AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muebles con baldas de cristal, virtudes, defectos....

+8
Gul
koko61
thunderdomme
Fer182
Rafa911
Tuco
Sumiko
bertobe
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Muebles con baldas de cristal, virtudes, defectos.... - Página 2 Empty Re: Muebles con baldas de cristal, virtudes, defectos....

Mensaje  Sumiko Sáb 8 Feb 2020 - 19:14

Muchas gracias por la detallada y aclaratoria respuesta. Aprecio mucho tu experiencia.
Lyric ya no distribuye Clearaudio pero aún tiene en stock algunos modelos preparados para la incorporación de brazos Jelco. Mi primera opción pasa por Jelco y Hana, precisamente. Sin embargo, es cierto que el REGA P3-24 con la cápsula Sumiko suena muy bien. Siempre está la opción de mantenerlo para esas grabaciones más mediocres o discos en peor estado.
Te agradezco mucho la información de primera mano.
Estoy deseando ver las fotos cuando tengas todo instalado.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8252
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Muebles con baldas de cristal, virtudes, defectos.... - Página 2 Empty Re: Muebles con baldas de cristal, virtudes, defectos....

Mensaje  Sumiko Vie 21 Feb 2020 - 17:57

Menudo cambio, Tuco!!
Ha quedado perfecto.
La verdad es que el cambio de pies en el Rega es obligatorio para poder equilibrarlo fácilmente. Yo también sustituí los originales y muy satisfecho con ello.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8252
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Muebles con baldas de cristal, virtudes, defectos.... - Página 2 Empty Re: Muebles con baldas de cristal, virtudes, defectos....

Mensaje  Alien Delon Vie 21 Feb 2020 - 18:31

Buenas.
Ha quedado genial.
Desconocia lo de esas patas para el Rega. Yo para el mio (con las originales) me tuve que currar la nivelacion y mas usando como base un soporte de microondas anclado a la pared... Esos soportes vienen por defecto con algo de pendiente hacia adentro (pared), supongo que para que no caigan los aparatos por delante.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Muebles con baldas de cristal, virtudes, defectos.... - Página 2 Empty Re: Muebles con baldas de cristal, virtudes, defectos....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.