AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACUFENOS, EL PITIDO ETERNO DEL QUE ME CURE

2 participantes

Ir abajo

ACUFENOS, EL PITIDO ETERNO DEL QUE ME CURE Empty ACUFENOS, EL PITIDO ETERNO DEL QUE ME CURE

Mensaje  galena Vie Abr 10, 2020 7:40 am

Es el título de la noticia, yo no los tengo, pero por si a alguien le sirve de ayuda ahí dejo el enlace, es muy sencillo hacerlo solo se necesita un generador de tonos.

ACUFENOS

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13281
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ACUFENOS, EL PITIDO ETERNO DEL QUE ME CURE Empty Re: ACUFENOS, EL PITIDO ETERNO DEL QUE ME CURE

Mensaje  Branky Vie Abr 10, 2020 12:26 pm

Yo trabajé hasta hace unos años en un centro de fp, en el que, entre otros, había el ciclo de Audiología protésica. Había muy buenos profesionales allí, e incluso daban cobertura al hospital del Sergas de la ciudad a la hora de hacer evaluaciones previas de hipoacusia.

En una cena de trabajo, uno de los profesores comentó que se estaba investigando en el sentido del que habla este blog, combatiendo el acúfeno con sus propias armas, descubriendo la frecuencia en la que actuaba y tratándola de esa manera. Fue un comentario en una cena y era algo muy incipiente, hace unos 10 años, pero no parece que el bloguero esté contando ninguna bola.

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

ACUFENOS, EL PITIDO ETERNO DEL QUE ME CURE Empty Re: ACUFENOS, EL PITIDO ETERNO DEL QUE ME CURE

Mensaje  galena Vie Abr 10, 2020 12:32 pm

Si alguno padece de esta dolencia probarlo no le cuesta nada, hasta por la red encuentras generadores online, es ir escuchándolo hasta que coincida que el ruido que llevan dentro y a probar un rato, ¿qué les funciona? se graban una memoria y con cualquier dispositivo de bolsillo y unos cascos a atacar el problema.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13281
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ACUFENOS, EL PITIDO ETERNO DEL QUE ME CURE Empty Re: ACUFENOS, EL PITIDO ETERNO DEL QUE ME CURE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.