AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las 25 cajas acústicas mejores de todos los tiempos.

+18
Jeremias johnson
Anthem
milennon
luisbustilloojeda
quesvi
Pedromarmot
koko61
Roland
ducados123
Alien Delon
poolside
FRAN
mahk
FERJABLITO
delt
hifiliberator
fercho1970
gimoli
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Las 25 cajas acústicas mejores de todos los tiempos. - Página 2 Empty Re: Las 25 cajas acústicas mejores de todos los tiempos.

Mensaje  poolside Sáb 11 Abr 2020 - 22:27

Lee los criterios de la lista, no es una lista de los altavoces que mejor suenan.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Las 25 cajas acústicas mejores de todos los tiempos. - Página 2 Empty Re: Las 25 cajas acústicas mejores de todos los tiempos.

Mensaje  milennon Lun 13 Abr 2020 - 10:05

Hola Smile ...de la lista solo he oído las Martín Logan y aunque no he oído la Nautilus de B&W me extraña que esté por encima Innocent
Bueno ,en mi lista también entraría Martín Logan... también me gustaron mucho cuando descubrí el sonido de unas electrostaticas...me daba miedo hasta tocarlas. Por si daban calambre Laughing ... pero en cuanto puse Zeppelin supe que nunca sería mi caja Rolling Eyes
Las B&W 801 que tengo sin duda es lo mejor que he escuchado a falta de compararla con las S2 en la misma sala.
Mención también para las Kef que eran muy parecidas y para las Linn Isobaric que con ese sistema de radiación y esos bajos tan buenos me fascinan Babear
En monitores Sonus Faber Electa amator 2... aunque mis Miniwatt me siguen poniendo loco Wink
En fin ,un cordial saludo....y recordar cada maestrico tiene su librico Saint
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6975
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Las 25 cajas acústicas mejores de todos los tiempos. - Página 2 Empty Re: Las 25 cajas acústicas mejores de todos los tiempos.

Mensaje  Anthem Lun 13 Abr 2020 - 20:51

A mi me extraña que no haya marcas como Roksport, Kiso, Raidho, Magico, etc.
Y si que estan las mismas marcas de siempreeeee.. que aburrimiento!!

Anthem

Cantidad de envíos : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Las 25 cajas acústicas mejores de todos los tiempos. - Página 2 Empty Re: Las 25 cajas acústicas mejores de todos los tiempos.

Mensaje  Jeremias johnson Lun 13 Abr 2020 - 21:24

luisbustilloojeda escribió:Yo cualquier clasificación que no contempla unas BBC Ls3/5a,no me parece seria Innocent
Un abrazo y cuidaros
Luis

Estoy muy de acuerdo con lo de la seriedad, Luis, pero sobre todo si no están mis Spendor. Y voy a justificar mi afirmación. Anteayer sufrieron un accidente por mi culpa. Sin darme cuenta, le di al play del reproductor en un tema que empezaba por un golpe de timbal cuando el volumen lo tenía abierto al cien por cien. El golpe sonó como una auténtica explosión que casi me tira al suelo. Pensé que había hecho polvo los altavoces Ein? pray Pero resistieron. Y ahí están sonando mejor todavía Laughing Eso debe ser signo de calidad, no? Wink
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2590
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

A Manu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las 25 cajas acústicas mejores de todos los tiempos. - Página 2 Empty Re: Las 25 cajas acústicas mejores de todos los tiempos.

Mensaje  Invitado Lun 13 Abr 2020 - 21:39

El artículo es de hace 9 años, ha llovido mucho desde entonces................ Innocent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las 25 cajas acústicas mejores de todos los tiempos. - Página 2 Empty Re: Las 25 cajas acústicas mejores de todos los tiempos.

Mensaje  Branky Mar 14 Abr 2020 - 0:08

Jeremias johnson escribió:
luisbustilloojeda escribió:Yo cualquier clasificación que no contempla unas BBC Ls3/5a,no me parece seria Innocent
Un abrazo y cuidaros
Luis

Estoy muy de acuerdo con lo de la seriedad, Luis, pero sobre todo si no están mis Spendor. Y voy a jkustificar mi afirmación. Anteayer sufrieron un accidente por mi culpa. Sin darme cuenta, le di al play del reproductor en un tema que empezaba por un golpe de timbal cuando el volumen lo tenía abierto al cien por cien. El golpe sonó como una auténtica explosión que casi me tira al suelo. Pensé que había hecho polvo los altavoces Ein? pray  Pero resistieron. Y ahí están sonando mejor todavía Laughing  Eso debe ser signo de calidad, no? Wink

Un placer volver a leerte Jeremías.

A mí me ocurrió algo parecido cuando tenía las mismas Spendor que tú. Estaba con unos amigos cocinando en mi casa la cena,saboreando la cervecita previa. En el salón sonaba el equipo de fondo. De pronto el niño pequeño de mis amigos movió el pote hasta el máximo: no fue un estruendo, fue un concierto de Dire Straits ( o quien estuviera sonando, valga el ejemplo) en directo y en primera fila, durante los 5 segundos que tardé en hacer los 20 metros lisos con obstáculos . Pero los altavoces ni se despeinaron, sonaron posiblemente en todo el edificio sin un atisbo de distorsión, con la misma calidad que a un tercio del volumen. Mi amigo, gran músico de profesión, después de echarle una bronca al niño se me acercó y exclamó "j..er cómo suena eso!"

Y es que los Spendor pueden gustar o no, pero calidad y honestidad les sobra.

Branky

Cantidad de envíos : 1129
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Las 25 cajas acústicas mejores de todos los tiempos. - Página 2 Empty Re: Las 25 cajas acústicas mejores de todos los tiempos.

Mensaje  Jeremias johnson Mar 14 Abr 2020 - 16:27

Branky escribió:
Jeremias johnson escribió:
luisbustilloojeda escribió:Yo cualquier clasificación que no contempla unas BBC Ls3/5a,no me parece seria Innocent
Un abrazo y cuidaros
Luis

Estoy muy de acuerdo con lo de la seriedad, Luis, pero sobre todo si no están mis Spendor. Y voy a jkustificar mi afirmación. Anteayer sufrieron un accidente por mi culpa. Sin darme cuenta, le di al play del reproductor en un tema que empezaba por un golpe de timbal cuando el volumen lo tenía abierto al cien por cien. El golpe sonó como una auténtica explosión que casi me tira al suelo. Pensé que había hecho polvo los altavoces Ein? pray  Pero resistieron. Y ahí están sonando mejor todavía Laughing  Eso debe ser signo de calidad, no? Wink

Un placer volver a leerte Jeremías.

A mí me ocurrió algo parecido cuando tenía las mismas Spendor que tú. Estaba con unos amigos cocinando en mi casa la cena,saboreando la cervecita previa. En el salón sonaba el equipo de fondo. De pronto el niño pequeño de mis amigos movió el pote hasta el máximo: no fue un estruendo, fue un concierto de Dire Straits ( o quien estuviera sonando, valga el ejemplo) en directo y en primera fila, durante los 5 segundos que tardé en hacer los 20 metros lisos con obstáculos . Pero los altavoces ni se despeinaron, sonaron posiblemente en todo el edificio sin un atisbo de distorsión, con la misma calidad que a un tercio del volumen. Mi amigo, gran músico de profesión, después de echarle una bronca al niño se me acercó y exclamó "j..er cómo suena eso!"

Y es que los Spendor pueden gustar o no, pero calidad y honestidad les sobra.

Un saludo, Branky, desde Compostela. A pesar de que las ansias con los cacharros van ya mucho más menguadas, el régimen de clausura coronavírico anima a hacer pruebas y modificaciones. Very Happy Por poco me quedo sin altavoces, jejej
En cuanto a la lista objeto del hilo, no sé como sonarán todas esas cosas, pero la verdad es que las hay feas de c... Cuando tenga un salón para mí solo con muchos metros cuadrados quizás piense en un par de mamotretos de esos... Wink

Saludos y, sobre todo, salud!
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2590
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 25 cajas acústicas mejores de todos los tiempos. - Página 2 Empty Re: Las 25 cajas acústicas mejores de todos los tiempos.

Mensaje  xavi... Sáb 18 Abr 2020 - 0:20

Más listas:

https://www.audioholics.com/loudspeaker-design/most-influential-speakers

http://www.theabsolutesound.com/articles/the-12-most-significant-loudspeakers-of-all-time/

https://ohmspeaker.com/news/top-10-greatest-speakers/
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 25 cajas acústicas mejores de todos los tiempos. - Página 2 Empty Re: Las 25 cajas acústicas mejores de todos los tiempos.

Mensaje  Manu Vie 13 Ago 2021 - 2:01

Jeremias johnson escribió:
luisbustilloojeda escribió:Yo cualquier clasificación que no contempla unas BBC Ls3/5a,no me parece seria Innocent
Un abrazo y cuidaros
Luis

Estoy muy de acuerdo con lo de la seriedad, Luis, pero sobre todo si no están mis Spendor. Y voy a justificar mi afirmación. Anteayer sufrieron un accidente por mi culpa. Sin darme cuenta, le di al play del reproductor en un tema que empezaba por un golpe de timbal cuando el volumen lo tenía abierto al cien por cien. El golpe sonó como una auténtica explosión que casi me tira al suelo. Pensé que había hecho polvo los altavoces Ein? pray  Pero resistieron. Y ahí están sonando mejor todavía Laughing  Eso debe ser signo de calidad, no? Wink




Más bien signo de una chorra como un campano sweatdrop

Manu

Cantidad de envíos : 8
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Las 25 cajas acústicas mejores de todos los tiempos. - Página 2 Empty Re: Las 25 cajas acústicas mejores de todos los tiempos.

Mensaje  Celestino Mar 17 Ago 2021 - 18:33

delt escribió:
gimoli escribió:https://audiophilereview.com/audiophile/the-25-ultimate-audiophile-speakers-of-all-time.html

No voy a entrar en muchos detalles, pero, desde luego, no puedo estar más en desacuerdo con la clasificación de audiophilereview. Tanto por las que sobran, como por las que faltan, como por el orden de las que están. Y de los precios de algunas de ellas, sin comentarios.
Hola Delt:
De vez en cuando sale alguna tontería como esta, bien de amplificadores, dacs, etc ....
Hoy le ha tocado a las cajas.
Lo malo de estas rews, es que siempre hay alguien que se lo cree.
Un saludo,
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1899
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 25 cajas acústicas mejores de todos los tiempos. - Página 2 Empty Re: Las 25 cajas acústicas mejores de todos los tiempos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.