AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda equipo de musica antiguo

+3
casito
naviayork
Riskal
7 participantes

Ir abajo

Duda equipo de musica antiguo  Empty Duda equipo de musica antiguo

Mensaje  Riskal Jue 21 Mayo 2020 - 21:26

Hola buenas, tengo una cadena de musica del 90 aprox que era de un familiar, yo no tengo ni idea ni la usamos la verdad, y queria saber un poco que es lo que tengo para en un futuro venderla o readaptarla a mi casa.
Es una cadena sharp con tocadiscos, ecualizador, CD, doble cassete, aux, un amplificador system 7700 y viene con 2 altavoces de 250W de 1m de alto, y 2 surround de 50 W, esto cuando lo he probado en la casa pequeña que está... Pues del 3 de volumen no lo podia pasar porque se escucha muy muy potente.
Queria saber opiniones de gente que seguro que conoce bken el tema, precio de lo que puede valer y demas, gracias de antemanoDuda equipo de musica antiguo  Img_2010

Riskal

Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda equipo de musica antiguo  Empty Re: Duda equipo de musica antiguo

Mensaje  naviayork Jue 21 Mayo 2020 - 21:43

Esto es lo que hay dentro
Duda equipo de musica antiguo  Screen10
En eBay 80eu.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda equipo de musica antiguo  Empty Re: Duda equipo de musica antiguo

Mensaje  Riskal Vie 22 Mayo 2020 - 8:18

Gracias, espero alguna respuesta más

Riskal

Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda equipo de musica antiguo  Empty Re: Duda equipo de musica antiguo

Mensaje  casito Vie 22 Mayo 2020 - 9:26

sobre ese precio, estoy de acuerdo con el compañero, es una cadena típica ochentera y marca con no muy reconocido prestigio, no digo que suene y funcione bien, pero tiene sus limitaciones, es lo que es, una cadena de música ochentera normalita, sin acritud he!!, pero es lo que tienes
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda equipo de musica antiguo  Empty Re: Duda equipo de musica antiguo

Mensaje  galena Vie 22 Mayo 2020 - 9:39

Ese equipo es un System 7700 de Sharp, estoy viendo un anuncio de la venta de uno por 105 euros.
Ahí hay mucho plástico metido, por fuera y por dentro, tiene piezas y engranajes de plástico.
Con el tiempo se vuelve quebradizo y se rompe, especialmente los engranajes, y no encuentras piezas de repuesto.

El ampli sólo, entre 50-80 euros.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13285
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda equipo de musica antiguo  Empty Re: Duda equipo de musica antiguo

Mensaje  Pablito Vie 22 Mayo 2020 - 9:43

La cadena completa la he visto entre 300-700 € en varios sitios de compra-venta. No conozco ningún componente, es como te han comentado un sistema completo "resultón" de los 80.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1867
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda equipo de musica antiguo  Empty Re: Duda equipo de musica antiguo

Mensaje  djkoper Mar 26 Mayo 2020 - 6:26

Lo tenia y tiene un vecino mio, recuerdo que era un equipo caro para lo que era pero con un aspecto que intentaba sin exito parecer algo gordo. Malos plasticos y mucho espacio para un equipo mediocre. Estaba mejor acabado cualquier "cadena" Pioneer o Sony medianamente decente.
Aun se pueden ver algun precio caro, por su tamaño a algun vendedor pensara que es un equipazo , no es que valga 50 u 80 euros, creo que nadie por aqui lo compraria.
El factor sentimental es otro, como en todo. Pero el equipo es lo que es.Siento si esperabas otra cosa.
Saludos
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda equipo de musica antiguo  Empty Re: Duda equipo de musica antiguo

Mensaje  wastegate Mar 26 Mayo 2020 - 7:22

djkoper escribió:Lo tenia y tiene un vecino mio, recuerdo que era un equipo caro para lo que era pero con un aspecto que intentaba sin exito parecer algo gordo. Malos plasticos y mucho espacio para un equipo mediocre. Estaba mejor acabado cualquier "cadena" Pioneer o Sony medianamente decente.
Aun se pueden ver algun precio caro,  por  su  tamaño a algun vendedor pensara que es un equipazo , no es que valga 50 u 80 euros, creo que nadie por aqui lo compraria.
El factor sentimental es otro, como en todo. Pero el equipo es lo que es.Siento si esperabas otra cosa.
Saludos


Pienso lo mismo, me recuerda a una que compré alla por el 90 ( Architech Series ) de Sanyo, y que aún tengo, mucho plástico imitando a algo serio pero por dentro shock 2 y se quemó 1 vez achicharrando los tweters de las cajas evil 3 , el ampli por dentro igual que el dela foto, y las conexiones entre componentes con una cinta tipo ordenador crybaby

saludetes

wastegate

Cantidad de envíos : 282
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda equipo de musica antiguo  Empty Re: Duda equipo de musica antiguo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.