AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando la realidad supera a la imaginación...

+2
galena
orejones
6 participantes

Ir abajo

Cuando la realidad supera a la imaginación... Empty Cuando la realidad supera a la imaginación...

Mensaje  orejones Lun Mar 09, 2020 5:28 pm

...de la gente normal, suceden cosas como ésta Innocent Innocent Innocent

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera a la imaginación... Empty Re: Cuando la realidad supera a la imaginación...

Mensaje  galena Mar Mar 10, 2020 11:09 am

Y Messi y Ronaldo también son catalanes.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13285
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera a la imaginación... Empty Re: Cuando la realidad supera a la imaginación...

Mensaje  ducados123 Mar Mar 10, 2020 12:59 pm

No se si es que he entendido mal (my tailor is rich y poco mas) ¿dice que Cervantes era alicantino? es mas ¿que por ser alicantino era catalán?, por esa regla de tres ¿yo soy catalán? vaya por delante que no soy anticatalán ni me importa un bledo donde a nacido una persona, lo que valoro es precisamente su calidad como ser humano y con eso me sobra para apreciarlo o despreciarlo si es el caso. Lo que me indigna es que una revista (o lo que sea eso) no se informe adecuadamente al publicar una noticia que puede crear tanta controversia.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera a la imaginación... Empty Re: Cuando la realidad supera a la imaginación...

Mensaje  galena Mar Mar 10, 2020 1:13 pm

Tú claro que eres catalán.
Y la paella valenciana y la horchata también son catalanas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13285
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera a la imaginación... Empty Cuando la realidad supera a la imaginación

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Mar Mar 10, 2020 5:16 pm

Pensaba que se había cerrado el subforo de política para evitar pollos entre compañeros, pero veo que hay nostálgicos.
Espero que no empiecen los “pues anda que vosotros los valencianos (o andaluces, o gallegos, etc)”.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 317
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera a la imaginación... Empty Re: Cuando la realidad supera a la imaginación...

Mensaje  orejones Mar Mar 10, 2020 6:52 pm

ducados123 escribió:No se si es que he entendido mal (my tailor is rich y poco mas) ¿dice que Cervantes era alicantino? es mas ¿que por ser alicantino era catalán?, por esa regla de tres ¿yo soy catalán? vaya por delante que no soy anticatalán ni me importa un bledo donde a nacido una persona, lo que valoro es precisamente su calidad como ser humano y con eso me sobra para apreciarlo o despreciarlo si es el caso. Lo que me indigna es que una revista (o lo que sea eso) no se informe adecuadamente al publicar una noticia que puede crear tanta controversia.

Saludos.


Parece que, efectivamente, te has quedado a medias en lo de entender el contenido del artículo: en resumen, lo que viene a decir es que la Generalitat de Catalunya lleva (por ahora) unos 3 millones de Euros pagados a una serie de compañías mediáticas que están estrechamente relacionadas con el Instituto de la Nueva Historia, que se dedica a hacer programas en los que, entre otras cosas, se dice que España ha ocultado siempre el papel desempeñado por los catalanes en el Descubrimiento de América; que Miguel de Cervantes, que también era William Shakespeare, escribió el Quijote en catalán, y que su verdadera identidad --según ellos, era alicantino y por ende catalán-- fue ocultada por la Santa Inquisición; que Leonardo da Vinci en realidad era catalán; que Cristóbal Colón era catalán, y Erasmo de Rotterdam hijo natural suyo; que Pizarro y Santa Teresa eran catalanes; y... ¿hace falta que siga, o la idea ya ha quedado clara?

Los de The Guardian no han hecho un mal trabajo: lo que pasa es que cuesta un poco creerse ese cúmulo de despropósitos... Innocent

Un saludo


orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera a la imaginación... Empty Re: Cuando la realidad supera a la imaginación...

Mensaje  ramo_net Mar Mar 10, 2020 7:11 pm

Si de la gente normal, suceden cosas como ésta ... de la realeza no te digo.

ramo_net

Cantidad de envíos : 19
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 20/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera a la imaginación... Empty Re: cuando la realidad supera a la imaginacion

Mensaje  Eduardo Martín Soto Mar Mar 10, 2020 8:00 pm

Cuando veo estas cosas me acuerdo de la canción de Jorge Drexler
Milonga del moro judio.

Saludos
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 513
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera a la imaginación... Empty Re: Cuando la realidad supera a la imaginación...

Mensaje  ducados123 Miér Mar 11, 2020 10:05 am

JORDI DOÑATE RUIZ escribió:Pensaba que se había cerrado el subforo de política para evitar pollos entre compañeros, pero veo que hay nostálgicos.
Espero que no empiecen los “pues anda que vosotros los valencianos (o andaluces, o gallegos, etc)”.
Saludos.
Jordi

Aquí no hablo de politica para nada, lo hago de geografía y de historia y, a quien critico es a un medio que según yo había entendido (al parecer equivocadamente dado mi escaso nivel de inglés) nos daba una información incierta sobre la geografía de España.
Tampoco creo que haya dado pié a ningún tipo de discusión entre comunidades, las cuales (las comunidades) me la traen al pairo, como ya he dicho yo valoro a la persona por si misma y no por su pertenencia a algún colectivo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera a la imaginación... Empty Re: Cuando la realidad supera a la imaginación...

Mensaje  galena Miér Mar 11, 2020 10:10 am

JORDI DOÑATE RUIZ escribió:Pensaba que se había cerrado el subforo de política para evitar pollos entre compañeros, pero veo que hay nostálgicos.
Espero que no empiecen los “pues anda que vosotros los valencianos (o andaluces, o gallegos, etc)”.
Saludos.
Jordi

En mi vida he pertenecido a ningún partido político, para mi todos desde el "A" hasta el "Z" son lo mismo, una caterva de mangantes que viven de los que trabajan, y los que les prestan atención unos ignorantes.
O que pretenden subirse al carro, también puede ser.
Y si alguien empieza con "los valencianos" o "los catalanes" me la trae al pairo, son pobres de espíritu que no llegan a más.

Saludos


Última edición por galena el Miér Mar 11, 2020 10:13 am, editado 1 vez

galena

Cantidad de envíos : 13285
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera a la imaginación... Empty Re: Cuando la realidad supera a la imaginación...

Mensaje  ducados123 Miér Mar 11, 2020 10:12 am

orejones escribió:
ducados123 escribió:No se si es que he entendido mal (my tailor is rich y poco mas) ¿dice que Cervantes era alicantino? es mas ¿que por ser alicantino era catalán?, por esa regla de tres ¿yo soy catalán? vaya por delante que no soy anticatalán ni me importa un bledo donde a nacido una persona, lo que valoro es precisamente su calidad como ser humano y con eso me sobra para apreciarlo o despreciarlo si es el caso. Lo que me indigna es que una revista (o lo que sea eso) no se informe adecuadamente al publicar una noticia que puede crear tanta controversia.

Saludos.


Parece que, efectivamente, te has quedado a medias en lo de entender el contenido del artículo: en resumen, lo que viene a decir es que la Generalitat de Catalunya lleva (por ahora) unos 3 millones de Euros pagados a una serie de compañías mediáticas que están estrechamente relacionadas con el Instituto de la Nueva Historia, que se dedica a hacer programas en los que, entre otras cosas, se dice que España ha ocultado siempre el papel desempeñado por los catalanes en el Descubrimiento de América; que Miguel de Cervantes, que también era William Shakespeare, escribió el Quijote en catalán, y que su verdadera identidad --según ellos, era alicantino y por ende catalán-- fue ocultada por la Santa Inquisición; que Leonardo da Vinci en realidad era catalán; que Cristóbal Colón era catalán, y Erasmo de Rotterdam hijo natural suyo; que Pizarro y Santa Teresa eran catalanes; y... ¿hace falta que siga, o la idea ya ha quedado clara?

Los de The Guardian no han hecho un mal trabajo: lo que pasa es que cuesta un poco creerse ese cúmulo de despropósitos... Innocent

Un saludo

Desde luego está claro que pertenezco al 90% de españoles que desconocen el ingles,  Embarassed  Embarassed  Embarassed mis disculpas a The Guardian.

Saludos.


[/quote]
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera a la imaginación... Empty Re: Cuando la realidad supera a la imaginación...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.