AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

+24
delt
Josep BCN
Naim
Celsius
Felix
MONOLITO
dalainekes
eric73
Rafa911
MERIDIAN
pipeman
galena
audiohummadrid
César
llaw
Balboa
fguinaldo
walkie
jagarry
joteor
Tuco
sauer
poolside
Blinkymac
28 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  galena Sáb 23 Mayo 2020, 10:22

Blinkymac escribió:

Por cierto después de leer los motivos que daba en su momento Studio 22 para subir el precio, uno era los impuestos y citaba concretamente el IVA, seamos serios, el IVA lo paga el consumidor a Hacienda, la empresa se lo devenga a Hacienda trimestralmente, o si esta acogido al modo fiscal de módulos, paga una cuota fija trimestral, independiente de las ventas. La empresa es un simple recaudador de impuestos. No influye para nada si sube o baja un producto.


La empresa no le "devenga"  (Adquirir alguien derecho a una cantidad de dinero como pago por un trabajo, un servicio, un tributo, etc.) nada a hacienda, lo hace con su cliente, a hacienda le ingresa el IVA de todas las ventas que haga, hasta el último céntimo religiosamente.
Y de este IVA "devengado" o IVA repercutido, se descontará el IVA soportado, por todas las compras que haya hecho.

La empresa también es un "consumidor" que apuntas. Y si a la empresa le cobran un impuesto, lógico y justo es, además de obligatorio por ley que lo repercuta en sus facturas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13363
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  ducados123 Sáb 23 Mayo 2020, 12:53

pipeman escribió:
Ya de forma personal, no me gustan las formas que en mi caso personal me intentaron "colar" las pulsar argumentando que "las proac, dynaudio y compañía son una m" en palabras textuales del vendedor, de una forma digamooos agresiva? hombreeee tanto como esoooo, pues no, proac dynaudio etc tienen medios que studio22 ni llega ni llegará, entre ellos, una sala anecoica para probar sus productos acabados y "afinar" el conjunto, que es necesario? que puedes montar un altavoz sin nada de eso? pues si, puedes, pero el resultado es el que es

Esto equivale a cocinar tu mismo una paella vs que la haga el vecino que cocina bien vs ir al mejor restaurante de paella de la localidad con vistas al mar. Entre esos tres niveles te mueves si vale la comparación. Oiga, hago una paella que tiene los mismos carabineros del chef de 3 estrellas....ya, si, pero no sabe igual, por algo será, no? los ingredientes no son todo, pero si en parte fundamental.


Nunca me ha gustado la técnica de ventas basada en despreciar lo demás para ensalzar lo propio. Pulsar es una marca propia, básicamente unas pantallas montadas con buen material (no lo dudo), usando el símil de la paella, usando buenos ingredientes igual no sale una paella, a lo mejor un arroz o un risotto, estará bueno (probablemente) y siempre hay gente a la que vendiéndole el articulo lo va a consumir.
De todos modos si me decido por ese modelo de fabricación, llamo a Celestino y me apaña una pareja a mi gusto.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6701
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  MERIDIAN Sáb 23 Mayo 2020, 13:04

Blinkymac escribió:Hola a todos, estaba mirando opiniones sobre las cajas de fabricación propia de Studio 22, y me tope por casualidad con un hilo de hace un par de años, 2018 bastante interesante donde Studio 22 subió los precios de sus cajas, el hilo es este:

El hilo es muy interesante, pero teniendo en cuanta la coyuntura económica actual, viendo la tendencia de algunos otros productos y marcas en la misma tienda, Studio 22 como vendedor directo de estas cajas, su fundamental y contundente argumento de venta "son así de competitivas porque es venta directa, te ahorras todo lo demás", la pregunta es: ¿bajaran el precio para adaptarse a los tiempos económicos? o por el contrario no lo harán en ningún caso, o hasta que no vendan lo suficiente y se vean obligados.

Entonces debemos esperan unos meses y ver cómo evoluciona el merado, es decir, no comprar nada ahora y esperar.

Por cierto después de leer los motivos que daba en su momento Studio 22 para subir el precio, uno era los impuestos y citaba concretamente el IVA, seamos serios, el IVA lo paga el consumidor a Hacienda, la empresa se lo devenga a Hacienda trimestralmente, o si esta acogido al modo fiscal de módulos, paga una cuota fija trimestral, independiente de las ventas. La empresa es un simple recaudador de impuestos. No influye para nada si sube o baja un producto.

Es decir por favor no digamos que subimos algo por el IVA, salvo que el tipo impositivo aplicado al producto suba y encarezca el producto final.

Lo digo porque tenia intención de adquirir una cajas Pulsar de Studio 22, y no me gustaría pagar ahora un precio mucho más elevado que dentro de un tiempo o quizá no.

PD: El sistema no me permite dejar enlaces externos con lo cual no puedo dejar el hilo al que me refiero

Puedes modificar el título de tu post? PULAR = PULSAR
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2969
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  Blinkymac Sáb 23 Mayo 2020, 13:24

MERIDIAN escribió:
Blinkymac escribió:Hola a todos, estaba mirando opiniones sobre las cajas de fabricación propia de Studio 22, y me tope por casualidad con un hilo de hace un par de años, 2018 bastante interesante donde Studio 22 subió los precios de sus cajas, el hilo es este:

El hilo es muy interesante, pero teniendo en cuanta la coyuntura económica actual, viendo la tendencia de algunos otros productos y marcas en la misma tienda, Studio 22 como vendedor directo de estas cajas, su fundamental y contundente argumento de venta "son así de competitivas porque es venta directa, te ahorras todo lo demás", la pregunta es: ¿bajaran el precio para adaptarse a los tiempos económicos? o por el contrario no lo harán en ningún caso, o hasta que no vendan lo suficiente y se vean obligados.

Entonces debemos esperan unos meses y ver cómo evoluciona el merado, es decir, no comprar nada ahora y esperar.

Por cierto después de leer los motivos que daba en su momento Studio 22 para subir el precio, uno era los impuestos y citaba concretamente el IVA, seamos serios, el IVA lo paga el consumidor a Hacienda, la empresa se lo devenga a Hacienda trimestralmente, o si esta acogido al modo fiscal de módulos, paga una cuota fija trimestral, independiente de las ventas. La empresa es un simple recaudador de impuestos. No influye para nada si sube o baja un producto.

Es decir por favor no digamos que subimos algo por el IVA, salvo que el tipo impositivo aplicado al producto suba y encarezca el producto final.

Lo digo porque tenia intención de adquirir una cajas Pulsar de Studio 22, y no me gustaría pagar ahora un precio mucho más elevado que dentro de un tiempo o quizá no.

PD: El sistema no me permite dejar enlaces externos con lo cual no puedo dejar el hilo al que me refiero

Puedes modificar el título de tu post? PULAR = PULSAR

Cambiado, muchas gracias por darte cuenta del error
Blinkymac
Blinkymac

Cantidad de envíos : 116
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  walkie Sáb 23 Mayo 2020, 13:56

pipeman escribió:

Esto equivale a cocinar tu mismo una paella vs que la haga el vecino que cocina bien vs ir al mejor restaurante de paella de la localidad con vistas al mar. Entre esos tres niveles te mueves si vale la comparación. Oiga, hago una paella que tiene los mismos carabineros del chef de 3 estrellas....ya, si, pero no sabe igual, por algo será, no? los ingredientes no son todo, pero si en parte fundamental.

Mejor explicación imposible Aplause
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  Rafa911 Sáb 23 Mayo 2020, 14:34

Mi experiencia con esta tienda nunca a sido positiva, me parecen muy agresivos y no escuchan al cliente.

En el caso de sus cajas, siempre las venden como si fueran el Santo Grial, pero cuando pides una prueba en tu sala con tu equipo se "desinflan" rápidamente...
En dos ocasiones lo intente, por que realmente tenia interés por sus monitores, pero nunca lo conseguí, lo cual que generaba siempre desconfianza a su producto.
Otras tiendas de Madrid, como pueden ser Clave Audio o Audirema te ofrecen llevarte su material para probar sin poner pegas.


Saludos

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  eric73 Sáb 23 Mayo 2020, 15:06

Son cajas que pueden sonar muy diferentes de unas estancias a otras y dar algún susto wallbash

Lo ideal escucharlas en tu propia sala o en su defecto en la de alguien que las tenga para tener más referencia de su sonido del que dan en tienda.

Saludos!

eric73

Cantidad de envíos : 341
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  audiohummadrid Sáb 23 Mayo 2020, 17:05

pipeman escribió:
Tuco escribió:
audiohummadrid escribió:

Tampoco hay que obsesionarse con los componentes, si te gusta como suena la caja pues adelante, meter un condensador Jupiter Copper Foil o Duelund no te garantiza nada, vas a notar mejor sonido si llevara bobinas de núcleo de ferrita y las sustituyeras por núcleo de aire, lo he comprobado en algún proyecto mío.

Por ejemplo, la Pulsar Revelator XL, no he hecho el cálculo, pero viendo el filtro que monta, componente a componente tienen más calidad que por ejemplo el filtro de mis Confidence C1 y te aseguro que no las cambio.

Lo fundamental es el ajuste final de la caja y yo creo que Pulsar no tiene ni los medios ni capacidad de por ejemplo Harbeth, Dynaudio, etc.

Y ni de coña van a hacer una rebaja de precios.

Saludos.

Lo cambie por capricho, si note algo de mejora, el problema es que te acostumbras rápido, es difícil notar diferencias cuando llevas semanas sin oír tus cajas, pero en algunas grabaciones si note la diferencia, mas detalle, mas claridad, sobretodo en buenas grabaciones, incluso en graves, que pensaba que era donde menos se notaba. Y me paso lo que había leído tantas veces de "oír cosas que antes no oía", esa doble voz o coro que antes se solapaba y ahora la ves mas definida en otro plano, incluso desplazada, o unos algún platillo por ahí  casi perdido que casi no se oía.



¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 2 Img_1614


¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 2 Img_1613

Por ahí tendré fotos del montaje original, en otro ordenador, mira la diferencia de los original, a lo cambiado.

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 2 Img-2025


PD, Lo de que si  sube el IVA no suben los productos,  ya es de traca, viendo el panorama si el compañero pide un ministerio, se lo dan, fijo.



La mejora de los componentes del filtro para mi es fundamental, he recompuesto varios altavoces de gama media alrededor de 3.000€ maximo y puedo afirmar que la mejor es clara gastandote 100€ por filtro la mejora es mucha mucha con los mismos drivers

Otra mejora que es facil es sacar el filtro fuera de la caja, lo hacen solo las marcas en productos de muy muy alta gama y es una mejora que podría hacer cualquiera con las suyas

Los filtros en cajas comerciales de menos de 3.000€ es vergonzoso y no se me ocurre otra palabra para describir la cara que se te queda cuando quitas el woofer y ves lo que hay dentro, animo a cualquiera a realizar la prueba y luego soldar cuatro componentes y a escuchar el resultado

Sobre las Pulsar, he ido en varias ocasiones a Studio22 a probarlas, bien, mi conculsion es que si eres un minimo entusiasta puedes autoconstruirtelas por menos de la mitad, mismos drivers mismos filtros

Ya de forma personal, no me gustan las formas que en mi caso personal me intentaron "colar" las pulsar argumentando que "las proac, dynaudio y compañía son una m" en palabras textuales del vendedor, de una forma digamooos agresiva? hombreeee tanto como esoooo, pues no, proac dynaudio etc tienen medios que studio22 ni llega ni llegará, entre ellos, una sala anecoica para probar sus productos acabados y "afinar" el conjunto, que es necesario? que puedes montar un altavoz sin nada de eso? pues si, puedes, pero el resultado es el que es

Esto equivale a cocinar tu mismo una paella vs que la haga el vecino que cocina bien vs ir al mejor restaurante de paella de la localidad con vistas al mar. Entre esos tres niveles te mueves si vale la comparación. Oiga, hago una paella que tiene los mismos carabineros del chef de 3 estrellas....ya, si, pero no sabe igual, por algo será, no? los ingredientes no son todo, pero si en parte fundamental.

Respecto al IVA, efectivamente si ese es el nivel, optas al ministerio de economía cum laude que parece que lo regalan

Si un producto tiene un precio base de 1.000€+IVA y el IVA regulado por el estado está, como estuvo al 18%, el precio final del producto es de 1180€. Si el IVA sube al 21%, el precio final del producto es de 1.200€. Luego ha subido por la subida del IVA. Eso así de forma directa, pero ten en cuenta que cada componente que integra el producto se ve afectado y que una subida de impuestos lastra a toda la cadena desde el fabricante al producto final.

Luego nos quejamos de la atención al cliente de ciertos comercios, pero es que tienen que estar hasta el pelo de que vengan "compradores" con este nivel a quejarse de la subida del articulo y patatin patatan

Hasta donde sé Studio22 ha afinado sus modelos o alguno de ellos en la cámara anecoica del CSIC.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1447
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  poolside Sáb 23 Mayo 2020, 18:08

Yo he estado en Studio22 unas cuantas veces, y nunca me han intentado "vender" sus altavoces. Siempre han sido totalmente objetivos respecto a otros altavoces.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  audiohummadrid Sáb 23 Mayo 2020, 18:14

poolside escribió:Yo he estado en Studio22 unas cuantas veces, y nunca me han intentado "vender" sus altavoces. Siempre han sido totalmente objetivos respecto a otros altavoces.

El único que intenta o intentaba colocarte las Pulsar es Jesús, por otro lado normal, uno está orgulloso de lo que ha creado, a mí me decía que las Revelator eran mejores que mis C1 Very Happy

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1447
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  dalainekes Sáb 23 Mayo 2020, 18:16

Disculpar si me meto donde no me llaman, pero es que este tipo de hilo sobre esta tienda en concreto son ciclicos. Una vez al año alguien pregunta por estos altavoces y se acaba siempre hablando de la atencion que dan en su tienda. Unos que muy mala y otros que muy buena. Pues eso, ya sabemos que son muy buenos o muy malos, pero la pregunta es si los altavoces estaran de oferta. Tampoco hay que abrir un hilo,. Se llama y si dicen: Pues mire usted, no van a salir ofertas - entonces yo decido si me merece la pena sin oferta y o me los compro, o me compro otros. Pero estar todo el rato que si son agresivos o que si son muy amigables, o que si los altavoces valen lo que cuestan o no, ya cansa, porque si mirais en el buscador hay un hilo al menos por año sobre esa tienda.

Un saludo.

Natxo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  poolside Sáb 23 Mayo 2020, 18:43

Toda la razón, y añado además el juicio público constante a si los precios de los equipos HiFi son los que deberían ser, por qué no cuestan lo que cuestan los componentes internos, etc. Es como ir a un restaurante y pedir que la comida cueste lo que cuestan los ingredientes en el mercado.




Puesto que a nadie obligan a comprar nada, no tiene ni pies ni cabeza.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  eric73 Sáb 23 Mayo 2020, 19:15

pipeman escribió:
eric73 escribió:Son cajas que pueden sonar muy diferentes de unas estancias a otras y dar algún susto wallbash

Lo ideal escucharlas en tu propia sala o en su defecto en la de alguien que las tenga para tener más referencia de su sonido del que dan en tienda.

Saludos!

Para mi una caja es una caja y da igual sin son las Pulsar, lo ideal es probarla en tu sala o tener mucha mucha experiencia para saber extrapolar el resultado desde la sala de la tienda a la tuya

Totalmente de acuerdo contigo. Particularizaba en Pulsar por mi reciente experiencia, en la que con Pulsar en concreto,encontré esta diferencia particularmente acusada.

Un saludo!

eric73

Cantidad de envíos : 341
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  audiohummadrid Sáb 23 Mayo 2020, 19:42

Me debo haber columpiado con lo del CSIC pero algo me parecía haber oído al respecto.

En cuanto a los filtros lo tienes fácil, pásate por la tienda, en la última audición que estuve pude verlos, no recuerdo a qué caja correspondían, pero desde luego impresionaba el tamaño de los condensadores Mundorf Supreme y bobinas.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1447
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  joteor Dom 24 Mayo 2020, 09:14

Ya que interesan tanto sus filtros y la buena pinta que tienen ....

Esto es lo que me encontré cuando desmantelé los monitores... todo un alarde .... nada que ver con lo que te enseñan ni lo que ves en la web.. wallbash

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 2 TAVIg3N

Y Esto es lo que puse en mi proyecto de reconstrucción...  y no entro a valorar la calidad de los componentes marca ¨nisu ¨  que trae de nueva...  

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 2 G5Zbhv0

Saludos
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  audiohummadrid Dom 24 Mayo 2020, 10:04

Es una caja 1000 euros, no tiene sentido meter condensadores "pata negra", todo tiene que ir acorde al resto de componentes. Ahora, si es por hobby y cacharrear fenomenal.

El filtro de las Ambiente 7 no tiene nada que ver con esa chapuza, realmente impresiona, también es otro precio. Envíales una foto de como lo dejaste y vean que poco cuesta hacer las cosas bien.

Saludos.


Última edición por audiohummadrid el Dom 24 Mayo 2020, 10:06, editado 1 vez
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1447
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  poolside Dom 24 Mayo 2020, 10:06

joteor escribió:Ya que interesan tanto sus filtros y la buena pinta que tienen ....

Esto es lo que me encontré cuando desmantelé los monitores... todo un alarde .... nada que ver con lo que te enseñan ni lo que ves en la web.. wallbash
Pero ¿y no fuiste a reclamar tu dinero? ¿o poner una denuncia?

Perdona, pero es raro, la verdad Embarassed


(no digo que no sea verdad, digo que es raro)
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  joteor Dom 24 Mayo 2020, 10:21

Para qué ?... Como he dicho, esto me encontré cuando quise hacerme un proyecto de monitor muuuucho mejor que lo que tenia... y solo quería aprovechar el gabinete del monitor

Reclamar el Qué?... que son unos verdaderos ¨artístas¨


EDITADO:

Qué es lo que ves raro..? Ein? coge unos M5 los abres y me cuentas  y dejas de ser abogado del diablo...
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  poolside Dom 24 Mayo 2020, 10:32

Joer, si yo me compro un Audi, y cuando me siento, veo que los interiores son de un Dacia, pues iría a reclamar, no sé....

Si me dices que los compraste porque sólo querías el gabinete, ya entiendo menos aún, pero no importa Embarassed


Y tranquilo, son preguntas sin segunda intención. Madre mía aquí con estar siempre a la defensiva...
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis las cajas Pulsar Audio de Studio 22 tendrán una rebaja?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.