AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay?

4 participantes

Ir abajo

¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay? Empty ¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay?

Mensaje  Tiano Sáb 04 Ene 2020, 17:54

He visto esta oferta por ebay:

https://www.ebay.es/itm/Premium-Shuguang-Vacuum-Tube-CV181-Z-1pair-matched-2pcs-Re-CV181-CV181-T-6SN7/273780101644?hash=item3fbe90d20c:g:v4YAAOSwUDZcmwSj#shpCntId

El vendedor parece estar muy bien valorado, pero como no tengo ninguna experiencia comprando productos a vendedores chinos, quisiera saber si vuestra opinión; en esencia si comprar válvulas manera a un vendedor con estas valoraciones os parece un riesgo razonable.

Gracias

Tiano

Cantidad de envíos : 186
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay? Empty Re: ¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay?

Mensaje  Juan A. Jue 09 Ene 2020, 02:12

A ver qué te dicen los compañeros pero tiene muchas ventas y una buena puntuación. El precio está bien y le puedes hacer una oferta, ponle 20 eur menos a ver si cuela.

Las Shuguang, y esa válvula en concreto, suelen salir bien no así las Psvane que en ese modelo fallan más que una escopeta feria. Vas a ganar bastante frente a las que te vienen de origen que son muy mediocres, yo las puse en el Puresound A30 que tuve.

Saludos
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay? Empty Re: ¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay?

Mensaje  Invitado Vie 10 Ene 2020, 22:00

Yo no veo ningún inconveniente, salvo el servicio postventa que me imagino que será nulo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay? Empty Re: ¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay?

Mensaje  Tiano Sáb 11 Ene 2020, 20:08

Ya he apretado el gatillo. A ver qué tal.

Tiano

Cantidad de envíos : 186
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay? Empty Re: ¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay?

Mensaje  fguinaldo Dom 12 Ene 2020, 12:35

No se como serán esas pero estas son muy muy buenas las mejores de todas las que he probado.

https://es.aliexpress.com/i/32985770711.html
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay? Empty Re: ¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay?

Mensaje  Tiano Dom 12 Ene 2020, 12:43

fguinaldo escribió:No se como serán esas pero estas son muy muy buenas las mejores de todas las que he probado.

https://es.aliexpress.com/i/32985770711.html

He visto tu hilo sobre estas válvulas y las he considerado. Lo que al final me ha desalentado es que son más caras, otro forero ha recibido recientemente una válvula defectuosa y que no he encontrado mucha información sobre estas válvulas en foros de la web.

Tiano

Cantidad de envíos : 186
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay? Empty Re: ¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay?

Mensaje  djkoper Dom 12 Ene 2020, 12:44

Lo principal es que puedas pagar por Paypal, mas garantia tienes.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay? Empty Re: ¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay?

Mensaje  Juan A. Dom 12 Ene 2020, 15:04

fguinaldo escribió:No se como serán esas pero estas son muy muy buenas las mejores de todas las que he probado.

Federico, yo creo que sí lo sabes, son las que te llegaron con el previo

¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay? 9918f711

Como nadie supo responderme si las WE6SN7 Plus eran mejor, o las diferencias, con la Psvane al final pedí una pareja la semana pasada. En mi caso la Psvane es la mejor que he probado con diferencia, será interesante la comparación
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay? Empty Re: ¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay?

Mensaje  Invitado Dom 12 Ene 2020, 15:10

Yo he comprado una nueva pareja de Shuguang WE plus. De la primera pareja me cargué una. wallbash

Espero que me lleguen en un par de semanas. Very Happy

https://es.aliexpress.com/item/33048765598.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.75bb63c0FPOUNv

Las compré con descuento por 146€. No sé lo que valen las PSvane

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay? Empty Re: ¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay?

Mensaje  fguinaldo Dom 12 Ene 2020, 15:36

Juan A. escribió:
fguinaldo escribió:No se como serán esas pero estas son muy muy buenas las mejores de todas las que he probado.

Federico, yo creo que sí lo sabes, son las que te llegaron con el previo

¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay? 9918f711

Como nadie supo responderme si las WE6SN7 Plus eran mejor, o las diferencias, con la Psvane al final pedí una pareja la semana pasada. En mi caso la Psvane es la mejor que he probado con diferencia, será interesante la comparación

Gracias Juan pero las WE son mejores que las de origen para mi.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay? Empty Re: ¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.