AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dónde se puede vender material HIFI - HIgh End?

+3
Celsius
carapau
Mameluco
7 participantes

Ir abajo

Dónde se puede vender material HIFI - HIgh End? Empty Dónde se puede vender material HIFI - HIgh End?

Mensaje  Mameluco Lun 27 Abr 2020 - 20:13

Hola. Repito aquí un post que ya creé en un espacio que según un compañero me ha dicho que no era el adecuado. Lo traigo a este sitio.


Pues eso, estoy perdido.
Lo suyo sería encontrar un buen portal donde vayan personas que saben lo que van a buscar.
Y en ComoFicho puse un par de cosas, y ni rastro de nadie (no parece que esté bien posionada).
Por otro lado, Wallapop no puede ser un buen sitio con ese caos y tanto spam y milanuncios un poco desorganizado, para encontrar algo decente tienes que tragarte mil basuras.

Alguna idea? Pensé que este foro tenía un espacio, pero veo todos los temas de ventas de platos, altavoces, amplis están cerrados.

Mi idea es vender un par de platos, amplis, cables y altavoces básicos. No es nada de gama alta, pero está bien hacer hueco e invertir con ese dinero en material mejor.

Muchas gracias
Mameluco
Mameluco

Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 19/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Dónde se puede vender material HIFI - HIgh End? Empty Re: Dónde se puede vender material HIFI - HIgh End?

Mensaje  carapau Lun 27 Abr 2020 - 21:04

Lo estas haciendo bien pero no es el momento.

carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dónde se puede vender material HIFI - HIgh End? Empty Re: Dónde se puede vender material HIFI - HIgh End?

Mensaje  Celsius Lun 27 Abr 2020 - 21:41

Si tienes cuenta en Ebay puedes ofrecerlo ahí.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Dónde se puede vender material HIFI - HIgh End? Empty Re: Dónde se puede vender material HIFI - HIgh End?

Mensaje  Mameluco Lun 27 Abr 2020 - 22:01

Ufff .. ebay, lo vendes por la mitad de lo que vale.
Te pagan por paypal, así que quita otro dinero.
Y luego no me fio de algunos compradores que reclaman cosas injustas y paypal te abre la disputa y te quedas colgado.

Y por ebay nadie te hace pago por transferencia.

En fin ..

Gracias igualmente.

Celsius escribió:Si tienes cuenta en Ebay puedes ofrecerlo ahí.
Mameluco
Mameluco

Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 19/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Dónde se puede vender material HIFI - HIgh End? Empty Re: Dónde se puede vender material HIFI - HIgh End?

Mensaje  ferac66 Mar 28 Abr 2020 - 7:27

Hola. En comoficho he vendido algunas cosas sin problemas.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dónde se puede vender material HIFI - HIgh End? Empty Re: Dónde se puede vender material HIFI - HIgh End?

Mensaje  Rafa911 Mar 28 Abr 2020 - 9:25

Hola!

creo que el único portal de compra venta en España es ComoFicho.
En este foro también funcionaba la sección, pero la administración poco a poco ha ido limitándonosla hasta cerrarla.

El problema es que el mercado de ocasión esta bastante mal y que la gente tiene poco respeto por el que vende.
Yo tengo cosas en venta de un segundo equipo que ya no utilizo y es increíble la gente que solicita información, fotos, etc y no llegan a responder... Me han llegado a pedir datos para el pago en mas de una ocasión y no he recibido respuesta
No digo que todo el mundo sea así de informal y mal educada, pero si que es una practica bastante habitual.



Saludos!



Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dónde se puede vender material HIFI - HIgh End? Empty Re: Dónde se puede vender material HIFI - HIgh End?

Mensaje  Mameluco Miér 29 Abr 2020 - 8:07

Muchas gracias.

Abriré ficha por allí a ver si hay suerte.

Un saludo.
Mameluco
Mameluco

Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 19/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Dónde se puede vender material HIFI - HIgh End? Empty Re: Dónde se puede vender material HIFI - HIgh End?

Mensaje  Lord-ka Vie 1 Mayo 2020 - 11:43

Hola, buenos días:
Tal como te ha comentado algún compañero, estamos en un momento bastante malo para vender y/o comprar.
La situación no es precisamente la mas propicia. ( Estado de alarma con confinamiento ) Y por supuesto la preocupación
por la situación social, ( con todos los fallecidos que se están produciendo ) y la situación económica ( con el batacazo bestial
de la economía, paro, ingresos, etc... ).
Todo ello ha paralizado las operaciones de compra/venta y posiblemente hunda los precios de una manera espectacular, cuando
se recupere la actividad.
Tienes un par de opciones, desde mi punto de vista.
La primera consistiría en esperar unas semanas y anunciarte en nuestro foro. ( Un buen escaparate de los productos de venta )
La segunda podría consistir en anunciarte en Comoficho, que todavía está abierto y funcionando.

Por cierto, eres de Ronda ??? y vendes algunas cosas de McIntosh ???.
Si es así, te aconsejaría que pusieras mas fotografías de cada aparato que vendes.
Una de las cosas mas llamativas de los "estafadores" que pululan por ese foro, consiste en poner una sola fotografía de cada aparato
que anuncian y además suelen ser sacadas de Internet. ( en alguna ocasión han puesto alguna fotografía de aparatos de un amigo mío )

Por supuesto que los anuncios a un precio razonable y sobre todo PACIENCIA.
(( Los fabricantes están haciendo campañas de descuentos a través de sus distribuidores y los precios nuevos están resintiéndose de
la situación ))

Un cordial saludo.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Dónde se puede vender material HIFI - HIgh End? Empty Re: Dónde se puede vender material HIFI - HIgh End?

Mensaje  bulmamaria Vie 1 Mayo 2020 - 13:11

Mameluco escribió:Ufff .. ebay, lo vendes por la mitad de lo que vale.
Te pagan por paypal, así que quita otro dinero.
Y luego no me fio de algunos compradores que reclaman cosas injustas y paypal te abre la disputa y te quedas colgado.

Y por ebay nadie te hace pago por transferencia.

En fin ..

Gracias igualmente.

Celsius escribió:Si tienes cuenta en Ebay puedes ofrecerlo ahí.
Hola , yo he vendido 2 amplificadores y una capsula en EBAY este mes , de lo que yo he usado es la mejor opción , hasta hace poco todas las semanas salia una promoción de tarifa plana en la comisión de venta , yo pille una de 2 euros máximo y 3 euros máximo (la normal es un 10% de la venta) , respecto al precio yo suelo sacar mas que la rarisima vez que vendo en la sección de ventas del foro , los aparatos tienen que estar perfectos ,si no los tienes que vender como chatarra y tienes que tener una buena cuenta , yo vendía antes para una tienda y tengo una cuenta 100% mayoritariamente de ventas y no es fácil , en lo que comentas de los compradores por desgracia hay algunos casos de caraduras y son los que mas se notan.
Respecto a la sección de compra-venta del foro (y lo digo con el mayor de los respectos , por que yo soy de los que agradece sinceramente el esfuerzo que hace la administración) , no entiendo que este cerrada , si estamos muchos en casa y no podemos salir (yo por suerte creo , si estoy trabajando , aunque estoy en la reserva una de cada tres semanas , por si se infecta una parte de la plantilla) es buen momento para revisar faltas y sobras.
De este modo nos vamos moviendo , la situación actual es lamentable , pero tendremos que intentar volver a la normalidad.
un saludo y disculpa el tocho
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dónde se puede vender material HIFI - HIgh End? Empty Re: Dónde se puede vender material HIFI - HIgh End?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.