AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces definitivos y realmente adictivos

+22
PISTATXO
Rafa911
Robertofg
Administración
irguta
luisbustilloojeda
fguinaldo
rubius
Alien Delon
parmáximo
Lord-ka
casito
DarthNovoa
Celsius
EfeTe
Fary
Josep BCN
Roland
quesvi
Branky
harrym3hd
Anthem
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Altavoces definitivos y realmente adictivos Empty Altavoces definitivos y realmente adictivos

Mensaje  Anthem Miér 18 Mar 2020 - 23:22

Hola, estoy buscando un altavoz realmente que sea adicto y definitivo. Quiza algo toda banda pero que sea de verdad especial.

He tenido o probado 200 altavoces en todos estos años, o sea que no me recomendeis lo de siempre, pues no es lo que busco.
Saludos y gracias.

Anthem

Cantidad de envíos : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Altavoces definitivos y realmente adictivos Empty Re: Altavoces definitivos y realmente adictivos

Mensaje  harrym3hd Miér 18 Mar 2020 - 23:40

Cuanto te quieres gastar?Es un buen punto de partida para que empiecen las recomendaciones.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1985
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces definitivos y realmente adictivos Empty Re: Altavoces definitivos y realmente adictivos

Mensaje  Branky Jue 19 Mar 2020 - 0:09

Si conoces y probaste 200 altavoces yo creo que ya puedes abandonar la búsqueda, porque no lo vas a encontrar, supongo.

Branky

Cantidad de envíos : 1129
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Altavoces definitivos y realmente adictivos Empty Re: Altavoces definitivos y realmente adictivos

Mensaje  Roland Jue 19 Mar 2020 - 7:47

Si probaste 200 altavoces y ninguno te gustó el problema no son los altavoces
Creo que sí lo son.
Hola, estoy buscando un altavoz realmente que sea adicto y definitivo
Hace unos años, un forero puso a la venta unas cajas que costaban 70.000 louros en 40.000. Le pregunté por privado que por qué las vendía, y me contestó que porque no escuchaba bien la música con ellas, y añadió, que también tenía unas Goldmund Reference de 300.000 € y que con éstas tampoco la oía bien.
Yo buscaría primero en el mundo todabanda, si en ese mundo encuentras algo que para ti suene realmente bien, podría ser la mejor opción.
Y si no te convence, pues a seguir probando otros 200 modelos más.

ánimo y suerte (si los encuentras nos lo dices)
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1410
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces definitivos y realmente adictivos Empty Re: Altavoces definitivos y realmente adictivos

Mensaje  Josep BCN Jue 19 Mar 2020 - 9:03

A mi me gusta la música y como minimo debe haber 200 parejas de altavoces que me permitirían disfrutar de ella. Algunos seguramente un poco más que otros.

Mis condolencias.

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1308
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces definitivos y realmente adictivos Empty Re: Altavoces definitivos y realmente adictivos

Mensaje  Anthem Jue 19 Mar 2020 - 9:08

Vaya tela de respuestas.
No me aportais nada, solo criticas por haber probado 200 y al final no encontrar el definitivo.

Tan difiicl es decir yo probe tal altavoz que me parecio que le daba un repaso a lo que siempre tenemos en este pais.

Anthem

Cantidad de envíos : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Altavoces definitivos y realmente adictivos Empty Re: Altavoces definitivos y realmente adictivos

Mensaje  Fary Jue 19 Mar 2020 - 9:11

Vaya tela de pregunta. En fin, por cierto 200 altavoces de altísima gama hay?? si que me he desconectado del mundo
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces definitivos y realmente adictivos Empty Re: Altavoces definitivos y realmente adictivos

Mensaje  Anthem Jue 19 Mar 2020 - 9:15

Como puedo cerrar el hilo ?

Anthem

Cantidad de envíos : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Altavoces definitivos y realmente adictivos Empty Re: Altavoces definitivos y realmente adictivos

Mensaje  Fary Jue 19 Mar 2020 - 9:27

Mira, al final en toda desición hay un tanto por ciento más o menos elevado de subjetividad pero incluso en la música en vivo. A unos les gusta Vivaldi y a otros Mozart (o Scorpions) a unos les gusta una orquesta X y a otros otra distinta. Yo creo que si has escuchado tantos altavoces y ninguno te ha convencido yo me gastaría el minimo posible dentro de unos límites que te guste aunque no sea el cien por cien. Yo de la alta gama estoy muy perdido, no me interesa mucho salvo para flipar de vez en cuando, por eso no te puedo decir la que me gusta a mí. De vez en cuando escucho las Kroma en casa de Javier y poco más. Sin embargo la gama media y media alta, será por mis posibilidades Laughing me motiva bastante más.
Venga suerte
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces definitivos y realmente adictivos Empty Re: Altavoces definitivos y realmente adictivos

Mensaje  Roland Jue 19 Mar 2020 - 9:32

Anthem escribió:Tan difiicl es decir yo probe tal altavoz que me parecio que le daba un repaso a lo que siempre tenemos en este pais
Pues sí, es muy difícil, si no imposible, con un criterio verdadero.
Otra cosa es hablar de las cuatro grabaciones audiófilas de siempre, esas suenan bien, y adictivas, en muchos cajas
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1410
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Altavoces definitivos y realmente adictivos Empty Re: Altavoces definitivos y realmente adictivos

Mensaje  EfeTe Jue 19 Mar 2020 - 10:04

Tus gustos/géneros favoritos nos serían de mucha ayuda.

Qué espacio disponible tiene tu sala?

EfeTe

Cantidad de envíos : 208
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces definitivos y realmente adictivos Empty Re: Altavoces definitivos y realmente adictivos

Mensaje  Celsius Jue 19 Mar 2020 - 10:10

Anthem escribió:Hola, estoy buscando un altavoz realmente que sea adicto y definitivo. Quiza algo toda banda pero que sea de verdad especial.

He tenido o probado 200 altavoces en todos estos años, o sea que no me recomendeis lo de siempre, pues no es lo que busco.
Saludos y gracias.

Interesante hilo,

Dime dos cosas:

1  Amplificador que usas o quieres usar.


2 las cajas que más te han gustado hasta la fecha, si que importe el dinero
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Altavoces definitivos y realmente adictivos Empty Re: Altavoces definitivos y realmente adictivos

Mensaje  DarthNovoa Jue 19 Mar 2020 - 10:18

Anthem escribió:Como puedo cerrar el hilo ?
Hola Anthem buenos días.

Esta es mi propuesta .
Yo tengo las Cesar de Franck Tchang.
Son unas cajas omnidireccionales de altas prestaciones, hechas a mano.
Su creador las define como si de un resonador se tratara.
Montan 2 todo banda de 5” un woofer de 10” y un supertweeter de 1”, en el caso de mi modelo el supertweeter es de magnesio y diamante con lo que la respuesta de la caja va de 25Hz a 50Khz, tiene filtros inductivos hechos por Franck Tchang, hasta fragua el la aleación de los cables.
Los tengo desde principio de año y cuanto más los voy rodando más me atrapan.
Cierto es como dicen los compañeros que has planteado una pregunta muy difícil por lo subjetivo del tema y además la calidad de las grabaciones puede hacer aborrecer una caja que, en un principio te podía tener enamorado .
Mi propuesta va en la línea de lo diferente que es escuchar música en este tipo de cajas comparado con lo “lineal” ( en cuanto a la transmisión en la dirección  del sonido)que resultan las cajas que montan los altavoces de un modo más convencional.
Además que estas cajas son capaces de hacerte creer que Ben Webster está a escasos 3 metros de ti “soplando la caña”.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Web del fabricante
Altavoces definitivos y realmente adictivos Pic1
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Altavoces definitivos y realmente adictivos Empty Re: Altavoces definitivos y realmente adictivos

Mensaje  Anthem Jue 19 Mar 2020 - 10:20

Hola
Amplificador tengo a valvulas y transistores.
Cajas me han gustado muchas, pero ninguna ha sido definitiva.

Presupuesto... no mas de 3000€
Con 40.000 € todo el mundo compra una caja definitiva, la gracia es encontrarla por 3000€.

He probado de todo menos los toda banda Lowter.

Anthem

Cantidad de envíos : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Altavoces definitivos y realmente adictivos Empty Re: Altavoces definitivos y realmente adictivos

Mensaje  Anthem Jue 19 Mar 2020 - 10:22

Hola DarthNovoa
Parecen interesantes y fuera de lo de siempre.
Que valen ?

Anthem

Cantidad de envíos : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Altavoces definitivos y realmente adictivos Empty Re: Altavoces definitivos y realmente adictivos

Mensaje  casito Jue 19 Mar 2020 - 10:23

que has probado de JBL en plan gordo, por que puede que hayas probado 200 pares de cajas, pero cosas gordas? como cuales
casito
casito

Cantidad de envíos : 2367
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces definitivos y realmente adictivos Empty Re: Altavoces definitivos y realmente adictivos

Mensaje  Lord-ka Jue 19 Mar 2020 - 10:32

Anthem escribió:Hola, estoy buscando un altavoz realmente que sea adicto y definitivo. Quiza algo toda banda pero que sea de verdad especial.

He tenido o probado 200 altavoces en todos estos años, o sea que no me recomendeis lo de siempre, pues no es lo que busco.
Saludos y gracias.
Hola, buenos días.
Bienvenido al grupo de los que seguimos buscando ese sonido que probablemente nunca lleguemos a conseguir.
Has puesto el "dedo en la llaga".
Creo que es lo que seguimos buscando la mayoría.
Porque a pesar de tener equipos, de haber disfrutado de equipos de sonido, siempre buscamos la perfección, el ideal de sonido.
Y eso está en nuestra cabeza.
Y probablemente nuestras orejas y nuestros oídos no sean capaces de llegar a ello.
A lo mejor, estamos equivocados y vamos en la dirección incorrecta.
¿ Por qué tienes que empeñarte en buscar altavoces ???.
Posiblemente unos auriculares sean capaces de transmitirte ese sonido definitivo que buscas.
Haz la prueba.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces definitivos y realmente adictivos Empty Re: Altavoces definitivos y realmente adictivos

Mensaje  DarthNovoa Jue 19 Mar 2020 - 10:44

Anthem escribió:Hola DarthNovoa
Parecen interesantes y fuera de lo de siempre.
Que valen ?
El modelo base(sin supertweeter)parte de la friolera de 13000€, y en función del supertweeter que monten pueden llegar a 20.500€.
Aprovecho para decir que en mi opinión el precio no garantiza la calidad ni la satisfacción de unas cajas.
Un saludo .
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Altavoces definitivos y realmente adictivos Empty Re: Altavoces definitivos y realmente adictivos

Mensaje  Celsius Jue 19 Mar 2020 - 10:52

Anthem escribió:Hola
Amplificador tengo a valvulas y transistores.
Cajas me han gustado muchas, pero ninguna ha sido definitiva.

Presupuesto... no mas de 3000€
Con 40.000 € todo el mundo compra una caja definitiva, la gracia es encontrarla por 3000€.

He probado de todo menos los toda banda Lowter.
Hola Anthem, 

cuales amplificadores se un poco mas preciso.

Y dinos cuales has sido las cajas que  has escuchado que mas te han gustado y cuales tienes
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Altavoces definitivos y realmente adictivos Empty Re: Altavoces definitivos y realmente adictivos

Mensaje  Anthem Jue 19 Mar 2020 - 11:11

De amplificador creo que ne voy a quedar definitivamente mi YBA IA350
Ahora lo que busco es caja.
Me gustaria una tipo todabanda, pero sin falta de agudo y muy adictiva.
Se que lo suyo son valvulas, pero el YBA suena tremendamente musical.

Anthem

Cantidad de envíos : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Altavoces definitivos y realmente adictivos Empty Re: Altavoces definitivos y realmente adictivos

Mensaje  Invitado Jue 19 Mar 2020 - 11:14

quesvi escribió:Entrar exigiendo y querer cerrar el hilo me parece que esto no es ForoCoches . Aquí se agradece lo que cada uno a probado y da su opinión .

No dices precio ni que probaste ni que sonido te gusta
aquí no somos  adivinos y cajas hay a miles


Si no te aportamos nada hay otros foros  y con 6 mensajes me parece una falta de respeto al foro

Saludos

Aplause Aplause Aplause

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Altavoces definitivos y realmente adictivos Empty Re: Altavoces definitivos y realmente adictivos

Mensaje  parmáximo Jue 19 Mar 2020 - 11:34

Josep BCN escribió:A mi me gusta la música y como minimo debe haber 200 parejas de altavoces que me permitirían disfrutar de ella. Algunos seguramente un poco más que otros.

Mis condolencias.

Buenísima respuesta. El problema en este caso no son los altavoces, tal vez como apuntaba otro compañero la escucha con auriculares pueda ser la solución a esta búsqueda.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3392
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces definitivos y realmente adictivos Empty Re: Altavoces definitivos y realmente adictivos

Mensaje  harrym3hd Jue 19 Mar 2020 - 11:53

El problema con los auriculares es que los mejores, sobre el papel, se pasan de los 3000 que tiene como presupuesto, Audeze, Focal, Stax y algunos más.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1985
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces definitivos y realmente adictivos Empty Re: Altavoces definitivos y realmente adictivos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.