AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO?

+13
jipjap
xavi...
Tuco
Naiserix
sirlouis
quesvi
Bendi
davi
Branky
galena
fguinaldo
franka
Alien Delon
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO? - Página 2 Empty Re: BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO?

Mensaje  Alien Delon 1st Mayo 2020, 19:22

Hola lubumbax.

En esa prueba comparativa que hiciste Marantz vs Advance, ¿notaste este ultimo mas suave y natural en agudos que el Marantz o eran otro tipo de sensaciones y diferencias? ¿Cual dirias que es mas cálido, sin trasladarse a falta de transparencia ni detalles?

Gracias
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3566
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO? - Página 2 Empty Re: BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO?

Mensaje  lubumbax 1st Mayo 2020, 20:31

siempreelmismo escribió:Hola lubumbax.

En esa prueba comparativa que hiciste Marantz vs Advance, ¿notaste este ultimo mas suave y natural en agudos que el Marantz o eran otro tipo de sensaciones y diferencias? ¿Cual dirias que es mas cálido, sin trasladarse a falta de transparencia ni detalles?

Gracias

El Advance era como más claro, más transparente, quizás más natural como tú dices (todo esto de los adjetivos para calificar un tipo de sonido es una cosa muy rara jaja).
Imagínate que un cantante de lujo te canta pero por esto del virus lo hace desde detrás de una cortina de lino de esas que son casi transparentes. Ahora imagínate que te canta pero sin la cortina. Algo así es como describiría la diferencia entre aquel Marantz y el Advance. El Advance era como si el cantante se quitara la cortina, digamos que, ya no es tanto el cómo oyes al cantante sino que además le ves mejor: más real. Como comenté en mi primer post, parecía como si los instrumentos estuvieran ahí.
No sabría decir si se debe a "más agudos" o qué. Creo que es algo más complejo: tema de corrientes, velocidad de respuesta, etc..

Insisto, hay que tener en cuenta que el Marantz era un modelo high end, para nada comparable con los gama media PM8006 y me imagino que PM7000N.

El sonido de la gama media de Marantz se suele describir en las redes como "cálido" otras veces leo que "coloreado". Yo la verdad no entiendo qué quiere decir cálido en cuanto a sonido. Según dicen, entiendo, se trata de tener unos bajos más pronunciados, a costa un poco de tener agudos menos brillantes. Lo contrario que los Denon que son más brillantes. A ver si alguien del foro comenta un poco acerca de esto..
Yo escuche también un Marantz PM8006 vs un Denon PMA-1600NE (ambos gama media) y el Denon para mi gusto era horrible en comparación. El Marantz se notaba más cálido, sí, pero en el buen sentido: en mi percepción "mas agradable". El Denon era muy agresivo, muy chillón, me cansaría muy pronto. Si el Denon no colora ni es cálido, pfff, que me den entonces todo el color y calor del mundo Smile Al final debe ser cosa de gustos.

El Marantz de gama alta que yo escuché contra el Advance no tenía eso, nada de color a mi entender, aunque mi amiguete (casado con Denon) decía "bueno, este suena mucho mejor que los Marantz de gama media, pero aún tiene algo de esa coloración característica de Marantz". Era como si al PM8006 de gama media de repente le hubieran metido un upgrade de esteroides refinados. El PM14S1 SE (una edición especial) era realmente una joyita.
Pero el Advance estaba un peldaño más arriba, cosa que yo me resistía a aceptar considerando la diferencia bestial en precio. Volviendo al tema, no más agudos, pero "más aquí" no solo los agudos sino TODO.
Quizás se podría decir que el tipo de sonido del Advance sería algo entre el de un Marantz gama media y el de Denon (supongo que gama media también), pero con el nivel de transparencia, claridad e imagen de los Marantz de gama alta.

En resumen: claridad Smile

Espero haberte aclarado un poco más.
Un saludo.

lubumbax
lubumbax

Cantidad de envíos : 53
Edad : 50
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 25/04/2020

Volver arriba Ir abajo

BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO? - Página 2 Empty Re: BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO?

Mensaje  lubumbax 5th Mayo 2020, 13:34

cierzo escribió:También es posible encontrar hoy buenas ofertas, como esta:

https://www.cobra.fr/advance-paris-playstream-a7-p-47841?utm_source=rtbhouse&utm_medium=retargeting&utm_campaign=rtbhouse-retargeting. Que deja el precio en  952 €, (en Francia, pero ahí resido yo...)...

Ayer les envié un email preguntando que si envían al resto de Europa y en cuánto se quedaría el precio con la oferta más los gastos de transporte.
Aún no me han contestado pero hoy veo que han quitado la oferta. C'est quoi ca? Sad
Qué pena, porque estaba pensando en pedirlo directamente, junto con el Advance X-CD5 que también lo tienen a muy buen precio.
lubumbax
lubumbax

Cantidad de envíos : 53
Edad : 50
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 25/04/2020

Volver arriba Ir abajo

BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO? - Página 2 Empty Re: BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO?

Mensaje  Alien Delon 5th Mayo 2020, 14:57

"Lo malo" de estas marcas, con una produccion y distribucion tan delimitadas (que no limitadas), es que te guste un cacharro en una o varias webs, que preguntes por el sin aparecer como descatalogado y que no haya forma de hacerse con ninguna unidad, ni siquiera segun dicen los de estas tiendas nacionales, buscandola ellos en Francia, como me ha pasado con el Xi125.
Incluso una de Andorra me hace buena oferta, para seguidamente decirne que no tienen y que veran si pueden conseguir (que ya se que no).

Con los recientes Playstream no hay problenas aun, pero de los demas con grandes vumeters y sin streamer, solo el xi160 (que requiere de previo, pues es solo etapa) y el ya caro xi1000, se podrian conseguir. Ambos, con pintazas y muy buenas reviews extranjeras en la red.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3566
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO? - Página 2 Empty Re: BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO?

Mensaje  jipjap 5th Mayo 2020, 17:41

Me parece que esta gente son los distribuidores en España (o lo fueron):

http://www.audio-omega.com/

Saludos

jipjap

Cantidad de envíos : 358
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO? - Página 2 Empty Re: BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO?

Mensaje  Alien Delon 5th Mayo 2020, 18:02

jipjap escribió:Me parece que esta gente son los distribuidores en España (o lo fueron):

http://www.audio-omega.com/

Saludos

Correcto. Pero estan entre los casos que comento arriba (dicen que el Xi125 no lo tiene ya ni Advance Francia y me proponen Xi160 mas el previo, pero prefiero integrado)...

Saludos y gracias
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3566
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO? - Página 2 Empty Re: BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO?

Mensaje  lubumbax 5th Mayo 2020, 18:36

Quizás sea por lo del confinamiento. Lo mismo dentro de unos meses vuelven a estar disponibles. No pierdas la fe compañero! Very Happy
lubumbax
lubumbax

Cantidad de envíos : 53
Edad : 50
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 25/04/2020

Volver arriba Ir abajo

BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO? - Página 2 Empty Re: BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO?

Mensaje  cierzo 5th Mayo 2020, 18:44

lubumbax escribió:
cierzo escribió:También es posible encontrar hoy buenas ofertas, como esta:

https://www.cobra.fr/advance-paris-playstream-a7-p-47841?utm_source=rtbhouse&utm_medium=retargeting&utm_campaign=rtbhouse-retargeting. Que deja el precio en  952 €, (en Francia, pero ahí resido yo...)...

Ayer les envié un email preguntando que si envían al resto de Europa y en cuánto se quedaría el precio con la oferta más los gastos de transporte.
Aún no me han contestado pero hoy veo que han quitado la oferta. C'est quoi ca? Sad
Qué pena, porque estaba pensando en pedirlo directamente, junto con el Advance X-CD5 que también lo tienen a muy buen precio.

Lo siento,

Decir que en Francia esta 100 € mas barato que en España, ya que la tarifa es de 1190 € en lugar de 1.290 €. Te adjunto otro link de otra tienda francesa (no se si enviaran al extranjero), que además tienen una oferta ahora muy buena del PX1 + aX1. Por pedirles precio.. no pierdes nada.. si veo algo mas te lo envio.

saludos

https://www.son-video.com/rayon/haute-fidelite/amplificateurs/amplis-hi-fi-stereo?filtres=%7B%22brands%22%3A%5B%22Advance%20Paris%22%5D%7D

PD: Estos ademas tienen una tienda el Lille, cerca de donde tu estas....?¿
cierzo
cierzo

Cantidad de envíos : 18
Localización : Francia
Fecha de inscripción : 14/04/2020

Volver arriba Ir abajo

BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO? - Página 2 Empty Re: BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO?

Mensaje  lubumbax 5th Mayo 2020, 23:34

cierzo escribió:
Decir que en Francia esta 100 € mas barato que en España, ya que la tarifa es de 1190 € en lugar de 1.290 €. Te adjunto otro link de otra tienda francesa (no se si enviaran al extranjero), que además tienen una oferta ahora muy buena del PX1 + aX1. Por pedirles precio.. no pierdes nada.. si veo algo mas te lo envio.

saludos

https://www.son-video.com/rayon/haute-fidelite/amplificateurs/amplis-hi-fi-stereo?filtres=%7B%22brands%22%3A%5B%22Advance%20Paris%22%5D%7D

PD: Estos ademas tienen una tienda el Lille, cerca de donde  tu estas....?¿

3:30 horas en coche... si no hay atascos en Lille o Amberes (la última vez que bajé pillé atascos en los dos). Pero bueno, por 100 € no estoy muy seguro de que merezca la pena. Cuando fuí a escuchar el ampli aquí el de la tienda me dijo que me lo dejaba en 1190 € también. Eso fue antes del virus, allá en Febrero.. tendría que preguntarle si aún me hace ese precio.
Por eso cuando ví el 20% de descuento que ofrecían los de Cobra me decidí. Pero ni me han contestado ni siquiera para decirme "no, no enviamos al extranjero, y por cierto ahora mismo quitamos la oferta" mwahaha Twisted Evil . Tú desde Francia, si vas al enlace puedes ver aún el descuento?
Claro si te enteras de algún descuento como el del otro día te lo agradecería Smile

Un saludo!
lubumbax
lubumbax

Cantidad de envíos : 53
Edad : 50
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 25/04/2020

Volver arriba Ir abajo

BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO? - Página 2 Empty Re: BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO?

Mensaje  cierzo 6th Mayo 2020, 10:05

lubumbax escribió:

3:30 horas en coche... si no hay atascos en Lille o Amberes (la última vez que bajé pillé atascos en los dos). Pero bueno, por 100 € no estoy muy seguro de que merezca la pena. Cuando fuí a escuchar el ampli aquí el de la tienda me dijo que me lo dejaba en 1190 € también. Eso fue antes del virus, allá en Febrero.. tendría que preguntarle si aún me hace ese precio.
Por eso cuando ví el 20% de descuento que ofrecían los de Cobra me decidí. Pero ni me han contestado ni siquiera para decirme "no, no enviamos al extranjero, y por cierto ahora mismo quitamos la oferta" mwahaha Twisted Evil . Tú desde Francia, si vas al enlace puedes ver aún el descuento?
Claro si te enteras de algún descuento como el del otro día te lo agradecería Smile

Un saludo!

Pensaba que estabas mas cerca, he leido las condiciones generales de venta (articulo 10), y alli indican que si que venden en la union europea, si bien, te tienen que hacer un presupuesto de costes de transporte, y lo tienes que solicitar a serviceclient@cobrason.com, supongo que allí habrás enviado el mail. Ten un poco de paciencia, pienso que te responderán, en mi trato con los franceses, estos suelen ser muy correctos y cumplidores, ya que a los comercios les pueden imponer (y les imponen) fuertes multas si incumplen, el consumidor tiene mucha mas fuerza que, por ejemplo en España.

Respecto de la oferta, ya no la veo, han quitado el código que bajaba el 20%, también el producto aparece ahora como no disponible, y un plazo de entrega de 2 a 3 semanas. Es posible que vendieran todos.. no lo se.  Y por supuesto si vuelvo a ver una de estas ofertas te aviso.

Yo compraré como muy pronto para el próximo Black Friday... ya que antes tengo que resolver el posible arreglo de unas cajas que tengo en Zaragoza y dependiendo del resultado, pues.... mirare una cosa u otra

Saludos

PD: Creo que esta marca, al ser francesa hará buenas ofertas en Francia, y también podrías contactar con el distribuidor de Andorra, a ver que precio te haría, los andorranos están muy habituados a enviar fuera de andorra
cierzo
cierzo

Cantidad de envíos : 18
Localización : Francia
Fecha de inscripción : 14/04/2020

Volver arriba Ir abajo

BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO? - Página 2 Empty Re: BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO?

Mensaje  lubumbax 6th Mayo 2020, 13:46

cierzo escribió:
Pensaba que estabas mas cerca, he leido las condiciones generales de venta (articulo 10), y alli indican que si que venden en la union europea, si bien, te tienen que hacer un presupuesto de costes de transporte, y lo tienes que solicitar a serviceclient@cobrason.com, supongo que allí habrás enviado el mail. Ten un poco de paciencia, pienso que te responderán, en mi trato con los franceses, estos suelen ser muy correctos y cumplidores, ya que a los comercios les pueden imponer (y les imponen) fuertes multas si incumplen, el consumidor tiene mucha mas fuerza que, por ejemplo en España.

Respecto de la oferta, ya no la veo, han quitado el código que bajaba el 20%, también el producto aparece ahora como no disponible, y un plazo de entrega de 2 a 3 semanas. Es posible que vendieran todos.. no lo se.  Y por supuesto si vuelvo a ver una de estas ofertas te aviso.

Yo compraré como muy pronto para el próximo Black Friday... ya que antes tengo que resolver el posible arreglo de unas cajas que tengo en Zaragoza y dependiendo del resultado, pues.... mirare una cosa u otra

Saludos

PD: Creo que esta marca, al ser francesa hará buenas ofertas en Francia, y también podrías contactar con el distribuidor de Andorra, a ver que precio te haría, los andorranos están muy habituados a enviar fuera de andorra

Sí, a ese email les escribí, en Inglés, oops. Sigo esperando entonces a ver si contestan algo, aunque sea "estamos en ello" Smile

Yo quizás acabe esperando también al Black Friday, de no ser que vea una oferta como la del 20% aquel. En Holanda (donde vivo actualmente) el Black Friday en mi experiencia no ofrece demasiadas ofertas interesantes (al menos para mí). Me da la sensación de que es más un juego de marketing con cierto "truco". Sin embargo sí tenía oído que en Francia hay realmente buenas ofertas ese día. Ando también detrás de altavoces, y por ejemplo los Focal Aria 948 veo que en Francia estuvieron a un precio increíble precisamente ese día. Vete a buscarlos aquí..
BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO? - Página 2 Screen10
Por cierto, que pasó entre el 9 y el 14 de Enero? También ahí bajaron los precios.

Por tu apodo ya me imaginé que eras maño o riverano jaja. Yo soy de Logroño. Me imagino que tendrás tus propios planes, pero en un momento dado si quieres y nos conviene a los dos te puedo recoger a una de estas que baje en coche.

Un saludo!
lubumbax
lubumbax

Cantidad de envíos : 53
Edad : 50
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 25/04/2020

Volver arriba Ir abajo

BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO? - Página 2 Empty Re: BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO?

Mensaje  lubumbax 6th Mayo 2020, 13:57

siempreelmismo escribió:
jipjap escribió:Me parece que esta gente son los distribuidores en España (o lo fueron):

http://www.audio-omega.com/

Saludos

Correcto. Pero estan entre los casos que comento arriba (dicen que el Xi125 no lo tiene ya ni Advance Francia y me proponen Xi160 mas el previo, pero prefiero integrado)...

Saludos y gracias

Por cierto los de la tienda Francesa que el compañero cierzo nos puso, tienen el Xi160 a 1000 € (precio usual 1250 €). Tiene muy muy buena pinta ese aparato y es un precio muy bueno para un bicho de esa clase. Como dices necesita previo y ahí está el problema: el único previo que aparece en la página de Advance es el X-500 y suele rondar los 1250 € también. Ya la cosa se iría a 2500 € que aún así es un buen precio considerando lo que te llevas a casa. Pero tienta que no veas.

https://advance-acoustic.com/es/electronica-hifi/etapa-potencia-estereo/21-x-a160
https://advance-acoustic.com/es/electronica-hifi/preamplificador/147-xp-500

Total que el AirStream en mi opinión sí es barato para lo que te llevas. O mejor dicho, no barato pero tampoco caro. Además de bonito (que a mí ni fu ni fa) y bueno (tengo la suerte de haberlo escuchado y salir muy convencido de como suena, además de que la marca tiene su reputación en el mundo audiófilo).

Saludos!
lubumbax
lubumbax

Cantidad de envíos : 53
Edad : 50
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 25/04/2020

Volver arriba Ir abajo

BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO? - Página 2 Empty Re: BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO?

Mensaje  Alien Delon 6th Mayo 2020, 16:25

Hola de nuevo:

Pues al final he seguido una "estrategia extraña y arriesgada" y aunque estaba prácticamente decidido por el Yamaha AS1200 como valor seguro, en todos los aspectos, una vez descartados los Advance Playstream y en un principio también el Advance Xi-125 por no encontrarlo ni aquí ni en Francia y el Xi160 por necesitar de previo... el que ha caído ha sido sin embargo y precisamente un Advance Xi-125 encontrado en Alemania, con un suculento descuento, siendo nuevo (aunque ya descatalogado en todos los sitios). Una tienda por cierto que no vende marcas de sospechosa calidad, viendo sus propuestas. Hay precios muy interesantes y solo cobran 46 euros por envios a España.
No podía dejarlo escapar. Me he obsesionado con ese diseño, esas buenas críticas y reviews de usuarios tras varios días de lectura y ese doble bloque mono de salida en su etapa de potencia que lo hacen muy potente, transparente, dinámico y al parecer, de agradable, muy abierta y detallada escucha.
Es posible sin embargo, que a corto/medio plazo, adquiera también el Yamaha AS1200 para no dejarme la espinita y quedarme ya así, con mis dos amplificadores "definitivos", que usaría indistintamente (ya vería cómo).
Si me permitís, ya contaré cuando me llegue cómo lo encuentro y qué tal pareja hace con los Wharfedale LINTON (a los que igual les hubiera ido mejor la mayor calidez del Yamaha, por eso también lo de no descartarlo finalmente).

Saludos y suerte con la búsqueda de los que también tenéis interés en estos modelos...
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3566
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO? - Página 2 Empty Re: BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO?

Mensaje  cierzo 6th Mayo 2020, 21:15

Siempreelmismo, enhorabuena por tu compra, deseando que lo recibas y nos cuentes...., y por cierto dinos la tienda esa alemana que quien sabe....

Lubumbax, las Focal, también son de fabricación Francesa, por lo que en tiendas francesas, tendrás que tener buenas ofertas, en Francia si que hacen el Black Friday, y yo lo que te aconsejaría, es que de las dos tiendas que te he dicho, o de otras, les solicitaras una oferta conjunta, a saber que precio te pondrán. Los Franceses, son "muy franceses" te pueden gustar o no, pero ellos valoran mucho los productos que se fabrican en Francia, y aunque les cueste mas dinero, los compran, y de manera análoga, a un francés le encanta vender productos franceses. Todo esto sin descartar, tiendas alemanas, y/o la de Andorra. Es dificil que podamos coincidir en un viaje, y seguramente no pasarás cerca de donde estoy, pero si bajas y cuadra te vienes a casa, a comer, cenar o lo que toque...

Yo estoy en este fregado porque gustándome la música, por motivos laborales deje la afición, y mi punto de partida, es que compre en el año 1980..(madre mía me asusto de ver la fecha) unas cajas Acoustic Research AR-91, que hace mas de 12 años que no utilizo. Son unas cajas muy duras y necesitan de un buen amplificador, que nunca he tenido, y por eso mi interés, pero antes de comprar el amplificador tengo que coger las cajas y llevarlas a que les den un repaso y se evalué su estado (estéticamente están perfectas, pero...).

Os seguire contando, y ahora de momento a esperar las impresiones de siempreelmismo

Saludos

cierzo
cierzo

Cantidad de envíos : 18
Localización : Francia
Fecha de inscripción : 14/04/2020

Volver arriba Ir abajo

BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO? - Página 2 Empty Re: BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO?

Mensaje  lubumbax 7th Mayo 2020, 10:24

Cierzo, tus cajas harían buena pareja con las de Siempreelmismo. Very Happy A ver si tienes suerte y puedes montarte el equipo y disfrutar esa música, bendita sea, cuanto antes. Si bajo ya te escribiré Wink

Siempreelmismo, el Xi-125 tiene muy buena pinta. Yo creo que con Advance aciertas seguro. Todo lo que he leído en las redes extranjeras son maravillas y muchos son los que confirman que Advance se toman muy en serio la calidad de lo que hacen. Si además te atrae el estilo del aparato y te lo dejan a buen precio.. pues no se diga más. Con esto ya tienes tus 3-B's.
De los Wharfedale cuentan maravillas. Curiosidad a ver qué tal van con el bicho que les vas a enchufar.
Quedamos a la espera de tus primeras impresiones y de las que vengan después. Que lo disfrutes por mucho tiempo!

Saludos!
lubumbax
lubumbax

Cantidad de envíos : 53
Edad : 50
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 25/04/2020

Volver arriba Ir abajo

BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO? - Página 2 Empty Re: BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO?

Mensaje  Alien Delon 7th Mayo 2020, 15:46

Hola.

Gracias, Cierzo y Lubumbax. A ver cómo sale la jugada.

Disculpas, no quise decir antes el nombre de la web, pues creo que no es muy conocida y su portal, que no permite la compra directamente, sino que hay que enviarles un email, inspira de entrada poca confianza, pero una vez hecho de conejillo de indias (ya viene el paquete de camino con número de seguimiento), creo que no pondría en riesgo a ningún compañero al que le pueda interesar algo.

Están liquidando a buen precio algunos artículos de alta gama y otros de media, media-baja, muchos tienen también descuentos.
Tienen venta también por ebay (con excelente puntuación), lo cual me tranquilizaba; aunque he de decir que vía web, conseguí el mismo producto (ya pone agotado, se ve que era el último) por 100 euros menos que por su mismo anuncio de ebay. Otro punto tranquilizador, es que les hice la transferencia al IBAN indicado (perfectamente identificado con todo tipo de datos) y me contactaron rápidamente para pedirme la dirección de envío que se me pasó añadirles antes  sweatdrop . Evidentemente, unos "piratas" ni te la reclamarían...

https://www.hifi-haselsteiner.de

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3566
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO? - Página 2 Empty Re: BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO?

Mensaje  lubumbax 14th Mayo 2020, 15:00

Pues hablé con los de Cobra.fr, al final me dejaban el PlayStream A7 en 956 € (precio normal ~ 1200), y el X-Cd5 en 249 € (precio normal ~ 450). Peeero, de transporte me piden 215 € shock 2 (si por distancia fuera mis casa le queda más cerca que por ejemplo Burdeos).
Así que va a ser que no. Me parece una exageración 215 euros de transporte, a pesar del muy suculento descuento. Mi gozo en un pozo.. crybaby
lubumbax
lubumbax

Cantidad de envíos : 53
Edad : 50
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 25/04/2020

Volver arriba Ir abajo

BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO? - Página 2 Empty Re: BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO?

Mensaje  Alien Delon 14th Mayo 2020, 15:34

lubumbax escribió:Pues hablé con los de Cobra.fr, al final me dejaban el PlayStream A7 en 956 € (precio normal ~ 1200), y el X-Cd5 en 249 € (precio normal ~ 450). Peeero, de transporte me piden 215 € shock 2 (si por distancia fuera mis casa le queda más cerca que por ejemplo Burdeos).
Así que va a ser que no. Me parece una exageración 215 euros de transporte, a pesar del muy suculento descuento. Mi gozo en un pozo.. crybaby

Hola,

Desde mi modesto punto de vista, están recuperando parte del "descuento", inflando (casi cuadruplicando) el transporte.
Por enviarme a mi otra tienda (nombrada más arriba) de Alemania a Almería, el Xi125, me cobró 46 euros y llegó enseguida y perfectamente tratado por DHL. Y son 15 kgs.
Espero poder poner pronto mis primeras impresiones con el Xi125, aunque de poco puedan servir al respetable, puesto que el modelo está descatalogado y no se podría comprar nuevo (trabajo me costó encontrar esa unidad). En septiembre va a salir ya su sustituto, que se llamará Advance Paris A-10. Entiendo, que modernizando algo el DAC y este tipo de cosas, porque lo demás no sé qué podría ser mejorable sin subirle el precio...Bueno, si: el previo de phono.

Saludos


Última edición por siempreelmismo el 14th Mayo 2020, 20:54, editado 1 vez
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3566
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO? - Página 2 Empty Re: BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO?

Mensaje  sirlouis 14th Mayo 2020, 20:53

En cualquier momento puedo poner en venta el previo y la etapa x A160 que tengo y me voy al nuevo integrado (x1100).
También tengo el x cd 1000 mixto valvular y transistores, mecánica un poquito ruidosa hasta dar la información del cd, en sonido varias posibilidades y con la salida valvular delicioso.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO? - Página 2 Empty Re: BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO?

Mensaje  cierzo 14th Mayo 2020, 22:54

lubumbax escribió:Pues hablé con los de Cobra.fr, al final me dejaban el PlayStream A7 en 956 € (precio normal ~ 1200), y el X-Cd5 en 249 € (precio normal ~ 450). Peeero, de transporte me piden 215 € shock 2 (si por distancia fuera mis casa le queda más cerca que por ejemplo Burdeos).
Así que va a ser que no. Me parece una exageración 215 euros de transporte, a pesar del muy suculento descuento. Mi gozo en un pozo.. crybaby

Siento que no hayas conseguido la oferta, redonda, pero... todo es cuestión y buscar,

Si veo algo interesante te aviso, aunque empiezo a currar y ahora tengo menos tiempo

Saludos

cierzo
cierzo

Cantidad de envíos : 18
Localización : Francia
Fecha de inscripción : 14/04/2020

Volver arriba Ir abajo

BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO? - Página 2 Empty Re: BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO?

Mensaje  lubumbax 14th Mayo 2020, 23:12

siempreelmismo escribió:
lubumbax escribió:Pues hablé con los de Cobra.fr, al final me dejaban el PlayStream A7 en 956 € (precio normal ~ 1200), y el X-Cd5 en 249 € (precio normal ~ 450). Peeero, de transporte me piden 215 € shock 2 (si por distancia fuera mis casa le queda más cerca que por ejemplo Burdeos).
Así que va a ser que no. Me parece una exageración 215 euros de transporte, a pesar del muy suculento descuento. Mi gozo en un pozo.. crybaby

Hola,

Desde mi modesto punto de vista, están recuperando parte del "descuento", inflando (casi cuadruplicando) el transporte.
Por enviarme a mi otra tienda (nombrada más arriba) de Alemania a Almería, el Xi125, me cobró 46 euros y llegó enseguida y perfectamente tratado por DHL. Y son 15 kgs.
Espero poder poner pronto mis primeras impresiones con el Xi125, aunque de poco puedan servir al respetable, puesto que el modelo está descatalogado y no se podría comprar nuevo (trabajo me costó encontrar esa unidad). En septiembre va a salir ya su sustituto, que se llamará Advance Paris A-10. Entiendo, que modernizando algo el DAC y este tipo de cosas, porque lo demás no sé qué podría ser mejorable sin subirle el precio...Bueno, si: el previo de phono.

Saludos
Sí me acordé de que dijiste 46 € Alemania/Almería. Hace tiempo compré un ampli de guitarra, 27 Kg, desde Italia me lo enviaron a Amsterdam: 50 €. Por eso me parece exagerado que me pidan 215 €. Como dices, suena a que están recuperando el descuento. En fin...
A ver cuándo te dejas caer esas impresiones jeje.. Claro, será interesante, así nos hacemos más a la idea de por dónde se mueve esta marca y nunca está demás oír experiencias de primera mano.
Cómo sabes lo del A-10? No aparece nada en internet..
Saludos!
lubumbax
lubumbax

Cantidad de envíos : 53
Edad : 50
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 25/04/2020

Volver arriba Ir abajo

BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO? - Página 2 Empty Re: BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO?

Mensaje  Alien Delon 15th Mayo 2020, 00:00

Hola lubumbax.

Lo del futuro A-10 me lo comentaron en otra tienda pirenaica, que se tiraron más de una semana intentando conseguirme el Xi125, sin éxito, ni siquiera directamente con la sede de Advance (que les daría, supongo, esta información). Pero es muy creíble; algo tienen que sacar ocupando el hueco que deja el Xi-125, porque el salto hasta los 3000 pavos del xi-1000 es muy grande sin nada intermedio, salvo la etapa XA-160 ahora mismo.

Una vez hechas mis primeras pruebas con el Xi125, he de decir sin riesgo a equivocarme, que su sección de amplificación es magnífica (para mis conocimientos, sala, inversión, experiencia y pretensiones).
Lo primero que destacaría, sería mayor dinámica que lo que tenía (una sensación inmediata para la que no tienes que escuchar discos y discos para percibirla); es un sonido más alegre y vivo y un poco más completo en detalles, matices y separación de canales. Esto último también destacable, porque ayuda en la escena y en la separación instrumental. 3 vías, ahora si suenan como 3 vías.
Saca todo de la grabación. Me ha gustado mucho que siendo así, es al mismo tiempo muy cómodo y agradable de escuchar. He de confesar que con los Q Acoustics 3050, las horas de escucha no me cansaban tanto como con las W. Linton, que llegaban a provocarme una fatiga auditiva que algunos días se tradujo en dolores de cabeza (se me hacían un poco agresivos los agudos, incluso bajando el control del tono treble respecto a como acostumbraba). Esto no pasa con este amplificador, que hace de las Linton más dulces, sin perder nada de detalle (al contrario). Hacen una pareja estupenda.
Muy contundente y al mismo tiempo controlado en los bajos, y juraría que también resalta mejor la zona media, sobre todo voces.

Creía (y pese a las muy buenas críticas que no debían presagiarlo) que me iba a resultar un sonido un poco más "artificial" ó impostado, incluso metálico, pero me he llevado la grata sorpresa de que es muy natural. Un 9,5 por su tímbrica y su toque de calidez.

Hay algo que no me ha gustado y es su sección phono, que deja bastante que desear incluso con la del Marantz PM6006, que es un amplificador de línea de entrada... No la calificaría de horrible, pero es muy muy justita; para salir del paso cuando quieras ponerte un día un disquito y vale... De hecho, le han dado tan poca importancia, que incluso en el mando a distancia, con botones directos para algunos de los inputs posibles (USB, AUX, CD, etc), han obviado la de Phono. El año de lanzamiento del Xi125 creo que fué 2016, un año en el que aún el auge actual del vinilo estaba gestionándose (muy a las puertas ya) y quizás sea por ello su pobre implementación casi testimonial y como para cumplir el trámite, en este aparato. He de suponer que los actuales ó venideros, habrán mejorado esa sección.

Estéticamente es impresionante. Una mezcla retro y moderna muy sugerente y distinta. De hecho, nunca que cambio nada en mis sistemas, mi mujer se da cuenta si no me "pilla" con las manos en la masa (ni siquiera altavoces, que ya es decir) y este sin verme traerlo ni montarlo, en el segundo 1 de entrar en la habitación cuando lo puse por primera vez, le llamó tanto la atención que me preguntó...

Muy contento con la compra, por sonido, por estética, por prestaciones y porque le he arreglado un muy buen consorte a las Linton, con las que hace muy buenas migas, encontrando por fin el sonido que me llena, que me gusta y que no me cansa.

(Busco previo de phono con vumeters... Surprised )
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3566
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO? - Página 2 Empty Re: BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO?

Mensaje  lubumbax 16th Mayo 2020, 17:14

Hola siempreelmismo.

Me imagino que el A-10 será una evolución del PlayStream A7? Imagínate, como dices, mejoraría el previo the phono, mejor DAC y la categoría del Xi125 en la sección de alimentación/potencia. O quizás no.. Pero bueno, todo tiene un precio, y además la espera es lo que tiene.. Yo al final me las he apañado para encargar el A7. Se lo van a enviar a un amiguete de confianza que vive en Francia y él una de dos, o me lo envía o me lo trae él mismo ya que suele venir por aquí a menudo. Si no fuera por lo difícil que está moverse de casa ahora mismo...

Bueno bueno, veo que estás disfrutando entonces. Aupa esos vecinos jeje. La verdad es que por la descripción que das, me da la sensación de estar oyendo el A7 el día que lo escuché. Efectivamente: imagen, algo (una pizca) de calidez pero conservando todo el detalle de lo que está en el disco. Separación de canales, recuerdo que a mi amiguete también le sorprendió cuando lo oímos.
En cuanto a las Q Acustic, recuerdo que fueron unas de las cajas que le conectamos. Probamos con cajas de distinto rango. El Advance hacía honor a todas. Pero sí que recuerdo oír "resonancia de la caja" o como se llame, con las Q. Algo así como lo que noté con las Dali Oberon 7 (aunque en otros amplis). Digamos que los graves, a niveles más altos de volumen sonaban no tan controlados como en cajas de más alta gama.
Así que por lo que oigo por ahí de las Linton, te van a hacer feliz mucho tiempo con ese bicho que te has comprado.

Sí que he leído por ahí que el A7 tiene algunas cosas raras con el mando. Uno decía que los Vu meters son prácticamente de adorno (y que a pesar de todo eso, en sonido un 10). En este vídeo de Youtube para el que le interese está (comentarios en Francés, pero Google los traduce muy bien):


Lo de la "pillada" de tu mujer suena a bolso nuevo de aquí a cuatro días. Es lo que suele funcionar con la mía Very Happy

Un saludo!
lubumbax
lubumbax

Cantidad de envíos : 53
Edad : 50
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 25/04/2020

Volver arriba Ir abajo

BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO? - Página 2 Empty Re: BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO?

Mensaje  cierzo 17th Mayo 2020, 13:54

lubumbax escribió:.. Yo al final me las he apañado para encargar el A7. Se lo van a enviar a un amiguete de confianza que vive en Francia y él una de dos, o me lo envía o me lo trae él mismo ya que suele venir por aquí a menudo. Si no fuera por lo difícil que está moverse de casa ahora mismo...

Lo de la "pillada" de tu mujer suena a bolso nuevo de aquí a cuatro días. Es lo que suele funcionar con la mía Very Happy

Un saludo!

Enhorabuena, y dile a tu amigo que corra.... Laughing Laughing Laughing , espero tus impresiones... y sí, mi mujer también "pilla" bolsos, viajes...etc... a costa de mis "caprichos", es mas lista que yo, solo tiene que esperar a mi debilidad y zas!!! se saca lo suyo "gratis" y yo con sentimiento de culpa, de inmaduro y de caprichoso.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
cierzo
cierzo

Cantidad de envíos : 18
Localización : Francia
Fecha de inscripción : 14/04/2020

Volver arriba Ir abajo

BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO? - Página 2 Empty Re: BONITO y "BARATO", ¿Es el Advance Paris PLAYSTREAM A7 tambien BUENO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.