AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exact Audio Copy (EAC): problema y/o aplicaciones alternativas.

+5
Capitán América
muesluis
LUDOVICO
s2a2
ENRIQUE_RGUEZ
9 participantes

Ir abajo

Exact Audio Copy (EAC): problema y/o aplicaciones alternativas. Empty Exact Audio Copy (EAC): problema y/o aplicaciones alternativas.

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 6 Mayo 2020 - 11:18

Buenas.
Soy novato en esto del ripeo de discos, ya que estoy empezando a pasar mi gran colección de CD´s a disco duro, para poder reproducirlos a través de mi DAC Gustard X22 PRO.
Me estoy encontrando un problema, y es que algunos discos, desconozco por qué, dan error de sincronismo al copiarse algunos temas, con lo que dicha pista presenta un pitido o bien se silencia la grabación de la misma. Curiosamente, al volver a repetir la grabación, a veces se produce el mismo error pero en otro punto del tema, o bien, no se produce error alguno. Para mí es todo un misterio.
Quería saber de los que tengáis mayor experiencia si existe alguna característica de configuración para que no se produzcan estos errores, o si hay algún programa alternativo a EAC que, proporcionando la misma calidad de grabación, no produzca estos errores.
Huelga decir que los discos están perfectos, no siendo problema de daño en el disco de origen. También señalar que mientras se copia el disco, sigo trabajando en el portátil en otras aplicaciones (no sé si puede estar relacionado).
Gracias por vuestros consejos y saludos.

Enrique.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Exact Audio Copy (EAC): problema y/o aplicaciones alternativas. Empty Re: Exact Audio Copy (EAC): problema y/o aplicaciones alternativas.

Mensaje  s2a2 Miér 6 Mayo 2020 - 17:44

Los que me dieron problema con EAC, los volví a pasar usando fre:ac, existe versión incluso para macOS.