AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda, se me corta el Sonido desde mi tv al Dac

3 participantes

Ir abajo

Ayuda, se me corta el Sonido desde mi tv al Dac Empty Ayuda, se me corta el Sonido desde mi tv al Dac

Mensaje  falkersound Vie 8 Mayo 2020 - 12:49

Hola muy buenas amigos, tengo un problema con el sonido de mi equipo a ver si algien me pudiera ayudar.
Acabo de comprar un DAC Aune x1s y lo tengo conectado a la tv lg75 pulgadas por cable óptico, toda señal que pase por esa entrada desde esa tv se me corta el Sonido a trozos, como cuando un CD se queda pillao y van saltando los segundos, igual.
He hecho varias pruebas y es curioso.
También tengo puesto el digital plus por hdmi ala tv y cuando pongo el sonido del digital plus de hdmi a ala tele y del Óptico de la tele al DAC hace lo mismo pero mucho menos.
Ago las mismas pruebas con otro tv LG de 19pulgadas y no hay fallo ninguno, va todo prefecto, es decir que el cable ni el DAC fallan, puede ser la tv grande, pero ago la misma prueba con la tele grande y con otro DAC pequeñito de los baratos y no falla nada. Crying or Very sadCrying or Very sad
No encuentro el fallo cuando haciendo diferente pruebas todo funciona bien, el fallo solo me lo da con la tv grande por óptico al DAC Aunex1s.
Algien me puede ayudar que me estoy desesperando tantas pruebas..
Un saludo!!

falkersound

Cantidad de envíos : 5
Localización : marbella
Fecha de inscripción : 27/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, se me corta el Sonido desde mi tv al Dac Empty Re: Ayuda, se me corta el Sonido desde mi tv al Dac

Mensaje  davi Sáb 9 Mayo 2020 - 6:59

Si los todos los cables y todos los dacs van bien con la tv pequeña, creo yo que el problema estará el la tv grande, creo que deberías habar con Lg, a ver si esta en garantia todavia...

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, se me corta el Sonido desde mi tv al Dac Empty Re: Ayuda, se me corta el Sonido desde mi tv al Dac

Mensaje  Branky Sáb 9 Mayo 2020 - 9:57

Yo tengo una Lg de hace 6 años y me hace algo parecido por óptico conectada a mi dac Teac. Es menos audible que lo tuyo, cada 30-60 segundos el sonido decae durante un segundo. No deja de oírse, pero se nota bastante y en la escucha prolongada resulta muy molesto. Probé con dos cables diferentes, así que le eché la culpa a la tv y al no encontrar una solución en internet opté definitivamente por conectar desde la salida de auriculares a rca del ampli directamente.

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, se me corta el Sonido desde mi tv al Dac Empty Re: Ayuda, se me corta el Sonido desde mi tv al Dac

Mensaje  falkersound Dom 10 Mayo 2020 - 18:41

Re: Ayuda, se me corta el Sonido desde mi tv al Dac
Mensaje davi Ayer a las 7:59:48

Si los todos los cables y todos los dacs van bien con la tv pequeña, creo yo que el problema estará el la tv grande, creo que deberías habar con Lg, a ver si esta en garantia todavia...

_________________
Vendo:

Hola amigo... Si pero si te das cuenta en las pruebas que ago, cuando pongo otro DAC más pequeño en la tv grande con el mismo cable no falla.. Es rarisimo solo falla con el DAC principal, y el DAC principal con la tele chica no falla 😞😞😞😞
La tele es nueva esta en garantía pero no estoy seguro de que sea de la tv.. Es muy raro

falkersound

Cantidad de envíos : 5
Localización : marbella
Fecha de inscripción : 27/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, se me corta el Sonido desde mi tv al Dac Empty Re: Ayuda, se me corta el Sonido desde mi tv al Dac

Mensaje  falkersound Dom 10 Mayo 2020 - 18:43

Branky escribió:Yo tengo una Lg de hace 6 años y me hace algo parecido por óptico conectada a mi dac Teac. Es menos audible que lo tuyo, cada 30-60 segundos el sonido decae durante un segundo. No deja de oírse, pero se nota bastante y en la escucha prolongada resulta muy molesto. Probé con dos cables diferentes, así que le eché la culpa a la tv y al no encontrar una solución en internet opté definitivamente por conectar desde la salida de auriculares a rca del ampli directamente.


Pero y por qué con un DAC falla y con otro no..?

falkersound

Cantidad de envíos : 5
Localización : marbella
Fecha de inscripción : 27/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, se me corta el Sonido desde mi tv al Dac Empty Re: Ayuda, se me corta el Sonido desde mi tv al Dac

Mensaje  falkersound Dom 10 Mayo 2020 - 18:44

Branky escribió:Yo tengo una Lg de hace 6 años y me hace algo parecido por óptico conectada a mi dac Teac. Es menos audible que lo tuyo, cada 30-60 segundos el sonido decae durante un segundo. No deja de oírse, pero se nota bastante y en la escucha prolongada resulta muy molesto. Probé con dos cables diferentes, así que le eché la culpa a la tv y al no encontrar una solución en internet opté definitivamente por conectar desde la salida de auriculares a rca del ampli directamente.


Hola amigo... Si pero si te das cuenta en las pruebas que ago, cuando pongo otro DAC más pequeño en la tv grande con el mismo cable no falla.. Es rarisimo solo falla con el DAC principal, y el DAC principal con la tele chica no falla 😞😞😞😞
La tele es nueva esta en garantía pero no estoy seguro de que sea de la tv.. Es muy raro

falker


falkersound

Cantidad de envíos : 5
Localización : marbella
Fecha de inscripción : 27/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, se me corta el Sonido desde mi tv al Dac Empty Re: Ayuda, se me corta el Sonido desde mi tv al Dac

Mensaje  falkersound Dom 10 Mayo 2020 - 20:07

davi escribió:Si los todos los cables y todos los dacs van bien con la tv pequeña, creo yo que el problema estará el la tv grande, creo que deberías habar con Lg, a ver si esta en garantia todavia...

Hola amigo... Si pero si te das cuenta en las pruebas que ago, cuando pongo otro DAC más pequeño en la tv grande con el mismo cable no falla.. Es rarisimo solo falla con el DAC principal, y el DAC principal con la tele chica no falla 😞😞😞😞
La tele es nueva esta en garantía pero no estoy seguro de que sea de la tv.. Es muy raro

falkersound

Cantidad de envíos : 4
Localización : marbella
Fecha de inscripción : 27/04/2020

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

falkersound

Cantidad de envíos : 5
Localización : marbella
Fecha de inscripción : 27/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, se me corta el Sonido desde mi tv al Dac Empty Re: Ayuda, se me corta el Sonido desde mi tv al Dac

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.