AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se avecinan nuevos límites de velocidad

4 participantes

Ir abajo

Se avecinan nuevos límites de velocidad Empty Se avecinan nuevos límites de velocidad

Mensaje  MONOLITO Sáb 28 Dic 2019 - 7:40

La DGT prevé bajar a 30 Km la velocidad en las ciudades para bajar el nº de muertos en accidentes de tráfico. Por nuestra seguridad nos limitan esto, pero también nos cortan nuestras libertades.

Parece que la tienen tomada con los coches; cuando barcos, aviones o calefacciones contaminan muchísimo más y por ende matan mucho más.

Me parece que todo se debe a un férreo control de las instituciones y los poderosos sobre el resto...como siempre a sido, no nos engañemos.

¿Por qué no se meten con el tabaco y lo prohiben?, por poner un ejemplo. En España en el año 2018 murieron por accidentes de tráfico 1.806 personas, por el tabaco 52.000... ¡Digo yo! que se tendría que prestar más atención a estos 52.000 muertos.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan nuevos límites de velocidad Empty Re: Se avecinan nuevos límites de velocidad

Mensaje  galena Sáb 28 Dic 2019 - 8:59

También nos decían que tenemos que ahorrar agua, que metamos una botella en la cisterna del w.c. para que cargue menos agua ..... y a continuación ves que los que te aconsejan esto tienen piscinas en su casa con miles de litros de agua o campos de golf que hay que regar todos los días. ¿Es primero el cesped que las personas? para los que mandan sí.

Yo soy motero, los moteros son los causantes de todos los males en las carreteras y en las ciudades también, van como locos no respetan los semáforos ...... pues yo estoy encantado con las "zonas 30" que hay por Valencia, si de mí dependiese pondría toda la ciudad entera a 30 Km/hora y el que tenga prisa que se levante 2 o 3 horas antes.

También podrían prohibir el alcohól además del tabaco, de alcoholismo mueren 37.000 personas anuales en España.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan nuevos límites de velocidad Empty Re: Se avecinan nuevos límites de velocidad

Mensaje  ducados123 Sáb 28 Dic 2019 - 9:08

MONOLITO escribió:La DGT prevé bajar a 30 Km la velocidad en las ciudades para bajar el nº de muertos en accidentes de tráfico. Por nuestra seguridad nos limitan esto, pero también nos cortan nuestras libertades.

Parece que la tienen tomada con los coches; cuando barcos, aviones o calefacciones contaminan muchísimo más y por ende matan mucho más.

Me parece que todo se debe a un férreo control de las instituciones y los poderosos sobre el resto...como siempre a sido, no nos engañemos.

¿Por qué no se meten con el tabaco y lo prohiben?, por poner un ejemplo. En España en el año 2018 murieron por accidentes de tráfico 1.806 personas, por el tabaco 52.000... ¡Digo yo! que se tendría que prestar más atención a estos 52.000 muertos.

Siempre he querido tener las estadisticas de accidentes con muertos y heridos, detalladas por tipo de vias, tipos de fallo (humano o mecanico), motivos (cruces, rotondas etc), no por interes morboso si no para estudiar donde, como y por que ocurren, en la mili fuí uno de los muchos militares cedidos a Cruz Roja para atender las urgencias que hoy cubren Samu y similares y tengo serias dudas que algunas decisiones de la DGT realmente sean efectivas.

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6671
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan nuevos límites de velocidad Empty Re: Se avecinan nuevos límites de velocidad

Mensaje  galena Sáb 28 Dic 2019 - 9:41

Yo no tengo ninguna duda acerca de las prácticas de la DGT, ¿donde se pone la guardia civil con sus radares? ¿allá donde puedan evitar accidentes o allá donde te puedan cazar y sancionar más fácilmente?.

En el segundo lugar siempre.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan nuevos límites de velocidad Empty Re: Se avecinan nuevos límites de velocidad

Mensaje  ducados123 Sáb 28 Dic 2019 - 10:18

galena escribió:Yo no tengo ninguna duda acerca de las prácticas de la DGT, ¿donde se pone la guardia civil con sus radares? ¿allá donde puedan evitar accidentes o allá donde te puedan cazar y sancionar más fácilmente?.

En el segundo lugar siempre.

Saludos



En esto te doy la razón, la unica multa que han puesto a un coche en el que yo viajaba (yo no conduzco), fue en una recta larguisima en la que habia un pequeño caserio ya abandonado y en ruinas, pero en la que todavia habian señales de menor velocidad, estaban incluso oxidadas, pues yendo a 80 nos fusilaron, no culpo a los guardias que hacian lo que les mandaban, culpo a la DGT por forzar a hacerlo a fin de cubrir cupos, es una lastima que un cuerpo como La Guardia Civil que realiza por lo general una labor superprofesional, (que se lo digan a los montañeros perdidos o cuando hay desastres) que son los que dan la cara y que por esas directrices de trafico se ganan la antipatia de la gente.
Una pena.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6671
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan nuevos límites de velocidad Empty Re: Se avecinan nuevos límites de velocidad

Mensaje  Flick4 Sáb 28 Dic 2019 - 12:20

MONOLITO escribió:La DGT prevé bajar a 30 Km la velocidad en las ciudades para bajar el nº de muertos en accidentes de tráfico. Por nuestra seguridad nos limitan esto, pero también nos cortan nuestras libertades.

Parece que la tienen tomada con los coches; cuando barcos, aviones o calefacciones contaminan muchísimo más y por ende matan mucho más.

Me parece que todo se debe a un férreo control de las instituciones y los poderosos sobre el resto...como siempre a sido, no nos engañemos.

¿Por qué no se meten con el tabaco y lo prohiben?, por poner un ejemplo. En España en el año 2018 murieron por accidentes de tráfico 1.806 personas, por el tabaco 52.000... ¡Digo yo! que se tendría que prestar más atención a estos 52.000 muertos.

Desde el poder siempre actúan así. Utilizan una causa noble, la lucha contra el terrorrismo (que ellos mismos crean) por ejemplo, para aplicar su solución, nás represión, control y recorte de libertades.

Con el transporte privado ocurre lo mismo. En realidad es una cruzada contra la movilidad. Nos quieren a todos en el cemento. Más controlados. Vivir en el campo es ya una tarea casi imposible. Mirad en cualquier buscador inmobiliario los precios de las fincas rústicas en las provincias/regiones más deprimidas del territorio.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan nuevos límites de velocidad Empty Re: Se avecinan nuevos límites de velocidad

Mensaje  galena Sáb 28 Dic 2019 - 12:24

Por lo del tráfico y por más cosas. Cuando comencé a trabajar en el puerto el primer consejo que me dieron fué.... cuando se te arrime un guardia te lo quitas de encima a patadas.
Y yó que soy de pueblo y en los pueblos mandaba la guardia civil alucinaba al escucharlo.
Pero tenían razón.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Se avecinan nuevos límites de velocidad Empty Re: Se avecinan nuevos límites de velocidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.