AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco equipo Hi-Fi de segundo uso en buen estado de funcionamiento

+12
gcosmiga
davidgonzalez
MERIDIAN
Maxlp
alans
antoniopax
vhalen
poolside
Sumiko
galena
jxedfm
parmáximo
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Busco equipo Hi-Fi de segundo uso en buen estado de funcionamiento - Página 2 Empty Re: Busco equipo Hi-Fi de segundo uso en buen estado de funcionamiento

Mensaje  antoniopax Lun 10 Feb 2020 - 20:17

pero es que preguntas sobre aparatos de los años 80 o 90, entonces quieres aparatos de ahora??? vaya que lio jojojo.

pues aqui dejo paso a los compañeros que te asesorarán mejor que yo, el estilo de aparatos modernos no va conmigo.

saludos y suerte.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1510
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Hi-Fi de segundo uso en buen estado de funcionamiento - Página 2 Empty Re: Busco equipo Hi-Fi de segundo uso en buen estado de funcionamiento

Mensaje  gcosmiga Lun 10 Feb 2020 - 20:25

gcosmiga

Tienes un MP.
Saludos.[/quote]

Pues no me ha llegado gcosmiga .

Me ha llegado otro de otro compañero del foro, pero el tuyo, no.

Envíamelo de nuevo.

Gracias.

Saludos.

José.[/quote]
Te lo he vuelta a mandar.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Hi-Fi de segundo uso en buen estado de funcionamiento - Página 2 Empty Re: Busco equipo Hi-Fi de segundo uso en buen estado de funcionamiento

Mensaje  vhalen Lun 10 Feb 2020 - 20:27

Será complicado que encuentres algo nuevo de los años que dices mirate algo de ahora en tienda física por lo que dices de la garantia

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Hi-Fi de segundo uso en buen estado de funcionamiento - Página 2 Empty Re: Busco equipo Hi-Fi de segundo uso en buen estado de funcionamiento

Mensaje  yetix Lun 10 Feb 2020 - 20:56

Hola jxedfm, voy a darte mi opinión, a ver qué te parece: creo que lo importante, más allá de que el aparato sea vintage, nuevo o usado es que te guste su sonido... para eso primero deberías decirnos qué tipo de música escuchas, como es la sala y cuál es el presupuesto que manejas para comprar ese equipo.
A partir de ahí ya se irá viendo qué tipo de aparatos son los más convenientes... altavoces, ampli, fuente, cables, etc...
Yo comencé comprándome un equipo nuevo, siguiendo los consejos de este foro... con el presupuesto que tenía (600 euros) me compré un ampli Sherwood, unos altavoces Infinity Primus 360, un dac pequeñito y unos cables decentes. Estuve feliz con ese equipo unos tres años... hasta que quise mejorar... y me atreví a comprar en el mercado de segunda mano, también siguiendo consejos de personas experimentadas... ahora tengo un equipo que me costó 1500 euros, con ampli de válvulas y altavoces vintage IMF tls50, más un dac Denon usb300... todo de segunda mano... y estoy muy contento... y tengo amigos con equipos cinco veces más caros que han quedado muy gratamente impresionados con el mío.
Aquí te dejo un enlace de una persona que vende aparatos nuevos y usados,en este foro también, y parece que tiene buenas recomendaciones...le gusta el rollo "vintage" y creo que anda por Madrid... yo no lo conozco personalmente, pero me da onda que es de fiar... además creo que deja que pruebes sus equipos:

https://es.wallapop.com/user/alexanderg-45657484
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Hi-Fi de segundo uso en buen estado de funcionamiento - Página 2 Empty Busco equipo Hi-Fi de segundo uso en buen estado de funcionamiento

Mensaje  ZENITRA Jue 20 Feb 2020 - 20:47

Yo tengo 69 años y recuerdo que cuando tenía +- 30 compré un equipo (previa audición en sala de sonido) cerca plaza España en Barcelona y puedo asegurar que aunque han pasado unos 40 años está como nuevo. Eso si, lo pone en funcionamiento mi hija una vez al año, cuando viene a pasar Agosto en mi casa. Es un FISHER sistema 9000 compuesto por giradiscos MT-6360, altavoces STE-1150 (sistema de 3 altavoces, 3 vías por cada altavoz), amplificador BA-9000, pre-amplificador CC-9000, sintonizador FM-9000, platina cassette CR-9000 y centro de control CB-9000/rem-9000. Recuerdo que se puede programar para que a una x hora se conecte el solo con p.e. la 4ª canción de un disco, a continuación que se ponga en marcha el cassette y terminar con una emisora de radio......una pasada para aquellos tiempos. También decir que no se lo que tengo pues no soy entendido en el tema y quizás alguien que me lea me puede informar si es un buen equipo o no lo es. No se si se pueden poner fotos. Lo tengo cerrado en una vitrina que solo se abre cuando se escucha..............unos días dentro de un mes al año. Saludos.

ZENITRA

Cantidad de envíos : 1
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Busco equipo Hi-Fi de segundo uso en buen estado de funcionamiento - Página 2 Empty Re: Busco equipo Hi-Fi de segundo uso en buen estado de funcionamiento

Mensaje  jxedfm Vie 21 Feb 2020 - 13:10

benjaminit escribió:En Wallapop puedes encontrar maravillas a buenos precios, ya que siempre hay alguien que le interesa vender y pone su producto a un precio competitivo.

Hola Benjanint.

Gracias por tu mensaje, pero ¿me podías poner aquí o por mensaje privado (MP) la dirección de Wallapop, y la sección o aparatos donde tengan los equipos de sonido?. Gracias.

Saludos.

jxedf,.
jxedfm
jxedfm

Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : Castilla-La Mancha
Fecha de inscripción : 23/05/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Busco equipo Hi-Fi de segundo uso en buen estado de funcionamiento - Página 2 Empty Re: Busco equipo Hi-Fi de segundo uso en buen estado de funcionamiento

Mensaje  jagarry Vie 21 Feb 2020 - 14:48

jxedfm escribió:
Gracias por tu mensaje, pero ¿me podías poner aquí o por mensaje privado (MP) la dirección de Wallapop, y la sección o aparatos donde tengan los equipos de sonido?. Gracias.
jxedf,.

Por lo que parece en este y otro mensaje, no tienes idea de que va Wallapop ni has oído hablar del asunto a pesar de que se anuncie por Tv e y esté en boca de "casi" todos. Tu no, obviamente.

Es una plataforma de compra-venta entre particulares que es especialmente efectiva y cómoda desde el móvil. Te inscribes, haces una foto de lo que quieres vender, la envías y a esperar algún@ interesad@. Así muy en general va el tema.

Yo por ahora no la he usado, pero tengo a mucha gente alrededor que si. Y mucho!!. Y del foro se supone que también habrá expertos en el manejo dentro se esa web.

Pincha el enlace y vas ojeando

https://es.wallapop.com/tv-audio-foto

Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Hi-Fi de segundo uso en buen estado de funcionamiento - Página 2 Empty Re: Busco equipo Hi-Fi de segundo uso en buen estado de funcionamiento

Mensaje  yetix Sáb 22 Feb 2020 - 9:28

Es muy simple... entras en la página web de Wallapop y buscas la sección "Tv, Audio y Foto", que es en el enlace que te ha colocado el compañero Jagarri... Arriba te saldrá un lugar donde pone "buscar en TV, Audio y Foto" y ahí colocas la palabra clave de lo que quieres buscar... por ejemplo "equipos de música hifi" o "altavoces hi fi" o "amplificadores hifi", etc... para ir afinando la búsqueda. Un poco más abajo donde pone "precio" colocas el rango de precios en el que te mueves para la búsqueda, y ya está. Hay muy buenas ofertas y con poco dinero se puede uno hacer con un equipo decente... luego aquí en la sección de compra-venta del foro salen también muchas cosas... tal vez un poco más especializadas y de mayor nivel de calidad... pero es cuestión de buscar aquí y allá y ver dónde salta la liebre... el mercado del Hi Fi de segunda mano es muy grande y goza de buena salud, por suerte.

Un saludo. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Hi-Fi de segundo uso en buen estado de funcionamiento - Página 2 Empty Re: Busco equipo Hi-Fi de segundo uso en buen estado de funcionamiento

Mensaje  jxedfm Sáb 22 Feb 2020 - 12:51

Gracias a los tres por contestarme.

jxedfm.
jxedfm
jxedfm

Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : Castilla-La Mancha
Fecha de inscripción : 23/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Busco equipo Hi-Fi de segundo uso en buen estado de funcionamiento - Página 2 Empty Re: Busco equipo Hi-Fi de segundo uso en buen estado de funcionamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.