AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más de las Elac B6, cuando las cosas están bien hechas

+12
Celestino
vilayez
Fary
churry
galena
quesvi
odisea
Azazel
Alien Delon
ValNeof
antoito
poolside
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Más de las Elac B6, cuando las cosas están bien hechas  - Página 2 Empty Re: Más de las Elac B6, cuando las cosas están bien hechas

Mensaje  Alien Delon Mar 28 Ene 2020 - 20:00

Celestino, SI he visto muchas reviews de productos a los que no califican bien. Hay decenas de ellas con 1-2-3 estrellas de 5 y con columnas de CONTRAS mas extensas que las de PROS.

Quesvi. No dudo de la calidad de las obras de Celestino...¿Pero puede venderte unas cajas con las prestaciones sonoras de las Elac por 300 euros, que es la "clave" (valor/precio) de todo esto?

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Más de las Elac B6, cuando las cosas están bien hechas  - Página 2 Empty Re: Más de las Elac B6, cuando las cosas están bien hechas

Mensaje  DarthNovoa Mar 28 Ene 2020 - 20:05

siempreelmismo escribió:Ok.
Pues ya está, las Elac B6 2.0 son una birria porque hablan bien de ellas en las reviews y Elac les paga mas que ATC, Proac, Harberth y todas estas maravillas juntas, que casi nunca salen...
Que jodidos oidos tenemos, que se creen lo que leen los ojos.

Saludos

+1000
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Más de las Elac B6, cuando las cosas están bien hechas  - Página 2 Empty Re: Más de las Elac B6, cuando las cosas están bien hechas

Mensaje  ubaldojhp Mar 28 Ene 2020 - 20:58

Donde se podrían conseguir a un precio decente? En Amazon han subido a 350 € hace poco

ubaldojhp

Cantidad de envíos : 380
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Más de las Elac B6, cuando las cosas están bien hechas  - Página 2 Empty Re: Más de las Elac B6, cuando las cosas están bien hechas

Mensaje  churry Mar 28 Ene 2020 - 22:20

vilayez escribió:
churry escribió:
vilayez escribió:
churry escribió:el que se fie de stereophile y otras es porque el pobre no se entera

¿Te refieres a no fiarse de la review escrita (lógico), o crees que las mediciones que publican tampoco son de fiar?
Un saludo.

hola,hace tiempo john atkinson de stereophile fue a londres a la presentacion de productos de audio research,y junto al importador hicieron una prueba a ciegas,solo acertaron la mitat
depues conoci a un fabricante de amplificadores y me dijo que solo hacian falta 10.000 dolares para darselos a dicha revista y su amplificador era el mejor del mundo

Estoy de acuerdo con tu apreciación, casi nadie se cree las review que aparecen en las revistas del sector, el dinero es el que manda, está claro, pero "Sterephile", a parte de su comentario escrito sobre el altavoz probado, también incluye unas gráficas muy interesantes en las que se puede ver el comportamiento del altavoz. Muchas cajas de renombre tienen unas pésimas mediciones, y un vistazo a estas vale más que las mil palabras del propio artículo.
Un saludo.

no creo que las graficas que ponen sean las del producto,¿crees tu que no pueden cambiarlas?
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Más de las Elac B6, cuando las cosas están bien hechas  - Página 2 Empty Re: Más de las Elac B6, cuando las cosas están bien hechas

Mensaje  Azazel Mar 28 Ene 2020 - 23:29

quesvi escribió:Yo este tema estoy cansado de decirlo . Todas las revisiones de todas las revistas de cualquier género o tipo están pagadas y Celestino lo a esplicado perfectamente.

Falso, te lo digo desde dentro.

churry escribió:
no creo que las graficas que ponen sean las del producto,¿crees tu que no pueden cambiarlas?

Más falso... ¿en serio lo piensas?

¿Y qué más creéis, que la tierra es plana? ¿Que nadie estuvo en la Luna? ¿Que existen los 'chemtrails'?

Saludos cordiales

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Más de las Elac B6, cuando las cosas están bien hechas  - Página 2 Empty Re: Más de las Elac B6, cuando las cosas están bien hechas

Mensaje  dimun Mar 28 Ene 2020 - 23:38

ubaldojhp escribió:Donde se podrían conseguir a un precio decente? En Amazon han subido a 350 € hace poco
Algo tienes por ebay:
https://www.ebay.es/itm/292596361518
Y aquí puedes seguir el histórico de amazon:
https://es.camelcamelcamel.com/Elac-Debut-B6-2-Negro-Altavoz/product/B07DND4Y6H?context=search

Más de las Elac B6, cuando las cosas están bien hechas  - Página 2 Amazon-new

Igual esperando un poco...
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1143
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Más de las Elac B6, cuando las cosas están bien hechas  - Página 2 Empty Re: Más de las Elac B6, cuando las cosas están bien hechas

Mensaje  ubaldojhp Mar 28 Ene 2020 - 23:45

Muchas gracias. Por cierto tu avatar mola. Baboon show

ubaldojhp

Cantidad de envíos : 380
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Más de las Elac B6, cuando las cosas están bien hechas  - Página 2 Empty Re: Más de las Elac B6, cuando las cosas están bien hechas

Mensaje  Fary Miér 29 Ene 2020 - 13:44

No entiendo mucho este hilo. Las Elac Debut están bien, por su precio muy bien, pero las aseveraciones de que supera a cajas de este u otro precio pues no sé, no lo dudo si se han hecho las correspondientes pruebas. Yo sólo las escuché en mi casa con mi etapa Quad modificada según patrones de internet y ayuda de Javier (el cambio es notorio) y previo a válvulas y sonó bien, me sorprendieron los graves que daban, pero la ATC scm 11 V2 es otra cosa. ¿Habrá cajas de 2.000 euros que suenen peor que la Elac? puede, no lo sé porque no las he comparado, pero vamos en mi casa estaba Serkike, estaba el dueño de las Elac y el que escribe y no consideramos que las Debut sonaran mejor que las ATC en ningún aspecto que nosotros pudiéramos apreciar. Si las hubiéramos escuchado con algo de válvulas pura con menor potencia seguro que se hubieran cambiado las tornas.
Cuando se dice que tal altavoz supera a cajas de X precio supongo que se referirá a alguna o algunas en concreto no creo que sea a todas.
También sería interesante que en alguna prueba concreta, espero que no sea por un vídeo de Youtube, se dijera que la caja tal superó a otra cual de precio muy superior. Es más esclarecedor que dejarlo ahí de forma genérica. Yo expongo mi opinión sobre una prueba concreta, por cierto que cada vez me gustan menos esas pruebas rápidas y no demasiado exigentes, pero nada más que eso, al menos los allí presentes no parecíamos tener discrepancias en nuestras apreciaciones.
Venga, que sí, que son unas cajas muy buenas...por lo que valen, yo aplaudo al que fabrica con una gran relación calidad precio, dándole más importancia al sonido que a la parafernalia audiofila .
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Más de las Elac B6, cuando las cosas están bien hechas  - Página 2 Empty Re: Más de las Elac B6, cuando las cosas están bien hechas

Mensaje  ValNeof Miér 29 Ene 2020 - 14:46

Sinceramente, si la línea económica de Elac ofrece o puede ofrecer las prestaciones que se dice: su gama alta tiene que ser toda una autoridad.
Consultando en su página web, es innegable, que los datos técnicos son muy buenos; impedancias muy muy estables. Eso sí, tampoco son las cajas
más sensibles del mundo. Por otro lado, su estética es innovadora, no imita a nada que se haya visto antes. Como colofón, las reseñas que se
ven por youtube y las grabaciones que se hacen más o menos en condiciones, creo que quien se adjudique un par no se va arrepentir; esperando
lo esperable de ellas por supuesto. Saludos.

PD (en mi vista siempre están las cajas que se llevan bien con válvulas).

ValNeof

Cantidad de envíos : 37
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Más de las Elac B6, cuando las cosas están bien hechas  - Página 2 Empty Re: Más de las Elac B6, cuando las cosas están bien hechas

Mensaje  dimun Vie 28 Feb 2020 - 23:52

ubaldojhp escribió:Muchas gracias. Por cierto tu avatar mola. Baboon show
Molan un rato largo. Cañeros y divertidos.

dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1143
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Más de las Elac B6, cuando las cosas están bien hechas  - Página 2 Empty Re: Más de las Elac B6, cuando las cosas están bien hechas

Mensaje  galena Sáb 29 Feb 2020 - 10:37

ValNeof escribió:Sinceramente, si la línea económica de Elac ofrece o puede ofrecer las prestaciones que se dice: su gama alta tiene que ser toda una autoridad.
Consultando en su página web, es innegable, que los datos técnicos son muy buenos; impedancias muy muy estables. Eso sí, tampoco son las cajas
más sensibles del mundo. Por otro lado, su estética es innovadora, no imita a nada que se haya visto antes. Como colofón, las reseñas que se
ven por youtube y las grabaciones que se hacen más o menos en condiciones, creo que quien se adjudique un par no se va arrepentir; esperando
lo esperable de ellas por supuesto. Saludos.

PD (en mi vista siempre están las cajas que se llevan bien con válvulas).

Con amplis de válvulas de 3 vatios suenan bien y con 100 vatios de transistores también.
Los bajos son estupendos y los agudos claros y bonitos pero no es su fuerte, se pueden mejorar.
Son unas cajas que sorprende lo bien que suenan atendiendo al precio que tienen.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13394
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Más de las Elac B6, cuando las cosas están bien hechas  - Página 2 Empty Re: Más de las Elac B6, cuando las cosas están bien hechas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.