AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay?

4 participantes

Ir abajo

¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay? Empty ¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay?

Mensaje  Tiano Sáb 04 Ene 2020, 17:54

He visto esta oferta por ebay:

https://www.ebay.es/itm/Premium-Shuguang-Vacuum-Tube-CV181-Z-1pair-matched-2pcs-Re-CV181-CV181-T-6SN7/273780101644?hash=item3fbe90d20c:g:v4YAAOSwUDZcmwSj#shpCntId

El vendedor parece estar muy bien valorado, pero como no tengo ninguna experiencia comprando productos a vendedores chinos, quisiera saber si vuestra opinión; en esencia si comprar válvulas manera a un vendedor con estas valoraciones os parece un riesgo razonable.

Gracias

Tiano

Cantidad de envíos : 186
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay? Empty Re: ¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay?

Mensaje  Juan A. Jue 09 Ene 2020, 02:12

A ver qué te dicen los compañeros pero tiene muchas ventas y una buena puntuación. El precio está bien y le puedes hacer una oferta, ponle 20 eur menos a ver si cuela.

Las Shuguang, y esa válvula en concreto, suelen salir bien no así las Psvane que en ese modelo fallan más que una escopeta feria. Vas a ganar bastante frente a las que te vienen de origen que son muy mediocres, yo las puse en el Puresound A30 que tuve.

Saludos
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay? Empty Re: ¿Qué opináis comprar unas válvulas a este vendedor chino vía Ebay?

Mensaje  Invitado Vie 10 Ene 2020, 22:00