AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORONAVIRUS

+75
kerouack
Jacinto Pérez Amador
frederic
César
amolinam
Alvarado
el novato
Alien Delon
musicalfidelity
Francisco Sanchez
Buenaudio
Radeon
thunderpussy
Jeremias johnson
dalainekes
casito
Juan A.
elchicodelasválvulas
mempun
i-alex@live.com
alans
mmw
Gunfis Granfullen
yetix
Administración
Giovani66
s2a2
jplh
exodus
DUKE
ReyLobo
rutho
jcalvo torres
jesval
miguel
poolside
DrFunk
fernito45
fleetwood
davidgonzalez
orejones
churry
Quiquese
milennon
Scarletbegonias
gimete
Eduardo Martín Soto
quesvi
ubaldojhp
Madrededios!!
Josep BCN
bronson
Chordeater
Jusepe
ferac66
Franciscojavier
Sumiko
jagarry
Felix
Txuso
Maxlp
Capitán América
rubius
walkie
Enrike
ducados123
MONOLITO
Flick4
Tuco
Jaime2010
villegas63
hifiliberator
Steinwarius
MERIDIAN
galena
79 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Miér 26 Feb 2020 - 9:31

Tuco escribió:
ducados123 escribió:
Yo prefiero ir a la información del Ministerio de Sanidad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como que me merece mas confianza.

Saludos.

Claro, claro, después de las películas que montaron con  la Gripe A y el Show del Ébola, se han ganado mi total confianza.

Tanto tu como Flick4 desconfiais del gobierno, lo entiendo, desde luego ninguno se libra de pecado, pero tanto como con la gripe A o el Ebola su actuación, al margen de teorías conspiranoicas, considero que fue proporcionada y adecuada, en una, la gripe A en el momento en que existió vacuna se apresuraron a comprarla ¿que luego no hizo falta? estupendo se tiran y a otra cosa, pero ¿y si hubiese sido mucho mas grave? ¿y si por no seguirles el juego a las farmacéuticas hubiesen muerto miles?. Decir que lo del Ebola fue un show es cierto a nivel mediático, los que mas se beneficiaron del asunto fueron los medios de comunicación, cuanto mas alarmistas mas vendían, pero es lo que tiene la libertad de prensa, realmente lo que sucedió fue que España no abandonó a españoles contagiados en donde se estaba produciendo la epidemia, desgraciadamente un fallo humano contagió a un miembro del personal sanitario, saltaron las alarmas y se reaccionó rápido y bien (no es ningún merito es como debe ser) esta persona superó una de las enfermedades mas mortales que existen, ¿suerte? también, es mas, seguro que la tuvo, con esa enfermedad sobrevivir tiene un alto componente de suerte, pero la rápida reacción fue fundamental y eso es merito del excelente personal sanitario que intervino y en ultima instancia del gobierno de turno (fuera de derechas, izquierdas o ambidextro).

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6721
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Miér 26 Feb 2020 - 9:34

Como para fiarse de los mangantes esos, todo lo que dicen es mentira, mienten más que mean.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13377
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Miér 26 Feb 2020 - 10:09

galena escribió:Como para fiarse de los mangantes esos, todo lo que dicen es mentira, mienten más que mean.

Saludos

Me parece que la alarma social que se está generando no beneficia a nadie, ¿mentir en que? no me digas que se han puesto de acuerdo los gobiernos de todo el mundo, la OMS, incluso el Comité Olimpico Internacional que se está planteando suspender las olimpiadas, para engañar al mundo ¿con que interés?

Si que muchos gobiernos están subestimando la expansión del virus, le ha pasado a Italia, lo sé de buena tinta, un familiar mio trabaja en una empresa que ha expuesto en el Salón de Milán, ante las noticias se llamó a la organización y estos le garantizaron que no había peligro que eso era en otras partes del país, el resultado míralo en la prensa, el gobierno italiano debía haber suspendido la feria, al igual que deben hacerlo todos los gobiernos mientras dure la pandemia, aislar es la mejor forma de frenar la difusión del virus.

¿Quien le pone el cascabel al gato?

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6721
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Maxlp Miér 26 Feb 2020 - 10:31


[/quote]

aislar es la mejor forma de frenar la difusión del virus.



Saludos.[/quote]

Por eso va la gente a trabajar en autobús sufriendo la gripe y contagiando a mansalva, para que no le descuenten del sueldo....
Maxlp
Maxlp

Cantidad de envíos : 246
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Felix Miér 26 Feb 2020 - 10:40

Hola Smile.  Quien dicta las políticas a seguir por la OMS?, y por la ONU?. Un compañero, comentaba lo pro USA que son los europeos y reflexionaba que, más o menos, es el agradecimiento por rescatar a Europa de las garras del nazismo lo que, instaurado en el colectivo social justifica esta posición. Al leerlo me ha venido la célebre frase de Nietzsche "El agradecimiento es la enfermedad de los perros", pero también el refrán  "Es de bien nacidos ser agradecidos" y ante la disyuntiva aparece otra frase célebre "Por sus actos los conoceréis". En fin, creo que a los dirigentes y demás ostentadores de poder lo que más les preocupa es no perder el control, ya que si lo pierden... y harán cualquier cosa que tengan a su alcance para sostener ese control...  Los bombardeos mediáticos a los que estamos sometidos modulan nuestro pensar al antojo de intereses no del todo claros. No sé...

Salud Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Miér 26 Feb 2020 - 10:45

aislar es la mejor forma de frenar la difusión del virus.



Saludos.[/quote]

Por eso va la gente a trabajar en autobús sufriendo la gripe y contagiando a mansalva, para que no le descuenten del sueldo....[/quote]

Obviamente una cosa es lo que se debe hacer y otra lo que se hace, de todos modos aunque nos parezca ridiculo (que tampoco se por que) si tienes gripe y vas a trabajar ponte mascarilla por el bien de los demás.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6721
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Miér 26 Feb 2020 - 10:54

Felix escribió:Hola Smile.  Quien dicta las políticas a seguir por la OMS?, y por la ONU?. Un compañero, comentaba lo pro USA que son los europeos y reflexionaba que, más o menos, es el agradecimiento por rescatar a Europa de las garras del nazismo lo que, instaurado en el colectivo social justifica esta posición. Al leerlo me ha venido la célebre frase de Nietzsche "El agradecimiento es la enfermedad de los perros", pero también el refrán  "Es de bien nacidos ser agradecidos" y ante la disyuntiva aparece otra frase célebre "Por sus actos los conoceréis". En fin, creo que a los dirigentes y demás ostentadores de poder lo que más les preocupa es no perder el control, ya que si lo pierden... y harán cualquier cosa que tengan a su alcance para sostener ese control...  Los bombardeos mediáticos a los que estamos sometidos modulan nuestro pensar al antojo de intereses no del todo claros. No sé...

Salud Hello

Ese pensamiento lo puse yo, tanto para justificar lo pro USA de algunos paises europeos, como para explicar que España no está obligada por esa deuda de honor, porque nos ignoraron, vetaron y dejaron pasar hambre, pero eso es historia, como somos humanos la olvidaremos y nos tocará repetirla.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6721
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Felix Miér 26 Feb 2020 - 12:09

Y no solo nos dejaron, junto a toda Europa, en manos del chaparro, sino que nos metieron pepinos nucleares a mansalva en territorio nacional, con accidentes varios y tal, a través de los cuales es posible que el ejército español se agenciara  uno de ellos, vetusto, pero nuclear; y no limpiaron las zonas contaminadas... En fin, las manos del 'tío Sam' son muy muy largas y nos afectan de modo ineludible. Algunos han opinado que a Zapatero habría que meterlo preso y... no digo más porque está prohibido hablar de política; viva la libertad de expresión y la democracia...  Embarassed Embarassed Embarassed

Salud. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Miér 26 Feb 2020 - 12:44

Felix escribió:Y no solo nos dejaron, junto a toda Europa, en manos del chaparro, sino que nos metieron pepinos nucleares a mansalva en territorio nacional, con accidentes varios y tal, a través de los cuales es posible que el ejército español se agenciara  uno de ellos, vetusto, pero nuclear; y no limpiaron las zonas contaminadas... En fin, las manos del 'tío Sam' son muy muy largas y nos afectan de modo ineludible. Algunos han opinado que a Zapatero habría que meterlo preso y... no digo más porque está prohibido hablar de política; viva la libertad de expresión y la democracia...  Embarassed Embarassed Embarassed

Salud. Hello

Una cosa es hablar de politica, otra es opinar sobre los actos de una persona, tu puedes estar en desacuerdo conmigo y no pasa nada, pero si por eso le escupes a mi hijo cuando pase pues desde luego no está bien, a Zapatero le pasó eso (supongo que hablamos del desfile), quiso ser consecuente y de paso dar la nota progre y lo que hizo fue insultar a todo un país, pasó de progre a maleducado en un paso (y yo no soy de derechas precisamente), como para meterlo preso no, pero mandarlo al colegio a aprender que la bandera representa a todos los ciudadanos de un pais y no ideas politicas si que lo habria mandado, me avergonzó.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6721
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Felix Miér 26 Feb 2020 - 15:30

A mi como que los trapos tampoco me seducen... Lo de ZP venía a cuento de un comentario sobre el supuesto apoyo que éste dio a un país del "eje del mal"... embargado y sometido a la miseria por "el eje del bien".





Salud.  Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Miér 26 Feb 2020 - 16:41

Felix escribió:A mi como que los trapos tampoco me seducen... Lo de ZP venía a cuento de un comentario sobre el supuesto apoyo que éste dio a un país del "eje del mal"... embargado y sometido a la miseria por "el eje del bien".





Salud.  Hello

Disculpa, lo de la bandera lo vivi en directo y doy fe de ello, de los tejemanejes no tengo opinión porque soy bastante esceptico sobre lo que cuentan unos y otros. Me parece muy bien que los "trapos" no os seduzcan, pero es cuestión de educación respetar las creencias de otros y no por ello creo que traiciones tus ideales, ahora mismo me viene a la memoria al Papa (el mio no, el de Roma) luciendo la Kipa en el Muro de las Lamentaciones, un ejemplo de educación básica, porque él no creo que sienta demasiado respeto por ese bonete, tampoco cuesta mucho levantarse cuando pasa el "trapo" de otro pais, sobre todo sabiendo la veneración que sienten los ciudadanos de EUA por su bandera, encima siendo invitados del estado español Embarassed Embarassed Embarassed , educación, educación y educación.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6721
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Felix Miér 26 Feb 2020 - 17:29

Hola de nuevo amigo Ducados, estoy de acuerdo en tu postura; si te metes en juegos de política y alcanzas la presidencia de un país, tienes que atenerte a las reglas del juego, el cargo lo requiere, y los perjuicios implícitos en un desaire de tal magnitud al "imperio" suelen salir caros. Ya no solo es cuestion de educacion, sino de estrategia, mesura y respeto, tanto al país desairado como al pueblo representado.

Hablas de ideales, y la verdad que no me convencen idearios de rojos ni de azules. Lo dicho, "Por sus actos los conoceréis"... En fin, si ha habido algún malentendido espero que haya quedado claro que no estoy en contra de nada de lo que has dicho y también de que no tengo ninguna postura política que defender.

Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Miér 26 Feb 2020 - 17:53

Felix escribió:Hola de nuevo amigo Ducados, estoy de acuerdo en tu postura; si te metes en juegos de política y alcanzas la presidencia de un país, tienes que atenerte a las reglas del juego, el cargo lo requiere, y los perjuicios implícitos en un desaire de tal magnitud al "imperio" suelen salir caros. Ya no solo es cuestion de educacion, sino de estrategia, mesura y respeto, tanto al país desairado como al pueblo representado.

Hablas de ideales, y la verdad que no me convencen idearios de rojos ni de azules. Lo dicho, "Por sus actos los conoceréis"... En fin, si ha habido algún malentendido espero que haya quedado claro que no estoy en contra de nada de lo que has dicho y también de que no tengo ninguna postura política que defender.

Un cordial saludo. Hello

Por descontado, es un placer debatir (que no discutir) contigo y te confirmo que yo tampoco defiendo ninguna postura politica.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6721
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Felix Miér 26 Feb 2020 - 17:57

OK
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  jagarry Miér 26 Feb 2020 - 17:59

Dejando atrás los comentarios sobre "trapitos", y de vuelta al título del post: Ya hay fármaco!! En fase iniciática, pero al parecer funciona:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5960
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Miér 26 Feb 2020 - 19:29

jagarry escribió:Dejando atrás los comentarios sobre "trapitos", y de vuelta al título del post: Ya hay fármaco!! En fase iniciática, pero al parecer funciona:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es una noticia de hace 9 dias, una eternidad para la difusión del bicho, cuando nadie a salido a confirmarlo (que de ser efectivo lo hubieran hecho a bombo y platillo) debe ser que no es tan efectivo, mas bien me parece una noticia tipo "alentador" para calmar al público. Los virus desgraciadamente no tienen una medicina para curarlos realmente efectiva, no como en el caso de las bacterias para las que se tienen los antibioticos (aunque su abuso a reducido la efectividad), mas bien son efectivas las vacunas pero por la posibilidad de prevención que no cura.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6721
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Vie 28 Feb 2020 - 6:41

A día de hoy 23 casos uno muy grave en la uci, en Valencia 6 nuevos, y como quien dice aún no hemos comenzado.
Pero no os preocupeis que estamos preparados para todo dice Fernando Simón, que tenemos una sanidad estupenda, no hay más que verlo, la sensación de confianza que genera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Veremos que tal le sientan las fallas a este nuevo constipado que mata poco pero se contagia mucho luego me dá igual 3x2 que 2x3.
Le van a echar gasolina al fuego.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13377
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Sumiko Vie 28 Feb 2020 - 8:06

Buenos días.
Yo creo que vamos un poco sobrados. Les duele la boca a los medios de decir que tenemos la mejor sanidad del mundo, la mejor policía del mundo, el mejor sistema de Pensiones, etc. Hay un cierto aire de altanería y menosprecio sobre cómo gestionan la crisis otros países. Veremos ahora qué tal lo hacemos nosotros con medidas tales como las cuarentenas voluntarias y la carencia de control preventivo.
Pero bueno, como escuché el otro día, la enfermedad solo es mortal en personas mayores y enfermos crónicos. Vamos que no tiene mayor importancia e incluso podría ayudar a sanear las cuentas de la Seguridad Social.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8244
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Sumiko Vie 28 Feb 2020 - 8:23

Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8244
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Vie 28 Feb 2020 - 9:06

Sumiko escribió:Buenos días.
Yo creo que vamos un poco sobrados. Les duele la boca a los medios de decir que tenemos la mejor sanidad del mundo, la mejor policía del mundo, el mejor sistema de Pensiones, etc. Hay un cierto aire de altanería y menosprecio sobre cómo gestionan la crisis otros países. Veremos ahora qué tal lo hacemos nosotros con medidas tales como las cuarentenas voluntarias y la carencia de control preventivo.
Pero bueno, como escuché el otro día, la enfermedad solo es mortal en personas mayores y enfermos crónicos. Vamos que no tiene mayor importancia e incluso podría ayudar a sanear las cuentas de la Seguridad Social.
Saludos Hello

Eso de sanear ya lo intentaron con los autobuses del Imserso Very Happy Very Happy Very Happy , pero les salió rana porque nuestros mayores eran muy duros (fumaron pieles de patata y comieron lentejas viudas con mas piedras que una cantera y ahí los tienes todo el dia por Granada y por la noche baile), se cargaban el autobus y salian todos bien y con ganas de mas marcha.
Bromas a parte (porque si en algo tenemos lo mejor del mundo es en el sentido del humor que sacamos ante las adversidades), en España tenemos muy buenos profesionales, supongo que como en todo el mundo, que llegado el momento de que la crisis llegase a un extremo preocupante (ahora lo es como posibilidad mas que como realidad) no les temblaría el pulso en adoptar las medidas necesarias, otra cosa es como se lo tomaría el personal, me dan mas miedo frases como " a mí me van a decir que no puedo ir al bar a tomar un cafe, están frescos" o "¿mascarilla? eso es para cagones" que las medidas que tomen los que saben.

Spain is different.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6721
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Vie 28 Feb 2020 - 9:12

No mata solo a los viejos decrépitos, también hay víctimas de 30-40 años.
El director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, nos avisa de que el coronavirus NO es una gripe aunque recomienden desde esa organización tratarlo igual.
Un resfriado, que contínuamente nos lo ponen de ejemplo porque mata más, mata más tras habernos infectado y reinfectado a lo largo de toda una vida. El coronavirus llega te infecta y puede que te mate a la primera, esos porcentajes que dan del 2 % no sirven para nada, es la incidencia que "dicen" provoca en China y no es la misma que en Irán p.e., que ya alcanza un 10 % de los infectados.
Es una enfermedad muy peligrosa, mortal y letal y sigo sin ver que adopten absolutamente ninguna medida de prevención.

Bueno algunos si, ya están robando mascarillas y alcohol desinfectante de los hospitales.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13377
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Enrike Vie 28 Feb 2020 - 9:16

Sumiko escribió:….que tenemos la mejor sanidad del mundo, la mejor policía del mundo, el mejor sistema de Pensiones, etc...

En lo que no hay un atisbo de duda es que somos lo mejor del mundo mundial en humildad Twisted Evil

Wink
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Vie 28 Feb 2020 - 9:18

galena escribió:A día de hoy 23 casos uno muy grave en la uci, en Valencia 6 nuevos, y como quien dice aún no hemos comenzado.
Pero no os preocupeis que estamos preparados para todo dice Fernando Simón, que tenemos una sanidad estupenda, no hay más que verlo, la sensación de confianza que genera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Veremos que tal le sientan las fallas a este nuevo constipado que mata poco pero se contagia mucho luego me dá igual 3x2 que 2x3.
Le van a echar gasolina al fuego.

Saludos

Pues fíjate si deciden suspender las fallas, la que se arma es minina, para eso que el virus remita y descubran que no hubiera hecho falta, las criticas llegaban al paroxismo, o al contrario que no las suspendan y que subiese exponencialmente el numero de casos, ya ni te cuento. Hay unos señores frotándose las manos y con comunicados preparados para ambos supuestos, vergonzoso.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6721
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Vie 28 Feb 2020 - 9:34

Vamos a esperar a ver que pasa, serán sólo un par de días. Mañana hay castillo acuático y pasado comenzarán las mascletás.
A mí desde luego que no me esperen en Valencia ni en aglomeraciones de ningún tipo y que se ría el que quiera.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13377
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.