AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

+58
Nosedenada
blueskay
mmw
el novato
Noncondition
cgnavarro
walkie
jagarry
ferac66
Scarletbegonias
benjaminit
villegas63
JOSE ANTONIO MARTINEZ
hemiutut
JMG
Flick4
harrym3hd
ignoto
Trirodador
naviayork
Fary
javiersc
ChijiroKuro
kerouack
fercho1970
jipjap
PISTATXO
Sumiko
Franciscojavier
francescoli
Josep BCN
parmáximo
davi
Jusepe
edualm
luisbustilloojeda
sauer
Txuso
milennon
Alien Delon
Cavallfort
delt
EfeTe
quesvi
Mandrake
Steinwarius
antoito
fguinaldo
casito
pecci
aran5441
ReyLobo
poolside
César
galena
ducados123
Fernando Andreu Font
Guillermo22
62 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 4 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  casito Miér Mayo 13, 2020 10:40 am

yo no me voy a gastar 10.000 ni leches, por que para superar lo que tengo el techo estría en 100.000 y hago eso y mi pareja me deja eunuco sin pensarselo
casito
casito

Cantidad de envíos : 2363
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 4 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  ignoto Sáb Mayo 23, 2020 11:28 am

GUILLERMOABRAVANEL escribió:Si tuvieran exactamente 10.000 Euros para gastar en un conjunto completo de audio ¿que equipos lo conformarían? Teniendo en cuenta el PVP como referencia de precios. Com plato o sin plaro? Altavoces autoamplificados o pasivos? Streamer? Que cajas?que ampli?
Lo pregunto para entender la importancia que cada uno le da a los componentes.

Saludos.

Con 2.000€ bas a hoir lo mismo.
ignoto
ignoto

Cantidad de envíos : 593
Localización : Quien sabe ande
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 4 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  Guillermo22 Sáb Mayo 23, 2020 4:50 pm


Saludos.[/quote]

Con 2.000€ bas a hoir lo mismo.[/quote]

Lo dudo bastante...
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 4 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  harrym3hd Sáb Mayo 23, 2020 5:11 pm

Uno que escribe así seguro que oye lo mismo, con 1000 que con 50000, un poquito de por favor!!!

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1985
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 4 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  PISTATXO Sáb Mayo 23, 2020 5:13 pm

roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 4 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  Flick4 Sáb Mayo 23, 2020 5:41 pm

harrym3hd escribió:Uno que escribe así seguro que oye lo mismo, con 1000 que con 50000, un poquito de por favor!!!

¿ Y si el quer ha escrito así lo hubiera hecho expresamente ?  ¿ Ya no sabemos reconocer una ironía ? crybaby

Ya puestos, lo del poquito de por favor tampoco es que lo usara mucho Cervantes.  What a Face

Saludos.

Edito: Espero sinceramente que fuera una ironía. Very Happy
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 4 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  harrym3hd Sáb Mayo 23, 2020 5:50 pm

Lo del poquito si es ironía , Machado, lo otro tengo mis dudas.Pero bueno igual no lo he pillado.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1985
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 4 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  JMG Sáb Mayo 23, 2020 6:03 pm

pecci escribió:¿Y la sala dónde iría ese equipo ya estaría preparada y acondicionada?

Porque si no fuera así, me gastaría lo máximo posible de esos 10.000 euros en un estudio acústico hecho por un profesional y material de acondicionamiento correcto. Y ya si además de acondicionar, pudiera aislar acústicamente la sala, mucho mejor

Y a partir de ahí, construir el equipo, que aunque fuera mucho más humilde, me daría muchas más satisfacciones sin duda

Un saludo

Opino exactamente igual

JMG

Cantidad de envíos : 261
Localización :
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 4 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  Flick4 Sáb Mayo 23, 2020 9:13 pm

harrym3hd escribió:Lo del poquito si es ironía , Machado, lo otro tengo mis dudas.Pero bueno igual no lo he pillado.

Entonces soy yo el que no te he pillado a ti. Respecto al post de los 2.000 euros, esperemos que el autor se manifieste. Como lo dijera en serio, me trago mis palabras.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 4 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  hemiutut Sáb Mayo 23, 2020 9:32 pm

Claro que un equipo de 2000 euros puede sonar mejor que uno de 10000 y más viendo la mayoría
de salas sin tratamiento acústico.
Si al menos muchas de esas salas tuvieran una EQ bien aplicada,pero claro,la mayoría dicen que implementar un EQ
modifica la esencia de ese equipo.
Que se lo digan a este forero que sus anteriores monitores + Integrado se iban a 7000-8000 euros
precio venta al público.
https://www.audioplanet.biz/t95925-focal-alpha80-de-jose

Lástima que no tengo permiso para decir los componentes que tenía antes y el forero en cuestión no es de entrar en foros
para comentarlo en primera persona.

Lo bueno fue cuando pude enfrentar su DAC de altos vuelos vs UCA202,ambos a 16bits 44.100 kHz y eso sin
igualar bien spl entre ambos.

Saludos.
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 4 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  villegas63 Sáb Mayo 23, 2020 9:40 pm

Solo puedo hablar por mí, pero mi equipo ahora es mucho mejor que antes. En todos los sentidos. Ahora está más cerca de los 10.000 que de los 2.000 (otra cosa es lo que realmente he pagado, como todos Very Happy )

Saludos

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4166
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 4 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  milennon Dom Mayo 24, 2020 9:36 am

Hola de nuevo Smile ...la sala es importante... pero en la misma sala un equipo de 10000 euros lo hará mejor que uno de 2000 euros
Invertir mucho dinero en una sala pues aparte de tapar los cristales con cortinas,la alfombra y algo de absorción detrás de los altavoces...no creo que se pueda hacer más.
. claro que luego vemos unos difusores y flipamos, pero una librería también valdría.
Tema de insonorización Rolling Eyes gaste mucho dinero en hacer doble tabique y perdí casi 4 MT de mi sala..para nada Wink .... claro suena mejor porque entra menos ruido en nuestra sala.... pero nada más. sweatdrop
Para una habitación de 10 MT no gastaría más de 2000 euros... pero en 15 o 20 MT si es sala dedicada con 10000 te puedes quedar corto Laughing y más si te empeñas en un Ear Yoshino que me gusta a mí Babear
En fin..lo más caro del equipo ahora es gratis así que tampoco es tan caro este vicio..me gasto más en tabaco Laughing
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6988
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 4 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  ignoto Dom Mayo 24, 2020 9:48 am

harrym3hd escribió:Uno que escribe así seguro que oye lo mismo, con 1000 que con 50000, un poquito de por favor!!!

Ya sa liao aparda Innocent
ignoto
ignoto

Cantidad de envíos : 593
Localización : Quien sabe ande
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 4 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  pecci Dom Mayo 24, 2020 11:07 am

milennon escribió:
Invertir mucho dinero en una sala pues aparte de tapar los cristales con cortinas,la alfombra y algo de absorción detrás de los altavoces...no creo que se pueda hacer más.
. claro que luego vemos unos difusores y flipamos, pero una librería también valdría.

Ein? Ein? Ein? Shocked Shocked Shocked

Matado me has. shock 2
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 4 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  harrym3hd Dom Mayo 24, 2020 1:39 pm

ignoto escribió:
harrym3hd escribió:Uno que escribe así seguro que oye lo mismo, con 1000 que con 50000, un poquito de por favor!!!

Ya sa liao aparda Innocent
Vale, ya veo que ibas de vacile, pero lo de 2.000 igual a 10.0000 no estoy de acuerdo,hablando de sistemas bien equilibrados.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1985
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 4 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  milennon Dom Mayo 24, 2020 4:59 pm

pecci escribió:
milennon escribió:
Invertir mucho dinero en una sala pues aparte de tapar los cristales con cortinas,la alfombra y algo de absorción detrás de los altavoces...no creo que se pueda hacer más.
. claro que luego vemos unos difusores y flipamos, pero una librería también valdría.

:Ein?: :Ein?: :Ein?: :shock: :shock: :shock:

Matado me has. :shock 2:

Hola pecci :) ....a nivel térmico si gane mucho en el salón ya
que era muy frío, pero perdí 4 MT que se dicen pronto ;) ....y como insonorización tampoco valía pues en cuanto pillé un vecino de debajo de mi casa un poco quejoso me tuve que mudar de sala y no recuerdo cuánto gaste pero si te digo 5000 seguro que me quedo corto...y me infle a subir ladrillos y lana de roca :wallbash:
Luego tenía mucho cristal aunque era de tres cristales y si fueron efectivos con el ruido de la calle y claro en eso también lo ganó la sala... pero las cristaleras de los muebles estaban detrás de los altavoces...y los altavoces por aquel tiempo en caja abierta...para terminarlo de arreglar ;)
Hay mucha diferencia en los altavoces...en la tele con los tres colores todos vemos más o menos lo mismo,,, pero con los altavoces esto no ocurre :sweatdrop: y el más difícil es el de los bajos ;)
En fin ...la posición de los altavoces en la sala la respeto :Saint:
Un cordial saludo
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6988
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 4 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  Sumiko Dom Mayo 24, 2020 6:45 pm

Di que sí Milennon.
Además que el hilo va de qué equipo comprarías con un presupuesto de 10.000 €. Se supone que la sala ya está tratada o si no, iría con un presupuesto aparte.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8251
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 4 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  pecci Dom Mayo 24, 2020 6:59 pm

milennon escribió:
Hola pecci Smile ....a nivel térmico si gane mucho en el salón ya
que era muy frío, pero perdí 4 MT que se dicen pronto Wink ....y como insonorización tampoco valía pues en cuanto pillé un vecino de debajo de mi casa un poco quejoso me tuve que mudar de sala y no recuerdo cuánto gaste pero si te digo  5000 seguro que me quedo corto...y me infle a subir ladrillos y lana de roca wallbash
Luego tenía mucho cristal aunque era de tres cristales y si fueron efectivos con el ruido de la calle y claro en eso también lo ganó la sala... pero las cristaleras de los muebles estaban detrás de los altavoces...y los altavoces por aquel  tiempo en caja abierta...para terminarlo de arreglar Wink
Hay mucha diferencia en los altavoces...en la tele con los tres colores todos vemos más o menos lo mismo,,, pero con los altavoces esto no ocurre sweatdrop y el más difícil es el de los bajos Wink
En fin ...la posición de los altavoces en la sala la respeto Saint
Un cordial saludo

Me has dejado matado con el tema del acondicionamiento acústico. En temas de insonorización no digo nada, pero se que no es fácil conseguirlo yhay que hacerlo muy bien para que sea efectiva

En cuanto a lo que lo más complicado es el tema de los graves, es verdad si nos emperramos en caja grande de 3 vías. Pero cuando te planteas un equipo con cajas de 2 vías + subwoofers, desaparecen muchos de esos problemas y el grave se convierte en una delicia.

La imagen no solo es RGB (ojalá) y con el HDR ni te cuento lo complejo que está el tema aunque es cierto que es más fácil llegar a un estándar que satisfaga a mucha gente.

Pero vamos, que esto da para debate aparte. Sigamos con los 10.000€ en "solo" el equipo.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 4 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  milennon Lun Mayo 25, 2020 6:06 am

Sumiko escribió:Di que sí Milennon.
Además que el hilo va de qué equipo comprarías con un presupuesto de 10.000 €. Se supone que la sala ya está tratada o si no, iría con un presupuesto aparte.
Saludos Hello

Hola Sumiko Smile pues si ...para la sala presupuesto aparte. Wink
En mi sala intenté insonorizar... pero viviendo en una finca es casi imposible conseguirlo
Un amigo se hizo una habitación toda aislada con corcho...era muy efectivo con la insonorización pero un desastre acústico Wink ... pero bueno para no salirme del hilo...con 10000 euros he logrado hacerme con mis dos equipos...de segunda mano claro Wink
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6988
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 4 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  milennon Lun Mayo 25, 2020 6:33 am

pecci escribió:
milennon escribió:
Hola pecci Smile ....a nivel térmico si gane mucho en el salón ya
que era muy frío, pero perdí 4 MT que se dicen pronto Wink ....y como insonorización tampoco valía pues en cuanto pillé un vecino de debajo de mi casa un poco quejoso me tuve que mudar de sala y no recuerdo cuánto gaste pero si te digo  5000 seguro que me quedo corto...y me infle a subir ladrillos y lana de roca wallbash
Luego tenía mucho cristal aunque era de tres cristales y si fueron efectivos con el ruido de la calle y claro en eso también lo ganó la sala... pero las cristaleras de los muebles estaban detrás de los altavoces...y los altavoces por aquel  tiempo en caja abierta...para terminarlo de arreglar Wink
Hay mucha diferencia en los altavoces...en la tele con los tres colores todos vemos más o menos lo mismo,,, pero con los altavoces esto no ocurre sweatdrop y el más difícil es el de los bajos Wink
En fin ...la posición de los altavoces en la sala la respeto Saint
Un cordial saludo

Me has dejado matado con el tema del acondicionamiento acústico. En temas de insonorización no digo nada, pero se que no es fácil conseguirlo  yhay que hacerlo muy bien para que sea efectiva

En cuanto a lo que lo más complicado es el tema de los graves, es verdad si nos emperramos en caja grande de 3 vías. Pero cuando te planteas un equipo con cajas de 2 vías + subwoofers, desaparecen muchos de esos problemas y el grave se convierte en una delicia.

La imagen no solo es RGB (ojalá) y con el HDR ni te cuento lo complejo que está el tema aunque es cierto que es más fácil llegar a un estándar que satisfaga a mucha gente.

Pero vamos, que esto da para debate aparte. Sigamos con los 10.000€ en "solo" el equipo.

Un saludo

Hola Pecci Smile puede ser una solución añadir subwoofers si tus pantallas no bajan mucho.A mi es que no me suelen gustar mucho los monitores de dos vias Wink ...les falta lo que más me gusta sweatdrop
El tema del cine aunque dejé los tubos pasados por la talla nunca lo probé...me asustaba bastante ver la del soldado Ryan en el equipo estereo Wink ...me conformo con 50 pulgadas... creo que la imagen ha sido espectacular lo que ha progresado en los últimos 20 años...del sonido pues no podemos decir lo mismo.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6988
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 4 Empty Soñar un poco con un presupuesto de 10.000€.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar Mayo 26, 2020 3:56 am

Hola.

- Lector Accuphase DP-67 (con entradas digitales) de Segunda Mano: 2.200€.
- Integrado Audio Research VSi75 de Ex-Demo: 7.000€.
- Columnas Rega Xel de Segunda Mano: 500€.

Total: 9.700€.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 4 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  villegas63 Mar Mayo 26, 2020 12:41 pm

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

- Lector Accuphase DP-67 (con entradas digitales) de Segunda Mano: 2.200€.
- Integrado Audio Research VSi75 de Ex-Demo: 7.000€.
- Columnas Rega Xel de Segunda Mano: 500€.

Total: 9.700€.

Un saludo.

¿Unas cajas de 1.300 euros para una electrónica exdemo de 9.200? Me parece sorprendente Very Happy


Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4166
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 4 Empty Soñar un poco con un presupuesto de 10.000€.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie Nov 12, 2021 10:39 pm

Hola.

Fuente digital con entradas digitales por 1.600€:
https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/varios/lector-cds-audio-aero-capitole-424

Sintonizador por 390€:
https://www.decine.tv/sintonizador-classe-ct10

Integrado por 3.430:
https://www.studio-22.com/sugden-a21se-signature

Columnas por 3.490€:
https://www.decine.tv/altavoces-proac-response-d38
Miden 23,5 x 124,5 x 34 de fondo / 90dB y 4 ohmios / de 10 a 250W / 40 kg. unidad.

Mueble de 3 baldas por 250€:
https://www.decineon.com/muebles-a-v/norstone-loft-central.html

En total son 9.160€ y nos quedan 840€ para 2 cables de modulación y cajas: hay que seleccionarlos cuando tengamos todo el equipo junto (en la tienda que sea), y comencemos a escuchar nuestros CDs en una sala de al menos 3,50 x 6 metros.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 4 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  ducados123 Sáb Nov 13, 2021 10:17 am

Si consideramos nuestra afición como un placer, el primer paso es poder disfrutarlo cuando nos venga en gana, eso salvo los que vivan en fincas aisladas y solos (y aún estos por lo que comentaré luego) es un imposible, por lo tanto la primera premisa es un aislamiento box in box en la sala, realizado por expertos eso sí, así conseguiremos tirar una traca gorda y que el vecino no se entere. Lo siguiente es el acondicionamiento acústico de esa sala, también realizado por expertos, eso no es poner una alfombra o una librería, es algo bastante más complejo, idealmente las últimas pruebas ya con el equipo final instalado.

El solitario que mencioné antes también debería insonorizar, puesto que los "amigos de lo ajeno" si escuchan el equipo van a ir a por él a nada que te descuides.

Una vez que cumplas estas condiciones el equipo que elijas va a sonar bien, obviamente mejor uno de 10.000 que otro de 2.000 (en el 90% de los casos) y si es de 50.000 pues mejor, dando por sabido que este no va a sonar 5 veces mejor que uno o 25 veces mejor que el otro.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6731
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A MariaChi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros - Página 4 Empty Re: Soñar un poco con un presupuesto de 10.000 euros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.