AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bower & Wilkins 705 S2, ¿realmente cerca de la serie 800?

3 participantes

Ir abajo

Bower & Wilkins 705 S2, ¿realmente cerca de la serie 800? Empty Bower & Wilkins 705 S2, ¿realmente cerca de la serie 800?

Mensaje  Blinkymac Mar 19 Mayo 2020 - 15:51

He oido hablar de la evolución de estas cajas hacia la reputada y carísima serie 800.
Me gustaría saber vuestra opinión acerca de esta caja monitor, si es realmente cierto que el sonido se ha acercado y mejorado de verdad a la serie 800 o es marketing.

He visto ofertas tentadoras, pero ¿están en un nivel cercano a las 805 D3?, salvando las distancias obviamente, que cuestan 6000€, las 705 S2 cuestan 3 veces menos!!.

También vuestro consejo a cajas alternativas a b&w de este nivel. Cual serian las equivalentes a las 705 S2 por 2000€. Cual compraríais con 2000€.

Muchas gracias por la ayuda e información.
Blinkymac
Blinkymac

Cantidad de envíos : 116
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Bower & Wilkins 705 S2, ¿realmente cerca de la serie 800? Empty Re: Bower & Wilkins 705 S2, ¿realmente cerca de la serie 800?

Mensaje  jipjap Mar 19 Mayo 2020 - 20:32

Supongo que has visto que están en promoción:

https://www.studio-22.com/b-w-705-s2

jipjap

Cantidad de envíos : 357
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Bower & Wilkins 705 S2, ¿realmente cerca de la serie 800? Empty Re: Bower & Wilkins 705 S2, ¿realmente cerca de la serie 800?

Mensaje  Blinkymac Jue 21 Mayo 2020 - 15:23

Exacto, las he visto rebajadas en mas sitios, debe ser alguna estrategia comercial, por eso no tengo claro si las rebajan por que no son lo suficientemente buenas por el precio que tenían. y no se venden.

Por ese motivo, con el precio ya rebajado, ¿merecen la pena estas cajas? o b&w utiliza la serie 800 como reclamo comercial, al ponerlas cerca de la serie tope de gama de la marca inglesa. O por el contrario si suenan buen en relación a su precio.

Alguien puede arrojar luz. Muchas gracias.
Blinkymac
Blinkymac

Cantidad de envíos : 116
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Bower & Wilkins 705 S2, ¿realmente cerca de la serie 800? Empty Re: Bower & Wilkins 705 S2, ¿realmente cerca de la serie 800?

Mensaje  sirlouis Jue 21 Mayo 2020 - 19:05

He tenido varias bowers a lo largo de los años, curiosamente siempre en columna, nunca monitor.
pero como poseedor de las actuales serie 8 te puedo asegurar que quizá sea la marca en que mas se nota el salto cuando llegas a la serie 8, sonando bien a mi gusto las series inferiores, cada una en su peldaño, la finura de la serie 8 marca el escalón superior sin duda.
escúchalas si puedes y sales de dudas, quizá este monitor colme tus expectativas
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Bower & Wilkins 705 S2, ¿realmente cerca de la serie 800? Empty Re: Bower & Wilkins 705 S2, ¿realmente cerca de la serie 800?

Mensaje  jipjap Jue 21 Mayo 2020 - 19:47

Yo he tenido las 603 S1, 684, 683 y mantengo las 685 como traseros del Home Cinema. Siempre "soñé" con unas rechonchas 802 en sus distintas versiones pero nunca me ha llegado el bolsillo jeje.

Las 7XX anteriores al igual que las CM nunca las escuché (salvo en alguna feria mal escuchadas). Siempre me pareció que estaban en tierra de nadie, pero seguro que eran estupendas tanto en estéreo como en multicanal.

La relación calidad/precio de B&W nunca ha sido maravillosa. Cualquier rebaja es bienvenida.

Saludos


jipjap

Cantidad de envíos : 357
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Bower & Wilkins 705 S2, ¿realmente cerca de la serie 800? Empty Re: Bower & Wilkins 705 S2, ¿realmente cerca de la serie 800?

Mensaje  Blinkymac Sáb 23 Mayo 2020 - 11:14

jipjap escribió:Yo he tenido las 603 S1, 684, 683 y mantengo las 685 como traseros del Home Cinema. Siempre "soñé" con unas rechonchas 802 en sus distintas versiones pero nunca me ha llegado el bolsillo jeje.

Las 7XX  anteriores al igual que las CM nunca las escuché (salvo en alguna feria mal escuchadas). Siempre me pareció que estaban en tierra de nadie,  pero seguro que eran estupendas tanto en estéreo como en multicanal.

La relación calidad/precio de B&W nunca ha sido maravillosa. Cualquier rebaja es bienvenida.

Saludos


Me parece que justo eso es lo que temo "Siempre me pareció que estaban en tierra de nadie", esta claro que la serie 8 es un salto de calidad tremendo en la B&W con respecto a las demás series, el otro puesto clave que también estoy totalmente de acuerdo "La relación calidad/precio de B&W nunca ha sido maravillosa", estos dos aspectos me parecen importantísimos.

Iré a Studio 22 a ver que tal suenan, intentare que me las comparen por ejemplo con los monitores de la serie 8, y haciendo un análisis justo comparativo (comparamos unas de 6000€ frente a unas de 2000€), no son la misma gama de precio ni prestaciones, pero si tendré una visión clara de si lo que dice B&W como marketing es verdad.

Están mas cerca de las 8 (lo que se puedan acercar por ese precio) o se quedan ni en las 6 ni en las 8, cómo apuntaba Jipjap "en tierra de nadie" pero costando 2000€. Ya os contare mi audición en Studio 22.

Saludos.
Blinkymac
Blinkymac

Cantidad de envíos : 116
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Bower & Wilkins 705 S2, ¿realmente cerca de la serie 800? Empty Re: Bower & Wilkins 705 S2, ¿realmente cerca de la serie 800?

Mensaje  jipjap Sáb 23 Mayo 2020 - 14:22

Por cierto, en Novomusica y Audiorema tienes Bowers exdemo. Échales un ojo:

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/categoria/290-altavoces-ocasion/

https://www.decine.tv/outlet-hifi


jipjap

Cantidad de envíos : 357
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Bower & Wilkins 705 S2, ¿realmente cerca de la serie 800? Empty Re: Bower & Wilkins 705 S2, ¿realmente cerca de la serie 800?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.