AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces Coaxiales (Duplex)

+11
quesvi
casito
djkoper
jplh
SRBIN100
Pablito
xtriodos
luisbustilloojeda
Vincula
Celsius
josecoy
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Altavoces Coaxiales (Duplex) - Página 2 Empty Re: Altavoces Coaxiales (Duplex)

Mensaje  djkoper Vie 12 Jun 2020 - 19:20

Estos son los chicos " quinceros".
Altavoces Coaxiales (Duplex) - Página 2 Photo-21
La foto no es mia, es la de persona que los restaura y vende. Asi ya vienen con sus suspensiones nuevas y listos para dar guerra salvo por la caja.
La verdad es que me esta picando el culo demasiado para esperar uno o dos años que se cuaje la sala donde iran. Igual hago los paneles y los pego poco para poder desmontarlos y llevarlos al pueblo en el futuro.
Naiserix ,describe ese sonido adictivo, ves el agudo subido? Yo los atacare son amplis solidos, no tengo nada a valvulas salvo un par de previos.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Coaxiales (Duplex) - Página 2 Empty DAS M15

Mensaje  SRBIN100 Vie 12 Jun 2020 - 19:46

Hola Nasiserix.

Pues efectivamente, que casualidad y que bien.
Me lo creo tus comentarios sobre el carácter del sonído de estos monitores de tamaño considerable.
Vintage en toda su belleza y calidad sonora, que puede competir con facilidad por su naturalidad con muchos altavoces de producción moderna.

Diría que una de las claves para el buen sonido de estos drivers coaxiales es la suspensión de caucho en vez de los habituales en el sonido profesional: de cordeón.
También, el driver de compresión con su cúpula de titanio es magnifico, si esta bien filtrado.
Sería muy interesante mirar que calidad de elementos han utilizado en el filtro porque allí es donde se podría mejorar el sonído más todavía (por ejemplo, solo con cambiar los condensadores por los de tipo MKP).
Das en su época de copias JBL Profesional ha hecho cosas muy, muy buenas y aptas para el Hi Fi.

El único comentario que haría es que estas cajas están pensadas para la colocación horizontal (estudios radiofonicos, de grabación, etc.). Allí los tenían colocados a la altura de la cabeza, mas o menos (colgados o en los soportes). Tu los tienes colocados en vertical y me parece bien pero pienso que deberías probar de colocarlos con los drivers arriba y el bass reflex a bajo. Para poner los drivers lo más cerca de la altura de los oídos. Además, les vendrían bien unos soportes para elevarlos más todavía.

Sería muy interesante que colgaras un video con la grabación, para tener idea del carácter de sonido de estos impresionantes altavoces.

Un saludo.


SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 467
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Altavoces Coaxiales (Duplex) - Página 2 Empty Re: Altavoces Coaxiales (Duplex)

Mensaje  Naiserix Vie 12 Jun 2020 - 20:40

Efectivamente, estas cajas están recientemente compradas aquí en Valencia, como bien dice Quesvi.
Pero resulta que no son mías, yo solo hago de intermediario para el comprador, ya que no es de Valencia. Mi misión ha sido embalarlas bien y montarlas en un palet para ser enviadas de forma segura. Mientras he tenido tiempo de probarlas un poco, pero sin muchas pretensiones de analizarlas de forma exhaustiva.

En cuanto al sonido, es un sonido muy bonito y meloso en la zona media, pero para mi gusto el grave está un poco descompensado a la baja. Creo que el filtro debería recortar la parte medio/aguda para evitar que se desequilibren, ya que suben mucho mas que la parte grave.

He de reconocer que para ciertos tipos de música pueden ser unas cajas muy a tener en cuenta, pero en nada parecido al sonido al que estoy acostumbrado (y que tanto me gusta) de las B&W 801 Matrix. Cuestión de gustos ...
Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Altavoces Coaxiales (Duplex) - Página 2 Empty Re: Altavoces Coaxiales (Duplex)

Mensaje  djkoper Sáb 13 Jun 2020 - 8:24

Conoceis alguna tienda en españa donde comprar la bobina y las resitencias? Veo algunas internacionales e incluso aliexpress donde me inagino que mejor no comprar estos componenetes.
Sobre el sonido ya veremos que pasa. Entiendo que al ponerles los recintos onken los bajos se subiran y tal vez por arte de chiripa se equilibre el sonido. Si no como hebeis comentado ya seria matar un poco la zona media - alta , incluso con un atenuador?

La verdad es que siempre me gusto DAS como altavoces y estoy leyendo un poco de la compañia y tiene una historia muy interesante ademas de una muy buena proyeccion internacional, tambien parece que su produccion es nacional, cosa curiosa dados los tiempos que corren donde el que no ha llevado su produccion a china directamente les ha vendido la marca.
Sobre las copias a Jbl ya me habia fijado que tenian cajas en su catalogo identicas a las americanas, pero ya que fueran copias casi integrales me ha sorprendido, supongo que para los que ahora compremos DAS antiguos es una buena noticia.

Por cierto , que ancho uso para al aglomerado? 2 cm, 3 ?
Saludos
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Coaxiales (Duplex) - Página 2 Empty Re: Altavoces Coaxiales (Duplex)

Mensaje  Naiserix Sáb 13 Jun 2020 - 11:21

Yo suelo comprar en Audioxcel. Recomendado 100%
Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Coaxiales (Duplex) - Página 2 Empty Recintos

Mensaje  SRBIN100 Sáb 13 Jun 2020 - 12:10


El grosor de 3cm para una caja del tamaño que necesitas va a pesar una barbaridad (va a ser muy incomodo para manejarlas).
Recomiendo el grosor estandard de 19mm pero con algúnos refuerzos de listones, en el interiór del recinto.

Un saludo.

SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 467
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Coaxiales (Duplex) - Página 2 Empty Re: Altavoces Coaxiales (Duplex)

Mensaje  djkoper Sáb 13 Jun 2020 - 17:54

En audioxcel ya tengo la bobina localizada
Altavoces Coaxiales (Duplex) - Página 2 Captur10
En condesadores Scr no hay de 2,2 uf y 3,3 uf, en 2,7 y 3,9 uf si estan disponibles.
En Mundorf si los hay en 2,2 y 3,3 uf, solo que el de 3,3 solo esta disponible en 400v, el de 250 v esta agotado. Como me gustaria comprarlo ya pregunto si esto esta bien , la bobina que pongo mas los mundorf .
Y ya no pregunto mas... no quiero desviar mas el tema troncal de hilo, y si lo estoy haciendo pido disculplas pero como ya tengo casi todo un poco claro no abro otro.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Altavoces Coaxiales (Duplex) - Página 2 Empty Material filtro

Mensaje  SRBIN100 Sáb 13 Jun 2020 - 19:40


Hola.

Mira a ver si hay bobina del mísmo valor pero en vez de grosor de 8 mm buscar de 1; 1,2 o 1,5mm. Hilo más grueso, mejor (recomiendo mínimo 1mm de grosor).
Respecto condensadores, si son de 400V mejor, más conductividad.

De todos modos, espera con la compra porque voy a buscar en mi documentación el filtro que creo que sería perfecto porque se trata del mísmo driver de compressión como el tuyo.
Incluye esquemas del filtro + filtro Notch + L-Pad.

Un saludo.
SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 467
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Coaxiales (Duplex) - Página 2 Empty Re: Altavoces Coaxiales (Duplex)

Mensaje  casito Sáb 13 Jun 2020 - 20:00

si necesitas Lpad, tengo los que he quitado de las JBL, los he cambiado por cerámicos, pero también tengo cerámicos, hablamos si necesitas
casito
casito

Cantidad de envíos : 2360
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Coaxiales (Duplex) - Página 2 Empty Re: Altavoces Coaxiales (Duplex)

Mensaje  djkoper Sáb 13 Jun 2020 - 21:57

Gracias a todos , tomo nota de lo que habeis dicho.
Ya pongo unas fotos cuando lleguen los zagales.
Salut
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Coaxiales (Duplex) - Página 2 Empty Re: Altavoces Coaxiales (Duplex)

Mensaje  djkoper Mar 16 Jun 2020 - 17:20

Aqui estan estos chicos valencianos, Smile
Altavoces Coaxiales (Duplex) - Página 2 Img_4011
Altavoces Coaxiales (Duplex) - Página 2 Img_4012

Vaya trastos! dos paelleras de narices, molan un huevo. Cuando SRBIN100 me pase lo de los filtros me lio con ellos , pero probarlos , ay ay ay , no se si como hacerlo . Este proyecto es a dos años vista minimo que sera cuando este acabado donde van que es a la casa del pueblo mas realizarlo solo en vacaciones. Otra opcion hacer aqui las cajas para despues desmontarlas y llevarlas pero tampoco tengo espacio para estas mas las 801. En fin a ver si me toca la loteria y compro la casa de los vecinos, me vendra bien para los trastos y tener a mi hijos cerca despues del divorcio. Smile
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Altavoces Coaxiales (Duplex) - Página 2 Empty Re: Altavoces Coaxiales (Duplex)

Mensaje  casito Mar 16 Jun 2020 - 18:25

yo no encolaría, solo algún tirafondo y con números por dentro, así las desmontas luego y ya rechaparás en donde las lleves
casito
casito

Cantidad de envíos : 2360
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Coaxiales (Duplex) - Página 2 Empty Filtro DAS X15

Mensaje  SRBIN100 Mar 16 Jun 2020 - 21:36


Hola DJKoper.

Te veo muy ilisionado con el proyecto. Eso esta muy bien pero recuerda: Cosas de placio van despacio.
No corras, las cosas te van a ir indicando el camíno por si solas. Todo en su momento.

Los drivers tienen buen aspecto (con las suspensiónes nuevas). Veo que la suspensión es de Foam (espuma de poliuretano) y no de goma.
Esto me gusta, porque Foam tiene excelentes propiedades (por no decir únicas) para obtener graves contundentes. Eso sí, el peaje se paga con que este material se desintegra y hay que cambiarlas cada 10/15 años aproximadamente.

Otra cosa importante, ya que son de segunda mano, sería de preguntar al quíen te los vendió si el es primer propietario y si las membranas de los tweeters son originales. Es la cosa clave para la calidad de su sonído.

Por lo demás, probarlas al aire libre (sin recinto) no te va a decir mucho sobre sus características, excepto si funcionan o no.
Por lo tanto, hasta que no tengas el recinto mejor no meterte en pruebas de filtro.
El recinto es lo que da el cuerpo y alma a unos altavoces.

De todos modos, tal y como te he prometido, te envío el equema de mi filtro para estos tweeters.
El grave, en principio podría ir directo.

Este filtro es bastante más complejo que el de catálogo de DAS X15. Eso si, conserva el mísmo corte a 1500Hz, cosa muy importante.
En principio, mi filtro es clásico, de segunda orden. Luego, en medio, verás filtro Notch con tres elementos (quitan picos que dan el sonído cansino). Finalmente, verás L-Pad con resistencias en serie y paralelo (con valores combinados para llegar al valor necesario).
Por último, una cosa muy importante: Tal y como se ve en el esquema, hay que conectar el tweeter en fase revertida (cosa habitual con los filtros de segunda orden).

Altavoces Coaxiales (Duplex) - Página 2 Img_6010

Un saludo.
SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 467
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Coaxiales (Duplex) - Página 2 Empty Re: Altavoces Coaxiales (Duplex)

Mensaje  djkoper Miér 17 Jun 2020 - 16:11

Gracias SRBIN por tu pronta respuesta, no escribi el mensaje para meterte prisa ni nada de eso Very Happy
Sobre los recintos he pensado bastante sobre ello e incluso solo a modo de prueba he mirado cajones de car audio tanto nuevos como de seguna mano como opcion temporal para probar los bichos, el tema es que cajones de 15 apenas hay, en car audio es medio facil encontrar de 10 y de 12 , y desde luego nunca una pareja pero de 15... poco poquisimo de 15.
Esta opcion es interesante pero solo lo he encontrado en alibaba, pedido minimo 50 uds. En aliexpres no la encuentro;
https://spanish.alibaba.com/product-detail/3-4-mdf-empty-speaker-box-15-speaker-cabinet-box-empty-car-subwoofer-box-for-10inch-12inch-15inch-60839931696.html?spm=a2700.galleryofferlist.0.0.580f2e64JGLRZX
Al final he decidido hacerme unos recintos "pequeños" , sencillos y baratos , en Leroy Mierdin tienen en corte gratis para cortes rectos de un minimo y ya me buscare la vida para el circulo del altavoz , mi idea es hacer una especie de biflex 22 en madera en basto y andando, cuando sea el momento ya haremos los recintos definitivos y estos a la basura. Sobre el filtro lo mismo, el sencillo filtro que propone DAS y el otro para mas adelante , que ademas encargare que me fabriquen segun los planos enviados amablemente por el compañero SRBIN , ( por cierto, este esquema lleva el LPad?)
LLevo unos dias bastante liado y no he podido mirar nada pero tengo unas ganas horribles de escucharlos dentro de unas cajas.
Sobre la pregunta de si son originales , uno lo es salvo la suspension y el otro a parte de la suspension la bobina del tweeter es una replica , es imposible o casi encontrar la original ya que por lo visto se dejo de fabricar hace casi 10 años. Otra cosa seria que las bobinas fueran las mismas de los biflex 22 o 32 ,cosa muy problable ya que basicamente es la misma caja, incluso mismo filtro identico que los mios, solo que altavoces pasados a mundo pro puro y duro que por cierto tan buenos resultados dio, asi como sus ventas. Por algo seria. En cualquier caso el Sr. que me los ha vendido, montado y testeado me dice que no sere capaz de apreciar diferencia alguna, os lo dire proximanente. Me han hecho incapie en no tocar los tornillos de los difusores por estar asociado al centrado de la bobina del tweeter y ser un trabajo laborioso, ni idea. Vamos que si se me habia fugazmente sacar los difuroses y pintarlos en colores JBL , ni hablar. Ademas ese toque basto- antiguo de las trompeta ya me parece atractivo.
No me enrrollo mas , acepto y agradezco cualquier sugerencia de dos "casas" para estos chicos, si alquien tiene que tirar dos mesitas de noche , dos casetas de perro o tableros de aglomerado , aqui un amigo! Smile
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Coaxiales (Duplex) - Página 2 Empty Re: Altavoces Coaxiales (Duplex)

Mensaje  djkoper Sáb 11 Jul 2020 - 20:23

Pues ya estan aqui los muchachos
Altavoces Coaxiales (Duplex) - Página 2 Img_4210
Altavoces Coaxiales (Duplex) - Página 2 Img_4211

Antes de meterme en valoraciones quiero agradecer la ayuda que me habeis brindado ademas de la paciencia de contestar a quien como yo no tiene ni pajotera idea de hacer altavoces y en especial al compañero SRBIN100 el cual ademas de aportar una gran ayuda tambien ha aportado una informacion muy valiosa que no he sido capaz de encontrar en el todo poderoso Google. Ademas su hilo ha hecho que me lance a por ellos , cosa que hacia tiempo tenia rondandome la cabeza.
Manifiesto mi admiracion por los que haceis vuestros propios altavoces con resultados espectaculares, mis cajas son una castaña como un piano, y si , no he querido invertir demasiado tiempo ni acabados selectos por que son para probar los drivers , pero vamos, que no me gano la vida yo con esto Innocent Por resumir el recinto mire en no se donde unas medidas y cubicos para 15 pulgadas , con un reflex frontal inferior que entra 37 cm de los 50 que tiene la caja, por dentro reforzada en todas las esquinas con listones y todas ellas rellenas de lana de poliester de 3 cm. Filtros sencillos del esquema de DAS con componentes Jensen.
Respecto el sonido ,peculiar, como supongo que son los coaxiales, ademas como ya se ha comentado al ser los agudos de comprension, estos un poco agresivos pero para nada subidos. Suenan muy bien, el bajo muy controlado y en general me gustan mucho. Una cosa que me ha gustado es como desaparecen los altavoces, el sonido se va al centro mucho mas que por ejemplo las 801, y eso no es facil es una habitacion tan pequeña como la mia con un punto de escucha muy cercano y lejos de ser el ideal. Tambien es cierto que creo que la etapa que tengo ahora con estos bichos , la Yamaha P2500, no es la mejor sinergia. En cualquier caso apenas les he dedicado hoy mas de 15 minutos a escucharlos pero me ha gustado bastante. Es curioso pero tenia un sonido en mente y el resultdo final se ha acercado muchisimo.
He intentado subir un video con Fleetwod Mac de un minuto pero google me lo ha tirado atras por el copyright , a ver si consigo subir uno y los veis en marcha.
Lo dicho, gracias por la ayuda , y ya tengo para unas horas de ir probando mi musica con los altavocillos de estanteria que me han salido. Smile
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

A Buenaudio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Coaxiales (Duplex) - Página 2 Empty Re: Altavoces Coaxiales (Duplex)

Mensaje  casito Sáb 11 Jul 2020 - 22:16

bienvenido al mundillo de las Balay, si lavan bien se te pondrá una sonrisa, hay algun otro sitio ara subir videos sin que los corte youtube
casito
casito

Cantidad de envíos : 2360
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Coaxiales (Duplex) - Página 2 Empty Re: Altavoces Coaxiales (Duplex)

Mensaje  djkoper Dom 12 Jul 2020 - 8:50

Ya estaba en el universo lavadora con las 801, aunque estas son de lavanderia Smile Lo unico que me falta por ponerles son unas pegatinas que he mandado hacer in vinilo con el logo DAS antiguo. Igual hasta le pongo unas cantoneras , todo para desviar la atencion de sus "magnificos" acabados.
Casito, que pagina dices para compartir videos sin tantas puñetas?
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Coaxiales (Duplex) - Página 2 Empty Re: Altavoces Coaxiales (Duplex)

Mensaje  casito Dom 12 Jul 2020 - 15:09

pues antes funcionaba pero ahora va mas jodida, que si registrarte que una cuota pro o te insertan publi en tus videos en no se cuantos segundos, etc..., seguiré buscando otros sitios
casito
casito

Cantidad de envíos : 2360
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Coaxiales (Duplex) - Página 2 Empty Re: Altavoces Coaxiales (Duplex)

Mensaje  djkoper Dom 12 Jul 2020 - 20:04

A ver este video que me ha dejado subir don youtube

https://www.youtube.com/watch?v=pWjPEmSUVds

Hoy ya les he dedicado mas tiempo y mas feliz que una perdiz, como decia Naiserix son unas cajas con mucho cuerpo y adictivas. Que suenan mejor que mis 801? No lo hacen, pero es que tampoco tienen que hacerlo, sin embargo tienen escena central mas marcada en voces a la par que separacion del resto de instrumentos o voces secundarias mayor entre los dos canales. El sonido segun que musica pongas es mas cansino , no mucho y tambien mas "emborronao" todo. Pero como digo muy adictivas para estar toda la tarde poniendo de todo e ir probando estilos.
Tambien estan muy bajas , y eso que la caja es pequenaja de narices y ademas les hice unas patas mas las ruedas pero tengo las trompetas a la altura de las rodillas por no decir de los h... Me he medio tumbado en el sofa y la cosa a mejorado bastante. En su momento si no pasa nada tendran unas cajas definitivas , bien hechas y mas altas aunque para eso puede pasar bastante tiempo. Creo que estos drivers se las merecen.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Coaxiales (Duplex) - Página 2 Empty DAS X15

Mensaje  SRBIN100 Dom 12 Jul 2020 - 21:55


Hola.
Comprendo tu deseo de oír estos altavoces lo más pronto posible.
Me parece que lo más importante es que el caarácter de sonido de estos drivers te gusta a ti.
Efectivamente, y es de esperar, que este carácter es diferente de los B&W que tienes.

Esta es una de las cosas que me gustan, el concepto de tener dos parejas de altavoces (lo uso, también) y así tener carácter A y B de sonído.
Yo así uso en altavoces A amplificación en clase T y en altavoces B uso amplificación de valvulas tipo SET (la preamplificación tiene dos salidas de señal).
Es una opción de tantas que se pueden hacer.

He oído tu video y lo que me ha gustado (cosa que esperaba) es que los graves son estupendos y portan buena dinámica al sonido, cosa muy importante. Eso se debe a que el diámetro de estos drivers es de 15 pulgadas. Habido suerte con esta elección porque existe el mísmo modelo de estos drivers de 12 pulgadas (DAS X12) pero estoy seguro que graves serían insuficientes o mejor dicho, de menor impácto.
Lo del tweeter y los agudos, para conseguír lo máximo en detalles, transparencia y refinamiento sonoro sería de usar condensadores de mejor calidad posible (dependiendo del presupuesto), igual como las bobinas de 1mm de grosor del hilo, mínimo.

Aún así, tal y como está, el carácter del sonido (en esta grabación de You Tube) me acuerda a unos altavoces de referencia: Tannoy Coaxiales de 15 pulgadas (monitores vintage de un estudio radiofonico del estado importante).
Me lo creo completamente tu comentario sobre el sonído: "adictívo".

En breve, estos altavoces prometen y mucho.
Prestando más atención al filtro y a unos recintos algo más complejos podrían dar resultado espectacular.

También, tengo que decir que la amplificación que usas me resulta un tanto contradictoria para este concepto de altavoces, ya que aquí se trata de alta eficiencia (pero si es tu preferencia me parece totalmente legítima).
Por lo tanto, estas perdiendo la extraordinaría oportunidad de aprovechar la "mágia" del sonido de valvulas en todo su esplendor.
Creo que merece la pena tener esto en cuenta para el futuro.
Diría que con estos altavoces has abierto la puerta de un nuevo mundo de Audio, ni mejor ni peór. Simplemente, diferente.

Un saludo.




SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 467
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

A Gregorio J le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Coaxiales (Duplex) - Página 2 Empty Re: Altavoces Coaxiales (Duplex)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.