blinkymac Dom 24 Mayo 2020 - 13:51

Celsius escribió:Hablar de precios de costo  en Audio es  algo complicado.

Pongo un ejemplo ficticio.  Una tienda  X

Gastos:

La tienda tiene dos empleados  1500€ x 2  =  3000€ con SS incluido

Paga un alquiler de  1500€

Luz, telefono, agua etc = 300€

Publicidad etc 200€

total gastos =  5000€

Ventas:

Pongamos que vende  5 aparatos al mes de media anual, de costo a 100€,   Que precio de venta tiene que tener ??

Gastos 5000€ / 5 uds = 1000€ de gastos por ud  vendida +  100€ de costo =  1100€ es el costo real.

Con esto quiero decir que el precio de costo depende de muchas cosas,  el analizar costo de componentes y precisamente en esta marca Pulsar que es  es de las pocas que lo pone a las claras,  que tendremos que decir del resto.  

Sobre lo de juzgar el costo de los componente he visto filtros de B&W gamas altas con condensadores de risa, pero en cambio sonaban muy muy bien.  Mientras he escuchado muchas cajas HUM con componentes super caros que sonaban de pena, que preferimos.... plata o sonido ?

Al forero que ha abierto el hilo, llama a Studio 22 diles que presupuesto tienes o le haces una oferta, pienso que las Pulsar son cajas con un ratio  calidad/precio alto,  no están mi gusto sonoro, pero me consta que hay muchos propietarios muy felices con ellas.

Como ha dicho antes un compañero, a Pulsar todos los años le toca uno de estos hilos, uno echa gasolina y otro lleva el mechero....







Como ya he comentado anteriormente estamos en un mercado libre y cada uno es libre, valga la redundancia, de poner los precios que crea oportunos. Es difícil el calculo de benéficos por supuesto, que no solo es material, obvio, no es algo simplista obvio también, ahora bien, una vez dicho esto, hacer un juicio de intenciones sobre un tema me parece fuera de lugar y no viene al caso.

El tema (como cualquier otro tema o hilo en un foro) es opiniones sobre el, tema, en este caso, una posible bajada de precios de sus cajas acústicas propias Pulsar, porque vi que había cierto movimiento en otras marcas dentro de la misma tienda (se que pasa constantemente, en esta y todas) y pensé que igual podrían aplicarlas a las suyas propias, ni mas ni menos.

Me parece una frase muy fea "uno echa gasolina y otro lleva el mechero...", por alusiones, al abrir el hilo te aseguro NO tenia ninguna segunda intención, que manera de dar la vuelta las cosas... y mucho menos de PERJUDICAR A NADIE, soy cliente de Studio 22, les he comprado varios artículos, les seguiré comprando y muy contento, precisamente por ese motivo era mi curiosidad, y ya el colmo que otros echan gasolina... no se si se darán por aludidos algunos foreros.

Es un debate de opiniones, de hilos, de libertad, para eso es un foro dicho yo, ni gasolina ni mecheros, simplemente opiniones, luego ya somos mayores para interpretarlas cada uno a su libre albedrío.

Un Saludo.
Blinkymac
Blinkymac

Cantidad de envíos : 116
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  Naim Dom 24 Mayo 2020 - 13:56

Blinkymac escribió:Hola a todos, estaba mirando opiniones sobre las cajas de fabricación propia de Studio 22, y me tope por casualidad con un hilo de hace un par de años, 2018 bastante interesante donde Studio 22 subió los precios de sus cajas, el hilo es este:

El hilo es muy interesante, pero teniendo en cuanta la coyuntura económica actual, viendo la tendencia de algunos otros productos y marcas en la misma tienda, Studio 22 como vendedor directo de estas cajas, su fundamental y contundente argumento de venta "son así de competitivas porque es venta directa, te ahorras todo lo demás", la pregunta es: ¿bajaran el precio para adaptarse a los tiempos económicos? o por el contrario no lo harán en ningún caso, o hasta que no vendan lo suficiente y se vean obligados.

Entonces debemos esperan unos meses y ver cómo evoluciona el merado, es decir, no comprar nada ahora y esperar.

Por cierto después de leer los motivos que daba en su momento Studio 22 para subir el precio, uno era los impuestos y citaba concretamente el IVA, seamos serios, el IVA lo paga el consumidor a Hacienda, la empresa se lo devenga a Hacienda trimestralmente, o si esta acogido al modo fiscal de módulos, paga una cuota fija trimestral, independiente de las ventas. La empresa es un simple recaudador de impuestos. No influye para nada si sube o baja un producto.

Es decir por favor no digamos que subimos algo por el IVA, salvo que el tipo impositivo aplicado al producto suba y encarezca el producto final.

Lo digo porque tenia intención de adquirir una cajas Pulsar de Studio 22, y no me gustaría pagar ahora un precio mucho más elevado que dentro de un tiempo o quizá no.

PD: El sistema no me permite dejar enlaces externos con lo cual no puedo dejar el hilo al que me refiero
Muy buenos días en Wallapop tiñes en venta tres modelos ,uno de Madrid en estado perfecto y en el anuncio es de Madrid,el precio es muy bueno sobre el pvp,, un saludo.
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 539
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  poolside Dom 24 Mayo 2020 - 14:08

Resumiendo, y volvemos a la primera respuesta del hilo:

NO las van a bajar de precio.

Nunca lo han hecho.

Además, como fabrican según vendan, no necesitan deshacerse de stock que les estorbe. Si las venden, bien, y si no, venden otros productos.


poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  Josep BCN Dom 24 Mayo 2020 - 14:25

Blinkymac escribió:
Celsius escribió:Hablar de precios de costo  en Audio es  algo complicado.

Pongo un ejemplo ficticio.  Una tienda  X

Gastos:

La tienda tiene dos empleados  1500€ x 2  =  3000€ con SS incluido

Paga un alquiler de  1500€

Luz, telefono, agua etc = 300€

Publicidad etc 200€

total gastos =  5000€

Ventas:

Pongamos que vende  5 aparatos al mes de media anual, de costo a 100€,   Que precio de venta tiene que tener ??

Gastos 5000€ / 5 uds = 1000€ de gastos por ud  vendida +  100€ de costo =  1100€ es el costo real.

Con esto quiero decir que el precio de costo depende de muchas cosas,  el analizar costo de componentes y precisamente en esta marca Pulsar que es  es de las pocas que lo pone a las claras,  que tendremos que decir del resto.  

Sobre lo de juzgar el costo de los componente he visto filtros de B&W gamas altas con condensadores de risa, pero en cambio sonaban muy muy bien.  Mientras he escuchado muchas cajas HUM con componentes super caros que sonaban de pena, que preferimos.... plata o sonido ?

Al forero que ha abierto el hilo, llama a Studio 22 diles que presupuesto tienes o le haces una oferta, pienso que las Pulsar son cajas con un ratio  calidad/precio alto,  no están mi gusto sonoro, pero me consta que hay muchos propietarios muy felices con ellas.

Como ha dicho antes un compañero, a Pulsar todos los años le toca uno de estos hilos, uno echa gasolina y otro lleva el mechero....







Como ya he comentado anteriormente estamos en un mercado libre y cada uno es libre, valga la redundancia, de poner los precios que crea oportunos. Es difícil el calculo de benéficos por supuesto, que no solo es material, obvio, no es algo simplista obvio también, ahora bien, una vez dicho esto, hacer un juicio de intenciones sobre un tema me parece fuera de lugar y no viene al caso.

El tema (como cualquier otro tema o hilo en un foro) es opiniones sobre el, tema, en este caso, una posible bajada de precios de sus cajas acústicas propias Pulsar, porque vi que había cierto movimiento en otras marcas dentro de la misma tienda (se que pasa constantemente, en esta y todas) y pensé que igual podrían aplicarlas a las suyas propias, ni mas ni menos.

Me parece una frase muy fea "uno echa gasolina y otro lleva el mechero...", por alusiones, al abrir el hilo te aseguro NO tenia ninguna segunda intención, que manera de dar la vuelta las cosas... y mucho menos de PERJUDICAR A NADIE, soy cliente de Studio 22, les he comprado varios artículos, les seguiré comprando y muy contento, precisamente por ese motivo era mi curiosidad, y ya el colmo que otros echan gasolina... no se si se darán por aludidos algunos foreros.

Es un debate de opiniones, de hilos, de libertad, para eso es un foro dicho yo, ni gasolina ni mecheros, simplemente opiniones, luego ya somos mayores para interpretarlas cada uno a su libre albedrío.

Un Saludo.

Entiendo que a una marca lo peor que le puede pasar es que no se hable de ella, no parece casual por tanto que con una cierta periodicidad se abra un hilo en la que logicamente aparecerán defensores y contrarios.

En esta ocasión quien propone el hilo lo hace con una pregunta bastante peregrina sobre si 'bajarán precios o no'. Se abre el hilo, se le deja madurar y en un momento dado aparece quien abre el hilo, que se estrena en el foro, y nos cuenta que es cliente habitual de la tienda y que ¡oh maravilla! está muy satisfecho del trato que siempre ha recibido de ellos.
Pues eso.

Saludos


Última edición por Josep BCN el Dom 24 Mayo 2020 - 14:29, editado 1 vez

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1299
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  Rafa911 Dom 24 Mayo 2020 - 14:27

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 470304

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  Celsius Dom 24 Mayo 2020 - 15:29

Blinkymac escribió:
Celsius escribió:

Al forero que ha abierto el hilo, llama a Studio 22 diles que presupuesto tienes o le haces una oferta, pienso que las Pulsar son cajas con un ratio  calidad/precio alto,  no están mi gusto sonoro, pero me consta que hay muchos propietarios muy felices con ellas.

Como ha dicho antes un compañero, a Pulsar todos los años le toca uno de estos hilos, uno echa gasolina y otro lleva el mechero....



Me parece una frase muy fea "uno echa gasolina y otro lleva el mechero...", por alusiones, al abrir el hilo te aseguro NO tenia ninguna segunda intención, que manera de dar la vuelta las cosas... y mucho menos de PERJUDICAR A NADIE, soy cliente de Studio 22, les he comprado varios artículos, les seguiré comprando y muy contento, precisamente por ese motivo era mi curiosidad, y ya el colmo que otros echan gasolina... no se si se darán por aludidos algunos foreros.

Es un debate de opiniones, de hilos, de libertad, para eso es un foro dicho yo, ni gasolina ni mecheros, simplemente opiniones, luego ya somos mayores para interpretarlas cada uno a su libre albedrío.

Un Saludo.

Blinkymac,  perdona el malentendido, no era mi intención señalar a nadie y tampoco creo que hayas escrito nada para sentirte aludido.

La gasolina no es mas que una metáfora, no dirigida a ti, pero como ya han comentado a esta tienda o marca con cierta frecuencia la queman en la hoguera. Tu eres muy nuevo y obviamente no sabes nada de esto, bienvenido.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  Blinkymac Dom 24 Mayo 2020 - 18:11

Gracias por aclarar el mal entendido. No sabia que al parecer había este tipo defensores/detractores, ya lo he comprobado con un mensaje anterior dando a entender que para hacerse publicidad se crea este tipo de hilo.

Alguien nuevo... se deja madurar... ya veo lo que me dices, no merece una sola letra más por mi parte.

Gracias por decirme como se comentan los temas. Alguien hace alusión a la fecha de registro, verdad soy nuevo, algunos debieron nacer con 15 años de antigüedad y sin pecado original de escritura.

Tengo otras cuestiones mejores que hacer que perder el tiempo con estas valoraciones gratuitas, absurdas y sobre todo estériles.

Muchas Gracias a todos los que me habéis ayudado y enseñado.

Un Saludo.
Blinkymac
Blinkymac

Cantidad de envíos : 116
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  delt Dom 24 Mayo 2020 - 19:05

La verdad es que no le veo nada malo a preguntar, opinar, contraopinar etc. Incluso en el hipotético caso de que se haga publicidad encubierta, todos sabemos a qué atenernos. Dicho eso, lo de las Pulsar y Studio22 a veces parece la decimonovena temporada de un culebrón. De todas formas, aprovecho para agradecerles los reportajes que hacen de ferias y que ponen a nuestra disposición incluyendo las marcas que llevan y las que no.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  Rafa911 Dom 24 Mayo 2020 - 19:17

De lo que no tengo duda es de la buena web que tiene este establecimiento!

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  sauer Dom 24 Mayo 2020 - 20:46

El tema de Studio 22 ya es cansino, de acuerdo que promocionan exageradamente sus cajas, pero es lógico. Es una de las mejores tiendas de Madrid y posiblemente de España tienen un monton de marcas, productos en stock, no ponen pegas para audiciones, asesoramientos, como habéis mencionado la web es de las mejores. Y no, no obligan ni estas obligado a comprar las Pulsar o los Exposure, faltaría más.
Saludos.
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  JMG Lun 25 Mayo 2020 - 12:36

Que conste que no digo que pulsar sea un mal producto, el problema principal es que te las vendan como lo mejor del mercado en relación calidad precio jugando con la ignorancia del personal, cuando en el mercado (mercado desconocido y poco habitual todo hay que decirlo) hay propuestas iguales o mejores. Para muestra un ejemplo de mis cajas; marca poco conocida (ESA) en concreto el monitor básico de la marca ESA Triton 1 con PVP de unos 1000 euros en el mercado polaco y unos 1650 euros cuando se vendía de importación en nuestro mercado (actualmente sin importación).
ESA Triton 1, construcción puramente polaca (nada chino) como un tanque, paredes antiparalelas, grosor frontal de la madera de 6 cm!!!, y filtro con soldaduras punto a punto además de bobinas de gran tamaño y condensadores Jantzen Audio. Los drivers son; para el woofer un Peerless 830883 de 7' y tweeter Scan Speak R2604-832000 (antiguo Vifa XT25). Con estas características cuanto cobra Pulsar audio???.

Ejemplos como este hay varios, vuelvo a decir, sin ser malas, Pulsar es una más de las varias propuestas de este estilo, mejores que las marcas comerciales hiperconocidas seguro pero sin embargo para nada son la panacea cuando compiten con productos de su mismo concepto.

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 Img_2027

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 Img_2022

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 Img_2024

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 Img_2025

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 Img_2026

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 20170911

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 20170910

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 20170912

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 Img_2023

JMG

Cantidad de envíos : 261
Localización :
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  ducados123 Lun 25 Mayo 2020 - 12:51

Si de publicidad encubierta se tratase, tendríamos que dejar el foro, cada vez que se pide un consejo, se enseña un equipo o se comparan dispositivos estamos mencionando marcas y modelos, para bien o para mal diariamente se menciona B&W, ATC, Sonus, McIntosh, Maranz y montones de marcas mas y ojito con no salir que es equivalente a no existir. Ponernos finos con una tienda o con unos altavoces que fabrica esa tienda no creo que sea una falta de respeto a nada ni a nadie, se lo hacemos a Tannoy o a Denon y a nadie le parece extraño (porque el foro está para eso), si las Pulsar tienen criticas o alabanzas es parte de la finalidad de esta página.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  Studio22 Miér 27 Mayo 2020 - 14:43

Buenos días a todos,

Hemos visto en este hilo que se han generado algunas dudas en torno del filtro de los monitores Pulsar Audio M5. Incluso hemos visto una foto en la que sólo se ve la parte del filtro correspondiente al tweeter, falta el resto.

Enviamos a continuación una foto del filtro completo, donde se ve tanto la parte del Woofer como la parte del Tweeter.

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 Foto-f11

El filtro del tweeter lo montamos sobre la propia placa trasera para reducir a 0 la longitud del cableado del mismo. Y el filtro del woofer va montado en uno de los laterales de la caja (en lugar de la parte inferior como hacen la mayoría de fabricantes de monitores) para así evitar que el hierro (material ferromagnético) con el que están hechos la inmensa mayoría de soportes de altavoz afecten al valor de inductancia de las bobinas.

También se ve en los filtros el cable interno que utilizamos: cobre bañado en plata con dieléctrico de teflón. Todos los altavoces Pulsar Audio actuales desde los modelos más económicos llevan este tipo de cable (a diferencia de la mayoría de fabricantes que utilizan cableado de cobre OFC estándar con dieléctrico de PVC) que sólo se puede encontrar en altavoces del nivel High End más extremo).

Para más detalles técnicos de los altavoces, recomendamos leer la información que indicamos en nuestra página web https://www.studio-22.com/pulsar-audio-master-m5 .

Studio22

Cantidad de envíos : 7
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2013

A sauer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 3 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.