AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA?

+15
xavi...
MacroCato
jañoreta
mancaje
Tuco
casito
ferac66
parmáximo
poolside
galena
Alejandrometal666
josecoy
Bendi
odisea
tente
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA? - Página 3 Empty Re: YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA?

Mensaje  tente Mar 11 Feb 2020 - 21:21

Tuco escribió:Yo nunca muevo los controles de tono del 801, que funcionan de otra manera, si tuviera el 2100, aún menos, podría tener este problema y no notarlo. Yo antes de nada probaría a poner una regleta buena, y a ordenar cables. He tenido poltergeist parecidos y  suelen ser por cosas que ni te las esperas, de momento desconectas una lampara de la regleta y se va un ruido que se te cuela en la entrada de phono, o al conectar el CD.... ya os digo, Poltergeist. El cable de internet y el wifi cerca también genera interferencia y ruiditos raros. En fin, hablo sin conocimientos de electricidad, pero puede que vayan por ahi los tiros, pues que se atenúe la luz al encender el ampli, no creo que sea problema del ampli, mas bien de la toma de enchufe, o resto de instalación eléctrica.

Por unos 120€ esta la regleta TAGA HARMONY, que puede ayudar si el problema es de lo que comento, y permite ver si lo que conectas esta en fase, y tiene entradas filtradas para fuentes.

Volveré a preguntarle si sigue el problema, hace unso días que no hablo con él.

Los Poltergeist tienes toda la razón: he tenido un Project Debut que continuamente sufría un ruido de fondo, siseo fuerte, resultó que era el wifi shock 2 También un flexo del Ikea en la misma regleta, incluso apagado, ruido. Sin embargo con el Technics nada. Lo mismo con un dvd hace años, al darle a la luz, se iba el sonido, fue cambiarle el cable coaxial y solucionado.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA? - Página 3 Empty Re: YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA?

Mensaje  mancaje Sáb 22 Mayo 2021 - 23:51

Pues ayer el mio, un A-S2100,se paro de buenas a primeras y se le activo el modo de protección de red... si alguien sabe como se desactiva se lo agradecería, y si no el lunes al servicio técnico

mancaje

Cantidad de envíos : 148
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2015

http://cielos.es/

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA? - Página 3 Empty Re: YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA?

Mensaje  jañoreta Dom 23 Mayo 2021 - 8:17

mancaje escribió:Pues ayer el mio, un A-S2100,se paro de buenas a primeras y se le activo el modo de protección de red... si alguien sabe como se desactiva se lo agradecería, y si no el lunes al servicio técnico


Has probado quitarle la alimentación durante al menos 30'' ?

antes de volver a conectar comprueba los terminales de altavoces que no hagan contacto ni entre si ni con ningún otro elemento. Sácalo del mueble y pruébalo fuera.

Ala!! ya tienes trabajo!!

Saludos Hello
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA? - Página 3 Empty Re: YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA?

Mensaje  mancaje Dom 23 Mayo 2021 - 8:41

jañoreta escribió:
mancaje escribió:Pues ayer el mio, un A-S2100,se paro de buenas a primeras y se le activo el modo de protección de red... si alguien sabe como se desactiva se lo agradecería, y si no el lunes al servicio técnico


Has probado quitarle la alimentación durante al menos 30'' ?

antes de volver a conectar comprueba los terminales de altavoces que no hagan contacto ni entre si ni con ningún otro elemento. Sácalo del mueble y pruébalo fuera.

Ala!! ya tienes trabajo!!

Saludos Hello

Sabes que soy muy minucioso en ese sentido y dice que "nones" y sigue sin "rearmarse"... al final el electricísta que le esta haciendo la obra a mi sobrino ha quedado en instalarme una línea dedicada, pero no me ha dicho cuando, le pedire consejo y que me ponga algo que proteja la línea de lo que venga de "fuera". Mañana si no hay solución... a Vélez al SAT, que lo solucionan sin destaparlo... lo malo son los 24 kg que hay que mover.

mancaje

Cantidad de envíos : 148
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2015

http://cielos.es/

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA? - Página 3 Empty Re: YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA?

Mensaje  mancaje Lun 7 Jun 2021 - 12:51

Vaya tela... el Servicio Oficial YAMAHA de Vélez Málaga dice que no sabe repararlo Grrr

mancaje

Cantidad de envíos : 148
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2015

http://cielos.es/

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA? - Página 3 Empty Re: YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA?

Mensaje  MacroCato Lun 7 Jun 2021 - 12:55

mancaje escribió:Vaya tela... el Servicio Oficial YAMAHA de Vélez Málaga dice que no sabe repararlo Grrr

Como que el servicio autorizado de Yamaha de alli no sabe como repararlo??? shock 2 shock 2 shock 2 shock 2

MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 515
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA? - Página 3 Empty Re: YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA?

Mensaje  galena Lun 7 Jun 2021 - 13:45

mancaje escribió:Vaya tela... el Servicio Oficial YAMAHA de Vélez Málaga dice que no sabe repararlo Grrr

No pongas un circo que te crecen los enanos.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13375
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA? - Página 3 Empty Re: YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA?

Mensaje  mancaje Lun 7 Jun 2021 - 21:10

galena escribió:
mancaje escribió:Vaya tela... el Servicio Oficial YAMAHA de Vélez Málaga dice que no sabe repararlo Grrr

No pongas un circo que te crecen los enanos.

Un saludo

jajajaja.... ¡pues si! El caso es que es lamentable que nos vendan aparatos que valen una pasta, y luego en caso de avería un servicio técnico oficial te diga que no sabe por donde meterle mano, y no es una marca cualquiera, sino YAMAHA... l

mancaje

Cantidad de envíos : 148
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2015

http://cielos.es/

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA? - Página 3 Empty Re: YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA?

Mensaje  xavi... Lun 7 Jun 2021 - 22:53

Me parece muy raro que el servicio técnico oficial no lo sepa reparar.

Igualmente ¿El aparato está en garantía? ¿Ha hablado con la tienda donde lo compró?
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1380
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA? - Página 3 Empty Re: YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA?

Mensaje  Alien Delon Lun 7 Jun 2021 - 23:16

mancaje escribió:Vaya tela... el Servicio Oficial YAMAHA de Vélez Málaga dice que no sabe repararlo Grrr

Hola compañero.
No sé si lo de llevarlo a Vélez es porque resides cerca de allí ó por otra cuestión, pero no tan lejos, en la capital, hay un servicio técnico que al menos cuando lo he visitado (profesionalmente, no por estos temas), me da cierta confianza.
Es también SAT autorizado Yamaha (entre otras muchas marcas):

http://microtecnic.es/contacto/
http://yamaha-es.com/en/support/service_locator/servicio-tecnico-yamaha/yamaha-andalucia.html

Son los mismos:
MICROCAD REPARACIONES
C/ LEDA, 15
POLÍGONO INDUSTRIAL PEREZ TEXEIRA
29006 MALAGA
Tno. 952363595 Fax 952326325

MICROTECNIC MARBELLA
C/SAN ANTONIO, 34 LOCAL 4
29601 MARBELLA - MÁLAGA
952 900652

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3571
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA? - Página 3 Empty Re: YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA?

Mensaje  mancaje Lun 7 Jun 2021 - 23:50

siempreelmismo escribió:
mancaje escribió:Vaya tela... el Servicio Oficial YAMAHA de Vélez Málaga dice que no sabe repararlo Grrr

Hola compañero.
No sé si lo de llevarlo a Vélez es porque resides cerca de allí ó por otra cuestión, pero no tan lejos, en la capital, hay un servicio técnico que al menos cuando lo he visitado (profesionalmente, no por estos temas), me da cierta confianza.
Es también SAT autorizado Yamaha (entre otras muchas marcas):

http://microtecnic.es/contacto/
http://yamaha-es.com/en/support/service_locator/servicio-tecnico-yamaha/yamaha-andalucia.html

Son los mismos:
MICROCAD REPARACIONES
C/ LEDA, 15
POLÍGONO INDUSTRIAL PEREZ TEXEIRA
29006 MALAGA
Tno. 952363595 Fax 952326325

MICROTECNIC MARBELLA
C/SAN ANTONIO, 34 LOCAL 4
29601 MARBELLA - MÁLAGA
952 900652

Saludos

Muchas gracias amigo, lo de Vélez es porqué vivo en el Rincón y a los de MICROCAD les conozco y son "tres cuartos de lo mismo", es la segunda vez que se pone el amplificador en modo protección, y la primera vez se lo lleve a ellos y si me descuido y no me pongo pesado aún sigue el amplificador alli, por que al igual que el de vélez "ni pajolera idea"... al final lo resolvieron despues de muchas semanas, pero no se como. ¡GRACIAS!

mancaje

Cantidad de envíos : 148
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2015

http://cielos.es/

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA? - Página 3 Empty Re: YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA?

Mensaje  Alien Delon Mar 8 Jun 2021 - 8:19

Buenas.

Lo que me da que pensar entonces, que algunas marcas ofrecen demasiado ligera y alegremente, la "concesión" de SAT a casi cualquiera que se lo proponga y lo solicite, con tal de abultar una amplia red de técnicos cubriendo todos los territorios y una garantía bien cubierta.
Eso "está muy bien" en su haber, hasta que al cacharro le pasa algo...

Saludos.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3571
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A Jaime le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA? - Página 3 Empty Re: YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA?

Mensaje  ferac66 Mar 8 Jun 2021 - 9:52

Hola:
Muchas veces quejarse al fabricante da buenos resultados. Tú has seguido el procedimiento habitual y no te lo han solucionado. Que sea Yamaha la que te de la solución.

Y si el aparato aún está en garantía, creo que puedes optar por que te den uno nuevo o bien a la resolución del contrato, es decir, que te devuelvan la pasta.

Si no está en garantía, yo iría directamente a yamaha. Si hace falta, a yamaha japón.

Saludos.



ferac66

Cantidad de envíos : 1975
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA? - Página 3 Empty Re: YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA?

Mensaje  psychoart Mar 8 Jun 2021 - 12:32

mancaje escribió:Pues ayer el mio, un A-S2100,se paro de buenas a primeras y se le activo el modo de protección de red... si alguien sabe como se desactiva se lo agradecería, y si no el lunes al servicio técnico

Según el manual de servicio, se resetea así:

Turn the BALANCE knob unit, TREBLE knob unit and BASS
knob unit clockwise fully and then while pressing down the
AUDIO MUTE switch, set the “STANDBY/ON, OFF” (U, K, A,
B, G, L, V, S models) / “ ” (Power) (T model) switch to the
“ON” position and keep pressing down the AUDIO MUTE
switch for 3 seconds or longer.
The STANDBY/ON indicator lights up and the power supply
relay (RY1 and RY2 on FUNCTION (1) P.C.B.) turns on


Prueba eso a ver si vuelve a la vida, si no pues será un problema más grave.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

A xavi... le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA? - Página 3 Empty Re: YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA?

Mensaje  gades Mar 8 Jun 2021 - 13:01

mancaje escribió:Pues ayer el mio, un A-S2100,se paro de buenas a primeras y se le activo el modo de protección de red... si alguien sabe como se desactiva se lo agradecería, y si no el lunes al servicio técnico

Hola compañero,

tienes que tener una fuga/corto en los cables de altavoz o en los altavoces.

He tenido esa situación en las series 3000/3200, era un cable que me producía la incidencia. Y en primer lugar reseteé de fábrica el ampli (sino se recupera al quitar la alimentación eléctrica), debes mirar cómo hacerlo, internet...

1º_Lo primero que deberías hacer es quitar los cables de los altavoces, rca, etc, y dejar sólo alimentación, y encender el ampli. Si se enciende, comienza el análisis de fallas.
2º_Cambia el cable de altavoces y conecta tus altavoces. Si funciona, probar durante un tiempo.
Si salta nuevamente,
3º_con los cables cambiados, cambia de altavoces. Probar durante un tiempo.

Eso te asegurará que no tiene que ver la avería ni con cables ni con altavoces.

Es lo que haría yo, espero que te sirva.

Saludos!
gades
gades

Cantidad de envíos : 278
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://www.youtube.com/channel/UCamFtH9tpulqrQ75zmer9AA/videos?

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA? - Página 3 Empty Re: YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA?

Mensaje  mancaje Mar 8 Jun 2021 - 17:45

gades escribió:
mancaje escribió:Pues ayer el mio, un A-S2100,se paro de buenas a primeras y se le activo el modo de protección de red... si alguien sabe como se desactiva se lo agradecería, y si no el lunes al servicio técnico

Hola compañero,

tienes que tener una fuga/corto en los cables de altavoz o en los altavoces.

He tenido esa situación en las series 3000/3200, era un cable que me producía la incidencia. Y en primer lugar reseteé de fábrica el ampli (sino se recupera al quitar la alimentación eléctrica), debes mirar cómo hacerlo, internet...

1º_Lo primero que deberías hacer es quitar los cables de los altavoces, rca, etc, y dejar sólo alimentación, y encender el ampli. Si se enciende, comienza el análisis de fallas.
2º_Cambia el cable de altavoces y conecta tus altavoces. Si funciona, probar durante un tiempo.
Si salta nuevamente,
3º_con los cables cambiados, cambia de altavoces. Probar durante un tiempo.

Eso te asegurará que no tiene que ver la avería ni con cables ni con altavoces.

Es lo que haría yo, espero que te sirva.

Muchas gracias, el caso es que lleva ya casi tres semanas en el SAT, estudiare lo que me comentas pero tanto cable como cajas (JBL 4307 y el cable un Chord Company SignatureXL) no me han dado problema alguno, de hecho están funcionando ahora con un VIETA de hace 40 años de forma satisfactoria... te reitero las gracias Thanks

Saludos!

mancaje

Cantidad de envíos : 148
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2015

http://cielos.es/

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA? - Página 3 Empty Re: YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA?

Mensaje  mancaje Mar 8 Jun 2021 - 17:55

psychoart escribió:
mancaje escribió:Pues ayer el mio, un A-S2100,se paro de buenas a primeras y se le activo el modo de protección de red... si alguien sabe como se desactiva se lo agradecería, y si no el lunes al servicio técnico

Según el manual de servicio, se resetea así:

Turn the BALANCE knob unit, TREBLE knob unit and BASS
knob unit clockwise fully and then while pressing down the
AUDIO MUTE switch, set the “STANDBY/ON, OFF” (U, K, A,
B, G, L, V, S models) / “ ” (Power) (T model) switch to the
“ON” position and keep pressing down the AUDIO MUTE
switch for 3 seconds or longer.
The STANDBY/ON indicator lights up and the power supply
relay (RY1 and RY2 on FUNCTION (1) P.C.B.) turns on


Prueba eso a ver si vuelve a la vida, si no pues será un problema más grave.

Muchas gracias, lastima no tener el ampli en casa, ya que esta en el SAT... lo encendia y parpadeaba una luz en el frontal que según el manual dice "se ha activado el circuito de protección" y casualidad que coincidio con un pico en la red que apagó mi ordenador y el de mi mujer, pero no las luces de casa, el caso es que para prevenir nuevas situaciones como esta, un amigo me ha regalado un estabilizador de red, que además de llevar varios elementos de protección lleva un transformador de más de 10 kilos Thanks

mancaje

Cantidad de envíos : 148
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2015

http://cielos.es/

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA? - Página 3 Empty Re: YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA?

Mensaje  mancaje Mar 8 Jun 2021 - 17:56

ferac66 escribió:Hola:
Muchas veces quejarse al fabricante da buenos resultados. Tú has seguido el procedimiento habitual y no te lo han solucionado. Que sea Yamaha la que te de la solución.

Y si el aparato aún está en garantía, creo que puedes optar por que te den uno nuevo o bien a la resolución del contrato, es decir, que te devuelvan la pasta.

Si no está en garantía, yo iría directamente a yamaha. Si hace falta, a yamaha japón.

Saludos.



Muchas gracias, les escribire. Thanks

mancaje

Cantidad de envíos : 148
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2015

http://cielos.es/

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA? - Página 3 Empty Re: YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA?

Mensaje  MacroCato Mar 8 Jun 2021 - 18:13

mancaje escribió:
psychoart escribió:
mancaje escribió:Pues ayer el mio, un A-S2100,se paro de buenas a primeras y se le activo el modo de protección de red... si alguien sabe como se desactiva se lo agradecería, y si no el lunes al servicio técnico

Según el manual de servicio, se resetea así:

Turn the BALANCE knob unit, TREBLE knob unit and BASS
knob unit clockwise fully and then while pressing down the
AUDIO MUTE switch, set the “STANDBY/ON, OFF” (U, K, A,
B, G, L, V, S models) / “ ” (Power) (T model) switch to the
“ON” position and keep pressing down the AUDIO MUTE
switch for 3 seconds or longer.
The STANDBY/ON indicator lights up and the power supply
relay (RY1 and RY2 on FUNCTION (1) P.C.B.) turns on


Prueba eso a ver si vuelve a la vida, si no pues será un problema más grave.

Muchas gracias, lastima no tener el ampli en casa, ya que esta en el SAT... lo encendia y parpadeaba una luz en el frontal que según el manual dice "se ha activado el circuito de protección" y casualidad que coincidio con un pico en la red que apagó mi ordenador y el de mi mujer, pero no las luces de casa, el caso es que para prevenir nuevas situaciones como esta, un amigo me ha regalado un estabilizador de red, que además de llevar varios elementos de protección lleva un transformador de más de 10 kilos Thanks


Espero que den con la solución y que nos cuentes como resolvieron el problema.
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 515
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA? - Página 3 Empty Re: YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA?

Mensaje  estapediano Miér 9 Jun 2021 - 22:01

psychoart escribió:

Según el manual de servicio, se resetea así:

Turn the BALANCE knob unit, TREBLE knob unit and BASS
knob unit clockwise fully and then while pressing down the
AUDIO MUTE switch, set the “STANDBY/ON, OFF” (U, K, A,
B, G, L, V, S models) / “ ” (Power) (T model) switch to the
“ON” position and keep pressing down the AUDIO MUTE
switch for 3 seconds or longer.
The STANDBY/ON indicator lights up and the power supply
relay (RY1 and RY2 on FUNCTION (1) P.C.B.) turns on


Prueba eso a ver si vuelve a la vida, si no pues será un problema más grave.

Coño.... Y después no la cogemos con un papel de fumar con que si el recorrido mås corto de la señal... Flipante

Y eso que es un ampli con "vumetritos"
estapediano
estapediano

Cantidad de envíos : 232
Localización : El estrecho
Fecha de inscripción : 08/02/2021

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA? - Página 3 Empty Re: YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA?

Mensaje  mancaje Vie 11 Jun 2021 - 13:17




Espero que den con la solución y que nos cuentes como resolvieron el problema.

Les he mandado un correo a YAMAHA a través de su formulario de contacto, el caso es que buscando en inglés por la red, he podido descubrir que este es un problema endémico de las series 2100 y 3000, que en algunos países el distribuidor lo ha solucionado cambiando la entrada de red eléctrica del amplificador incluso estando fuera de garantía al considerarlo un defecto de fabrica.

mancaje

Cantidad de envíos : 148
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2015

http://cielos.es/

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA? - Página 3 Empty Re: YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA?

Mensaje  mancaje Mar 22 Jun 2021 - 9:08

Algo más de un mes después de que el 2100 acabara en el taller, este sigue aún sin reparar y sin perspectivas de que se haga, porque el responsable del SAT oficial de mi zona no sabe… he contactado varias veces vía mail con YAMAHA, y ni contestan… así que visto el deficiente servicio postventa de la “marca”, yo que tenía pensado adquirir a corto plazo un 3000 usado o un 3200 nuevo, abandono la idea a la vez que espero mi experiencia sea un aviso a “navegantes” para quien piense adquirir productos de la marca en cuestión.

mancaje

Cantidad de envíos : 148
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2015

http://cielos.es/

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA? - Página 3 Empty Re: YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA?

Mensaje  MacroCato Mar 22 Jun 2021 - 20:48

mancaje escribió:Algo más  de un mes después de que el 2100 acabara en el taller, este sigue aún sin reparar y sin perspectivas de que se haga, porque el responsable del SAT oficial de mi zona no sabe… he contactado varias veces vía mail con YAMAHA, y ni contestan… así que visto el deficiente servicio postventa de la “marca”, yo que tenía pensado adquirir a corto plazo un 3000 usado o un 3200 nuevo, abandono la idea a la vez que espero mi experiencia sea un aviso a “navegantes” para quien piense adquirir productos de la marca en cuestión.

Esto no es serio y mas tratandose de una marca con la solera de Yamaha.

Y el distribuidor de Yamaha en España,serviria de algo contactar con ellos?
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 515
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA? - Página 3 Empty Re: YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA?

Mensaje  ferac66 Mar 22 Jun 2021 - 21:12

mancaje escribió:Algo más  de un mes después de que el 2100 acabara en el taller, este sigue aún sin reparar y sin perspectivas de que se haga, porque el responsable del SAT oficial de mi zona no sabe… he contactado varias veces vía mail con YAMAHA, y ni contestan… así que visto el deficiente servicio postventa de la “marca”, yo que tenía pensado adquirir a corto plazo un 3000 usado o un 3200 nuevo, abandono la idea a la vez que espero mi experiencia sea un aviso a “navegantes” para quien piense adquirir productos de la marca en cuestión.

Prueba a ponerlos a parir en sus páginas de facebook y esos sitios. A veces funciona. A mí me sirvió con raidho, que tampoco contestaban a mis correos. A las pocas horas de subir unas fotos a facebook ya tenía un correo de ellos. Ya sé que no es lo mismo porque yamaha es una multinacional de las gordas y quizás no presten atención a las redes sociales pero no pierdes nada por intentarlo.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1975
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA? - Página 3 Empty Re: YAMAHA A-S2100, POSIBLE PROBLEMA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.